.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

30 octubre 2008

DONDE ESTARA EL PAIS DE LAS HADAS




Tenemos que remontarnos al principio de los tiempos, los humanos y las hadas compartían el mismo medio. El avance técnico hizo que la civilización, el ruido y tantos otros adelantos buenos para el hombre no lo fueran tanto para las Hadas.







Sin darse cuenta, el hombre poso a poco se fue alejando de la naturaleza, y también de las hadas, ellas se vieron obligadas a refugiarse en otros lugares.



Unas construyeron sus reinos bajo las colinas e incluso dentro de cuevas, otras construyeron sus Palacios de cristal bajo las aguas de los ríos y los océanos, otras se refugiaron en las fuentes, otras en los bosques, de esta forma separaron su mundo del de los hombres y se rompió la comunicación que había existido.



Image Hosted by ImageShack.us




Hay testimonios que aseguran haber visto el País de las Hadas.



Cuentan los marineros, que frente a las costas de Gales, existe un reino famoso por sus palacios de cristal, conocido como la “Isla de Cristal”. Este lugar es gran belleza pero solo se puede apreciar desde los barcos, ya que su visión aparece y desaparece entre la niebla.






En algunas zonas de Irlanda se asegura que, en ocasiones, hay una neblina que oculta ciertas zonas del bosque y, si uno se fija con atención, puede estar asistiendo a un cortejo de hadas, presenciado su desfile. Especialmente esto sucede en la noche de San Juan, una noche mágica.




Esa noche hay muchos testimonios que afirman haber presenciado una cabalgata de hadas.





Primero escucharon las músicas de los festejos, detrás un séquito de caballos pasaba ante sus ojos, y a través de la neblina, veían a estos seres que aparecían y desaparecían, todo ello rodeado de una luz muy suave y hermosa. De repente la neblina se disipaba y estas imágenes desaparecían de la misma manera que aparecían.





Quienes han sido elegidos para poder presenciar el misterioso mundo de las Hadas ,sin ninguna duda tienen que ser personas muy especiales y llenas de sensibilidad y luz interior.







Image Hosted by ImageShack.us

48 comentarios:

  1. Las hadas fantástico mundo lleno de mágia....fantasía o realidad?

    ResponderEliminar
  2. Las hadas y las sirenas son mis seres mitológicos preferidos junto con los ángeles por su puesto.

    Sabes, la primera hada que has puesto, la estoy haciendo en punto de cruz hace más de un año que la empecé y como no tengo tiempo no sé cuando la terminaré, tengo terminada su compañera que es rubia y esta que es la morena, como te digo la tengo a medias.

    Me encanta el punto de cruz, tengo varios cuadros hechos, haber si les hago fotos y cualquier día os sorprendo y los pongo en mi blog para que los veáis.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. MARI

    Pues en mi fantasía las hadas cobran vida, tengo mi mundo mágico dentro y no pienso renunciar a el por más años que cumpla.
    El mundo de los seres elementales es precioso, cuando somos niñas disfrutamos creyendo en él, al pasar a ser adultos algo se rompe y dejamos este maravilloso mundo de fantasía, yo me resisto a ello y sigo en mis trece… las Hadas siempre presentes en mis cuentos e historias.

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. AGUABELLA; Donde esta ese mundo de las hadas? Yo tengo como te dije anteriormente en mí terraza muchas macetass cantidad de hadas, ninfas etc, pero la pena esque no cogen vida propia es la pena. Aunque a lo mejor por la noches se despiertan! entre las plantas y no me he dado cuenta,esta noche me fijare bueno esta noche no que hace mucho frio,pero cuando haga una noche normal me fijare te lo prometo..Besazos guapa

    PD: Me ha encantado tu post,muy bonito...

    ResponderEliminar
  5. CAPERUCITA

    No me lo puedo creer !!!! jajaja
    otra coincidencia más entre nosotras... yo tengo cuadros hechos en Petit.Point,me encanta hacerlos pero también me falta tiempo.

    Definitivamente algo nos une, nosotras hemos tenido que estar juntas en algún momento anterior a nuestra via actual, estoy segura.

    Tengo un amor especial a las Hadas, Duendes,angeles a todos estos seres.

    Tremendo,indudablemente somo almas gemelas reina.

    Un beso y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  6. ANGEL Y EMY

    ANGEL Y EMY


    Las hadas están en el mundo de las personas que crean en ellas, solo es poner un poquito de fantasía en la vida y volver a tener al mundo mágico de cuando eras una niña, es cuestión de esforzarse un poquito.

    Creo que te comente en una ocasión que tener Hadas y Duendes en la terraza te dará buena suerte.

    El aire no lo ves pero sabes que esta, las hadas igual...no las ves pero quien tiene la verdad?
    Yo dejo que las hadas permanezcan vivas porque creo en ellas no hace falta que tengan el aspecto que creemos, pueden ser como tú y como yo.

    Besitos Emy

    ResponderEliminar
  7. AGUABELLA; Lo de hola es porque he hecho una prueba,pues desde que has puesto lo del comentario este nuevo no me aclaro mucho xq de repente me sale nuestro nombre y de repente no, nos sale selecionar perfiill..
    gracias por las cosas que me has puesto tan bonitas y tienes mucha razón...Besazo hadita

    PD: No se si has visto el video que he colgado, en nuestro blog, no el de Angel que ahora que no esta te dire que es hoorroorosooo,se da dinero x no ver la cara al tio,te lo digo xq cuando puse el post,antes no entraba..

    ResponderEliminar
  8. Quien sabe en realidad, lo que es cierto y no,,pero eso si ,,aquel que las haya visto,,pues que las disfrute,que magia como esa puede existir,,..otros no ven ovnis,,?? pues otros ven hadas que son mas lindasss..
    besitosss...

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el mundo de las hadas, cuando te leo me relajo e imagino a esos seres humanos tan bonitos que hacen que sienta tranquilidad interior.
    Me apunto a ese mundo, debe de ser.....maravilloso.
    Besitos mi niña.
    LEZ

    ResponderEliminar
  10. que maravilla el que cree en el mundo de las hadas!!! un mundo mágico,dónde todo es bello y armonioso...........
    si el hombre no sería cómo es, seguro que ellas se dejarían ver,pero, se podrán imaginar que podría llegar a hacer si las descubre!!!!!!!!!!
    desde estudios, análisis, circos,teatros,las pondrían en cualquier lugar que le dé rédito.
    Gracias a Dios son inteligentes y no se hacen ver, salvo situaciones especiales.
    gracias por tu relato
    un enorme abrazo.......

    ResponderEliminar
  11. Como me gustaria pasar una semanita en el pais de las hadas. como siempre me haces soñar. Un beso

    ResponderEliminar
  12. ANGEL Y EMY

    He tenido que ponerlo de esta forma porque algo ocurrió desde que Blogger estuvo tocando y la otra forma anterior no va bien.

    Te refieres al video de "Fundamentalistas"?
    no me gusta ni la cara del cantante ni ese tipo de música,
    Si te refieres al primero si lo he visto a medias porque se me corta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. KAMELUCHA

    Tienes toda la razón del mundo, si hay quien ve ovnis, fantasmas y otro tipo de seres, puede ser que algunos hayan visto Hadas,.
    Me quedo con ellas.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  14. LEZNARI

    Si te gusta el mundo de las Hadas y la Fantasía es señal de que tienes a tu niña interior aún viva y eso es maravilloso.
    Me encanta que me digas que entrar aquí te relaja, gracias guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ADRISOL

    Qué bien entiendes a las Hadas, como podrían dejarse ver por cualquiera?
    Las Hadas eligen a los humanos a quienes quieren ser vistas.

    Hay que mantener un poquito de fantasía verdad?, con esto no se hace daño a nadie, peor es la realidad de las guerras no te parece?
    Como dices, serían motivo de experimentos y situaciones horribles, mejor dejarlas en su mundo.
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  16. TOÑI

    El tiempo en el mundo de las Hadas no es como en el nuestro, una semana en su mundo puede ser como años en el nuestro...cuando entras en su círculo no es fácil salir aunque encuentres un maravilloso espacio.
    Mejor que sean ellas quienes vengan a nosotros.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Aguabella, muchas gracias por todo tu apoyo, se que lo haces de corazón igual que todos los que están dejando sus comentarios a través de vuestros blogs.
    La idea de Jerusalem, ha sido buena pero de momento voy a esperar porque estoy "tocando todos los palos" y recabando mucha información.
    No se si algun dia podré recuperarme de este trauma por el que estoy pasando, al vivirlo en primera persona, en vivo y en directo, es la única imagen que se me viene a la cabeza.
    Ya no tengo más lágrimas y he pasado del miedo y la angustia, al odio y la rabia, no se que es peor. Nunca he podido con las injusticias y me está tocando vivirlas.
    Anoche quise poner un post pero los sentimientos que afloran ahora son tan duros que mi marido dice que lo haga con la mente más tranquila.
    Lo que sí me estoy dando cuenta es que quieren tapar la realidad y no lo voy a permitir.
    Un besito guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. PAQUI

    Es un momento tremendo, si no se pasa en carne propia es dificil ponerse en el lugar de quien lo esta sufriendo, pero ya sabes que aqui estamos para tu llamada, ya ves que somos muchos los que estamos con vosotros, tú solo tienes que pedir ir acudiremos a ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
    Si quieren tapar algo...nosotros lo destapamos!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. AGUABELLA; Y Paqui, si es tremendo si no lo pasan las personas,en sus propias carnes de cada uno por eso estamos todos con Paqui, para ayudarla y apoyarla en lo que podamos,animmate Paqui guapa besos a las dos

    ResponderEliminar
  20. hERMOSO POST

    YO CREO EN LAS HADAS, Y HE TENIDO UN ESPECIAL ACONTECER Y VIVENCIA MUY PARTICULAR CON ELLAS, QUE ALGÚN DÍA HE DE PUBLIAR EN ALGUNO DE MIS BLOGS.

    TE FELICITO POR LA PUBLICACIÓN DE TUS POSTS Y ESTOS SERES MARAVILLOSOS QUE NOSACOMPAÑAN Y QUE SE MUEREN ANTE LA IGNARONCIA DE LSO HUMANSO,

    TE INVITO APSAR POR MSI BLOGS

    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM Y LUEGO ALOS OTROS

    QUE LA JOVEN DEL ARPA TOQUE SU MELODÍA SOLO APRA TÍ EN ESTE HOY

    AGRADECIDA POR TUS VISITAS TE SALUDO Y DEJO MI PAZ MARY CARMEN

    ResponderEliminar
  21. Tu sabes que cuando uno mantiene en el alma ese espíritu de niño, por lo general estas historias, narraciones, cuentos, etc., pasan por tu mente cosas mágicas, hermosas donde te transportas a un mundo de fantasía, donde quieres estar siempre, que deseas volver todas las veces que quieras, porque necesitas buscar esa paz, esa tranquilidad, ese relajo que te produce el hecho de leer tus posts, es sencillamente evadirte de ésta realidad que te agobia, te sofoca y que por momentos es mejor estar en este mundo, "El País de las Hadas".
    Muy tranquilo me he sentido el leer este post amiga, me ha servido mucho y me siento mucho mejor.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  22. Hola Aguabella
    Me quedé pensando, si el hombre no hubiese hecho todo lo que hizo para evolucionar, estaríamos conviviendo con las hadas???
    Todo lo de ellas es tan lindo, tan etéreo, tan dulce, que lo dudo, dado todo lo terrible que está pasando en el mundo, lo que me lleva a preguntarme.
    La civilización y los adelantos, fueron, son tan buenos??
    Buen finde para tí.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  23. Que bella historia !! Me encantarias poder conocer a las hadas , es un sueño pendiente que algún día podre concretar.


    Besitos AGUABELLA y que tengas un lindo finde :)

    ResponderEliminar
  24. Querida Aguabella, vos deberías decirme donde está el mundo de las hadas, si vos venís de ahí!
    Siempre que uno tenga fantasías ellas existirán...
    Yo creo en las hadas, vos sos mi preferida!

    Besitos, amiga preciosa!

    ResponderEliminar
  25. ANGEL Y EMY

    Muchas gracias guapa, es importante estar con quien necesita apoyo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. MARIA DEL CARMEN

    Escribes con mucha dulzura,te creo cuando dices que has tenido vivencias con las Hadas, no dejes de compartirlo porque es maravilloso.
    Muchisimas gracias por tus palabras.
    Paso a verte con muchisimo gusto.

    Un beso y ramitos de Estrellas

    ResponderEliminar
  27. MARTIN
    Es cierto que cuando uno mantiene su niño interior se puede retroceder al mundo mágico de la niñez y la fantasía, yo sigo alimentando a ese niño que habita dentro de mí para poder cerrar mis ojos y volar hacia los lugares mágicos que necesito de vez en cuando.
    Me alegro mucho que te haya gustado este post y te sintieras bien leyendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. SILVIA GARCIA

    El hombre y las Hadas convivieron durante el principio de los tiempos en armonía pero...el hombre dejo de cuidar la naturaleza y esto hizo que los seres elementales tuvieran que buscar refugio en lugares apartados del ser humano, una lástima.
    La evolución y los adelantos son buenos siempre que se respete la vida de todos los seres, esto no siempre es así.

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  29. PATO'S

    Cierra los ojos e intenta ver los días en que eras niña, déjate llevar por tu fantasía y las Hadas acudirán a tu llamada.

    No siempre se las puede ver, son ellas quienes eligen a quienes quieren aparecerse, pero se las puede llamar, inténtalo.

    Un besito y ramitos de Estrellas.

    ResponderEliminar
  30. ELSIS QUERIDA
    El mundo de las Hadas esta en ti, porque eres bella, buena, generosa y tantas cosas más.
    Ellas saben bien a quien proteger, estoy segura que un día acudieron a tu lado aunque tú no te dieras cuenta de ello.
    Gracias reina por tus palabras.

    Un besito y ramitos de Estrellas

    ResponderEliminar
  31. Agua, otra vez yo
    Disculpá la intromisión.
    Estoy leyendo el libro El camino de Santiago de Compostela, alguna vez publicaste algo referente a esto, que lo pueda ver.
    Gracias
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  32. Hola me encanta tu blog, yo creo en estos seres maravillosos y en su magia y misterio.
    Ojala puedas visitar mi blog, donde estoy escribiendo un Novela donde puede participar con sus relatos ó alguna contribución a la Novela.
    El blog se llama http://arcoiris-delta.blogspot.com.
    Gracias por creer!!

    ResponderEliminar
  33. Porque necesitaba tu magia, porque ansiaba ver de nuevo tu lluvia de estrellas, porque realmente el País de las Hadas es tu mundo de agua tan bello y cálido, porque simplemente te echaba de menos, en una noche llena de malos pensamientos y de negros espíritus.

    Ahora tu música me calma, tus palabras me acarician y me dejo arrastrar por tu hechizo para volver a sonreír, como si nada hubiera sucedido.

    Caminar entre tinieblas es menos duro cuando se tiene memoria y cuando uno se acuerda de lo que encontró a pesar de sus eternas lágrimas y uno de esos encuentros fuiste tú, que tanto me protegiste en la soledad de mi desván, que tanto me cuidaste con cariñosas palabras de seda.

    Así que espero que entre nosotros no haya despedidas, que no me destierres de tus recuerdos y que cada vez que el bueno de Alatriste haga su aparición en cualquier medio, te acuerdes de su pobre hermano pequeño, que perdió muchas batallas, que no fue tan famoso como su otra mitad, pero que aún conserva su espíritu para seguir enfrentándose a la vida día a día, con la esperanza de un mañana mejor.

    Que tengas una buena festividad de Todos los Santos y que el recuerdo de aquéllos que amaste y que ya no están, siga siendo eterno en tu corazón.

    Un beso muy grande, amiga y mis mejores deseos. Ahora y siempre, porque realmente tus aguas son bellas. Cuídate.

    ResponderEliminar
  34. pase a saludar ala brujita mas especial que tenemos en el blog
    pensé que iva apostear algo sobre haloween

    veo que no es asi

    para mi mi personaje mitológico mejor es el de las brujas bueno nose bien si son mitos o si las hain las hain,pero es bueno conocer sobre sus hadas


    un abrazo aguabella y mil gracias por siempre pasar a dejar una huellita de su presencia

    ResponderEliminar
  35. SILVIA GARCIA

    Que te voy a disculpar?
    Para mí verte una y mil veces es una alegria.

    Yo escribí un post sobre "LA SANTA COMPAÑA" una de tantas leyendas de Galicia. te dejo el enlace para que lo veas si quieres.

    http://aguabellapersonal.blogspot.com/search?q=la+santa+compa%C3%B1a

    El camino de Santiago es un viaje magico lleno de misterios.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  36. DELTA

    Bienvenida a mi blog, es un placer tu visita.
    Me siento muy honrada con tu invitación, no te quepa la menor duda que voy a pasar a conocerte a ti y a tu blog.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. QUERIDO RAMON-ALATRISTE

    Y … yo que puedo decirte ahora?
    Si con cada una de tus palabras me dejas mi corazón entrecortado por la emoción.
    Sabía que eras un ser especial, por tu sensibilidad, tu corazón tu don para la poesía, por tu bondad, cada día lo tengo más claro, eres “único” .
    No puedo demostrarte mi agradecimiento un con “GRACIAS” porque es poco para lo que mereces, solo puedo decirte:
    Ramón, siempre voy a estar allí donde escribas, donde tus lagrimas o tus sonrisas, asomen, donde tú estés, aunque el Desván esté cerrado de moménto , voy a ser una de sus cuidadoras para cuando vuelvas tengas todo como lo dejaste, lleno de amig@s que te queremos muchísimo y admiramos.
    Aquí tienes una de esas personas, Aguabella tu amiga y admiradora desde el primer día que te conocí y hasta siempre.

    Gracias Amigo , te quiero mucho

    Un beso y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  38. ANGELICA

    No he tenido tiempo de poner un post dedicado a este día, para nosotros es el Día de todos los Santos, pero bienvenido sea Hallowen.

    La Brujas han sido muy maltratadas por desconocimiento, no todas las brujas son malas, todo lo contrario, también tienen toda mi simpatia para mí.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  39. ¡ Que lastima no haber vivido en esa época en que hombres, hadas y naturaleza convivian como uno solo!. Yo a pesar de mi edad creo en los hados, en los duendes y en la fantasia de que si lo deseas puedes conseguir lo que quieras.

    Besos rebeldes desde el sur

    ResponderEliminar
  40. REBELDE

    Bueno, ya que no podemos retroceder a aquellos comienzos los impotante es no perder la fantasía, yo no la pierdo tampoco, no importa la edad es el espíritu que tengas, todos tenemos un poquito de magia en nosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. hola guapa! Me alegra verte de nuevo y ver que sigues tan inspirada y con tan bellos sentimientos. Te dejo un abrazoo grandee!

    ResponderEliminar
  42. Hola Aguabella,perdon por estar unos dias sin entrar,pero he estado liadilla.
    Me encanta este mundo de fantasia,las hadas,duendes,gnomos,sirenas...etc.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, que pena no poder estar concentrada en los blogs como a mí me gusta, perdona pero es que la mente solamente la tengo en un sitio. Ojalá termine pronto esto y pueda ser "YO".
    Un besito y gracias por todo

    ResponderEliminar
  44. EL RINCON DEL RELAX

    Muchas gracias guapa, solo pretendo decir que la fantasía puede mantenerse durante toda nuestra vida sin que ello sea impedimento para ser adulto, las Hadas forman parte de mi vida en la niñez y las cuido para que no desaparezcan de mi memoria.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  45. GATADEANGORA

    No te preocupes reina, yo tampoco he podido entrar a menudo en vuestros blogs, por un problema con el dichoso Internet.

    Este mundo de las Hadas es precioso y por eso de vez en cuando las pongo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. PAQUI

    Ahora no puedes estar por los blogs, es normal Paqui, pronto terminara esta pesadilla y podréis vivir tranquilos como antes, luego ya entraras de nuevo, ahora tienes algo mucho más importante que hacer, no te preocupes de nada, ya sabes que cuentas con nosotros.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  47. Sabes que adoro el mundo de las hadas y lo cercana que me siento a ellas. Me he visto reflejada en muchas de las cosas que relatas sobre ellas. Que Dios te bendiga, Aguabella

    ResponderEliminar
  48. MARIA JESUS

    Te entiendo perfectamente, cada vez que escribo algo sobre Hadas o Angeles es como si dejara en el post un poquito de mí, un algo especial.
    Tú tienes seres cuidándote y alumbrando tu camino no es de extrañar que te sientas reflejada en algunos aspectos de los que he escrito.

    Un beso y ramitos de Estrellas

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes