.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

03 noviembre 2008

EL INCUBUS...CONTINUACION DEL SUCUBO



Como lo prometido es deuda, aquí está el Incubus, ya sabéis lo contrario al Sucubo del que os comente en otro post.




El Incubu es un demonio con forma de hombre, igual que la versión femenina Sucubo, este demonio busca tener relaciones sexuales con los humanos, en este caso con las mujeres.




Las victimas viven esta experiencia como si fuera un sueño sin poder despertarse de él.




Si la mujer por desgracia se quedara embarazada, podría dar a luz niños deformes, estos niños serian controlados por el mal, también supuestamente tendrían habilidades especiales como por ejemplo el Mago Merlin, que fue hijo de un incubo y de una ramera, según algunas de las versiones sobre su nacimiento.




El incubo succiona la energía corporal de la persona en el momento del sexo, de esta forma vive o se hace más fuerte .









En algunos casos según quienes estudian a esto seres, puede llegar a darle un paro al corazón a la victima e incluso matarla por la succión energética tan tremenda, dejando a la victima débil, enfermiza e incluso muerta.




El tema del Mago Merlin es de los más curiósos :




Aunque fue engendrado para ser Anticristo, el resultado fue todo lo contrario, y esto fue gracias al bautismo y a las enseñanzas de su maestro Blaysen.




También se dice que que en realidad este Mago era producto de la unión de un incubo con una Monja.




Circula otra leyenda que dice, que les quitaban el alma, mediante el sexo, si la victima quedaba embarazada, el hijo crecía como un ser humano normal, solo que desarrollando habilidades mágicas.




Al crecer el niño podría convertirse en un poderoso hechicero o en un ser de gran maldad para el mundo.



Hay una creencia que dice que el Anticristo nacerá de una mujer que tendrá tratos con un incubo. (Me produce pánico pensarlo).




Un versión legendaria, dice que en el centro de la tierra existe un mundo mucho más grande que el que habitamos, donde hay hombres de gran estatura, y mujeres crueles, que no queriendo amamantar a sus hijos, los arrojan a un monte para que sean alimento de las hienas.





El Anticristo nacerá de esta progenie, y saldrá al mundo por el cráter de un volcán situado a orillas del rió Tajo, donde se criara alimentándose de peces.




El pueblo de los Humos, que aterrorizo a Europa bajo el manto de Atila, se creyó que procedía de la unión de Incubos de la estepa, con brujas de oriente.




La demonología dice que el incubo y el súcubo, son ángeles caídos.
El significado de Incubo en latín, significa “Pesadilla”.





Como os decía en su momento… las mujeres tampoco estamos a salvo de estos seres ¡!







39 comentarios:

  1. Como te desia en comnetarios anteriores me encanta venir porque aprendo cosas interesantes.
    Esperemos que esto nunca pase , que sea solo una leyenda , por que de ser así que Dios nos proteja de todos los males !

    Besitos Aguabella que tengas unamaravillosa semana :)

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy un angel caído que lo sepas, jijiji. Que cosas nos cuentas aguabella. Dan un poco de miedo. :-P

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias agua bella por tu lindo comentario en mi blog,amiga de luz que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
  4. Yo creía que las chicas estábamos a salvo de estos seres tan malísimos, ya veo que me equivoqué.

    Muy interesante, espero no encontrarme con ninguno de estos seres repugnantes.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  5. No me gustan mucho los demonios, amiga. Prefiero los ángeles, sobre todo si visten de tacón y tienen el pelo largo. Je, je, je.
    Lo que sí me gusta mucho y lo sabes, es tenerte cerca, saber que a tu manera cuidas de mí, que me apoyas, que puedo contar contigo.
    Gracias por las palabras tan cariñosas que siempre me dejas y por ser en ti misma, una lluvia de estrellas eterna. Un beso enorme y que te vaya bien bonito. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. PATO´S

    Tómalo como leyenda y nada más, tenía que ponerlo porque os lo había prometido, es un tema curioso pero sin más .

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. @NGELITO

    Como eres ¡!! jajaja
    Ya lo sé guapo, tú eres un buen chico y un buen amigo.
    Faltaría más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ROXANA
    Me encanta verte, gracias a ti por estar siempre conmigo, eres una persona muy apreciada en mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. CAPERUCITA

    Pues ya ves que para nada estamos a salvo, estos seres son peores que el Lobo !! jajaja
    Yo tampoco quiero uno de estos a mi lado, pues ya es lo que nos faltaba, que se quede en leyenda.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. hola agua bella!!
    que historias interesantes que cuentas siempre!!
    y cargadas de misterio y leyenda.
    espero que ésta sea sólo una leyenda, sino.........
    un abrazo grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ALATRISTE
    Mira lo que me dices jajaja
    De manera que te gustan con tacón y pelo largo eh???
    Pues que no se diga que no se concede tu deseo, en menos de lo que piensas encuentras a alguien así, eso sí no lo dudes que hay que creer para que sucedan las cosas.

    Tú sí que me das cariño y resplandor en este blog. con cada palabra que diriges a mi persona, eres un amor Ramón.
    Tengo dos hijas pero si hubiera te nido un chico...no dudes que querría que fuera como tú.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ADRISOL

    Siiii Reina, no temas que solo es Leyenda,
    Qué bonita ha sido la felicitación que has ofrecido a Elsis, me ha emocionado mucho.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Aguabella, preciosa, perna por llevarme un tiempo sin visitarte. La cuestión es que me acuerdo de tí casi todos los días, pero desconozco el motivo por el que no entro.

    Cuando he visto hoy tu nick en mi ordenador, me he alegrado muchísimo y aquí estoy de nuevo.

    Me dejas de piedra con la historia del Incubus, vamos lo que nos faltaba.

    Espero que no se entere mi marido, que no es miedoso, pero sí muy celoso.

    Un beso muy fuerte de quien bien te aprecia aunque, me aleje, sólo me alejo aparentemente.

    ResponderEliminar
  14. MARIA JESUS

    He disfrutado mucho leyendo tu nuevo poema, es una maravilla.
    Muchas gracias por los regalos, nunca nos falta uno de tu parte.
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  15. MORGENROT

    No te preocupes, muchas veces es casi imposible poder visitar a tantos amig@s, el trabajo, las obligaciones y todo lo que tenemos que hacer nos hace carecer de tiempo .

    La leyenda se las trae verdad?
    Nada lo dejamos en pura historia y así quedamos tranquilas jajaja.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Vaya con el incubus!!!aunque hay algunos que sin serlo tambien te chupan la energia jajajaja.Encima te he leido con la musica de miedo puesta,¡¡¡es que soy la leche!! y luego me da miedo estar aqui sola en el ordenador por la noche, jajajaja.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  17. hola Aguabella de verdad que me he dado cuenta que soy un poco miedosa, cada vez que leo una de tus historias me quedo pensando en ello como si me fuese a pasara mi.
    te quero conar que tengo una sorpresa para ti en mi bosque, espero que te guste.
    gotas de rocío para ti
    elfa magica

    ResponderEliminar
  18. El sucubus no me gustó nada, pero este mucho menos! virgencita k me quede cm estoy!!!!

    Me alegra k te guste la nueva decoración de mi blg, es k mis sobrinos se kdaron a dormir en casa y m enseñó a cambiar el fondo, ya sabes k soy muy cateta con el ordenador. Con mi niño, no podemos estar mejor, gracias por todo el apoyo k me has brindado, las escenas aquellas pasaron a ser historia.
    Y por fin encontré la rosa del desierto, fue ayer en un mercadillo k ponen en concentaina para todos los santos, nada más llegar la coloqué en agua pero hoy chupó gran parte de ella y le tuve k poner más.
    también compré unos cuadros pintados a mano de hadas preciosos... jo k me enrrollo mucho...
    bueno mi hadita k sabes k te kiero un montón aunque esté feo decirlo sin conocerte en persona pero te aprecio tanto....
    muchos besitos para ti y para esos niños preciosos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Aguabella!!!
    Cada vez me asombras más,, esto de los demonios no me gusta nada... espero no tener pesadillas que bastante ya con el Halloween.JEJEJE!

    Un besito muy fuerteeeeeee,
    CARLOS.A

    ResponderEliminar
  20. Como el anterior post, interesante, cada día me gusta más leerte mi pequeña hadita, no sabía nada sobre este tema y me ha atraido un montón.
    Besitos mi querida Agua.....bella!!!
    LEZ

    ResponderEliminar
  21. AGUABELLA; Joee cuantos mostruos, raros y con tanta maldad hay en este mundo.La verdad no me gustaria encontrarme con ninguno de ellos ni de refilón,porque llevo un dia de mostruitos en el pc, entrando que no te cuento...BESAZO

    ResponderEliminar
  22. Que interesante la narración amiga, en todo caso éste Incubus la debe pasar chancho con las mujeres que les quita las energías. jajajaja.
    Pero, que habrá de cierto, yo he escuchado que dentro de la tierra hay otro mundo, paralelo al de nosotros, me gustaría investigar voy a estudiar espeleología, trata de aprender y digámosle a otros amigos blogueros si se interesan en ésta exploración como Julio Verne Al Centro de la Tierra.
    En todo caso esos dos demonios para nada, prefiero las demonias humanas son más entretenidas. jajajaja.


    Besitos Aguabella.

    ResponderEliminar
  23. MARTIN; Tu siempre entras y dices tus palabras de lo mas interesantes,intuia y no me preguntes el porque que lo harías..Besos

    ResponderEliminar
  24. Pero de donde sacas esas historias? que siempre me dejas con la boca abierta. Me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  25. GATADEANGORA

    Es cierto que esta música inquieta, la puse para acompañar la leyenda pero de verdad que entra un cosquilleo jajaja
    En el próximo post la quito.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. INFINITO81
    No tengas miedo que no es más que una Leyenda, claro te lo digo porque ahora estoy acompañada !!
    Si estoy sola con esta música y la historia seria otra cosa.

    Muchas gracias por tener un regalo para mí, es una alegría recibirlo de tus manos querida Elfa.

    Un beso y ramitos de Estrellas

    ResponderEliminar
  27. CAMPANILLA
    Qué alegría me das cuando me cuentas que todo estça bien, las tormentas terminan y dejan paso a la luz del sol.

    La Rosa de Jericó te va a dar muchas cosas, cuídala mucho y sigue todas las instrucciones, si tienes alguna duda me lo dices.

    No eres ninguna cateta por el comentario de la decoración de tu blog, ni mucho menos!
    Yo no tenía ni idea de poner nada pero poco a poco vas aprendiendo cosas nuevas.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  28. CARLOS-ALBERTO

    Esta vez tocaba miedo, es la continuación del Sucubo, pero voy a descansar un poquito de este tema, vamos a poner algo más agradable de acuerdo??

    Un beso guapo

    ResponderEliminar
  29. LEZNARI

    Gracias preciosa, lo prometido era deuda y tenía que poner la continuación del anterior post.
    No deja de ser un tema curioso, pero no hay que profundizar,dejarlo en pura leyenda.

    Un beso Lez.

    ResponderEliminar
  30. ANGEL Y EMY

    jajaja ni te cuento, yo tampoco quiero encontrarme con nada de esto !!

    Dices que te están entrando monstruitos en el pc?
    Pero quieres decir virus, o personas que molestan, no se a que te refieres, te lo pregunto porque últimamente la cosa esta muy revuelta con anónimos y cosas por el estilo.

    Un beso Emy

    ResponderEliminar
  31. MARTIN

    Ellos se lo pasaran chancho como tú dices...pero ellas no!!!!
    jajaja
    Me comentas esto:
    Yo he escuchado que dentro de la tierra hay otro mundo, paralelo al de nosotros.

    Es cierto, algo tengo guardado para publicar, , ya veremos que resulta, mejor quedarnos con nuestro mundo que ya tenemos bastante !!!

    Con Julio Verne uno se queda boquiabierto.

    Ten cuidado con las demonias aunque sean humanas!!! No te fíes, no te fíes jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. TOÑI

    Tengo muchas leyendas e historias guardadas desde hace años, otras me las han contado y algunas son testimonio de personas que me dicen haberlas vivido, y el resto me mato buscando!!

    Gracias por tus palabras porque me animan.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  33. Pues yo sigo sin encontrarme ningún Sucubu, seguiré buscando, jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. AGUABELLA; Lo que te dije de los mostruitos me entran de las dos clases lo mismo por virus que de personas anonimas. Mira si te cuento o lo leyeses las barbaridades que me ponen te descojonas de risa,mira los tengo guardados porque cuando no tengo ganas de nada los leo y mira hasta lloro de la risaaa,me gustaria que los vieras y leyeses tú.Besazo

    ResponderEliminar
  35. CABALLERO ZP
    No seas chulillo que como la encuentres luego que ?????

    jajaja yo no lo diría muy alto.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ANGEL Y EMY

    ya estoy enterada, no lo había entendido jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  37. hola aguabella yo creo casi todo ya que a mi mas de una vez me ha atacado ese ser incubus incluso solo una vez le alcanze a ver la cara lo rete pero se burlo de mi y senti que agarro mas poder!!! hasta que reze y se marcho si te interesan mis experiencias me puedes encontrar en mlgaby@hotmail.com gracias y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  38. HOLA Aguabella soy gaby solo para decirte que si creo en estos seres ya que mas de una vez me han atacado en mi cuarto en el cuarto de mis padres, una sola vez alcanze a verle la cara ya ke no me deje y lo enfrente pero se fue cuando empeze a rezar. es horrible eso!! si te interesa mis experiencias me encuentras en mlgaby@hotmail.com gracias suerte!!

    ResponderEliminar
  39. Hola debo admitir q estoy empezando a creer en este mito, ya q una vez soñe con un hombre que entro a mi cuarto era de aspecto normal yo estaba acostada y el se monto encima de mi, pero algo dentro de mi hizo q lo rechazara en ese momento su rostro cambio parecia similar a la de un perro me asuste mucho y cada vez q sentia mi rechazo el gruñia como un animal cuando le quieren quitar su comida yo opte por cerrar los ojos y comenzar a rezar esa fue la unica forma d quitarmelo de encima y despertar

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes