.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

10 enero 2024

¡¡¡¡¡¡ AYUDAME !!!!!!!

 

Esta historia es sobre una niña de la ciudad de Hokkaido que volvía sola a casa una noche de invierno. Dicen que la niña de tenía tanta prisa por llegar a casa y resguardarse del frío que ignoró por completo la sirena de aviso de la llegada del tren al paso a nivel y decidió pasar. La joven tuvo la mala suerte de resbalarse por la nieve justo en medio del paso. Los dos maquinistas que iban en el tren vieron a la chica, pero no pudieron parar a tiempo y la chica acabó partida en dos.

Uno de los dos maquinista decidió ir a por refuerzos y avisar a una ambulancia, el otro se quedó en el lugar del accidente. Al rato, el maquinista vio que la parte superior del cuerpo de la niña empezó a moverse mientras gritaba “¡ayúdame!” una y otravez. El maquinista se cayó del susto al suelo porque pensaba que se trataba de un fantasma. La niña se iba acercando a él y el joven por mucho que intentara levantarse no podía porque se resbalaba con la nieve en cada intento.

Al final, el torso de la niña acabó subiéndose encima del maquinista. Cuando el otro compañero volvió se encontró a su a la niña encima del cuerpo de su amigo y al joven enloquecido para siempre.


glitter-graphics.com

25 diciembre 2023

EL NIÑO

 La leyenda del Niño de la Catedral de Jaén se remonta a una trágica Semana Santa alrededor de 1950. Durante una procesión, un niño que estaba emocionado por ver salir a Nuestro Padre Jesús, más conocido entre los jienneses como "El Abuelo", sufrió un fatal accidente. Mientras esperaba ansiosamente en una estructura, resbaló y cayó al suelo, perdiendo la vida debido al impacto. Desde ese momento, su alma parece haber quedado atrapada en la Catedral, deambulando por sus majestuosas naves.





LA VIUDA

 La leyenda dice que la Viuda sería el alma en pena de una mujer o de una bruja, que al quedar sola y abandonada al morir el amor de su vida; enloqueció de pena y rabia, y por ello decidió vengarse de todo hombre.



15 diciembre 2023

LEYENDA DE LA SEÑORA

 

Esta leyenda cuenta que una noche un niño se encontró de camino a casa con una anciana que llevaba un pañuelo enorme. El niño se acercó a la anciana y esta le preguntó: “¿No querrás un pie?”. La anciana repetía la misma pregunta una y otra vez. Al final, cansado, el niño le dijo que no quería una pierna. Y acto seguido, se escuchó un grito que estremeció a todo el barrio. Cuando algunas personas se acercaron al origen del grito, se encontraron con el niño en el suelo sin la pierna derecha y desangrado. Casi muerto.

En Japón, cuentan que si te encuentras con esta señora en la calle no tienes otro remedio que contestar a su pregunta. Si dices “no quiero” te pasará lo mismo que al niño de esta historia. En cambio, si dices “quiero”, la anciana intentará clavarte en tu cuerpo una tercera pierna. La única forma de librarte de ella es dándole la dirección de un amigo y diciéndole que el otro amigo sí que le va a comprar el pié.

Tu que harias?????????





14 diciembre 2023

ESTOY CERCA


REFLEJO

 manten tu mirada delante del espejo, deja que tu mente se calme y solo mira el reflejo, ahora dime si eres tu o viste alguien junto a ti


glitter-graphics.com

12 diciembre 2023

 


>
RETOM0 MI ESPACIO

hace tiempo perdi este rinconcito magico de aguabella, rincon donde mi fantasia, leyendas y magia me permite soñar y dejar florecer mis sentimientos, hoy mi preciosa nieta me hizo feliz recuperando mi rincon, gracias reina mia

09 octubre 2021

ASI ERES


SEGUIR VIVIENDO

Seguir caminando en un mundo donde la FANTASIA me sea un divino regalo, muchos años ya y aún sigo creyendo en el ser humano, sigo manteniendo mki ilusión con mis hadas y duendes que no se ven pero ahi estan Besos con ramitos de estrellas

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes