.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

10 enero 2024

¡¡¡¡¡¡ AYUDAME !!!!!!!

 

Esta historia es sobre una niña de la ciudad de Hokkaido que volvía sola a casa una noche de invierno. Dicen que la niña de tenía tanta prisa por llegar a casa y resguardarse del frío que ignoró por completo la sirena de aviso de la llegada del tren al paso a nivel y decidió pasar. La joven tuvo la mala suerte de resbalarse por la nieve justo en medio del paso. Los dos maquinistas que iban en el tren vieron a la chica, pero no pudieron parar a tiempo y la chica acabó partida en dos.

Uno de los dos maquinista decidió ir a por refuerzos y avisar a una ambulancia, el otro se quedó en el lugar del accidente. Al rato, el maquinista vio que la parte superior del cuerpo de la niña empezó a moverse mientras gritaba “¡ayúdame!” una y otravez. El maquinista se cayó del susto al suelo porque pensaba que se trataba de un fantasma. La niña se iba acercando a él y el joven por mucho que intentara levantarse no podía porque se resbalaba con la nieve en cada intento.

Al final, el torso de la niña acabó subiéndose encima del maquinista. Cuando el otro compañero volvió se encontró a su a la niña encima del cuerpo de su amigo y al joven enloquecido para siempre.


glitter-graphics.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes