.

.

.

.

28 octubre 2008

EL SUCUBUS




Sabéis que es un Sucubus?

Pues es un ser que da muchísimo miedo, pobrecito de aquel que se encuentre con uno, no quiero ni pensarlo.

Según las leyendas el sucubus es un demonio que tiene la facilidad de tomar la forma de una bellísima mujer porque lo que pretende es conquistar y enamorar a los hombres, suele hacerlo sobre todo cuando los hombres están durmiendo y están indefensos, de esta forma mantienen relaciones sexuales con ellos.





Cuando esto ocurre los sucubus absorben la energía del hombre porque es así como se mantienen, muchas veces absorben tanta energía que el hombre puede incluso morir.

Es muy difícil identificar a un sucubus porque cambian de apariencia, aunque normalmente se suelen pintar como mujeres de una gran belleza, una característica de estas criaturas es que poseen grandes alas demoniacas, algunas veces incluso puede verse en ellos los rasgos demoniacos como pueden ser, los cuernos, una cola con la punta terminada en triangulo, los ojos de serpiente, etc. Como podemos ver es un espanto.

Algunas veces, solo se aparecen como mujeres seductoras y la victima no puede quitarse de la cabeza a esta mujer, se le hace imposible olvidarla, porque el sucubus tiene el poder de hacerse recordar aunque su víctima este despierta.



Por Oriente hay una versión sobre el sucubu, es muy fuerte pero os la cuento:

El sucubu es una mujer muy bella que despide una embriagador aroma, esta mujer vaga por el desierto subida en un asno. Su intención es atraer a los hombres, para mantener relaciones sexuales con ellos, pero ella tiene la vagina dentada y dentro de la vagina tiene unas navajas de afeitar con las que les rebana el pene, es tan malvada que hace esto para dejar al hombre agonizando de dolor.

Una vez que el hombre se encuentra desvalido, ella toma la forma del hombre y lo termina de matar, se dice que después se lo come vivo.



Hasta aquí la leyenda…pero la Ciencia también habla sobre el sucubus o visitas sobrenaturales que suelen acontecer en las noches, las llaman “alucinación hipnogógica” (la palabrita se las trae).

Dicen que la alucinación hipnogógica es una alucinación en la que puedes: sentir, oir, ver , se profuce poco antes del inicio del sueño.

Cuando soñamos, entramos en un estado hipnogógico, en este momento el cuerpo se paraliza y solo funcionan los músculos de los ojos, el corazón, el cerebro y la respiración, en este estado es normal pensar que estamos despiertos, la característica de este estado es que no podemos movernos, estas inmovilizado, hay personas que incluso se despiertan y siguen sin poder moverse, pero es cuestión de poco minutos, pero me parece a mí que se deben hacer eternos.

Muchas personas han pensado que estaban sufriendo una experiencia paranormal o algo parecido porque no podían moverse ni hablar, pero según la Ciencia es un estado….de lo más normal.

“Os contare más cosas de estos seres en otra ocasión”

51 comentarios:

  1. Pues la leyenda se las trae ufffff menos mal que las mujeres estamos a salvo de esta demonia, se ve que le gustan los hombres. Pobres los que caigan en sus manos o mejor dicho en sus partes navajeras.
    Yo conozco casos personales de esos que cuentas de que incluso despiertos no pueden moverse, se quedan durante un tiempo totalmente inmovilizados.
    Muy interesante, espero a que nos cuentes el resto.
    Que tengáis felices sueños y que este ser no se nos aparezca a ninguno, que miedo……..
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. CAPERUCITA

    Las mujeres no estamos a salvo!!!
    ya os contare, el Sucubus puede ser hombre y...bueno ya te lo dire en otro post ...

    Lo de los dientes en la vagina es fuerte!!! jajaja

    El tema de la inmovilización de algunas personas me da pánico, juran que etan despiertas y no pueden moverse,tiene que ser angustioso.

    Besos guapa y Dulces sueños para vosotros tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Aguabella creo que tengo referencias sobre algunas, jejejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. CABALLERO ZP

    Pero que me dices??
    espero que solo por referencias porque de lo contrario ....jajaja no quiero ni pensar, no mejor no lo pienso jajaja

    Pero es verdad que algunas van dejando rastro por donde pasan...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pensaba k la mujer se libraba... vaya cosas me cuentas antes de irme a dormir.... y es k es inevitable no leerte!!!!! un besito fuerte!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AGUABELLA; Cada vez te superas mas,espero que tus nietecitos que los tengo justo a mano derecha de donde te estoy escribiendo,salgan a tí,porque eres la leche como persona,y poniendo post, .. Mientras que te estaba leyendo se me ponian los pelos de punta,no sabia nada de estos seres ¿De verdad existen? Porque ya lo unico que me faltaba ¡Ya sabes el porque!. Encima vivo en una zona Telúrica,con Cementerios y con Gárgolaaas..Besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Desde hace unos meses que sufro de ansiedad me ha pasado en varias ocasiones, me despierto pero no me puedo mover, ni un dedo, es una de las experiencias mas desagradables que he podido vivir, dura poco mas de un sólo minuto que se hace eterno, lo que puedes llegar a pensar en ese breve estado de tiempo, es aterrador. Hago intentos por moverme sin que responda mi cuerpo, hasta que de repente me libero y lo consigo, luego sigue el miedo a volver a dormirme y que vuelva a suceder, aunque en una noche jamás se me ha repetir.

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  8. no sé si existirán, pero por las dudas voy a mirar mejor de ahora en más!!!!!!!!!!!!!!
    todo puede ser!!!
    sabía que había mujeres malvadas, brujas que hacían hechizos, pero esta clase es totalmente nueva para mí...................
    un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Que dolor , no sabes como me he alegrado de no ser un hombre, dios mio esa vagina que horror.
    Sigue contando para estar bien enterados. Un beso

    ResponderEliminar
  10. SELEGNA; No te preocupes a mí tambien me pasaba hace unos años atras y ahora ya no.Besazo

    ResponderEliminar
  11. Uuufff!! imaginaís teniendo relaciones cortantes con un sucubus. jajajajaja.
    Por suerte tengo sueño liviano.Buen post amiga y curioso no lo había escuchado, pero muy entretenido.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  12. CAMPANILLA

    Ya sabes es una Leyenda... espero jajaja
    Ya contare algo más, hoy quiero dedicarme a ir a saludaros a tod@s porque he enido problemas para entrar en la mayhoria de vuestros blogs, vamos a ver si puedo.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  13. ANGEL Y EMY

    Gracia guapa, te digo una cosa a Mayka y a Luis los mayores, no les falta imaginación y no hay un momento que no me pidan que les cuente algún cuento, eso si, que sea inventado, luego ellos me van diciendo como seguir la historia te puedes imaginar como terminamos!!

    Mejor que nos los conozcas jajaja solo faltaba esto, de todas formas tú eres valiente y estoy segura que sabrias pararlo.
    Dices que vives en una zona muy especial no?
    Seguro que alli hay mucha energía acumulada.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. SALEGNA

    Cuando se sufre ansiedad pueden ocurrir muchas cosas una de ellas es la que cuentas, supongo que habras acudido a tú medico, tiene que ser un momento tremendo hasta que puedes volver a moverte.
    La ansiedad es algo que antes al o conocerlo no sabian como solucionarlo, hoy se puede soluicionar con algún medicamento pero desde luego es un estado tremendo para quien lo padece.
    Espero que se pase pronto, yo tengo cerca una persona a quien la ansiedad no la permitia entrar en el metro ni en el autobús, le daban taquicardias y se ponia malisima sudando etc.
    gracias a Dios fué pasajero y desaparecio.

    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  15. ADRISOL

    Las Brujas son santas en comparación con estos seres.
    Mejor que se queden solo en las leyendas, lejos, lejos y en la imaginacion verdad?

    Por si acaso cuidado los hombres con quien se van !! jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. TOÑI
    Ayer cuando mi marido estaba leyendo la historia...solto un AY!!!
    se le puso la cara que era un poema verle jajaja
    Supongo que lo de la vagina con dientes y las cuchillas es muy fuerte para ellos jajaja.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. TORK
    jajaja, fuerte eh????
    Aunque tu sueño sea liviano no te fies que ellas te hacen sentir el sueño muy profundo para luego zasssss!!!

    Mejor una mujer del montón que una de belleza exuberante y maravillosa no?
    jajaja
    Un beso Tork

    ResponderEliminar
  18. Interesante post, al menos me libro por ser mujer, pero pobre el hombre que se cruce con una de ellas.
    Referente a los casos de hombres que se quedan en estado hipnogógico te diré que no he conocido ninguno y me alegro por ello, porque imagino que debe ser estresante encontrarte así y aunque solo sea unos minutos no poderte mover.
    Besnines reina.
    LEZ

    ResponderEliminar
  19. LEZNARI

    siento decirte que no nos libramos las mujeres, hay seres como el sucubus pero masculinos, estoy preparando el post para colgarlo, nada hija que no nos libramos!!
    No poder moverte y estar consciente de ello tiene que ser para morirse del susto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. LEZNARI

    siento decirte que no nos libramos las mujeres, hay seres como el sucubus pero masculinos, estoy preparando el post para colgarlo, nada hija que no nos libramos!!
    No poder moverte y estar consciente de ello tiene que ser para morirse del susto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. LEZNARI

    siento decirte que no nos libramos las mujeres, hay seres como el sucubus pero masculinos, estoy preparando el post para colgarlo, nada hija que no nos libramos!!
    No poder moverte y estar consciente de ello tiene que ser para morirse del susto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Agua Bella gracias por saludarme en el día de mi cumpleaños.Con respecto a tu publicación es cierto a las personas cuando le roban energía se enferman y mueren en algunos casos sin enfermedad aparente.Amiga de luz que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  23. AGUABELLA; Lo que dice Filomena Lonetti,tiene mucha razón,yo me di cuenta hace unos años atras con una persona,que cada vez que la tenia cerca notaba como si me faltase hasta el aire,y no me encontraba nada bien,ahora que caigo fue por la mismas fechas que tambien me pasaba todo esto que le pasa a Selegna. ¿Sera coincidencia? Besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. Hola Aguabella
    Creo que me da un poquitín de miedo esta historia que nos dejas, pero no deja de ser interesante, a pesar de que a las mujeres también nos podría pasar, no solo a los hombres.
    Yo suelo tener muy seguido alguna pesadilla, pero no creo que tenga que ver con esto.
    Esperemos el resto que nos vas a contar
    besitos para tí Agua

    ResponderEliminar
  25. Pues yo, como nunca recuerdo los sueños a mi no me pueden comer ninguna tiparraka, pues vaya.

    Yo prefiero soñar despierto, asi elijo yo los
    sueños y me lo paso pipa.

    UN BESAZO AGUAPRECIOSA...

    ResponderEliminar
  26. Siempre encuentro acá hermosas historias, hoy le tocó el turno al terror, la verdad disfruto mucho visitándote.
    Un gran cariño y gracias por tu comentario en casa, hoy no se animaron muchas, jaja.

    ResponderEliminar
  27. Siempre aprendo cosas interesantes de tus entradas.
    Felicidades por tu aniversario.
    Besos gordos

    ResponderEliminar
  28. Aguabella, eso de despertarme y no poder hablar ni moverme me pasó hace unos años, y es realmente desesperante.gracias a Dios, ya no me pasa.
    Mi gran remedio fue el Colo, ya te contaré.
    Qué problema que también haya hombres sucubus, ya me hiciste asustar!

    Besitos, "Mi Hada Buena"!

    ResponderEliminar
  29. YONOSOYUNBORREGO
    Yo que tú no lo diría muy alto!!
    El que no recuerdes los sueños hasta ahora , no significa que no venga un súcubus a hacerte una visita cualquier día jajaja
    Ten cuidado con las mujeres…si son de una belleza extraordinaria ni te acerques!!!
    Cualquiera sabe jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. MARIA JESUS

    Muchas gracias cariño, siempre ofreces un regalo a tod@s, eres tremendamente generosa.
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  31. SANDRA NAHUEL Y NICO

    Es cierto en esta ocasión ha tocado una leyenda un tanto terrorifica, vamos a ver si pongo algo que no de mucho miedo, pero recuerda que aún falta la segunda parte!!

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  32. GATADEANGORA

    Me gusta rebuscar en el fondo del baúl y sacar viejas leyendas, si os parecen buenas o por lo menos curiosas me llevo una alegría.

    Gracia por tu felicitación, son muchos años juntos y espero seguir aumentándolos.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  33. ELSIS
    Qué horror, tiene que ser terrible querer moverte y no poder hacerlo, ya han comentado algunas amigas que les había sucedido.
    Ves? El Colo tenía que venir a salvarte de cualquier situación incómoda en tu vida, las Almas Gemelas al final se encuentan.
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  34. AGUAPRECIOSA,
    NO,, Si yo lo digo muy bajiiito, por si acaso, pero si se me aparece UNA BELLEZA EXTRAORDINARIA, le doy mi tarjeta del DENTISTA.

    UN BESAZO,,,, GUAPA..

    ResponderEliminar
  35. YONOSOYUNBORREGO


    Quieres decir que no descartas la posibilidad de encontrarte con una belleza no?

    Bien, pues ten mucho cuidado que ya sabes que puedes llevarte una sorpresa-vaginal!!
    Después no te lamentes jajaja

    Yo tendría mucho, mucho cuidado

    Espero que salgas ileso de un encuentro de ese tipo porque de otra forma ... ¿cómo le dirás a tu mujer que te han dejado un tantito amputado?????

    Besos

    ResponderEliminar
  36. HOLA AGUABELLA TIENES UN MUY LINDO BLOG ME ENCANTO CONOSERLO , APARTE ES INTERESANTES APRENDER COSAS DIFERENTES , EN ESTE CASO SERES SOBRENATURALES .


    BESITOS Y QUE TENGAS UN HERMOSO DIA:))


    pd:tenemos una amiga en omun por cierto que Adrisol que es una belleza de persona.

    ResponderEliminar
  37. No, no estás loca no había comentario, pero ahora está bien, has entrado al blog y bienvenida amiga.jajajaja.
    A veces pasa y muchas veces me a ocurrido y eso que soy muy ordenado todo bien guardadito en carpetas.

    ResponderEliminar
  38. Pato´s

    Bienvenida, estoy encantada de recibirte en mi blog, muchas gracias por tus palabras,
    es cierto Adrisol es una buenísima persona al igual que su hermana Elsis.

    Espero poder entrar en tu blog para conocerte mejor, ahora tengo un problema con Internet, no me deja acceder a los blogs. ténemos mucho viento y puede que sea este el motivo, en cuanto pueda te hago una visita.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  39. MARTIN
    Yo juraría que te había escrito porque el post lo conocía por haberte leído.
    De todas formas tengo muchos problemas con el pc y eso que es nuevo
    Cuando veas que pasan días sin que entre en tu casa, ten presente que es por algún problema de este tipo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Te dejo mis más sentidos agradecimientos por tus mensajes de apoyo que recibí a través de la distancia en mi blog, teñido por la tristeza en la partida de mi angelito.los he notado rozar mi corazón
    te envío mis afectuosos saludos conversos

    ResponderEliminar
  41. Aguabella:
    He dejado un premio para ti en mi blog, pasa a recogerlo.
    Cariños,
    Shanty

    ResponderEliminar
  42. CEMANACA

    lo que menos me esperaba es tu visita, son momentos muy dolorosos par ti y tu familia, y tienes la fortaleza de entrar a agradecer...
    No hay nada que tengas que agradecer, todos hemos llorado contigo por la marcha de tú Angel.
    Dios quiera y podáis reponeros pronto aunque esto es pasito a paso, lentamente.

    Un beso Cemanaca y ramitos de estrellas.

    ResponderEliminar
  43. SHANTY

    Me alegra verte de nuevo,
    Muchas gracias por tu premio páso a verte y a retirarlo con mucho gusto.

    Un bso guapa

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Jo..r Aguabella!! Qué miedo chica y ahora aún más, sufrí no hace mucho eso que describes, alucinación hipnogógica, es cierto, no te puedes mover, quieres pero estás paralizada, además ves cosas raras, te despiertas y sigues igual.... caya, caya, que menudo susto me has dado con eso... Fue una experiencia horrible y no quiero repetirla, pensé que eran cosas mías y ahora resulta que es cierto!!

    Un beso enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  45. Querida Aguabella, el mundo está lleno de Súcubos, en versión moderna: hermosísimas mujeres que engatusan para luego robarte la energía... ¡a través de la nómina, la hipoteca, la manutención de los hijos! Creo que utilizan para ello un arma llamada matrimonio, ja, ja.

    Pero no quiero parecer machista pues, como tu comentas, tambien existe el Íncubo, que es la versión masculina: guapos y encantadores que os vuelven locas, os lían y, mediante la misma herramienta, acaban vagueando viviendo de vuestro esfuerzo (vuestr energía).

    Besos

    ResponderEliminar
  46. BOWMAN; Que trauma tienes??...Perdona Aguabella; Por meterme!

    ResponderEliminar
  47. Ja, ja
    No tengo ninguno a este respecto ANGEL EMY.
    Mi comentario es, como todos los míos, jocoso, cínico e irónico. Nunca hay que tomarlo al pie de la letra.
    Tengo que hacer un chiste de todo (es un defecto) y a veces salen un "poco forzados". Llámalo histrionismo si acaso (quizás ese sí es mi "trauma")

    Lamento malinterpretaciones. Achacables, por supuesto, a cierta incapacidad por mi parte para hacerme entender, nunca al lector.

    ResponderEliminar
  48. FAIR LADY

    El no poder moverte cuando despiertas o estas en duerme-vela, puede ser producida por estres o por ansiedad, no te preocupes que seguro que no te va a ocurrir nada malo.

    El sucubo lo dejamos para las leyendas y asi estamos tranquilas.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  49. BOWMAN

    Pues no te llamo machista ni nada por el estilo porque para nuestra desgracia y la vuestra es cierto lo que dices, en el camino podemos tropezar con humanos igualitos que estos seres de los escribo, te dejan pelaillo jajaja.

    Hay que tener cuidadito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero se encuentren bien.
      De antemano les pido disculpas por los detalles eroticos que aqui relato, pero creo necesarios para que crean en mi version y me ayude ante el ataque demoniaco que sufro.

      Le pido con respeto su ayuda ya que estoy muy preocupado por que hace tiempo descubrí que un sucubus o incubus me ataca de noche , es la figura femenina.
      Leyendo del tema, lo alejé por un tiempo con la oracion de San Benito y varias medallas y rosarios que compré con la imagen. Muchas oraciones antes de dormir y dejar de ver pornografia.
      Soy hombre de 45 años , casado vivo con mi esposa pero tengo una relacion distante con ella, por lo que tengo una vida sexual insatisfecha, lo cual me ha convertido en el candidato perfecto, segun he leido.
      Todo iba bien hasta anoche, ya me habia atacado este ser otra veces, despertaba en la madrugada masturbandome con la mano izquierda, (soy derecho lo que me extraña), ademas de sentir que algo entra a mi habitacion y que se sube a mi cama
      despierto masturbandome, lo que me extraña ya que eso lo hoago despierto y con la mano derecha. BUeno no quiero cansarlo con esos detalles, le simplifico :

      Duermo con la cabeza cubierta , apenas asomo mi nariz para respirar, luego de rezar mis oraciones, un padre nuestro, tres ave marias, la oracion de San Benito (anoche no la recé completa, creo que por ahi fallé) y sucedio algo poderoso que me tiene perturbado, le explico:
      Me levanté a las 2 am y sabiendo que se acercaba las 3 am, recé mas padres nuestros y ave marias, al acostarme tomé mi rosario con la medalla de San Benito y lo colgué en mi cuello y acto seguido me fui a dormir.
      Lo que paso luego es que desperté boca arriba, al ser cerca de las 5 am, asustado vi el rosario posado con cuidado en mi peso y mi mano izquierda masturbandome en contra de mi voluntad , al reaccionar y decir "Ay Dios mio!!!", sentí que una energía poderosa dejó la habitacion,
      por la ventana que esta en la cabecera de mi cama, luego escuché tres largos golpes de vientos, con cada golpe escuchaba que una voz molesta pronunciaba el nombre de mi sobrina en diferentes tonos, y tan fuerte era el viento en seco que la puerta del cuarto de mis hijos se cerró de un gran golpe.
      Mi hia me lo confirmo en la mañana cuando le comenté lo sucedido, eso si sin tanto detalle sexual.

      Le agradezco me diga como puede uno atraer estos espiritus, creo que este ultimo es demasiado poderoso, al principio eran solo pequeños movimientos en mi cama como alguien acostandose conmigo, pero ahora se ha vuelto insoportable.

      P.D.
      A pesar de ser catolico-cristiano, de joven tuve un par de visiones con espiritus por que los llamaba y ahora de adulto, juego el juego de cartas Magic the Gathering, el cual me comparan con el tarot, ud me indica si es un habito que debo de dejar

      Esperando su ayuda y guia, muchas gracias.

      Eliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes