Gracias por todos vuestros comentarios, han sido la mejor medicina para este pedazo de Gripe que he pillado, no recuerdo haber tenido una peor en mi vida, mi primo dice que esto me pasa por no vacunarme, pues me han comentado que este año no ha servido de mucho la vacuna porque los vacunados han caído también y además con unos síntomas muy fuertes.
He sido obediente y me tomado todos los zumos que álgun@s me habéis dejado en el blog ¡!!
Gracias por vuestro cariño…recibir también el mío que sale desde mi corazón para cada un@ de vosotr@s.
Y para no perder el ritmo os traigo una Leyenda:
Todavía hoy se recuerda aquel mes de Septiembre del año 1.934, cuando la calle Gascón de Gotor permanecía en silencio, era noche cerrada y fría y solo el viento entraba rugiendo por los huecos de de ventanas y puertas, pero no solo el viento sería el protagonista de aquella noche, en el número 2 del portal de aquella calle, de repente…. Un terrible grito que se dejo oír en la oscuridad, todos los vecinos del inmueble se despertaron alarmados.
Con todo el miedo en el cuerpo fueron saliendo al rellano de las escaleras, estaban asustados y con las huellas del sueño en sus caras pero allí estaban buscando el motivo de aquel alarido y había interrumpido su descanso, parecía que todo procedía del segundo piso. Comprobaron que estaban en lo cierto pues los dueños de la vivienda estaban en un rincón agazapados en pijama y con el rostro aterrorizado.
El motivo de su miedo procedía de la cocina de la vivienda, era de allí de donde había surgido la voz. Este era el comienzo de un extraño suceso que ocurrió en Zaragoza y que durante quince días llegó a movilizar a todas las altas instancias de la capital aragonesa que fueron incapaces de desentrañar la causa de aquellos extraños sucesos.
La cocina tenía las paredes con baldosas blancas y había un antiguo respiradero con una pequeña puerta metálica. Era una vieja y grasienta chimenea que antes se utilizaban como salida de humos y olores. De aquel estrecho agujero había salido la voz; una voz, grave, profunda, la familia ya no sabía qué hacer porque lo estaba pasando muy mal y su salud mental estaba corriendo peligro ante tales hechos, tuvieron que pedir ayuda a las fuerzas del orden.
La policía se personó en el domicilio varias veces haciendo registros e inspecciones sin encontrar una causa que desentrañara el extraño fenómeno.
Con el paso de los días los rumores sobre los fenómenos que ocurrían en aquella casa circularon por toda la ciudad provocando un tremendo alarmismo entre sus habitantes y claro un gran problema para la policía porque no sabían cómo solucionar estos sucesos que escapaban a su entendimiento y que carecían de toda lógica.
Las gentes se quedaban agrupadas en la calle cotilleando incluso ya le habían puesto el nombre: la casa del Duende.
Los periódicos se hicieron eco de la noticia y llenaban sus páginas relatando todo lo que estaba sucediendo.
Aquella voz, continuaba oyéndose durante las siguientes noches e incluso llego a entablar conversación con algunos funcionarios que se encontraban allí presentes. ….
Mañana la segunda parte
Te mando mis hadas para q se lleven lejos el virus y el dolor de la gripe y pronto de tu cures, vuelvas a estar activada y puedas llenar de besos a tus nietos. (Que seguramente será lo q más extrañas)
ResponderEliminarPrecioso relato... he quedado intrigadísima... hay un duendecillo por ahí!!
besitos
te mando mis hadas para q se lleven lejos el virus y pronto vuelvas a estar activa y besando a tus nietos. El relato es genial he quedado intrigadisima... Besitos
ResponderEliminarVolvi a escribir el msj x q el primero no me habia entrado.
ResponderEliminarMuak!
ANA ORTIZ
ResponderEliminarNo te creas que estoy bien del todo, pero tenía ganas de escribiros algo, gracias bonita por tu buen deseo y enviarme esas Hadas, espero que en unos días ya pueda estar libre de este mal cuerpo.
Un besito reina
Uff que historia más interesante, sin falta mañana continua, ya que me has dejado con el dulce casi en la boca.
ResponderEliminarA ver que ocurre ya que nunca había oido dicho relato.
Un besito mi linda amiga.
LEZ
hola aguabella!!!!!
ResponderEliminarinteresante historia.........
veremos como continúa,pero hay que estar en el lugar de esas personas, hasta descubrir que pasa en realidad!!!!!!!
un beso enorme y me alegro que estés mejor..............
Querida Aguabella me has dejado en ascuas, estoy deseando leer la continuación.
ResponderEliminarMe alegra que te encuentres mejor.
Yo me he vacunado y hasta ahora no la he pillado.
Espero no cogerla y librarme.
Por lo que dices este año la vacuna no es segura, será una suerte no pillarla.
Cuídate mucho, estaré pendiente de la continuación.
Muchos besos.
LEZNARI
ResponderEliminarEsta historia fué muy comentada hace muchos años y como casi todo este tipo de sucesos aún hoy siguen si determinar la causa.
Un beso guapa, mañana el final
ADRISOL
ResponderEliminarEstoy mejor,pero aún bajo efectos de sintomas, ando como si estuviera flotando, la verdad la he pillado muy gorda.
En cuanto este mejor os voy a visitar uno por uno prometido.
Un beso reina
CAPERUCITA
ResponderEliminarCreo que esta historia la leí hace años en el periodico El Caso, no lo recuerdo bien pero creo que asi fué.
No me ha dado tiempo a vacunarme porque en mi ambulatorio lo hacen muy tarde , me dijo mi marido que a la mujer y a la cuñada de un compañero suyo las vacunaron hace unos días y estan en la cama malísimas las dos, con una gripe tremenda, de todas formas el año que viene me compro la vacuna en la farmacia y que me la pongan en Octubre porque de otra forma no me da tiempo, siempre la cojo antes, ya sabes con niños y si etas baja de defensas como es mi caso no hay quien me la quite.
Un beso guapa
No te preocupes por visitas, comentarios o demás tontadas, que ahora no importan. Al menos a mí.
ResponderEliminarYo lo único que quiero es verte recuperada del todo y me alegro mucho de que ya estés mejor. La verdad es que una buena gripe te deja hecho polvo, así que me puedo imaginar lo que pasaste.
Mucho ánimo y cuídate mucho por favor. Espero la segunda parte de tu leyenda. Je, je, je. Ya sabes que me apasionan.
Me alegro por cierto de que te gustara mi historia. Tu opinión es siempre muy importante para mí, pues sé que eres sincera. Así que si merezco que me des caña, sin miedo, ¿vale?. Je, je, je.
Un beso enorme.
menuda historia... mañana nos dices k pasa?
ResponderEliminark lio llevo con el blog, me apetece cambiarlo y hay tantas cosas k m gustan... no sé si tal y como está ahora marea mucho o se puede leer bien. necesito tu opinión!
me alegra que ya estés mejor, te exaba d menos!
A la rosa d jerico le sale unas cosas blancas por encima como si fuera moho, lariego por encima demasiado? la meto debajo del grifo pr enjuagarla. Al principio no le salian y tb la enjuagaba. no sé a ver si lo estoy haciendo mal!!!! muchos besitos wapa!
Pues una de DOS, yo le pondria una trampa con un trozo de QUESO y ZAS.
ResponderEliminarTambién se podria llamar a MALDER y a SCALY de EXPEDIENTE X, seguro que lo solucionarian.
Muy interesante la historia, espero con mucho saber el FINAL.
Otra cosa, ya se quién es el de la foto que has puesto debajo de la de los niños.
ES EL CEJAS...
UN BESOTE.
ALATRISTE
ResponderEliminarGracias guapo, es cierto que estoy un poco fastidiáda , me da mucha rabia porque quiero entrar y salir de los blog y me cuesta un poco, cuando me da el golde de tossss!!! Me pongo que ni yo me aguanto.
No tengo que darte caña porque eres tremendo escribiendo, habría que darte si no lo hicieras, porque cuando uno tiene un don especial hay que trabajárselo, pero tú lo haces y muy requetebien, me encanta la historia y como describes todo.
Mi amiga Maria Jesús y Ana Ortiz cuentan con el mismo don que tú tienes, es una delicia poder perderse entre vuestras líneas.
Un beso Ramón
CAMPANILLA
ResponderEliminarLa Rosa de Jericó, la tienes que cambiar el agua los martes, sacas la Rosa y la lavas con cuidado bajo el grifo, friegas el recipiente y lo llenas de agua hasta que cubra la Rosa, la dejas con la petición que quieras y al siguiente martes haces la misma operación o cambias de petición.
De todas formas voy a buscar el post que hice y te pongo el enlace para que veas todo.
Un beso reina
YONOSOYUNBORREGO
ResponderEliminarMira que me cuesta poner tu nick !!
Que salo eres jajaja
Te gustan los expedientes X?
No creo yo que con queso se pueda atrapar un Duente, un ratón vale, pero un Duende NO jajaja
Si acaso con un vasito de vino que les gusta mucho.
Como va a ser el Cejas...ni muerta le pongo yo en mi blog faltaría más, tiene prohibida la entrada en este lugar de magia e ilusión.
Un beso guapo
lei el post cuando la compré pero creia k tenia k cambiarle el agua todos los dáis. gracias!!!!!!!
ResponderEliminarMe alegra muchisimo que te encuentres mejor y como siempres nos regalas una bonita historia y ademas nos dejas con la intriga para mañana. Unn beso
ResponderEliminarHola Aguabella, me alegro de que estes mejor. Yo vivo en Zaragoza, sabes al edificio del que hablas le pusieron el nombre del duende.
ResponderEliminarBesitos
¡¡¡Aaaah!!!! sigue, sigue esta bueno este relato.
ResponderEliminarAgua fue en realidad o es un cuento?
Pero igual sigue no más.
Besitos y esperando.
Hola Buenos dias
ResponderEliminarAcabo de ver tu comentario en mi blog y paso a darte las gracias
Es precioso el aspecto del tuyo ,me gusta mucho ¡ojala supiera yo hacerlo. Ahora me he quedado con el envoltorio, pero como te tengo como seguida entraré con calma y te leere.
Un abrazo desde Cataluña.
TORK
ResponderEliminarEsto sucedió realmente en la ciudad de Zaragoza, es uno de los misterios más nombrados porque mantuvo a la policía y a los expertos buscando sin encontrar una respuesta.
Luego como todo, se va poniendo adornitos y guindas a la historia, pero la voz que se escuchaba y el pánico de los vecinos fue real.
Besos Tork
DRIADA
ResponderEliminarGracias guapa, pero yo creo que tu eres toda una experta en construir un blog, lo tienes muy bonito y con enlaces, me gusta.
Nos vemos Driada
Un beso
Uyyyy qué miedo!! No sé si volver a mi cocina, también tengo una rejilla, jajaja
ResponderEliminarMe alegro que estés mejor Aguabella, hace tiempo que no pasas por mi blog, por cierto ya he terminado el cuento de Maika:-)
Sobre la vacuna de la gripe es cierto lo que dice tu primo, me he vacunado y acabo de pillar una gripe de caballo, me duele hasta el alma, jajaja.. En fin, paciencia, ya sabemos que son los males de esta época.
Un beso guapa
HUY!!! ¡Què miedito!
ResponderEliminarVoy por el segundo a ver como sigue.
Aguabella mucho zumito pero de vacuna nada de nada, si ya digo yo que no tienes remedio, jejejeje.
ResponderEliminarUn beso
FAIR LADY
ResponderEliminarTienes razón perdona pero he estado liada y no me di cuenta, mañana sin falta paso a verte y a leer el final del cuento.
De la vacuna y la gripe mejor no decir ni pio estoy hasta alli mismo!!!
Me va a durar todo el invierno.
Un beso guapa
CABALLERO ZP
ResponderEliminarestoy con zumitos y poco más, el año que viene me vacuno en agosto jajaja
Tu también te vacunas verdad?
cuando pasamos de los "aitantos" es necesario.
Rie, rie....jijiji como pilles la gripe ya me reire yo!!
Besos
Pues recupérate pronto, vale, sobre todo arrópate por las noches, jajaja ... dile a tu duendecillo que cuide mucho de ti, aunque estoy segura que ya lo hace:-)
ResponderEliminarUn besito Aguabella