.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

06 enero 2011

LOS REYES MAGOS YA HAN VENIDO


Hoy es el último día de las fiestas navideñas pero hay un sonido especial, un sonido de campanillas producido por las sonrisas de miles de niños, hoy sus caritas reflejan toda la inocencia, felicidad y fantasía... esta noche han sido visitados por Los Reyes Magos, esos Reyes que atraviesan el mundo para dejarles un presente a cada niño, no importa las dificultades del trayecto porque ellos viajan sin descanso para llegar a cada hogar.

Mis queridos niños y mis queridos amigos, no perdais jamás la ilusión porque es alimento para el alma.

Un beso para todos y que Los Reyes Magos os hayan dejado en vuestros zapatos todo lo que necesitais.




Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

17 comentarios:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Aguabella. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011 para todos vosotros, que el año nuevo nos dé la oportunidad de perdonar a los que en 2010 nos han roto el corazón.
    Espero que la vida ahora y siempre le sonría a ti y a los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Qué gran noche la de los Reyes Magos... es tan especial...
    Te permite ilusionarte por distintas razones, recordar tu niñez, hacer felices a los tuyos/as... es grande en si misma...

    Te deseo un año lleno de prsoperidad interior y exterior.
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, espero que los Reyes Magos
    te haya traido muchas cosas bonitas...
    Yo solo puedo desearte que encuentres felicidad
    amor,que ya lo tendras,tedeseo toda felicidad
    del mundo para ti y los tuyos...
    cuidate,besitos

    ResponderEliminar
  5. Madrebella: ¡Cuánto tiempo! has elegido un buen momento para volver a escribir. La noche donde todos somos un poco más niños y volvemos a soñar.

    ¿CÓMO ESTÁN TUS NIÑAS?... cómo pasa el tiempo, yo aún no soy abuela, me encantaría pero a veces la naturaleza nos juega malas pasadas. Pero la vida sigue y te sorprende cuando menos lo esperas, con ello contamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que el 2011 nos colme de satisfacciones. Mis mejores deseos
    Me encantó pasar por el blog, ahora se me dificulta tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que 2011 podamos segur disfrutando de tu blog y tu magia
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches..

    Ha sido un placer venir a saludarte..

    Dulces sueños

    ResponderEliminar
  9. Hola Aguabella,
    ¿Cómo va todo?
    Te echamos de menos...
    Hoy me paso por tu blog para contarte que tienes un regalito en el mio. Te invito a que lo veas y si te ilusiona, lo aceptes. Espero que te guste. Lo hago con mucho cariño.

    Laura
    http://blog.naskendi.net

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Aguabella:

    ¿Cómo estás? Te echo muchísimo de menos. Espero que estés bien, tú y tu familia.

    Paso a dejarte un cariñoso saludo, un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    Sabes que te llevo en el corazón

    ResponderEliminar
  11. hermosas letras conforma este bello lugar.


    besitos..

    ResponderEliminar
  12. Hermosas plabras destellan en tu blog prodigando un halo de magia a quienes te leemos en nuestras visitas.

    Dejo mi huella:

    Paso a dejar un saludo
    colmado de sonrisas
    con perfume a rosas,
    y con sabor a ayeres
    en una calma de paz
    y cultivo en ceremonia
    sigilosa y sacra
    la amistad verdadera.

    Paso a dejar mi huella
    una vez mas en tantas
    con la misma intensidad
    de mis humildes decires
    a puro sentir sentir
    con mi alma en la mano
    perfumados con rosas
    cosechadas con sentires.

    Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

    Marita

    Mis blogs
    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Vengo de lejana tierra austral,
    Buenos Aires es mi tierra,
    Tierra mía de mi gran querer
    Que al ritmo del dos por cuatro
    Conforman quebradas y andares
    De un utópico existir
    En el cuál siembro mis huellas
    En sincera amistad
    Dejando paz por doquier,
    Hoy vengo a dejar mi saludo
    Como humilde ramillete
    De aterciopeladas violetas
    Junto a distinguida invitación:
    Pasa por mis blogs
    Y retira los premios y otros
    Entregados con gran cariño
    En cada uno de ellos
    A puro sentir de mi corazón.
    Allí te espero con cataratas
    De premiosy detalles
    Para que siempre
    Recuerdes que en
    estos lares hay alguien
    Que en ti piensa!


    Abrazos
    Marita
    Ir a:
    www.walktohorizon.com

    Y de ahí de paseo para retirar tus obsequios… ya disfrutarlos!
    ************************

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esa hermosura de criaturas,,
    verdaita que son dos angeles...
    ando un poco a poco, pues pachucha y malucha,,,
    jajaja es lo que tienen los años que alguna cosilla siempre anda por ahi,,,
    cuidaros mucho muchoooo

    ResponderEliminar
  15. Aguabella tienes dos premios en mi blog!! besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡JO!!, lo que me he estado perdiendo.

    AUNQUE TODAVÍA ME QUEDAN EN MI CUADERNO DE ALABANZAS, MUCHAS MAS DEFINICIONES DE LOAS A LO FANTASTICO, POR AHORA PARO.

    Cierro este blog y cuando ya haya asimilado, lo que he visto. VOLVERE.

    Y por cierto, en mis libros preferido nombro El Viejo y el Mar.

    ResponderEliminar
  17. Te deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO repleto, de creatividad y buenos momentos.
    Besos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes