.

.

.

.

31 marzo 2009

PARA UN PEDAZO DE CANALLA


Hoy tenía previsto poner uno de mis post pero tengo una gran necesidad de vomitar mi rabia y espero que sepáis perdonarme y entender que necesito escribir lo que siento.

Con la crisis que vivimos en el país y lo poco o nada que les importa a los gobernantes nuestra situación comienzan a proliferar los CANALLAS que ofrecen un trabajo para ESCLAVOS.

Una persona muy cercana a mi , una persona joven y muy trabajadora desgraciadamente no tiene trabajo actualmente, estoy segura que pronto lo va a encontrar porque lleva toda su vida trabajando y no le asusta trabajar cuantas horas sean necesarias como así lo ha estado haciendo hasta ahora

Su profesión es la fontanería y su experiencia es muchísima, él es uno de esos AUTONOMOS que pasan invisibles para el gobierno de nuestro país, pero no voy a meterme con el presidente ni con los demás porque no merece la pena, me cansaría y me quedaría igual de cabreada.

Mi vomito es para el pedazo de LADRON el pedazo de CANALLA que ha puesto un anuncio ofreciendo trabajo para fontaneros.

Naturalmente este joven que no es otro que mi yerno no ha perdido ni un momento en presentarse con currículum en mano a la dirección del CANALLA .
Una vez presentado y entregado el currículum le ha dicho lo que se pretendía de él:

- Trabajar 12 o 14 horas diarias
- 900 euros de sueldo
Tengas la categoría que tengas en este trabajo te ponen de APRENDIZ.

Mi yerno le pregunta , pero oiga, ha leído mi curriculum?
El pedazo de CANALLA le dice ¡NO!

Lógicamente mi yerno le ha pedido que le devuelva su currículum y se ha largado de allí, supongo que la despedida habrá sido con alguna palabra que se merecería el Hijo de su Madre.

Es decir que mi yerno que ha tenido a su cargo a trabajadores, que lleva toda la vida trabajando en este oficio ahora se tiene que poner de aprendiz, trabajando 14 horas por 900 euros, pero esto qué es?

Este CANALLA tiene una tienda en nuestro mismo barrio y me dan ganas de hacerle una visita para decirle lo sinvergüenza que es y cómo se atreve a engañar de esta forma y a abusar de los trabajadores.

Esto no es un caso aislado, ya empiezan a abusar de esta forma en otros gremios, o esto cambia o desde luego algo tiene que ocurrir porque no se puede aguantar así mucho tiempo.

Malo que el gobierno no solucione la papeleta del paro y la crisis pero que entre los mismos trabajadores quieran abusar y esclavizar es demasiado, pero hay un dicho:

Cuando las barbas de tu vecino veas pasar… pon las tuyas a remojar,

Se lo dedico a este CANALLA y a los que hacen lo que él, cuidadito que mañana puedes ser tú quien necesite trabajo.
.
Añado otro refran para este y otros USUREROS-CANALLAS y ABUSADORES de los trabajadores:
.
“A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN” refrán que dice una verdad tan grande como que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos.
.
Lo siento, pero no he podido evitar escribir esto.

35 comentarios:

  1. Agubella, la verdad es que cuando vienen mal dadas... siempre hay gente que intenta aprovecharse de quien necesita un trabajo... es una situación humillante y penosa para mucha gente. No vale la pena ni indignarse. Es mejor salir por la puerta y no dejar que además de tus problemas, te saquen la ira... Es cierto lo que dices, tal vez, ese hombre, algún día necesite una ayuda que no encontrará...
    Un beso y verás que todo se va solucionando, cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  2. NATACHA

    Justamente en este momento después de vomitar toda mi rabia mi yerno ha recibido la llamada esperada, comienzan las obras en su empresa y de nuevo empieza a trabajar en breve.
    Tienes razón en lo que dices pero hay veces que uno siente tanta impotencia y dolor por el abuso.

    Como siempre decimos: Dios aprieta pero no ahoga.
    Aunque para él se va a solucionar su problema ¿cuántos hay que no encuentran trabajo?

    Un beso Natacha guapa

    ResponderEliminar
  3. Y cada vez habra mas de estos personajes que se aprovechan de las personas que necesitan un puesto de trabajo, es de verguenza que ocurra esto.
    Me alegro que vuelva a su antiguo empleo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  4. tienes toda toda la razón,ahora se están aprovechando del tema de la crisis,te bajan la categoria para pagarte cuatro euros por decir algo y tienes q trabajar horas y horas y sin quejarte pq la lista del paro es tremenda y si tu no lo quieres otro vendrá q dirá q si...esto es un asco espero q hagan algo pq se va a liar y muy gorda...

    besitossss

    ResponderEliminar
  5. ESTOY VIVA

    Mira, este hombre tiene una tienda muy cerca de donde vivimos y no me voy a quedar con las ganas de pasarme por allí para decirle que es un abusador y un sinverguenza.
    Mi yerno es un chico al que nunca le ha faltado trabajo, lo que ocurre es que la obra donde estaba quedo parada porque....:
    “LA COMUNIDAD DE MADRID” no pagaba la ayuda que había prometido a un Hospital donde él realizaba su trabajo, ahora por lo visto todo está solucionado.
    Como ves unos por otros la casa sin barrer y en el medio de todo los Canallas estos que ofrecen trabajo para esclavos y te humillan rebajándote la categoría.

    Madre mía te he puesto una contestación larguísima parece un post jajaja.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ELISABETH

    Pues estos abusadores que se aten los machos porque hoy ofrecen un humillante y miserable trabajo para esclavos, mañana pueden ser ellos quienes mendiguen pidiendo y les den una patada en las nalgas.

    Quien mal da, mal recibe.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, lamento esta desagradable circunstancia, que le ha tocado pasar a tu yerno, pues te ofenden gratis al ofrecerte miserias.
    Y no es un caso aislado, a mi ya me pasò unas cuantas veces, mostrando mi CV y ofrecièndome un sueldo casi de estudiante en pràctica, de verdad una se siente de lo peor, pues te queda la sensaciòn de que todo lo que has hecho, no vale para quièn ve tu CV.
    Por lo mismo, yo sigo sin trabajo y ahora màs aùn con la "famosa" crisis, de la que algunos se estàn colgando descaradamente, para despedir gente y bajar los sueldos.

    Ojalà no les toque un dìa pasar por esto, a toda esa manga de usureros que se hacen ricos, con el sudor de gente trbajadora y que necesita.
    De corazòn, espero que tu yerno mi niña, logre encontrar un trabajo con un sueldo y trato digno.
    No hay que perder las esperanzas.
    Es bueno desahogarse, todos somos humanos y entendemos las injusticias.

    Un besito enorme para todo tu dìa amiga querida.

    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  8. desgraciadamente escudandose en la crisis estan saliendo canallas hasta de debajo de las piedras como no pongan solucion no se yo lo que se va aliar no lo quiero ni pensar.
    un besito amiga

    ResponderEliminar
  9. Personas que abusan y que se aprovechan han existido siempre. Pero ahora viendo como impera sin ningún tipo de pudor ni moralidad la ley del más sinverguenza es más fácil que nos los encontremos de frente. Es lamentable

    ResponderEliminar
  10. Hola Agua Bella te escribe Roxana gracias por tu bella visita a mi blog,Nuestros Antepasados Ferroviarios están en cielo transportando a los ángeles de una estrella a la otra y de una constelación a la otra.Con respecto a tu post cuando nesecidad de trabajo hay un abusador que quiere tomar provecho del mal momento que está sufriendo la persona.
    Qué tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  11. hola aguabella!!!!!!!!!!

    lamento muchísimo lo que está pasando tu yerno, cómo seguramente muchos otros en tu país.
    no te disculpes por tu entrada, está bueno hacer catarsis entre los amigos y blanquear una situación degradante.
    la crisis estará seguramente, pero también habrá quién aproveche la situación para contratar mano de obra barata para hacer sus propios negocios!!!!!!
    aquí estamos tan acostumbrados que no nos asombra nada.........desde un arquitecto trabajando de taxista hasta un médico ejerciendo por un mísero sueldo estatal..............

    ojalá se solucione pronto y mucha fuerza para campear el temporal!!!
    un abrazo, reina

    ResponderEliminar
  12. SUSANA VERA-CRUZ

    Dios es justo y aunque hoy mi yerno se ha llevado una humillación en sus espaldas, también ha recibido un poco más tarde la llamada telefónica de su empresa para comenzar de nuevo a trabajar.
    Espero Susana que tu también tengas suerte y encuentres pronto el trabajo que buscas.

    Un beso reina y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. ALMA EN VIVO

    Estos sinverguenzas están aprovechando el momento difícil que vivimos, pero son mala gente desde antes y durante la crisis.

    Lo lamento por este Canalla pero estoy segura que su negocio cerrará también y tendrá su merecido, no es una amenaza ni un deseo es simplemente que a cada CERDO le llega su San Martín.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. DRIADA

    Pues si guapa, antes de la crisis asomaban la patita estos usureos ahora en plena crisis salen a cara descubierta para humillar y abusar del que necesita trabajar.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  15. FILOMENA LONETTI

    Muchas gracias Roxana por todo lo que compartes con nosotr@s, hoy hemos compartido el viaje entre las estrellas de tu buelo y mi padre.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. ADRISOL

    La situación se está haciendo insostenible, hoy gracias a Dios un poco más tarde de esto que le ha sucedido a mi yerno le han llamado de su Empresa para volver a trabajar, pero hay muchos que no encuentran nada y cuando logran un puesto de trabajo les viene un Mal hombre como este y les humilla por dos duros y 14 horas de trabajo diario.

    Si alguien no lo remedia Adrisol, tendrán que hacer una huelga general y después poner una solución o... quién sabe.

    Han abierto muchos comedores sociales para que la gente pueda comer, te aseguro que la situación es muy, muy complicada, se pierden los pisos por no poder pagar las hipotecas, no te voy a contar más porque sería largo.

    Tu sabes de lo que hablo verdad reina?

    Parece que se quiere tapar el verdadero problema y la grandísima crisis que está pasando España, ahora ya me da igual quien sea el culpable si Zapatero o su prima hermana, solo quiero que esto comience a mejorar por el bien de todos.

    Un beso Adrisol.

    ResponderEliminar
  17. Conozco algunos casos parecidos. Lamentablemente siempre hay buitres para aprovecharse de la situación. Es una pena, pero como dices a cada cerdo le llega su San Martín.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  18. Aguabella,comprendo muy bien tu indignación,no es para menos...de "estos"nunca faltan y siempre la van a dar con gente que vale de verdad. yo también estoy pasando por una situación un poco peliaguda, pero no queda otra que aguantar...
    Me quedo con el final de tu escrito, las acciones de cada uno, siempre dejan huella...para bien o para mal.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  19. Mi querida amiga, lamento el mal momento que han pasado, por suerte todo ha vuelto a la normalidad y tu yerno vuelve a trabajar.
    Señores como del que hablás aquí hay por todas partes, no es necesario que te molestes en decirle algo a este señor, hay una fuerza superior que siempre se encarga de poner las cosas en su lugar.

    Besitos, mi preciosa amiga!

    ResponderEliminar
  20. THOT
    No me extraña que conozcas casos similares al que cuento, son personas que viven a costa del sudor de otros, este tipejo y otros como él se están aprovechando y engordando sus arcas en este momento difícil pero.... les llegara el momento de rendir cuentas, y quizás hasta se las tengan que rendir a la Justicia porque no creo que esto sea legal.

    Besos Thot

    ResponderEliminar
  21. PILAR

    Espero que mejore tu situación de verdad.

    Como le digo a Thot puede que hasta alguien acepte este trabajo y después le denuncie porque me parece que no está siendo muy legal lo que hace este Abusador.
    Supongo que después de irse mi yerno con su cv. Y no aceptar esta propuesta humillante y abusiva habrá ido alguien que si haya aceptado el trabajo, esa es la pena.
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  22. ELSIS

    Reina ya me ha comentado tu hermana Adrisol sobre el tema, vosotras conocéis bien estos problemas, es tremendo como ante situaciones difíciles salen las ratas de sus madrigueras.

    Bien sabe Dios que no le deseo mal alguno porque él solito con sus actos lleva las papeletas para ser juzgado aquí por la justicia terrenal y posiblemente más allá en la verdadera justicia.

    Un beso Elsis cielo.

    ResponderEliminar
  23. AGUABELLA: ¿¿Como estas cari?? si tienes toda la razón hay cada pedazo de sinvergüenzas por la vida,por no decir otras palabras, que se aprovechan y parece que disfrutan rebajando a las personas,pero es como tu dices a cada cerdo le llega su San Martín... Besazo guapetona

    ResponderEliminar
  24. ANGEL Y EMY

    Curiosamente """"""""?????? justo después de escupir y vomitar toda mi rabia poniendo el post, mi yerno recibía una llamada telefónica comunicándole que su empresa comenzaba de nuevo con las obras, y un poquito después.......
    dos llamadas más, una para hacer una de esas chapuzas que hacen los fontaneros a particulares y otra para ofrecerle otro trabajo para varios días.

    Casualidad !!!!!!

    Yo tenía dudas en escribir esta dedicatoria al dichoso tipejo pero.... ha venido bien porque mira por donde esta rata ha perdido a un muy buen trabajador y mi yerno ha recibido lo que se merece, su trabajo y su dignidad.

    Emy, estoy bien pero tengo rabia porque este tipo de personas actúan con la ilegalidad.

    Besos guapa y guapo

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que es un canalla, uno de tantos aguabella.Este país está lleno de gentuza de este calibre.
    Tendríamos que salir todos a hace4r una huelga general que es lo que el país está pidiendo ya.

    Un beso afectuoso y ánimo que hay que seguir luchando.

    ResponderEliminar
  26. Esto ya clama al cielo.Estoy de acuerdo con Eleonora,deberiamos hacer huelga y pedir la dimisión del gobierno en pleno y de los compinches de los sindicatos...¿y se llaman obreros?. Es una verguenza que ya se engañen entre los trabajadores en vez de unirse entre ellos. Lo dejo porque me va a subir la tensión...
    Me alegro de que este otra vez en su trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Tu lo has dicho muy bien madrebella, no tenemos suficiente con el enorme número de parados, que encima las empresas y los vulgares ofertistas se están aprovechando hasta el límite. Tienen la facilidad de contratar al mejor con el más bajo sueldo que puedan. Hay mucha gente con el agua al cuello que no tienen otro remedio que aceptar lo que sea, aunque les humillen. Es indignante, siempre ha habido explotadores, pero ahora están proliferando todavía más estos usureros.

    Pero no todos lloramos ni reimos al mismo tiempo.

    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  28. ELEONORA

    No entiendo como la gente se queja y no hace nada, a veces pienso que no les corre sangre por las venas, la huelga general ya está tardando.
    Cada vez que veo a Zapatero con esa sonrisa burlona en la cara me llevan los demonios.

    Un beso Eleonora guapa

    ResponderEliminar
  29. GATADEANGORA

    Esto es lo más fuerte la deslealtad entre obreros, sabemos que no podemos esperar nada de este gobierno porque lo ha demostrado pero encima estos pequeños empresarios al contrario de apoyar lo que hacen es todo lo contrario, fíjate este sinverguenza quiere tener un trabajador con jornada inhumana y categoría de aprendiz y no le importa el cv. los años que lleven de profesional... nada.

    El otro día la manifestación de autónomos pasó casi invisible.

    Vamos a ver que pasa y si alguien da el primer paso para quitar este gobierno de una santa vez.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  30. AIRBLUE

    Cuando mi yernos nos comento lo que había pasado yo no me lo podía creer.
    El muy canalla no miro ni el cv. no le importaba, solo quería mano de obra barata para trabajar 12 y 14 horas por un mísero sueldo de 900 euros, es decir llenarle sus arcas y eslomarte a trabajar por nada.

    Vamos a esperar que cambie la suerte y podamos salir de esta crisis, será posible?

    Un beso Airblue reina

    ResponderEliminar
  31. Estamos en la misma situación...mi marido trabajaba de profesor en una institucion penintenciaria y eran ya cuatro años y lo tiraron por no hacerlo fijo, daba cursos de Contruccion en general...y ahora le es imposible encontrar un trabajo digno...le ofrecen como a tu yerno sueldos vejatorios que no llegan tampoco a 1000 euros...me uno a tu grito de rabia e impotencia, a nosotros nos estan ayudando mis padres Gracias a Dios pero hay familias que no tienen ayuda de ninguna clase...espero que esto cambie pronto o no se que vamos a hacer, besitosss Aguabella

    ResponderEliminar
  32. ARWEN

    Que injusticia están sucediendo, no entiendo como hemos podido llegar a esta situación, bueno si... porque nos han llevado, estos inteligentes hombres del gobierno que lo saben todo nos han llevado a la ruina, y ahora le añades el abuso de los empresarios.

    No sabes como lamento tu situación, es para dar puñetazos y no parar, pero ya verás como poco a poco todo tendrá que ir solucionándose, algo tienen que hacer porque de otra forma no podremos seguir durante mucho tiempo en esta situación.
    Yo no quiero perder la esperanza de ver mejorar la crisis en la que estamos sumergidos.

    Mucho ánimo Arwen para ti y para tu marido guapa

    ResponderEliminar
  33. Cuanto lo siento por tu yerno Aguabella, pero a ese canalla estafador, si quieres te acompaño garrote en mano!! Pero que poca vergüenza y cuanta injusticia, es lo que está provocando la mierda de gobierno que tenemos. Como bien dices, los autónomos los más perjudicados, pero mientras unos cuantos se hagan aún más ricos, seguirá la historia. Puto gobierno, puta crisis y putos canallas!! (con perdón de mi mala lengua, sabes que me caliento)

    Un beso Aguabella

    ResponderEliminar
  34. Uuuufff!!! acá está lleno de estos sinverguenzas que se aprovechan de la gente que tiene necesidad de trabajar y más encima le cargan la mata con más trabajos anexos por la miseria de sueldo que pagan.

    Lamentable lo que le ocurrió a tu yerno amiga.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  35. Mucho ánimo para tu yerno y mi desprecio más absoluto para el depredador que sólo quiere despedazar a los demás. Es lo malo de las crisis, que siempre hay gente que se enriquece con ellas. Pero es lo que hay con el gobierno que tenemos. Me siento indefenso y no creo que eso cambie. Habrá que apretar los dientes. Yo iría a la tienda ésa y me quedaría a gusto. Te sobra personalidad para eso y para más. Ya me contarás, amiga y una cosa, te quiero un montón, que lo sepas. Ojalá algún día pueda conocerte de verdad. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes