Los arboles han jugado un papel muy importante en algunas leyendas y en el mundo de la magia, no es de extrañar si nos fijamos en algunas formas que nos ofrecen algunos de estos árboles que parecen embrujados o fantasmales verdad?










No voy a decir que son árboles feos pero un poquito tétricos sí que parecen, si me dan a elegir…. descansaría debajo de otros que no fueran estos !
Si, mejor bajo un hermoso lilo... para respirar su aroma.
ResponderEliminarUn beso cielo.
Natacha.
NATACHA
ResponderEliminarQue bonito el Lilo, tenemos algunos en el jardín de casa y son una maravilla, pero...
Si yo tuviera que elegir sin duda me tumbaría debajo de un almendro, cuando salen las flores siempre tengo en casa ramitas de almendro en un jarroncito.
Besos guapa
Si la verad que son un poco tetricos...a mi me gustaria tumbarme bajo un cerezo en flor y estos se los dejo mas bien a la Familia Adams jejejej Hubo uno que me llamo mucho la atencion y fue el arbol milenario de Tenerife El Drago de Icod precioso y majestuoso...besitosssss
ResponderEliminarARWEN
ResponderEliminarTambién tienes buen gusto, tumbadita bajo el cerezo y con la boca llena de cerezas jajaja
Menudo árbol El Drago, dicen que tiene más de 1000 años y que es el más antiguo de Tenerife si no estoy equivocada.
Un beso guapa
Si son un poco tenebrosos ,pero la naturaleza es muy caprichosa.
ResponderEliminarHe llegado a estar dentro de algunos troncos que parecian casas ,estaban huecos totalmente.
Mejor debajo de un pinito tomando tan ricamente el fresquito jajajaja.
Un besito cielo.
CARMEN
ResponderEliminarHe visto árboles con huecos enormes parecido a lo que comentas pero no me metí dentro...por si los animalillos esos que se esconden !!!
Los pinos con ese olorcito me encanta su aroma.
Ahora hay que tener cuidado que hay plagas de orugas.
Besos guapa
Desde luego que yo no me acercaría a ninguno de estos, me dan repeluuuuuuus!! Prefiero los arbolitos en el parque del barrio, aunque poca sombra puedes estar segura que no se esconde nadie dentro, jajaja
ResponderEliminarUn beso Aguabella
FAIR LADY
ResponderEliminarBueno pero con mucho cuidado que tenemos plaga de orugas en el barrio, todos los años con el mismo problema pero dicen esta vez es algo serio.
Entre las orugas y los loros del parque ni te cuento !!!
Loros me refiero a los de verdad, a las aves que anidan allí no a algunas cotorras del parque jajajaja
Besos
y, sí..............no creo que me recostaría cerca de alguno de ellos!!!!!!!!!por las dudas, no?? jajajja
ResponderEliminargracias, reina por tu entradas misteriosas.
un abrazo
Pués a mí no me parecen ni feos ni tétricos, la naturaleza es caprichosa en colores, olores y formas, así como cada ser humano tenemos nuestras caracteristicas propias...
ResponderEliminarYo me pediría un viejo roble, para que me eseñara los mistérios de la vida, esos que sólo te eseña la experiencia.
Un beso
Pilar
ADRISOL
ResponderEliminarEstamos de acuerdo, no siestas debajo de estos árboles embrujados jajaja
Mejor debajo de un ciruelo, un almendro un pino, un lilo todos los que nos han ido diciendo nuestras amigas.
Besos cielo
Aguabella cielo te he dejado en mi universo un premio-meme...besitosss
ResponderEliminarhttp://eluniversodearwen.blogspot.com/
A mi me han encantado, esas raices saliendo de la tierra.
ResponderEliminarEl almendro mi preferido...esa flor que da es...preciosa.
Un fuerte abrazo.
LEZ
AGUAAA-BELLAAA:Que preciosidades de arboles,son unas autenticas obras maestras que nos da la propia naturaleza,y hay que saber valorarlos por su rareza tan sumamente extraña y hermosa.
ResponderEliminarAgua,puesta a elegir puesss como que me quedaria con todosss jajaaa y por supuesto tambien me abrazaría a un buen roble,que da una gran fuerzas interior...Besazo grande hada guapa muack
jajaja Aguabella, qué razón, cotorras las hay a mansalva allí, sobre todo las que van voloteando con la merienda detrás de sus polluelos, te has fijado?:-)))
ResponderEliminarOrugas!! No ha llegado tu nieta a casa con salpullidos?? En el cole tienen mogollón, por lo visto quieren fumigar ahora en semana santa…. ya veremos si es verdad. Mis hijas hay días que vienen con esas ronchitas cuando les roza una oruga, no hay por donde pasar sin que te caiga alguna. Estoy hasta el moño!!
Un beso guapa
ARWEN
ResponderEliminarGracias cielo voy a verte y a tomar ese meme,... si me lo permite internet que tengo algún problemilla con el pc. o con los duendes cibernéticos.!
Un besito guapa
LEZNARI
ResponderEliminarHemos coincidido con el mismo árbol...el almendro.
Me encanta, cuando florece siempre tengo ramitas en casa.
Un beso guapa
ANGEL Y EMY
ResponderEliminarYa sabes que abrazarte a un árbol te llena de energía, es una acción para hacerlo a solas porque si nos ven en la casa de campo abrazaditas a ellos....nos tomarían por locas !!
Yo me quedo con el almendro y con el sauce llorón, pero hay un árbol que no me cae nada bien, el ciprés y es precioso pero no le tengo mucha simpatía porque será????
Luego intentaré pasar a verte si mi pc me lo permite porque desde hace dos días va lentísimo y me cuesta mucho entrar en los blogs.
Un beso guapa
FAIR LADY
ResponderEliminarSí que me he fijado jajaja
Por eso te decía que me refería a los que están en los árboles, hay unos nidos tremendos como algún día se caiga alguno ni te cuento, he oído que algunos nidos de estas aves... los loros pueden pesar hasta 50 kilos.
Mayka no tienen picadura de orugas pero el barrio está infectado.
Esperemos que fumiguen pronto.
Besos guapa
Los celtas creían que cada árbol poseía un espíritu sabio y que sus rostros podían verse en la corteza de sus troncos y sus voces escucharse en el sonido de las hojas moviéndose con el viento.Hoy en día se ha puesto de moda abrazar a un árbol en los momentos de soledad y tristeza. Si alguien piensa que es una práctica ridícula,(como yo lo pensé en su momento) debería saber que se trata de una terapia que recomiendan cada vez más naturópatas sabedores de los grandes efectos positivos que tiene....
ResponderEliminarAguabella me encanta tu blog no me canso de decirtelo...He vuelto...besos guapa
MARI
ResponderEliminarComo sabes guapa !!
Mira. el abrazar a un árbol es práctica que pongo desde hace muchos años cuando salgo al campo, se lo comentaba a Angel y Emy, lo hago en soledad cuando no hay ojos pendientes porque nos tomarían por locas o tontas, ya sabes quien no entiende o desconoce te juzga alegremente.
Me alegra saber que vuelves y pasare a verte lo antes posible.
Un besito preciosa
Estoy contigo, dan un poco de miedito. Je, je, je. Mejor descansar bajo las ramas de otros árboles más alegres. Un besazo.
ResponderEliminarhola creo que no es la pagina que estoy buscando lo que necesito es saber elsignificado de un sueño que tuve fueron varios pero el ultimo me parecio mas preocupante mi nombre es sergio y mi msn es chechofanky@hotmail.com me gustaria saber si pueden ayudarme con esto gracias
ResponderEliminar