.

.

.

.

14 enero 2009

UNA COLLEJA BIEN FUERTE Y MI PROTESTA

ImageChef Custom Images


Problemitas vienen!!

A estas alturas ya todos sabéis que nos obligan a poner un contador de agua individual verdad?
Bien, pues hasta aquí me parece estupendo, pero ahora viene lo bueno:
...
Resulta que en una comunidad cercana a mi casa les han instalado unos monísimos contadores a cada vecino, dicho contador esta debajo de la pila…normal también.
...
Pero como te comes que el contador este colocado horizontalmente y con los números de pasos mirando hacia la pared, es decir que para poder ver los pasos que has gastado tienes que poner un espejo y ni aún así se ven bien los numeritos … no es gracioso???
...
Jajaja mira como me estoy riendo ¡!!
...
Dicha lectura se hace por control remoto, es decir el señor que viene comprobando el contador no tiene que subir a las casas y aquí tenemos otro problema:
...
Una de las vecinas de dicha comunidad vive sola, es una persona mayor y casi nunca está en su casa , pues a esta persona le han pasado un recibo con una cantidad muy elevada, ha sido la que más ha pagado de agua de toda su comunidad, como nota curiosa os digo que su contador marcaba los pasos de esta forma:
...
- Si tenía 1 paso al abrir el grifo se le colocaba en 11 esto es normal?
No me extraña que haya pagado más que nadie.
...
Una vez visto esto han protestado y la “EMPRESA DE ESTOS CONTADORES” les dice que para ir a ver si la cosa esta bien tienen que pagar la visita….!!!!
...
Y yo me vuelvo a reir jajaja!!! Esto es de locos o de idiotas !
...
También les han dicho que si tuvieran que cambiar el contador tendrían que abonarlo ellos ¡!!
Se puede tener menos vergüenza ?
Si ellos no tienen obligación de subir a las casas para hacer la lectura del agua y lo hacen modernísimamente con control remoto……..Yo y todos los usuarios tenemos el derecho de tener un contador en el cual podamos ver los pasos que estamos consumiendo o no?
...
Los contadores son nuevos y llevan como mucho un par de meses puestos, cada vecino paga un alquiler por tenerlos, no tiene todo garantia?
...
Si esto me pasa a mi, no dudaría en ponerlo en manos de un buen abogado ya está bien de tanta chulería y desvergüenza.
...
Ya sabéis cuando os pongan estos contadores, que los podáis ver perfectamente porque es nuestro derecho y si no hay sitio para ponerlos o encuentran algún problema para colocarlos como se debe hacer…. Que se busquen la vida pero nosotros que podamos ver lo que consumimos.
...
Si con un tiempo prudencial esto no se soluciona, pondré otro post con el nombre de dicha “Empresa” porque este problema me parece injusto y ya está bien de que nos tomen el pelo.
...
Que no somos TONTOS OIGA ¡!!!!

36 comentarios:

  1. Hola Agua Bella te escribe Roxana gracias por visitar mi segundo blog de medicina es cierto que antes de curar el cuerpo hay que curar el alma porque cada alma es un mundo diferente.Amiga de luz que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  2. Joderrrrr, lo siento hija, pero me ha salido del alma, ya está bien de tantísima desvergüenza, esto pasa ya de castaño a oscuro.

    No hay derecho a que no nos defiendan y que esta gentuza hagan lo que les de la real gana.

    Gracias por la información, me viene muy bien saberlo ya que pronto nos instalaran ese tipo de contador, por el momento aún no le tenemos individualizado y el agua la pagamos con la comunidad.

    Estaré pendiente cuando hagan el cambio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. FILOMENA LONETTI
    Después de entrar en tu nuevo blog tengo que decirte que me parece muy interesante, espero poder aprender muchas cositas que tú seguramente nos vas a enseñar.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. CAPERUCITA
    Nosotros También tenemos que poner este tipo de contadores, pero ahora ya estoy con la escopeta cargada y no voy a permitir bajo ningún concepto que me pongan un contador como han hecho en esta comunidad, mi contador tiene que estar bien visible y que yo pueda ver los pasos sin necesidad de espejitos ni leches.
    Si no lo pueden hacer…. Ni se les pase por la cabeza que lo voy a poner y si quieren guerra pues a Plaza Castilla y allí veremos quién tiene la razón.
    Yo tengo el derecho de ver los pasos que van saltando en mi contador faltaría más ¡!!
    Para eso tengo que pagar mi consumo de agua no?
    No sabes como estoy de cabreada porque la persona a la que le ha pasado esto es muy allegada a mí y la tienen casi sin dormir con el disgusto del temita de las narices.
    No voy a parar hasta que esto esté solucionado, tenga que ir al fin del mundo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Es un gran problema el que te pasa amiga, ojalá se solucione pronto este tema, ya que todas las empresas encargadas de darnos suministros (Luz, Agua, Telefono) son unos eternos sinverguenzas y estafadores.

    Un beso Aguabella.

    ResponderEliminar
  6. Agua-contador-bella:

    Donde está la ley está la trampa. Todo, absolutamente todo en este país está hecho para sangrar al personal. Eso mismo que cuentas de tu vecina me ocurrió a mi hace un tiempo. Mientras una familia de cuatro miembros como era la mia pagábamos una cantidad abusiva, otras con más gente en la casa pagaban una miseria. O no se lavaban, cosa que también suele ser frecuente... o mi contador saltaba lócamente y sin freno. Y así era, me lo cambiaron, pero hasta que pude demostrarlo pasaron muchos meses y he estado pagando el agua a más de uno.

    Me alegro de poder entrar, he tenido una gripe después de unas Navidades agotadoras. Te lo juro, al año que viene desaparezco como una bruja cualquiera.

    Un abrazo fuerte. ¿Qué tal las pequeñas?.

    ResponderEliminar
  7. Cómo abusan !!!!!
    Habrá que reclamar donde sea pero que indefensos nos encontramos los ciudadanos. Qué pena.
    Un beso.
    Thot.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!
    Te cuento que aquí no existen esos contadores, nos cobran el agua en base a los metros que mide el terreno.
    Entonces ahí viene el problema, hay vecinos que tienen terrenos más chicos pero tienen piletas de natación y cada dos por tres nos dejan sin agua, y pagan menos.

    En verano es muy común que nos quedemos por horas sin una gota de agua.
    Y lo más triste es que los reclamos no sirven para nada.

    Besitos reina!

    ResponderEliminar
  9. Es que aqui solo les va bien a los chorizos y sinverguenzas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola aguabella!!!!!!

    al menos tú te ríes, creo que me pondría a llorar.....pobre tu vecina, sin estar, gasta mas que cualquiera!!!
    hay cosas que son vergonzosas en verdad, pero........pensé que pasaba aquí solamente..

    un abrazo, reina

    ResponderEliminar
  11. Se respira cierto aire de indignación....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. MARTIN
    Que cierto!
    Las Compañías de agua, Luz y Gas se han subido a la parra y hacen lo que les da la gana, nos están metiendo unos sablazos de verguenza, para llamarles por teléfono puedes pasarte días hasta que alguien te atienda para al final nada.
    Estamos viviendo como títeres.

    Un beso Tork

    ResponderEliminar
  13. AIRBLUE

    Este año la gripe viene bien rabiosa, ataca a todo el cuerpo, no me extraña que hayas estado bien malita.
    El año que viene pienso vacunarme aunque tampoco esto evita que se pille, pero supongo que será más flojita.

    Menuda historia la tuya con el bendito agua, es indignante, al fin lo has solucionado, espero que en este caso del que hablo también tenga una solución de otra forma supongo que tendrían que ponerlos en manos de un buen abogado pero ya sabes el más fuerte se come al débil.
    Un beso guapa y no dejes que la gripe te vuelva a atacar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. THOT
    Nos damos cuenta de esta indefensión que tenemos cuando los problemas nos tocan de cerca, es entonces cuando te das cuenta que estamos solos y que la justicia o no trabaja o está ciega.
    Espero que esto tenga una buena solución porque es indignante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ELSIS

    Esto que me cuentas es para gritar.
    Como vas a tomarte las cosas con calma con tanta injusticia?
    Como puede pagar alguien el agua de la forma que me dices???
    TREMENDO!!

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  16. GATADEANGORA
    No sabes como estoy de cabreada, fíjate que en esta comunidad hay pisos alquilados con bastantes personas viviendo en un piso, las cuerdas siempre están llenas de ropa y resulta que pagan mucho menos que esta señora, una señora mayor que casi nunca está en casa, pues nada hija ella es la que más ha pagado de agua.
    Son unos sinverguenzas porque encima no se presentan para solucionar el problema, no tienen prisa hija.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. A nosotros nos lo pusieron fuera, en mi fachada, nos quejamos y pusimos una denuncia, ya que no nos habían pedido permiso para poner los 26 contadores en mi fachada, ganamos y lo pusieron en un área que pertenece al edificio y está junto ami fachada...y ahora pusieron una puerta, que siempre se encuentra abierta...y dice que lo que tengo que hacer, es ponerle un nuevo candado, lo tengo que pagar yo...y darle la llave a ellos...son unos ladrones...

    ResponderEliminar
  18. ADRISOL

    La mía es una risa irónica y por no gritar.
    Esta injusticia y desverguenza es como si me la hicieran a mí, pero te prometo que voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a esta persona.
    De momento se les ha avisado tres veces y contestan que ya vendrán....y así está la cosa.
    Estoy segura que no va a ser fácil pero... hay que intentar lo que sea.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Tú lo has dicho
    Indignación y desamparo, y no creas que el administrador hace mucho, ellos se limitan a tomarte nota y el problema con un poco de suerte hasta se olvida, eso sí tu a pagar y a pagar.
    No es para estar indignada?
    Y esos contadores que no puedes leerlos es también normal?

    Para ver los pasos tienes que poner un espejito y encender un mechero y ni aún así ves bien los pasos que gastas.

    Pero donde se ha visto una cosa igual.
    Pues así tienen los contadores en esta comunidad.
    Ahora dime....

    No es para estar indignada?
    Hay que tener a mano un abogado tocapelotas, de los que no se achantan y buscan todo para su cliente.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. BREE

    Pero los gastos que origine por este motivo tiene que ser por cuenta de la comunidad, no eres tú quien tiene que pagar esa llave.
    De todas formas todo se ve muy bien en la teoría cuando las cosas hay que llevarlas a la práctica la cosa pinta de otra forma.

    Al final vas a tener un papel de guardián para que la puerta permanezca cerrada, pues estamos listos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Es una vergüenza que sucedan cosas así. Sin duda, es para denunciarlo. Pasaba a saludarte y a recordarte (que no se te olvide) que te quiero muchísimo y que sigo tan feliz como siempre, vamos, viviendo mi sueño en el momento presente

    ResponderEliminar
  22. Hola cariño! Mi aguabella preciosa, muchas gracias por tu gran afecto hacia mi. Eres un hada mágica y maravillosa, te quiero.


    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Ese que no somos tontos oiga, lo resume todo! Las empresas, los políticos y algunos indeseables más se piensan que sí y ya es hora de pararles los pies. La historia que cuentas parece de cachondeo. Hay que acabar ya con tanta desvergüenza. En fin, espero que se solucione el problema. Un abrazo, estrellita y cuídate.

    ResponderEliminar
  24. Holiñas mi niñaa,,,esto de los servicios y bancos es la monda,por no decir la coña,,,que claro para ellos,,,jooo ,,no me extraña,,,tenia unos vecinitos frente mi piso ,pobrecillos ,le vino el gas por 170 euros y casi sin consumir no encendian nada,,,tenian un calefactor electricos y ya,,,en fin mi niña esto ,,,no dijeron que bajaban las hipotecas,,,mi niño le llego ayer una cartita que le sube 50 euros mas,,,hay que ver no,,,,pobre gente,,pobre de nosotros esta crisis,,no se,,todo el mundo quiera agarrar de donde no hay y los servicio como agua,luz,gas y bancos,,,lo tienen claro,,ellos nunca pierden..en fin
    besiñosssss

    ResponderEliminar
  25. MARIA JESUS
    Que nada nuble este momento que estás viviendo, sabes que lo que te hace feliz para mi también es motivo de alegría.

    Siempre vas a ser una estrella especial en mi corazón.

    Un besito mi niña

    ResponderEliminar
  26. MARIA JESUS

    Como ves sois dos mis queridas amigas con ese nombre... lo bueno ciertamente abunda!

    Como no voy a tenerte afecto si eres un encanto de persona?

    Eres aire fresco reina, aire puro y fresco.

    Un besito mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  27. ALATRISTE

    Es verdad, esta historia parece que va de cachondeo, pero es cierta, tal como lo cuento así es, me toca muy de cerca la situación de esta persona, ahora creo que otro vecino también ha llamado a la compañía para protestar, resultado igual, que ya se acercaran a ver que pasa, pero nada.
    Alatriste, de momento nadie ha ido a ver los contadores ni nada de nada.
    Yo estoy un poco nerviosa por el tema y no quiero perder la paciencia pero como Libra que soy las injusticias no puedo soportarlas y hasta que no se resuelva esto no voy a parar.
    Hoy le ha tocado a esta comunidad pero mañana le va a tocar a la mía y quiero saber con que clase de gentuza nos vamos a topar.
    Si todos los vecinos se unieran harían más fuerza, pero aún teniendo el mismo problema ni se inmutan, esperan que sean otros quien les resuelva la papeleta.
    Perdóname Capitán, yo no suelo ser así pero de verdad que me encuentro indignada, desprotegida y asqueada de tanto mangante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. KAMELUCHA
    En tiempos de crisis aumentan los mangantes, la crisis es para los trabajadores, ellos lo tienen todo bien solucionado no carecen de nada.
    Yo estoy de acuerdo, hay crisis pero lo que cuento no viene por la crisis es porque han puesto unos contadores que no los pueden leer los usuarios y que a esta señora le están poniendo una cantidad de agua gastada que no es normal.
    KAMELUCHA estamos en manos de estos sinverguenzas.

    Lo que me cuentas querida, lo dice todo de estos impresentables.
    Que me vas a decir de las hipotecas, mis hijas estas pagando una barbaridad también.
    Esperemos que pase rapidito este año y las cosas mejoren por Dios!

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  29. Hola , buenas linda
    pase para dejar un beso y un achuchon de panda

    P.d esta precioso tu blog

    ResponderEliminar
  30. AGUABELLA, te apollo en todo lo que dices por que es verdad, pero claro, aqui es que la union de consumidores no dice nada, hacen como en la tele, cuando te ponen.
    Envie un S M S al numero xxxx y debajo te ponen unas letras, que ni con una lupa las puedes leer y si las ponen un poco gorditas, te las pasan a una velocidad, que imposible de seguirlas.
    Te pongo un ejemplo.La ley dice que todo juego sus normas han de exponerse con claridad. ¿Donde se respeta aqui eso y todo lo que tu quieras?, el que tiene poder, si impone y mientras resuelves o no el problema, tus derechos son EL PATALEO, hasta que te aburras
    Un beso y te recuerdo que en estos casos, la razón se impone.
    JUAN

    ResponderEliminar
  31. Y por aquí pensábamos que éramos los únicos a los cuales los toman de tontos, las noticias anuncian aumentos de electricidad muy importantes.
    Justo en una entrada anterior te pedía hospedaje en tu casa, para disfrutar el invierno porque acá hace mucho calor, con tantos gastos que tienes no podrás recibir a nadie.
    Pasa en todos lados siempre hay algún impresentable tratando de hacer negocio.
    Muchos cariños y me encanta visitarte.

    ResponderEliminar
  32. HOLA FELI

    No sabes como te agradezco ese abrazo hoy, hay días en los que recibir un cariño es lo que necesitamos y tú me has regalado un abrazo Panda y yo te lo agradezco mucho guapa.
    Gracias.
    Besos y abrazos para ti también.

    ResponderEliminar
  33. CARACOLES JUAN

    Tienes razón en todo lo que dices, pero ahora y hasta que se resuelva el problema los nervios se tienen de punta, yo espero que la razón impere y ese contador lo coloquen de forma que se pueda leer bien, aunque si te digo la verdad... no las tengo todas conmigo.
    De momento ya se ha llamado tres veces a la Compañía y nadie ha acudido al domicilio para ver que pasa.
    Es como hablar con un fantasma, te dicen si,si,si...pero nadie viene.
    Mientras esta pobre señora seguirá pagando y seguirá sin poder ver lo que está gastando porque no puede leer su contador.
    No me digas que esto es justo.

    Un beso Juan y a esperar.

    ResponderEliminar
  34. Sandra, Nahuel y Nico

    Estás invitada con muchísimo gusto Sadra!

    Esto no está sucediendo solo aquí, desgraciadamente chorizos y mangantes los hay en todos sitios, lo que espero es una solución a un problema que no veo justo,
    Solo se pide que miren si realmente es normal ese gasto de agua para una señora que vive sola y que no suele estar en su casa, y que por supuesto coloquen el contador de forma que se puedan leer los pasos.
    Es tan difícil esto?

    Y ya sabes... estas invitada!!

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  35. Aguabella muchas gracias por tu invitación, me ha encantado, quizá algún día, cuando me anime y vaya a conocer Cadaqués, me quedeunos días mas y te visite. Cada día son mas los comentarios que tengo de lo hermoso que es tu país. Muero por poder conocerlo.
    Gracias amiga y un gran beso.
    Sandra
    Igual quedate tranquila que cuando vaya será sin los peques, jajaja.

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Pero qué me estás contando chica, no me lo puedo creer!! Que a nosotros nos quieren poner dentro de poco esos contadores, vamos, que como me entere que me montan todo este pifoste, no les doy una colleja, les doy un mazazo en todos los c.j...s!! Ya estaré yo al loro. Gracias por la información Aguabella.

    Un besito

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes