.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

06 agosto 2008

seres especiales exhalan aromas a flores despues de su muerte



Algunas veces hemos oído hablar del perfume que exhalan algunas personas después de haber muerto, un aroma a rosas y en otros casos jazmín, inciensos etc. se dice , pero no sé si es cierto que quienes desprende este aroma son personas en estado de gracia.
Estas fragancias pueden inundar con su olor a varios metros de distancia. Para los sacerdotes es indicación de un milagro asociado a la persona que acaba de fallecer.
Existen casos en los que este aroma no solo lo exhalan las personas de han dejado este mundo sino que también lo desprender personas físicamente vivas. Son personas con un alto grado de espiritualidad que emanan un fuerte aroma muy agradable para quienes lo perciben, aunque no seamos creyente o no tengamos fe podremos percibir el perfume en torno a la persona que lo desprende.
Hay aproximadamente 105 casos de santos que en el momento de morir exhalaban estos aromas, dejando flotando en el aire estos inconfundibles olores.
Francesco Forgione, conocido para casi todos como el Padre Pio desprendió seis aromas diferentes.
Santa Teresa, desprendió cuatro fragancias y como estos Santos hay bastantes más que lo hicieron.
Esto no es un invento ni una historia que uno cuenta, existen datos que testimonian este hecho, lo normal es que un cuerpo después de muerto desprenda olores desagradables y no estos aromas de los que hablamos, se dice que es el Espíritu de Dios que deja su señal en la emanación del cuerpo que le ha servido tanto en la vida.
Hay algo curioso, los malos espíritus y aquellos que van a molestar a las personas huyen y desaparecen cuando perciben determinados olores, por ejemplo el olor a rosas es un perfume que se asocia a la divinidad y a muchos santos y vírgenes, este aroma trae protección y sanación espiritual.
El perfume de incienso es un aroma que repele la acción de los malos espíritus y los expulsa del lugar donde que queme esta resina, que a los seres humanos y espíritus elevados no les hace ningún daño, pero si a los espíritus inferiores que los rechazan.
Los perfumes y fragancias naturales como las flores y hierbas también atraen a los Angeles, perfumar nuestro hogar con determinados olores hace que tengamos una buena vibración y está llegue hasta los planos más sutiles .
Muchas veces Dios da sus respuesta a través de los perfumes, en aquellas personas que le sirven tan bien tanto en vida como después de su partida. Les regala un exquisito perfume que es indicación de su señal y en muchos casos ese perfume se conserva a través de los siglos.
Yo suelo poner aceite de jazmin en el quemador para los Angeles y la casa se inunda de un ambiente especial.

20 comentarios:

  1. Aguabella, que cosas tan curiosas e interesantes nos cuentas. Me encanta leerte porque aprendo mucho contigo.Estoy totalmente de acuerdo de que no hay que ser creyente o tener fe para percibir esos perfumes. Pienso que en esos aromas, algo misterioso hay aunque no sepamos explicarlo.
    Muy interesante. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo mucho incienso en casa, porque me encanta su olor. Tengo fragancias variadas y no me canso nunca de olerlas. Para el sentido del olfato es muy importante, sin él estoy perdido. Será por eso que hace mucho tiempo que no cojo resfriados, porque no quiero dejar de percibir las sensaciones olfativas que encuentro en mi camino, unas agradables otras no tanto, pero así es el olfato, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los olores para mí son muy importantes, tanto como la vista o el oído, tengo la facilidad de recordar muchísimos olores...
    En cuanto a lo que comentas te diré que los cadaveres que huelen a flores es uno de los tres requisitos que la iglesia católica impone como primer paso para investigar una posible persona especial... además de que el cuerpo permanezca incorrupto tras 10 años del fallecimiento...

    Todo esto es muy interesante. Hablas del jazmín y es curioso que sea mi fragancia preferida... adoro este olor...

    Me parece que no conoces mi blog de la oscuridad y estoy segura de que te gustará. Si quieres pásate por allí un rato... tenemos muchas cosas en común...
    (hagaselaoscuridad.blogspot.com)
    Ya me contarás.
    Un besito, mi cielo.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  4. PAQUI

    Me alegro que te guste lo que estoy poniendo, son los temas que me gustan y con lo que he disfrutado y disfruto.

    Da lo mismo tener fe o no, si hay aroma no se puede negar y es evidente que los hay.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo doy importancia a las fragancias, olores y perfumes y sabía que algunos olores atraen a los ángeles, pero desconocía que ciertas personas desprenden fragancias como una señal de Dios. Me ha parecido un relato maravilloso, como todos los tuyos, Aguabella.

    ResponderEliminar
  6. @NGELITO

    yo tengo el sentido del olfato muy desarrollado´, sin saber como percibo que hay fuego por el olor y si viene lluvia por el olor a agua, lo comento y nadie lo huele pero luego sucede que hay fuego o llueve.

    es algo curioso pero asi es.

    Los olores desagradables pues los huelo como todo el mundo jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. NATACHA

    lo que comentas de los requisitos de la iglesia ya lo sabía, pero fijaté que hay personas vivas que desprenden ese tipo de aroma, no es desodorante ni nada por el estilo eh?

    Yo he olido a rosas en un lugar de encuentro entre muchisimas personas,alli había de todo menos rosas, eso si había muchas vacas etc.
    Puedo asegurarte que el olor a rosas se hizo intensisimo.

    Ya he enlazado Hágase la oscuridad.
    me ha encantado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. MARIA JESUS

    Hay muchos santos que desprendieron estos olores.

    Yo utilizo el incienso para muchas cosas,meditar,limpieza de casa,acompañar velas etc.
    mi preferido es el jazmin y el sándalo.

    Un besito mi reina

    ResponderEliminar
  9. Soy fanática de los inciensos, velas de olores, fragancias como el sándalo, etc. Me gustó mucho tu post. ¿Vas a creer que no sabía eso de que los muertos podían exhalar esos ricos perfumes? Siempre se aprende un poquito más.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  10. Algo habia oido sobre los muertos que desprenden olor a rosas,y tambien en las apariciones de la virgen dicen que se inunda el lugar con este olor,lo que no sabia era que hay personas vivas que tambien desprenden estas fragancias,nunca me he tropezado con nadie así, mas bien todo lo contrario jajajaja, y sobre todo ahora en verano con estos calores y sudores...¡¡puaf!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. SHANTY

    Bueno no creas que todo el mundo lo sabe,es bueno saber un poquito de todo verdad?
    Como me gusta todo este tema y estas cositas siempre estoy buscando y buscando algun día me perdere en mi propio misterio.

    El incienso de sándalo es casi mi preferido junto con el jazmín.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. GATADEANGORA

    Como eres jajaja

    No te cuento los olores que exhalan algunas personas en el metro, realmente huelen a muerto sin santificar más bien muerto condenao jajaja.

    Besitos perfumados

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la historia.
    Yo soy fánatica del sándalo y también del jazmín,de la rosa, aunque siempre estoy probando alguno.
    No sabía que los muertos podían emanar aromas, como dices tú, si sabía que hay algunos vivos que ni te cuento, mejor salir disparado
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  14. SILVIA GARCIA

    Va ganando el incienso de sándalo y el de jazmín.

    Pues sí Silvia, hay personas de despues de muertos han tenido estos aromas de santidad, hay quien dice que es el olor de Dios.

    A lo del otro olorcillo...ufff
    hay quien no utiliza el agua ni para beber.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  15. Huele a rosas todos los tres de agosto. Al menos yo deseo que sea así.

    Aguabella, siempre me sorprendes con algo curioso y que además es cierto. Los investigadores asocian el perfume de rosas a la Vírgen, es ya sabido. Cualquier perfume es agradable, pero dime: cuál es el que desprende una madre, tiene que ser muy especial.

    Un beso y una flor.

    ResponderEliminar
  16. AIRBLUE

    Los aromas que desprenden estas personas se puede oler
    pero el que desprende una madre debe ser: el "inolvidable", el aroma del alma, ese al que no se le ha puesto nombre porque no hay nada comparable.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  17. k interesante, no había oido nunca esto de los aromas. No te acostarás sin saber una cosa más.
    Me alegra k esteis todos bien yo voy a dias, y es k mi complejo de inferioridad y mi desconfianza no m dejan vivir como yo kisiera. un besazo wapa

    ResponderEliminar
  18. CAMPANILLA

    Siempre se aprende algo nuevo, pero lo mejor sería que te vieras como te vemos tus amigos blogueros, una persona encantadora con un corazón de miel y grandisimo ser humano, te parece poco esto para enfrentarte a ese fantasma de la inferioridad?

    Tu puedes con todo solo tienes que evantarte un día e intentar proponertelo y poco a poco lo vencerás.

    Ya sé que es dificil pero peor es no intentarlo, tienes todo en tu mano...Venga reina que puedes!!!

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  19. Que maravilloso, màgico blog tenès.. me encantò!!! Es divino!!!
    Voy a venir mas seguido a verte, me da mucha paz, transmite amor, luz, me encanta.. siempre soñè tener un blog asì.. algun dia lo harè realidad.

    Te dejo un beso, paz y amor eterno, Luci.

    Ojalà pases por mi blog, lo hicimos con amigas, es chiquito pero hablamos de nuestras vidas..
    otro beso.

    ResponderEliminar
  20. LUCIERNAGA FUGAZ

    Me alegra muchisimo que te guste mi blog.

    Puedes venir cuantas veces quieras porque eres bienvenida, aqui tendrás historias,consejos,leyendas,reflexiones y lo mas importante, personas maravillosas que son las que hacen de mi blog un rincon mágico.

    Si tu ilusión es tener un blog como este, empeñate en ello y veras como lo consigues.

    Pasare por tu blog muy prontito no lo dudes.

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes