.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

16 junio 2008

ELVIS MURIO REALMENTE CUANDO DIJERON?


Elvis Presley un mito en el mundo de la música, un cantante con el que aún hoy escucho su música y me sigue transmitiendo las mismas emociones que hace años, una voz susurrante en las baladas, me encanta.
Supongo que a estas alturas ya todos conocéis que corre una leyenda referente a su muerte.
Pues dicen que hay 10 razones de peso para pensar que Elvis no murió cuando nos dijeron.
Comenzamos con un poquito de su vida y después las razones que dice la leyenda.
El padre de Elvis se llamaba Vernon y su madre Glady Presley, tuvo un hermano mellizo llamado Jesse Aaron Presley, por desgracia este hermano murió al nacer.

La vida de Elvis no fue fácil y pasaron muchas calamidades hasta que fueron saliendo adelante . Cuando Elvis cumplió 10 años su padre le pudo comprar su primera guitarra, desde muy pequeño tenia fascinación por la música le daba igual la música blues, el góspel la música country y el pop, también le gustaban los temas favoritos de su madre como la música mariachi y la opera. Exploró también las raíces musicales indias, ya que Elvis tenía ascendencia cherokee, por parte de su madre.



En 1973 realizaría el primer concierto televisado vía satélite de la historia, desde el paradisíaco Hawaii conocido como Aloha From Hawaii, y visto por un número estimado de 1500 millones de personas.
En la madrugada del 16 de agosto de 1977, Elvis regresa a su mansión Graceland después de una consulta dental, durante la mañana se encarga de revisar detalles de su próxima gira y descansa con su familia y amigos. Debe de tomar un vuelo para Portland esa misma noche para seguir con la gira, y alrededor de las 7 am, se retira a su habitación para dormir. Alrededor del medio día, Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación, es trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto.


Ahora las 10 razones por las que dicen que no murió en esa fecha:


ELVIS NO HA MUERTO
1. En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.
2. . Sutumba en Memphis está entre la de su padre y su abuela, y no junto a la de su madre, como siempre fue su deseo.
3. Aunque en el momento de su supuesta muerte pesaba 115 kilos, en su certificado de defunción figura con "sólo" con 76 kilos. El certificado original desapareció.
4. Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.
5. Dos horas después de anunciarse su muerte un hombre muy parecido a
Elvis compró un pasaje de avión a Buenos Aires . Pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows. El mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.

6. El día después de su muerte una de sus exnovias recibió una rosa por correo de parte de “Lancelot”. El apodo que usaba Presley durante su relaicón y que sólo ellos dos conocían.
7. Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16-08-1977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante.
8. Poco antes de su muerte, Presley había perdido 10 millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno de EEUU a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.
9. Poco después de su muerte un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo “20/20″ realizó un extenso reportaje respecto a la muerte del cantante, Orion desapareció para siempre de la escena en vivo.
10. Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.

21 comentarios:

  1. Conocia parte de las dudas sobre la muerte de Elvis pero ni habia leido nunca cosas tan concretas, s muy interesante; cuantos buenos recuerdos de juventud me trae este post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. CANI
    Como me gusta la voz de este hombre,su muerte tuvo su misterio por eso lo he querido poner, sería verdad que no murio cuando dijeron?
    como toda leyenda cada uno crea lo que quiera, yo seguiré escuchando sus temas porque me encantan.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ni la vida de las estrellas es un camino de rosas. Elvis siempre será uno de los grandes del rock. Te envío un fuerte abrazo, Aguabella.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojalá sea verdad lo que dices!!! que está vivo. Soy una acérrima admiradora de él, creo que no ha habido una voz semejante, sus baladas me ponen la piel de gallina. Para mi es único.

    Un beso madre-bella.

    ResponderEliminar
  5. MARIA JESUS

    ni el dinero ni nada en el mundo puede comprar el verdadero amor ni la felicidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. AIRBLUE

    Coincidimos, me fascina desde siempre, tiene una canción: "llorando en la capilla" que la escuchaba desde muy jovencita y me caen las lagrimas cada vez que la escucho.

    para mi es el mejor.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. y si en la argentina se hizo tanguero?

    ResponderEliminar
  8. No sé si será verdad o no pero alguna de las razones no son de mucho peso. De todas formas todo este misterio creo que se hubiese descubierto con el transcurso de los años por lo que no le doy demasiado crédito.
    A mi también me pone la piel de gallina algunas de sus canciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buen post de un artista de los buenos, eso de si es verdad o no simplemente lo dejo en el misterio, se que es un buen rockero.

    La que me gusta es "you'll never walk alone".

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  10. LUCAS IGNACIO

    Bueno de eso no dice nada la leyenda pero... podria ser tambien verdad????

    quien lo sabe!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. THOT
    Ya sabes que cuando muere una figura como esta con el tiempo se convierte en u n mito y las leyendas corren.

    A mi lo que me deja tranquila es poder seguir escuchando sus canciones,seguir disfrutando de esta voz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. TORK
    que buenisimo artista y que maravillosa vos, me encanta, la canción que dices tambien la tengo pero he puesto llorando en la capilla porque fue de las primeras que escuche siendo muy jovencita.

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho sus canciones,sobre todo las melodicas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso post....a mi Elvis me gusta,era yo pequeña cuando veia peliculas , y pienso que muchas nos enamoramos de él. Sus canciones me encanta, y pienso que murió.
    Creo que propagaron la duda de su muerte con fines economicos, era el "REY" y su muerte dejaba a muchos en la ruina.
    Al menos con o sin duda, Elvis siempre estará en los pensamientos de todos... su mito pasa de generación en generación.
    Besitos.
    LEZ

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánto juego da todavía el indiscutible Rey del Rock!
    Sin duda todo un genio.
    Yo creo que está vivo en su música y que ahí perdurará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. GATITA

    Coincidimos, me encantan sus baladas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. LEZNARI

    Puse este post por su curiosidad, ya sabes como funcionan las personas que viven a costa de los grandes artistas...

    Para mi lo mas importante es que dejo un grandisimo legado con su musica, la sigo escuchando y me sigue emocionando, me encanta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. ALATRISTE

    Fijate los años que hace de su muerte y aqui estamos hablando de Elvis, esto sucede cuando se es grande.
    Como bien dices su musica esta viva y muy viva.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. No sé qué decirte. Sobre las grandes figuras se construyen grandes mitos. Nunca sabremos a cabalidad qué pasó, pero lo que es indudable, es que su memoria persistirá aún con el paso del tiempo.
    Precioso tu blog, original, lleno de estrellas danzantes en el infinito. Me pregunto cómo la habrás hecho... pero sencillamente bello.
    Muchos besos,
    Shanty

    ResponderEliminar
  20. SHANTY
    Tienes razón nunca se sabra la verdad por ello es un misterio.

    Muchas gracias por visitarme y por tus comentarios hacia este blog.

    Espero verte pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. arece mentira , pero creo que ciertamente este hombre vive amparado en otra personalidad. Los famosos son así, quieren escandalizar, aún después de muerto...que vida tan trite la de Elvis

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes