.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

12 mayo 2008

GAFES?


Siempre hemos oido decir ese fulanito es gafe, pero sabemos de verdad que significa y como es?


Pobrecillos sin querer son apartados de cualquier circulo y hasta nombrarlos da perelussss por si acaso, mejor tenerlos lejos aunque esto sea injusto , pero yo me pregunto ¿existen de verdad los gafes?, aqui pongo esta entrada, espero que despues de leerla no tengais cerca a nadie que se identifique con esto.




No se han realizado suficientes investigaciones acerca de la existencia de los gafes, pero se sabe que son capaces de transformar la energía sin que medie su voluntad, la tornan adversa y la transforman en un conjunto de perturbaciones capaces de perturbar a gente, animales u objetos.
Los gafes, tanto hombres como mujeres, son personas proclives a la desgracia, y normalmente carecen de independencia emocional, en tanto necesitan el sostén de otros, lo que les proporciona la seguridad que les falta. A pesar de estos apoyos, quien es gafe tiene una idea fija en su cabeza, y es que “lo que sucede a mi alrededor no es tan bueno como pareciera, y en cualquier instante, todo puede cambiar para mal”. No se trata de que sean negativos, o que tengan inclinación a la depresión. El gafe puede ser alegre, gracioso y amante de las relaciones sociales, el problema es que siempre pone en medio un “pero”, un espacio de duda.
Con un fuerte psiquismo.


El gafe es una persona perceptiva, que quizás tuvo una infancia complicada, marcada por la soledad, pero, además, es alguien que tiene, aunque no sepa utilizarlo, un poder mental enorme. Sus pensamientos, su vibración, sus inquietudes, provocan la formación de un gran campo energético que emana de él cada vez que habla, con su simple presencia o cuando lleva a cabo alguna acción. Su potente psiquismo es el responsable de las transformaciones que sufren los vegetales (que pueden morir), en las cosas (que se quiebran o rompen), y en los seres humanos.
Enfermar por causa de un gafe.


Existen algunas clases de gafe tan potentes, que pueden llegar a causarnos enfermedades físicas, tales como vértigos o dolor de cabeza. Con su conducta, esparcen “mal rollo”, nerviosismo, ansiedad, malestar. Su presencia física nos puede producir sensaciones negativas como angustia y asfixia.
Cómo superar la convivencia con un gafe.


Por más que hagamos lo posible por animar a un gafe, nuestra acción no tiene efecto en su energía, y el gafe no cambia. La manera de coexistir con él o con ella es no comunicarles cuáles son nuestros miedos o inquietudes, ya que en su cabeza pueden multiplicarse y perjudicarnos aún más. Lo más indicado es no hacerlo partícipe de ninguno de nuestros proyectos hasta el momento en que se conviertan en realidad, y contárselo como una cosa muy positiva. No podemos tampoco permitir que recaigan en él o ella todo el peso de una responsabilidad, sino sólo solamente una fracción. Una buena manera de contrarrestar sus efluvios negativos es despreocuparnos cuando está en la misma habitación, permitir que corra el aire y, cuando se retire, fregar el suelo con una solución de agua y sal. Eso sí, intentaremos que sólo permanezca el tiempo estrictamente necesario en nuestro hogar, y elegiremos siempre sitios de reunión en el exterior, como una terraza o un jardín. En caso de enfermar, lo más indicado es evitar que se entere de nuestra dolencia, y no permitir que nos visite. Su negatividad energética nos puede perjudicar.


Mejor lejos verdad?

20 comentarios:

  1. Mi querida Aguabella creo, no sé si estaré equivocada, si lo estoy, me lo dices, que las personas gafes son personas muy negativas y pesimistas que no creen en sus posibilidades. Por tanto, el tuyo es el mejor consejo: no dejarse contagiar, aunque sea a base de fregar el suelo con agua y sal. Excelente post

    ResponderEliminar
  2. MARIA JESUS
    estoy totalmente de acuerdo contigo,son personas negativas por naturaleza, supongo que tiene que ser dificil cambiar su forma de ser pero desde luego te comen la moral.
    Dices bienm fregar con agua y sal toda la casa y colocar vasitos con sal gorda y agua en todos los rincones, esto lo que te hace es limpiar de malas energias tu hogar.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola bella niña, ya estoy de nuevo viajando por este medio, yo creo que en verdad existen los gafes, pero pienso que son personas tan negativas que transmiten con tanta fuerza su negatividad y que si estas cerca de ellas te contagian. Afirmo que cuanto más lejos mejor, jejej. Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡ Me dejas de piedra, Aguabella !

    Es una de las entradas más originales que he leído en blog alguno.

    Lo que más me ha serenado es que indiques los remedios para estos seres que, creo, existen...

    ¡ Enviemos buenas energías sobre todos los gafes de la tierra !

    Besos mil, Aguabella, con un torrente de energía suprema muy positiva.

    ResponderEliminar
  5. LEZNARI
    Como estas guapa? me alegro verte de nuevo operativa jajaja
    Pues tambien creo que son persoas con una negatividad tan grande que todo lo que tocan les sale mal y lo peor que se salpican, no ven el lado positivo a nada.
    un besito y me alegro verte de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. MORGENROT, no sabesque trabajo cuesta encontrar algo sobre los gafes, se esconden para que no les veamos!!
    pensandolo bien creo que conocemos un gafe popular con unas cejas grandes a los que algunos se las cortamos jajaja, no lo quiero nombrar por si me gafa!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado unas palabras de agradecimiento en mi blog por algunos de los premios que me otorgaste

    ResponderEliminar
  8. Aguabella, pues todo lo que cuentas sobre gafes, la verdad que siempre se ha oido, no se si existen o no, lo que si estoy segura es que hay personas tan negativas que estar a su lado, pueden perjudicar a los demás. Te absorven toda la energia positiva y de eso estoy convencida.
    Yo soy una persona tan jovial, que me gusta ver a la gente alegre y ayudar, que cuando me junto con alguien negativa para todo, al final termino agotada psicologicamente, esto te lo digo porque me ha pasado y con dolores horribles de cabeza, siempre me ha pasado casualmente con la misma persona. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Personalmente no conozco a ningún gafe,bueno a excepción del de las cejas, jajajaj.Lo único que se es que hay algunas personas que por mas que lo intento,no consigo mantener una cnvesación fluida, y me agotan fisica y spiquicamente,¿son estos los gafes?...mas que nada porque si lo son,para ponerme a fregar como una loca el suelo con agua y mucha mucha sal, jajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Si, esas personas existen, pero hay que tratar de mantenerlas lejos. En mi caso yo conozco una persona, pero me es indiferente su problema de gafe y trato de darle mi máximo apoyo y buenas vibras sin que me afecte y justamente es como tu dices, no haciéndola partícipe de lo que tu puedas proyectar.
    Un besito Aguabella y mis buenas vibras para tí.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Puedes pasar a retirar un premio a mi casa.
    Ten cuidado cuando lo agregues.

    Felicidades y un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  12. TORK
    Ya extá expuesto con mucho cariño y agradecimiento, tenemos unagran llucia de mimos y premios.
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Aguabella, gafe sería una persona yeta, o como se le dice comunmente, yetatore?
    He conocida a algunas.

    ResponderEliminar
  14. ANA ORTIZ
    creo que vosotros empleais la palabra Yeta para decir mala suerte es asi?
    pues el gafe tiene mala suerte para él y para los que están con él, es por eso que mejor lejos, son personas muy negativas pero no es culpa de ellos ni es porque lo quieran ser, les ha tocado y ya esta.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. MARIA JESUS
    He leido tus palabras y se me han saltado las lagrimas, voy a ponerlo en mi blog para que te conozcan y vean como eres, en cuanto tenga un ratito de tranquilidad lo cuelgo te parece bien?
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  16. TORK, yo creo que no tengo cerca a nadie con estas características, y prfiero no tenerlo, si esa persona te permite darle apoyo bien, pero con cuidadito Tork, que ya sabes que todo se pega menos la hermosura jajaja
    lejos, lejos tu lejos.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Vamos como a Zapatero...cuanto más lejos mejor!

    ResponderEliminar
  18. PERE, siiii!!
    ya se lo decia a Morgenrot mas arriba, pero no lo he nombrado por si nos gafa.
    lejos, lejos....
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Es la primera vez que leo algo acerca de esto.
    Sera posible que yo sea un GAFE no se ni que significa pero las personas cercanas a mi se deprimen. otras se enferman bueno tienen malestares y hasta dos rompieron su futuro matrimonio. No em considero depresivo pero pocas cosas me satisfacen y con el tiempo necesito mucho mas. ¿Como puedo canalizar esta energia de otra manera o enfocarla?

    ResponderEliminar
  20. ¿No será mas bien que la gente como vosotras les hecha el mal de ojo y por eso tienen tan mala suerte?
    A mi se me podría considerar una gafe, pero para mi misma, en mi caso soy y me consideran muy independiente sobre todo emocionalmente, y también muy buena persona, mis amistades acuden a mi para que las anime e incluso para que les aconseje., me dicen que soy muy positiva por que otra persona en mi pellejo con mucho menos se deprimiria literalmente. Creo y pienso mas bien que la psicología tiene razón en este tema , y las personas que por reunir mas virtudes o características positivas sufren en la primera infancia mas PUTADAS por parte de los demás, lo que ocasiona todo este tipo de situaciones que se repiten en la edad adulta una y otra vez, sobre todo cuando el "gafe" se encuentra con una persona que encaje en el patrón de persona, amiga, familiar, tóxic@.Por lo tanto es mas bien al contrario, los gafes lo que hacemos inconcientemente es defendernos una y otra vez de los que se nos acercan con malas intenciones, simplemente nos defendemos inconscientemente y si no lo hacemos hacia afura , lo interiorizamos y nos lo hacemos a nosotros mismos precisamente por no querer hacer daño a otros incluso en defensa propia, por lo tanto de mala gente nada .Aquí serviría el dicho de "el ladrón piensa que todos son de su condición".¿El Santo Job era gafe?.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes