.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

08 abril 2008

VISITANTES NOCTURNOS


Si eres miedoso no leas este reportaje...no es un cuento es real.


Muchos a los que os gustan los temas esotéricos y del ocultismo conoceréis algo sobre los Visitantes Nocturnos, hay muchas personas que han sido visitadas por las noches por estos seres y han dejado sus experiencias, algo importante este tema ha sido investigado y aún no tiene explicación , lo que está claro es que no son sueños es una realidad, aquí dejo algo que pone los pelos de punta, además existes videos donde se pueden ver imágenes de lo que aquí se habla.


La clínica de urgencias de la Cruz Verde Ernesto Arias, ubicada junto a la central vieja de la ciudad de Guadalajara, México, tiene desde hace tiempo la visita de seres que no son de este mundo, empleados y pacientes han visto la presencia de niños que fallecieron hace muchos años en aquel barrio.
Al principio del siglo pasado, esa zona del barrio de Analco ubicada entre las calles de Calzada Independencia, 5 de febrero y Los Ángeles, había un panteón municipal conocido como de los Ángeles, ya que ahí enterraban a los niños que fallecían por aquellos barrios, según relató Fernando Puga, quien es el técnico radiólogo de esta clínica. Después en ese terreno se construyó la antigua central de camiones y tiempo después en los 90's se tumbó una parte de la terminal para construir el actual hospital.

Trabajando en este puesto desde hace 12 años, Fernando Puga empezó a notar la presencia de unos pequeños juguetones, sobre todo por las noches, seres que al parecer quedaron atrapados en el edificio y que ya son parte del personal que trabaja las pesadas guardias de la Cruz Verde de la unidad de Toxicología.
- Estas visitas son sobre todo por las noches. -dijo el radiólogo al ser entrevistado en su cubículo de trabajo en las guardias que cubre, donde por lo general no hay descanso y cuando hay oportunidad se recuestan los empleados a dormir, -en ocasiones lo hago en la mesa de rayos X -dijo -pero sobre todo cuando me acuesto boca arriba es cuando los seres llegan y me muerden los pulgares de los manos o los pies, además de escuchar el constante cuchicheo de las vocecitas...
Un niño moreno con camiseta blanca y un chaleco en color azul, peinado de lado y otro, un pequeño de ojos de color claros, además de una niña con vestido en color azul con volantes, son los que describen, no sólo los empleados de la Verde, sino pacientes que deambulan por el sitio. Dato curioso: los policías y otras personas como los que suplen turnos, que en ocasiones han laborado en esta clínica, los han visto y al enterarse de lo que se trata ya no regresan a trabajar.
Santa Iris Plasencia Pérez paramédica de la Cruz Verde, también ha tenido experiencias con los pequeños. Ella tiene un cuarto donde pasa las horas de descanso, el cual tiene seguro por dentro y nadie puede entrar.
Hace poco tiempo por la madrugada llegó de un servicio, agotada y se recostó en su cama; al poco tiempo sintió que alguien estaba parado a un lado suyo, al girarse fue su sorpresa que vio a un niño como de unos 8 años güerito de ojos de color, todo ensangrentado, de momento pensó que era un paciente, lo tomó de la mano y lo llevó a Urgencias le dijo al médico: ¡ahí le hablan! y se retiró a seguir descansando, pero en el camino a su cuarto reflexionó acerca de cómo pudo entrar el niño a su cuarto si estaba cerrado por dentro, por lo que regresó con el médico y su sorpresa fue que no había ningún niño, el médico nunca vio al pequeño.
En el mismo cuarto, recientemente, debido al calor, durmieron sus compañeras con la puerta abierta y al estar acostadas vieron cuando tres pequeños, dos hombres y una mujercita las observaban alrededor suyo, justo cuando fueron llamadas para atender un choque.

En los últimos días se han intensificado las visitas, ya que por las noches se escuchan sus juegos, arrastran muebles, mueven camas, se asoman por las ventanas, inclusive al momento del reportaje en el área de Psicología se escucharon cómo arrastraban los pies en el interior sin que hubiera nadie; una de las enfermeras de nombre Paty, en sus horas de descanso mejor se va a dormir a su camioneta para evitar ser víctima de las jugarretas de los niños de la verde.
La clínica Ernesto Arias de la Cruz Verde es una unidad especializada en toxicología, donde su personal está altamente calificado, su trabajo les exige estar siempre con la mente despejada ante los diversos casos de urgencia que les toca atender y lo que para ellos estas experiencias sobrenaturales fuera de lo común, ya lo toman como algo natural, al grado de que algunos ya les perdieron el miedo a los seres del otro mundo, están acostumbrados a tratar con la muerte.

Este reportaje se hizo con la mayor seriedad, narrando exclusivamente los hechos sin editorializar. Cabe hacer notar que casi la totalidad de empleados de la guardia nocturna han visto a estos seres, pero por razones de espacio es imposible redactar cada entrevista
Sin embargo junto al panteón también existía un estadio de béisbol, que terminó convirtiéndose su terreno en varios edificios construidos junto con la central de camiones. Allá también por los años 90, antes de las trágicas explosiones del 92, parte del patio de la central sirvió como depósito de los vehículos siniestrados.
A un costado de este cubículo hay unas escaleras tipo rampa y ese sitio es donde más los han observado jugando, para Fernando Puga, los pequeños ya son parte de la unidad y cuando llega a laborar los saluda y ya por las noches se siente acompañado por los pequeños seres que para él, más que nada sólo buscan compañía.

Una empleada del hospital pudo grabar una noche con su teléfono móvil dos figuras que pueden ser dos niños, el primero parado en una columna y el otro pasaba andando por delante de la empleada.

16 comentarios:

  1. La verdad es que existe éste tipo de registro, pienso que se tratan de almas que vagan y que para mi modo de pensar, le haya quedado algo pendiente en ésta vida o sus muertes fueron bastante trágicas.
    Al final creo que en la actualidad convivimos muchos con estos seres y que al final te sirven como compañía, claro está que al principio debe dar temor a lo desconocido.
    Buen reportaje, me habría gustado haber visto las imágenes que se captaron por el teléfono móvil.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  2. TORK
    Yo sigo diciendo lo mismo de siempre, algunas cosas son inventos pero otras no, y no se trata de pobres locos que dicen y hablan por hablar, hay testimonios,hay testigos y hay investigadores e incluso policias muy serios que dan fé de estos hechos.
    si encuentro alguna imagen de este reportaje lo pondré.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que miedo!! La verdad que a mí si me ocurriera algo de eso creo que me quedo en el sitio.

    Aunque a mí, a veces, me ocurre de entrar a algunos sitios y sentir cosas..vibraciones buenas o malas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Porque me castigas así ? Yo quiero leerrrrrrrrr. Además con la canción que sonará en mi entierro. Tengo 10 versiones. Y 15 ó 20 del Ave María.
    No me metas miedo, andaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. JERUSALEM, si te pasa eso es que eres muy sensitiva.
    la verdad es que estar en un sitio así solo tiene que dar mucho mucho miedo, aunque los trabajadores de este hospital lo llevan con toda normalidad ya estan acostumbrados.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. CACO, pero si esto es la vida misma,tenemos que estar enterados de todo jajaja hasta de los fantasmitas que nos visitan cuando dormimos...es una broma.

    La musica la tengo gracias a tí, la pusiste hace tiempo en caballero zp. tambien el Ave Maria es una gozada para mis oidos y la de Signora de Lechime absolutamente maravillosa.
    Mañana no pongo miedo,

    ResponderEliminar
  7. Porque será que cuando salen niños da mas miedo aún?.Estoy de acuerdo con Jerusalem,si me pasa a mi me erizo toda ,jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Lo siento mucho Aguabella, vengo a tu blog a relajarme y hoy no he podido leer lo que pones , me muero... a estas horas que yo vengo.. no se hace esto con migo!
    Lo leeré mañana...en el fond soy masoca..
    Un beso
    A ver si un dia le dgo a Caco que ponga música n mi blog.

    ResponderEliminar
  9. agua bella
    no lei nada , porque soy muy miedosa , te hice caso
    besitos

    ResponderEliminar
  10. GATADEANGORA
    PERE
    SILVIA
    Es verdad que hay relatos que dan mucho miedo y este con niños es uno de ellos, lo peor es que está documentado, luego es cierto.
    besitos guapas.

    ResponderEliminar
  11. Sabes que una noche algo o alguien me toco los pies cuando dormía, me quedé petrificada y desperté corriendo a mi marido, pero ya estaba despierto porque a él también se los tocaron... Aún hoy en día no sabemos quién pudo ser, pero esa noche las niñas dormían placidamente en su habitación....

    Me ha pasado historias raras durante toda mi vida, pero no tengo explicación a ello...

    Un besito Aguabella

    ResponderEliminar
  12. FAIR LADY:
    Eso si que mosquea ,al sentirlo los dos ya no se trata de una pesadilla ó sueño, mejor que no os vuelva a pasar, hay quien al tener esta experiencia se queda paralizado y no puede moverse hasta que el visitante quiera.

    ResponderEliminar
  13. Os puedo que yo tengo dos visitantes nocturnos muy reales, ¿no me creéis?
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. CABALLERO ZP
    Tu tienes un niño y un niña preciosisimos que se meten en la cama con papa y mama, pero eso no es lo mismo jajaja
    aunque a veces te pueden dar un buen susto tambien eh?
    besitos

    ResponderEliminar
  15. estas historias me encantan,estado tan ocupada todos estos días que ya ni leía que ponía por falta de tiempo, acá me estoy dezatrasando un poquito
    si algo si aseguro es que esto si existe, y si no como le damos explicación a todas las cosas tan extrañas que nos ocurren,y nuestros padres y nuestros abuelos y tatarabuelos nos cuentan historias,
    que mentiras o verdad,nos ponen con los pelos de punta
    super vacano el relato
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  16. ANGELICA
    dice un refran que cuando el rio suena agua lleva, si mchas personas han tenido experiencias de este tipo vamos a pensar que todas estan locas?
    el que no quiera creer que no crea está en su derech9o pero de que existen fenomenos inexplicables eso nadie lo puede negar.
    besitos (tomate un descansito)

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes