.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

03 marzo 2008

Un Juez no le permite casarse


Un hombre se pone en huelga de hambre porque no le permiten casarse, el señor tiene 68 años y quiere casarse con una jovencita marroquí de 22 años.Este hombre dice estar muy enamorado, pero el Juez lo que piensa es que este podría ser un matrimonio de conveniencia, yo pienso que el amor no tiene edad y que traspasa fronteras, pero con mis reservas, el problema es que este hombre se quiere casar por poderes, y no entiendo la razón, ya que según él ha estado varias veces en el país de la chica y se conocen personalmente, podría irse allí y casarse en ese país y volver a España como matrimonio después de solucionar el papeleo, bueno no tengo ni idea de si esto es posible o no puede ser, pero la verdad es que últimamente se ven muchos matrimonios con una diferencia de edad tremenda, eso sí, los caballeros están muy bien situados económicamente, será esto lo que les atrae a algunas jovencitas?No quiero ser mal pensada pero…Este hombre es un ingeniero que sólo toma líquidos, se presento en televisión diciendo que si fuera un asesino y no sé que más cosas, ya le habrían solucionado su problema al ver que estaba en huelga de hambre.Que habrá visto el Juez para no querer consentir que este matrimonio se realice?Si te apetece opinar sobre este tema ó alguno parecido ya sabes ..comentamos un ratito.

10 comentarios:

  1. Mira aguabella yo es que esta cosas no me las creo pero dándole el margen de la duda que se valla allí se case con ella allí y viva con ella allí.

    Es que yo ya estoy un poco harta de que se nos cuelen los extranjeros pagando a cuatro necesitados para casarse y obteniendo así sus papeles así que lo dicho que se valla allí.

    ResponderEliminar
  2. CHISPITA, muy tajante y muy sincera, la verdad es un pelin mosqueante, un señor tan mayor con una niña tan jovencita y claro el señor con muy buenos posibles....
    será amor....?????

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo si estan tan enamorados y aqui no los casan pues que se casen alli y vivan alli juntitos,,aunque creo que eso no les interesará
    Besos

    ResponderEliminar
  4. GATADANGORA, algo habrá visto el juez verdad? estarán hasta las narices de que les quieran engañar.

    ResponderEliminar
  5. En todo caso yo no se como rigen las reglas por esos lares, pero a mi modo de pensar es que es solamente interés, de amor nada y está bien que la justicia no dé su autorización.
    Un beso Aguabella.

    ResponderEliminar
  6. Tork, hasta ahora vamos estando de acuerdo todos, supongo que la justicia está escarmentada de tanto engaño y está parando esto.
    este señor con 68 años debía plantearse que quiere ralmente esa chica.

    ResponderEliminar
  7. Creo que este señor se quiere casar con la chica joven para que cuando muera él, le pasen a ella su pensión y no se la lleve el estado, como suele pasar cuando se está sólo o viudo. Hay mucho agarrado por ahí y se las ingenian como sea para no perder un duro, aunque estén muertos.

    También podría ser el caso, de que él esté divorciado y para pagarle menos a su ex-mujer, se casa, tienen hijos y así la pensión a su ex-mujer disminuye.

    No lo sé, hay tantos casos y cosas, que todo es posible. Por amor no creo que sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Fair Lady, y para obtener los papeles y la nacionalidad española, et etc, de todo menos por amor , al menos es lo que opinamos la mayoria verdad?

    ResponderEliminar
  9. No quería entrar en detalles en cuanto a obtener la nacionalidad española, papeles, ayudas, becas etc. porque me caliento. Bastante chupan "esos" ya de nuestros impuesto y de lo que realmente nos corresponde a los propios españoles.

    Pero sí, toda la razón, por amor no es en absoluto.

    ResponderEliminar
  10. Fair Lady, mejor los detalles dejarllos de momento, pero algún día lo escribiré y no me achantaré.
    estamos en la carcel y con miedo.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes