.

.

.

.

03 marzo 2008

La voces del más alla ó psicofonias


Conoces el fenómeno de las voces paranormales ? Es lo que conocemos como psicofonías, es decir obtener mediante una grabación voces y respuestas a preguntas, no siempre obtienes respuestas, pero muchísimas personas han logrado grabar diferentes voces en diferentes lugares.
Este fenómeno ha sido investigado por muchos científicos e investigadores, y el interés en estos temas ha crecido de una manera considerable.
Desde siempre los médium han tratado de captar mensajes procedentes del más allá, ahora los técnicos y científicos tienen instrumentos cada vez más sofisticados y complicados para obtener estas voces procedentes hasta ahora de dimensiones desconocidas.
Mi experiencia en este tema es la siguiente:
Formábamos un grupo de amigos a los que nos gustaban y practicábamos temas relacionados con las Ciencias Ocultas. Quedamos en un camping donde decían había tenido un accidente mortal un niño, varias personas de un programa de radio nocturno estaban allí haciendo psicofonías, y nosotros nos unimos a ese grupo, ellos con sus aparatos sofisticados, micrófonos , nosotros con un simple cassette y varias cintas vírgenes, fueron muchas horas, frío, emoción, miedo, sentimientos de todo tipo , al llegar la mañana, el grupo de radio se marcho como había venido, no tenían nada……. ó si?
Nosotros, comenzamos a escuchar pacientemente las cintas, no teníamos ninguna voz, pusimos otra cinta y… ahí estaba, pero no era la voz de un niño, la voz era de una mujer diciendo “me han empujado” una y otra vez se escuchaba esta frase, muy mal eso sí, había que oírla varias veces para reconocer lo que decía, pero nos esperaba una sorpresa, el fin de semana siguiente volvía el grupo de expertos y nos comentaban que ya en el laboratorio encontraron una voz que decía….”me han empujado”, si efectivamente era una mujer, lo mismo que nosotros habíamos captado sin ningún tipo de artilugio sofisticado.
Una investigación posterior dio a conocer que había una cantera en ese lugar hacia años, y allí se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.
Fue la última vez que yo busqué una psicofonía, y no lo volveré a hacer, pero si tú quieres probar ya sabes, acude a un lugar silencioso, lleva una grabadora con cintas vírgenes y espera, ya nos contarás tú experiencia.

15 comentarios:

  1. Mira aguabella yo para este tema me comporto como los del PSOE que por mucho que me digan y me demuestren prefiero andar por la vida como un zombi, que ni ve ni escucha ni opina.

    Pero si a mi me hubiera pasado lo que tu dices todavía estaría con un psicólogo

    ResponderEliminar
  2. CHISPITA, durante mucho tiempo sentí algo de miedo porque no esperaba encontrar nada en la cinta,pero algo quiso que lo escucháramos,pero ya digo que nunca más busque psicofonias,aúnque me quedan mas cositas que contar.
    referente a lo que me dices del psoe, espero que el lunes no veamos ningún zombie jajaja
    Un besito cosita guapa.

    ResponderEliminar
  3. En uno de los lugares de la tierra favoritos para mí, cuando era niña, de unos 4 ó 5 años, no más, ya había escuchado lo del fenómeno del que hablas.

    Como en ese lugar se había librado siglos atrás una gran batalla naval , los mayores decían que si tomabas un casette y una cinta virgen lograbas escuchar las voces y lamentos de la batalla.

    En mi inocencia, me iba yo sóla, me adentraba en una gruta y me quedaba allí esperando escuchar algo. Una vez logré llevarme una casette con cinta virgen, pero con lo único que me encontré fue con una severa paliza de mi padre , quién estaba más que harto de que me diese por desaparecer.

    Como sigo llendo a ese lugar, todavía me viene eso a la cabeza.
    No sé si algún día volvería a repetir esa hazaña de mi infancia...

    ResponderEliminar
  4. morgenrot: Si es algo que tienes pendiente de hacer,seguro lo harás algún día, pero no lo hagas estando sola, nunca se sabe, lo que vemos lo demos dominar, lo que no vemos es mas dificil.
    es una experiencia muy fuerte.
    ese lugar del que hablas tiene que ser buenisimo para hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Qué anécdota. Siempre este tipo de experiencias por un lado nos atraen y por otro lado nos atemorizan. Yo una vez quise hacer eso, pero creo que no funcionó o yo no quise que funcionara.
    Puse por un rato una cinta con un grabador en un habitación vacía de mi casa y lo saqué enseguida, me dio miedo de hallar algo que no pudiera explicar.
    Hoy actualicé mi blog. besos.

    ResponderEliminar
  6. Ana ortiz, entré hace un ratito y aún no habías actualizado creí que estrias de descanso unos días más,me encanta tu llegada ,ahora paso.
    Te digo, ni se te ocurra hacerlo en tu propia casa, eso nunca, imagina que algo queda grabado, que harías?
    nunca en casa siempre fuera de tu entorno.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he oido estas cosas por la tele,no se lo que serán pero me dan repelús,aunque por otra parte me encantan,los asuntos de misterio y ocultos,pero soy muy cobarde y creo que nunca se me ocurriria practicarlo...jajajaj.
    Pasate por mi blog que tienes una cosita para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. GATADANGORA, menuda sorpresa me tenas guardada.


    Yo creo que el misterio y lo desconocido nos llama la atención a todos, pero hay que tener cuidado,no es un juego,si lo tomas como tal puede ser peligroso, la mente juega malas pasadas.

    ResponderEliminar
  9. El misterio existe y muchas cosas más, pero es mejor no ahondar en ellos pueden hacerte una mala jugada. A mi me pasó y nunca más, ahora sólo respeto.

    Un abrazo Aguabella

    ResponderEliminar
  10. Tork, algo hay sin duda, cuando eres eres inquieto y quieres saber más y mas sobre estos temas te puedes llevar sorpresas que a ves no son muy agradables.

    ResponderEliminar
  11. Aguabella, muy interesante tu historia. Yo siempre he dicho que estas cosas las respeto mucho. Estos temas siempre me han interesando pero no lo he practicado. Solo decirte que a mí me ocurrió una cosa hace tiempo, que todavía no encuentro explicación, se que fue real porque estaba despierta igualmente que lo estoy ahora escribiéndote. Hay gente que me cree y otras que no, me da igual, se que fue cierto y nada más.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. PAQUI, animaté a contarlo, te aseguro que aqui hay gente que te vamos a creer, eso ni lo dudes, si yo contára todo lo que he vivido........las experiencias que he tenido....

    ResponderEliminar
  13. Peor lo que le ha pasado a todos los españoles: apareció flotando algo así como esto ^^ y dijo que era el abuelo de Rodríguez.

    ResponderEliminar
  14. El Cerrajero, a este le pongo yo tres velas negras jajaja

    ResponderEliminar
  15. Madre mía a mi me pasa eso y me da algo, no vuevo a escuchar una cinta en toda mi vida, de echo es que ni lo intento y eso no quita que el tema me parezca de lo más interesante claro, pero para que lo hagan los demás y luego me lo cuenten, por eso me encanta leer todos tus relatos. besos.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes