.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

28 noviembre 2012

SEGUIMOS CON LA FANTASIA


Por mucho dolor, por muchos tropiezos, por muchas lagrima derramadas, nunca mientras tenga un soplo de vida perderé la ilusión, la fantasia y mi amor por estos seres maravillosos, las Hadas, los Duentes.... seres que me acompañaron y me acompañaran allá donde  me encuente y durante todos los dias que me queden por vivir.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Decía mi abuela fallecida que la vida te somete a duras pruebas pero no por ello debes de dejar de creer en lo que más quieres, ni dejarte arrastrar por la desesperación.

    Al igual que tú, lo que yo más quiero son las hadas, los elfos, los duendes,los gnomos y los ángeles, todos ellos seres de luz que estoy segura con quien convivimos antaño y que siguen a nuestro lado para recordarnos lo que fuimos y que nunca olvidemos nuestra conciencia de luz y nuestros verdaderos orígenes.

    No es siempre fácil estar en La Tierra, pero nos ayuda a crecer, a evolucionar, a dejar atrás el ego, a volvernos más sensibles a las propias necesidades y a las de los demás y a recuperar la espiritualidad que nos pertenece, aunque en el peor de los casos, sea en soledad pues no siempre es posible compartirla. Sin embargo, siempre acabamos encontrando a nuestros compañeros de alma, esos de otras vidas con quien conectamos y nos escuchan para acabar compartiendo lo que tenemos en común.

    Te envío todo mi cariño, Aguabella y un fuerte abrazo en el que compartimos nuestro amor por los seres de luz alados que, estoy segura, transformarán tu vida en bendiciones y pequeños milagros.

    Te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola,Aguabella
    Hace mucho tiempo que no entro en el blog
    pero ami megusta mucho tu historia porque yo
    soy muy fantasia,megusta las hadas,creo en los angeles,un saludo y cuidese...

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes