.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

10 junio 2012

ALGUNAS HADAS MALAS



Visitando un ratito mi rinconcito, lugar donde la fantasia me deja volver a tiempos lejanos, tiempos en los que las hadas formaron parte de mi infancia, reconozco y me siento orgullosa por ello que jamás me abandonaron, ellas siempre estan conmigo y no dejaran de estarlo mientras haya latido en mi corazón.
.

Hoy tambien voy a dejar  algo de las Hadas pero.... otra clase de Hadas:
.
HADAS MALAS
.
LA DAMA VERDE : son hadas que adoptan la forma de la hiedra y se camuflan de esta forma en casas y castillos abandonados, agazapada para capturar a aquellos que se aventuren a acercarse a ellas.
.
Las hadas LEANAN
 son bellísimas criaturas que se alimentan de sangre humana
.
Las hadas GWYLLION : son hadas que viven en las montañas del país de Gales, en zonas montañosas rodeadas por serpenteantes y angostos caminos por los que es fácil extraviarse. No son bellas ni dulces ni visten con brillantes colores, sino que son cenicientas y oscuras, gustan de sentarse entre las peñas y las rocas y extraviar y asustar a los viajeros con alaridos y haciendo ulular el viento entre las hojas. Aunque es mejor no toparnos con ellas, se dice que si las tratamos con respeto no nos pasará nada. Si las cosas se tuercen, tienen fobia a los objetos metálicos punzantes, como puñales o cuchillos, el simple brillo de una hoja de cuchillo bastaría para ahuyentarlas.
.
Las SLUAGH : son verdaderos espectros, son hadas con alma, el alma de aquellos muertos que no fueron aceptados ni en el cielo ni en el infierno, y están condenados a vagar agrupados, volando siempre hacia el este, intentando entrar en los hogares de aquellos que están a punto de fallecer para intentar secuestrar su alma..

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes