.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

03 mayo 2010

WOODLAND HOME UNA VERDADERA CASA DE FANTASIA



La familia Dale se propuso vivir en un lugar de ensueño y con su fantasía y la ilusión de retomar el espíritu de la naturaleza ha construido un hogar digno de hadas y duendes en el bosque.

.

No cabe duda que en este hogar se deben sentir como verdaderos seres mágicos envueltos en la mágica sensación de vivir como duendes.

.

Toda la casa está construida con piedra natural, troncos y ramas, incluidos interiores y mobiliario. De una sola planta, el techo está cubierto de musgo que desciende suavemente para simular una pequeña montículo en el bosque. Paredes y suelos están hechos de paja compactada y barro, con láminas de plástico para aislar la humedad. Los objetos indispensables y “no naturales” son completamente reciclados y, cómo no, la casa se alimenta de energía solar y el agua es tomada de una pequeña cascada cercana.

.

Esta familia ya está construyendo otra casa similar.


.

Como una imagen vale más que mil palabras … aquí tenéis las fotos.

.



















Yo no dudaría ni un momento el poder vivir en un hogar como este

.
Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

8 comentarios:

  1. Aguabella;Felicidades, por el dia de la madre!!
    aunque sean un poco atrasadas,pues he estado un poco liada por varias circustancias que tú sabes que hay en la vida..

    Referente al post que has puesto es sumamente bonito y la casita es muy original, yo tampoco dudaría ni un momento el poder vivir en un hogar como ese ¿¿ Aguabella nos construimos una igual?? jajajjjaaa..
    Un besazoo guapi

    ResponderEliminar
  2. EMY

    Feliz día para ti tambien porque hija mia el día de la madre son los todos los dias del año y de la vida.

    Ya comprendo que estes liada, son momentos raros y complicados que tenemos que aceptar como buenamente podemos aunque muchos dias se hacen muy cuesta arriba.

    Pues acepto lo que dices nos vamos una temporada a una casita de estas y a vivir y a relajarnos que bien lo necesitamos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que post tan mágico, no me puedo creer que de verdad exista un sitio así, me recuerda mucho a las casitas de los hobbits en el señor de los anillos. Da la sensación que de un momento a otro algún ser mágico saldrá a decirnos hola. Es preciosa la casa, gracias por enseñárnosla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades mamá... Qué casa tan preciosa es realmente de cuento... y lo más sorprendente de todo es que viva gente allí... Es increible las cosas que se pueden llegar a hacer utilizando la imaginación... No hay que perderla nunca es lo más valioso que tenemos...

    ResponderEliminar
  5. BEHADA

    Pues aquí tienes una casa habitada por personas amantes de la naturaleza y de los seres mágicos, tienes razón Behada parece que de un momento a otro van a salir todas las hadas y hobbits que vemos en películas y cuentos.

    Es preciosa realmente.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. SHAYMA

    Hola hija, te gusta la casa?

    Pues no hay nada que impida que la podamos construir, tú tienes el poder y si te lo propones lo conseguimos!!!

    En esta familia no falta la imaginación verdad?

    Mañana nos vemos.

    Un beso hija

    ResponderEliminar
  7. Hola Aguabella! preciosa casita esta encantada? Me encanta y me sorprende que viva gente debe ser estupendo estar alli...

    Te mando un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  8. Aguabella te felicito por tu casa tan hermosa, tengo una pregunta y si habitan las hadas ahi en tu casa???? un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes