.

.

.

.

16 mayo 2010

LA ABDUCCION DE LA NIÑA DE LAS PERAS


.

Esta leyenda es una de las más polupares y a la vez la que ha sufrido más transformaciones a lo largo del tiempo. Según las referencias encontradas podemos situar el inicio de los hechos entre 1890 y 1910.

.

Unos padres enviaron a su hija al Barranco en busca de fruta pero la niña desapareció. Es de suponer que la zona fue minuciosamente rastreada por los vecinos del lugar sin embargo la niña no apareció. Al menos no en aquellos años. La niña regresó a su casa varias décadas más tarde, sin embargo para ella apenas habían pasado unas horas y cuando lo hizo seguía manteniendo el mismo aspecto que tenía el día en que desapareció.
.

La versión que la niña contó después de su reaparición fue la siguiente:

.

Al parecer fue hasta el Barranco en busca de la fruta que sus padres le habían encargado y se quedó dormida al pie de un peral donde más tarde fue despertada por un ser muy alto vestido de blanco. Este ser no le inspiró ningún miedo por lo que accedió sin reparos a la invitación que éste le hizo de que lo acompañara.
.

La niña siguió al Ser hasta el interior de una cueva en la que habían unas escaleras por las que descendieron. Al finalizar del descenso se encontraron en un jardín en el que habían más seres como el que la había guiado hasta allí, todos vestidos de blanco. La niña se entretuvo unos minutos charlando con ellos hasta que al fin su extraño acompañante la guió de nuevo a la salida de la cueva y se despidió de ella.
.

Algunas personas nos han asegurado que la Niña de las Peras sigue viviendo aún en el mismo barrio (San Juan), pero no ha querido nunca darse a conocer

.

Image Hosted by ImageShack.us

.

Esta historia es tremenda porque parece un viaje en el tiempo, ¿como pudo volver de nuevo esta niña con el mismo aspecto que el momento en el que desapareció?

.

Yo siempre he pensado que no estamos solos en este universo y no hay quien me haga pensar lo contrario, si nosotros existimos ¿ por qué no van a existir otros seres?

.

Me encantaría ver a estos visitantes antes de marchar definitivamente de este mundo, eso sí, que no sea como en las películas que los extraterrestres vienen a llevarnos para estudiarnos, nada de eso, que sean seres de Luz y traigan soluciones y enseñanzas para nosotros que parece que no sabemos respetar nuestra única casa “La Tierra”.

.

No estamos solos,...

¡¡¡¡¡¡ no … no … no !!!!!
.

Blogalaxia:, , , , ,

Technorati:, , , , ,

agregaX:, , , , ,
.

Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

5 comentarios:

  1. paso a dejarte el deseo de un feliz domingo
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Aguabella,yo tambien pienso que en este mundo y en este universo no estamos solos,y la experiencia que tuvo esta niñita es otras tantas de las que han tenido otras personas en este mundo...Pero bueno mientras vengan en son de paz y no hagan daño a nadie bienvenidos sean
    no te parece?? siempre quedara la esperanza que alguno de estos dia vengan algunos de estos seres y arreglen este pais,o mejor dicho este mundo que buena falta nos hace que lo hagan porque esta todo fatal ¡¡esta el mundo loco locooo!!.

    Un besazooo grandote y espero que tu madre se mejore de lo suyo.

    ResponderEliminar
  3. MARINA EMER

    Recibo tu saludo y tu deseo con cariño Marina
    muchas gracias reina.

    También para tí un abrazo muy grande

    Besos

    ResponderEliminar
  4. EMY

    Un matrimonio amigo mío tuvo una experiencia rarísima, también tenía que ver con la hora y el tiempo.

    Emy si tienen que venir los extraterrestres para arreglar este desaguisado que tenemos que vengan rapidito porque esto ya huele muy mal.

    De todas formas venga quien venga lo va a tener muy complicado porque lo que se está viviendo aquí es muy serio aunque no lo quieran ver.

    Lo de mi madre también esta difícil Emy, estamos muy liados con médicos pero siempre hay esperanza.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, resulta agradable leerte y visitarte en esta mañana de sábado. Disfrutar de tu espacio virtual me hace sentir mejor. Te dejo muchos besos, querida Aguabella

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes