.

.

.

.

27 mayo 2010

ES PELIGROSO CONTACTAR CON LOS EXTRATERRESTRES ??


Parece que la romántica idea de poder presenciar incluso contactar con extraterrestres no es buena según la advertencia que nos hace una eminencia.
.
Muchos hemos pensado alguna vez que nos gustaría tener la oportunidad de asistir al avistamiento de ovnis y ser testigos directos de esa experiencia, ahora después de lo que os voy a contar … voy a pensármelo dos veces antes de desear ese contacto.
.
Según Stephen Hawking el gran astrofísico británico, considerado una de las mentes más brillantes y respetadas del mundo nos hace una advertencia que a mí no me ha dejado indiferente:
.
En una entrevista en la cadena estadounidense de televisión Discovery Channel, el profesor Hawking dijo que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares. Sin embargo advirtió que los "aliens" o extraterrestres posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.
.
También añadió, que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando “Cristóbal Colón llegó a América”, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.
.
El profesor piensa que, en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas, los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto.
.
Hawking explicó: "sólo tenemos que observarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de cómo un organismo inteligente puede tornarse en algo que no quisiéramos conocer".
.
En el pasado se han enviado sondas al espacio conteniendo información sobre cómo somos los humanos y dónde se encuentra nuestro planeta. Transmisiones de radio también han sido lanzadas al espacio con la esperanza de que sean captadas por alguna civilización alienígena.
.
El profesor Hawking añadió: "para mi cerebro matemático, sólo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible". "El gran reto es predecir qué forma tendrían los extraterrestre".
.
Pensar en la apariencia de estos seres nos lleva a las películas que hemos visto durante nuestra vida pero según los científicos los alienígenas ni tienen cuatro patas, ni señalan con un dedo encendido Mi Casaaaaa ! ni nada parecido son : “simples microbios” será esto cierto?
.
Yo no he conocido nunca a ningún alienígena del espacio aunque si a muchos terrestres ¡!! Y me reservo el derecho y la ilusión de pensar que pueden ser seres parecidos a nosotros con una inteligencia muy superior, pensar que son bichitos me rompe mis esquemas.
.
Voy a seguir pensando que estuvieron en nuestro planeta desde siempre enseñando y ayudando a las civilizaciones pasadas, esto no hace daño verdad?.
.
Que miedo no?

Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

18 comentarios:

  1. Hola Preciosa, vengo con el corazón lleno de gratitud para ti y para mi amiga Toñi por el detalle de felicitar a mi hija en su blog y en el mio y sobre todo llenarla de tantos buenos deseos.
    Fátima es la alegría de mis días, la luz de mi vida, y compartir esta emoción con Toñi a través de continentes, cielos y océanos, nos demuestra que el amor no conoce fronteras.
    Gracias y siempre te espero para tomar un café a la media noche.
    Y para mi es siempre un gusto venir a tu portal!
    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  2. MAYELA BOU

    Casualmente hoy he podido entrar en el blog pues casi no tengo tiempo y al ver que tu post se lo dedicabas a Fátima he aprovechado para felicitarla.

    A veces los más cercanos olvidan un día señalado y fíjate como es este mundo virtual y maravilloso que sin fronteras, ni tiempos, ni distancias llega una felicitación desde el otro lado del mundo.

    En cuanto tenga un poquito de más tiempo y mis obligaciones me lo permitan no dudes que me tomare un café, dos y tres junto a ti reina.

    Un beso muy fuerte para ti y para Fátima.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquíiiiiiiiii...creías que me iba a olvidar de ti?¿? posss nooo jajajaja!¡ un besaaaaaaazo muy grande y me alegra volver a leerte...siempre te dije que el tú blog me daba paz y no ha dejado de ser así....por cierto una prueba de que hay vida inteligente en otros planetas es que todavía no nos han visitado jajajajajajajajaja muacksssssssss

    ResponderEliminar
  4. MARI

    Guapa, guapa y guapa !!!

    Pues tú me das alegría y hoy no es precisamente uno de esos días que nos gustaría tener pero mira, me hiciste reir.

    Yo tampoco me olvido de tí pero tengo poco tiempo para visitaros aunque espero que esto cambie pronto.

    jajaja sera verdad que nos tienen miedo y por eso no vienen ??? jajaja

    Un beso muy grande cielo pronto pasare a verte, ahora tengo que salir pero espérame que pronto voy.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero pensar, que si existen, y si nos vistan, vengan en son de paz¡¡¡yá lo que nos faltaba, que tambien ellos nos quieran saquear, abducir o comer!!!jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. GATADEANGORA

    Ay gatita, que disgusto más grande porque yo pensaba que si los extraterrestres eran como yo pensaba vendrían a poner esto en orden pero ahora que???

    Según esta eminencia son bichosssss!!!!

    Pues para bichos ya tenemos bastante que no vengan y si lo hacen que sean como nos los imaginábamos nosotras jajaja

    Pensandolo bien, no estarán ya en este gobierno algunos de estos alienígenas de los que nos habla el profesor Hawking?

    Que mal, Gata, pero que mal.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. MARI

    He querido entrar en tu blog pero no se permite, y algunas veces dice que ese blog no existe.

    Ya me contaras vale cielo?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga Aguabella!!

    Los verdaderos extraterrestres, si es que los hay y si los encontramos algún día en alguna parte del Universo, podrán ser de todo, excepto individuos que violen las leyes naturales a través de tecnologías avanzadas ¿¿no lo crees así?? jajajjjaaaa.

    Por cierto yo tambien he intentado entrar en el blog de Mari,y me lleva directamente a mi escritorio ¿¿sera cosas tambien de los extraterrestres?? juajuajjjaaa..

    ResponderEliminar
  9. EMY

    Tengo mi pc averiado y no puedo trabajar con él, ahora estoy con el de mi marido que está peror aún!!!!
    Cuando intento acceder a windows la pantalla me sale con rayas y aunque entro en modo reparar sistema ho me repara nada y digo yo....¿para que me lo pregunta si no me lo repara???????

    De los extraterrestres que te voy a decir con lo que tengo en el pc, habrán sido ellos por poner que presuntamente dicen son bichos?????

    Besitos guapa vamos a ver si esto lo graba.

    ResponderEliminar
  10. \\\///
    (ó_ó)
    hola amiga,pensar q esos entes pueden ser bichitos me llena de espanto¡¡¡ jaja, vengo a dejarte un saludo y desearte un muy buen fin de semana¡¡¡¡
    besitos desde mi cueva del miedo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, Aguabella, qué miedo pero si lo dice el profesor Hawking habrá que tenerlo en cuenta. Paso a dejarte mis saludos en esta tarde de sábado después de haber disfrutado de tu espacio virtual. Un placer pasar por tu rincón y leer tu post

    ResponderEliminar
  12. MIEDOSO

    ya lo creo que llena de espanto pensar que esos héroes del espacio exterior ahora son unos bichitos y encima bichitos malos, malisimos "presuntamente" no sea que lo lean desde el universo y nos pongan una denuncia estelar!!!

    Un beso MiedosoValiente

    ResponderEliminar
  13. HOLA MARIA JESUS REINA

    Lo peor es precisamente quien lo dice porque no hay duda que es un portento y eso es lo que me deja inquieta.

    Con lo bonito que era imaginar que un día tendríamos la oportunidad de recibir a estos seres del espacio para aprender de su tecnologia.

    Maria Jesús escribo desde el pc de mi marido que es una tartana porue el mio lo esta reparando mi primo, cuando lo tenga reparado paso a visitarte y a dejarte mi cariño cielo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me dio un poco de miedooo!! y recordé los nativos de mi continente, su sufrimiento y su sangre que absorvió la tierra, ésta tierra, la cual piso y amo. Espero que estas teorías queden solo en eso, teorías!!. Gracias por compartir cositas que nos llenan de curiosidad, asombro y algunas veces mieditos ajajjaj . Estoy por este mundo otra vez y dispuesta a quedarme en él por muuucho tiempo mas y no descuidar mi hogar espiritual en el cuál siempre serás bienvenida!

    ResponderEliminar
  15. "A veces pienso que la prueba segura de que existe vida inteligente en el espacio exterior, es que nunca han intentado contactarnos." (Bill Watterson)


    QUE NOOOOO.... QUE NO VIENEN LOS EXTRATERRESTRES... QUE SON MUY LISTOS... QUE NOS HAN VISTO CÓMO NOS MATAMOS ENTRE NOSOTROS Y CÓMO HACEMOS SUFRIR A TODO BICHO VIVIENTE!!! QUE YA SABEN CÓMO SOMOS Y LES DAMOS MUCHO ASCO Y MUCHO MIEDO...

    QUE NO... QUE NO VIENEN... QUE SON MEJORES QUE NOSOTROS, SEÑOR HAWKING... PARECE USTED TONTO CON TODO LO LISTO QUE ES.

    ResponderEliminar
  16. hola soy nuevo cual es tu teoria porque dices esas cosas que es malo contastarse con unos de ello ,. o talves conoces alguno de ellos , yo por mi parte siempre he querido conocer uno de ellos soy una persona muy intrigante , espero respuesta en mi correos gracias

    ResponderEliminar
  17. Hawkin sera muy inteligente pero poner de ejemplo que colon no beneficio amerika cuando fue a colonizar peor fueron los ingleses y franceses con el norte de amerika que extinguieron a todos sus nativos conquistandolos

    ResponderEliminar
  18. Hawkin sera muy inteligente pero poner de ejemplo que colon no beneficio amerika cuando fue a colonizar peor fueron los ingleses y franceses con el norte de amerika que extinguieron a todos sus nativos conquistandolos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes