.

.

.

.

27 abril 2010

Seguir, seguir y seguir


En muchas ocasiones tenemos la necesidad de escribir en nuestro blog y por algún motivo ya sea personal o por cuestión de trabajo no tenemos tiempo o ánimo para hacerlo, hoy es uno de esos días en los que esa necesidad de comunicarme hace que abra la puerta de este lugar mágico y asomarme tímidamente, como si de esta forma os pudiera estar viendo a todos mis amigos.
.

Las estrellas de este universo siguen brillando y su luz mantiene viva la magia y la fantasía que un día quise compartir con vosotros, mientras mis fuerzas me sostengan luchare para que este lugar siga vivo, que cuando cualquiera de mis amigos y esas personas que me visitan llegando casualmente a este rincón sientan que la fantasía y magia debe seguir existiendo a pesar de la edad, mantener vivo el niño que fuimos un día es un lujo .
.

La vida nos pone a prueba en muchas ocasiones y a veces estas pruebas son muy duras pero si quedamos atrapados, sin fuerza, sin ánimo … como saldremos de ellas?
.

Dicen que la sangre del alma son las lágrimas, pues lloremos si lo necesitamos para poder sentir que nuestra alma está viva y su sangre corre por ella.
.

.
Cuando el llanto cese … Intentemos que se dibuje una preciosa sonrisa en nuestro rostro para regalársela a quienes lloraron con nosotros acompañándonos y consolándonos.
.

Mucho ánimo y cariño a quienes estén atravesando un momento delicado.
.

Si las Hadas me escuchan las quiero pedir con todo el amor que siento por ellas …. Muchos dones , felicidad y suerte para cada uno de vosotros.

meninas Pictures, Images and Photos

.

Besitos mágicos.

10 comentarios:

  1. \\\///
    (ç_ç)
    muchas verdad en tus plabras, ojala q tus hadas te escuchen¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando te veo aparecer dando otro soplo de vida al blog.
    Un beso enorme amiga.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga Aguabella,con estas palabras tan profundas que has puesto en tu post me a recordado mucho al ultimo mio que habla de eso(EN EL SILENCIO DE TU ALMA)porque estas hablando desde la tuya propia y a veces la vida es así y nos trae esos momentos que nos pueden paralizar en muchas cosas pero que necesitamos por circustancias que pasan pero esto es así nos guste o no pasarlas pero lo que en realidad importa es seguir como tu misma dices y que las estrellas de este universo siguen y seguiran brillando y que su luz mantengan viva la magia y la fantasía de cada un@ ¿no te parece?..

    Un beso enorme guapi y espero que estes mejor,porque aquí tambien hay una que lo lleva claríiisimooo..

    ResponderEliminar
  4. EL MIEDOSO

    Eso espero que escuchen las hadas y los ángeles mis ruegos.

    Sabes que pasa miedoso??

    Que las hadas pasan casi todo el día bailando en su círculo mágico y a veces se despistan pero yo erre que erre hasta conseguir que escuchen!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. THOT

    Como siempre alegras mi universo con tu presencia y tus palabras.

    Gracias Thot

    Una sonrisa para ti y un .... Beso enorme

    ResponderEliminar
  6. EMY

    Como lo sabes guapa!

    Intento estar lo más fuerte posible pero ya sabes que entrar en la casa vacía de un ser querido y desprenderte de las ropas y enseres de quien se fue es muy doloroso y me ha tocado hacerlo por desgracia.
    Ahora la preocupación es mi madre porque el bajón anímico y físico es tremendo para ella, no podía ser de otra forma Emy.
    Tú ten paciencia cielo y llévalo lo mejor posible también porque no es fácil.

    Pasare a verte al blog.

    Un beso guapa cuidaros mucho

    ResponderEliminar
  7. Ola Aguabella, hace tiempo que no te hacia una visita, aqui estoy tambien decidia a seguir, tienes razon tenemos que mantener este rincon.
    Yo, se que no tengo tanta facilidad para escrivir entradas pero me propongo que conseguire hacer alguna cosita, he leido todas tus entradas y sienpre te digo que eres genial, ami tambien me gustan las hadas, y los Angelitos siempre digo que todos tenemos nuestra hada o nuestro Angel de la Gguarda.Ellos se encargan de protegernos aunque no los veamos, Muchos besos Chispas

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga mía...si solo nos queda llorar y luchar por nuestra familia y amigos...porque la situacion cada vez esta peor...en la empresa que esta mi marido los ha tenido que despedir todos el, por ser el encargado y ya solo queda el...y no sabe por cuanto tiempo...y no tenemos fuerzas para pasar otra vez por ahí...yo conseguí la jubilación por mi enfermedad pero ya veremos cuando me dan la pensión...mientras estoy estudiando y luchando para trabajar en lo que sea...en fin animo cielo que estamos aquí para apoyarte y para lo que sea, muchos besitossss

    ResponderEliminar
  9. CUCACHISPAS
    Querida amiga hacer muchas entradas no es lo más importante lo que realmente llena es el cariño que pones en cada línea que escribes, el sentimiento y el placer de querer compartir.
    Muchas veces queremos expresarnos y no conseguimos escribir lo que realmente necesitamos o queremos decir, no importa ,tu cielo tienes un blog precioso en el que dejas tu presencia a tus amigos.
    Los Angeles y las Hadas nos protegen como dices y la fe en ellos es lo que hace que nos sintamos mejor cuando pensamos en ellos.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  10. ARWEN

    Eres la autentica demostración de superación y por eso te digo que Tú Arwen eres lección para muchos.
    Esta situación de crisis tendrá que terminar en algún momento porque así es imposible que un pais pueda permanecer levantado, esperemos que las buenas noticias nos lleguen pronto.

    Cuando hay crisis económica parece que vienen todos los demás males y hay que afrontarlos como tú lo haces.

    Un besito reina cuidaros mucho

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes