.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

25 marzo 2010

MAGICA ILUSION, MAGICA FANTASIA




Hoy vamos a tener un poquito de fantasia que nos viene muy bien en tiempos tan revueltos como los que estamos atavesando.
.
No por ser adultos tenemos que perder el espíritu del ensueño, deberiamos mantener encendida la llama de la ilusión y la fantasía para transmitirselo con una sonrisa llena de brillos a los niños y a quienes no creen en esto.
.
Estas hadas que dejo en el post os invitan a poner en práctica esa fantasía y magica ilusión que mantenemos a pesar de la edad, ellas nos otorgarán sus dones y harán realidad nuestros deseos, acaso lo dudas?
.

No crees que las Hadas existen porque jamás viste una?
Acaso has visto el aire?
.
El aire no lo ves pero lo sientes,
pues igual pasa con estos seres,
quizás no los veas ... -
.
pero eso no significa que no estén cerquita de tí.
.


























ADIOS, HASTA OTRO MOMENTO MAGICO !!!!!



Especialmente para:

.
Mayka: Reyna de las estrellas

.
Luis : Capitán del ejército de los Dragones Dorados

.
Ainhoa : Princesa del Jardín de las hadas

Image Hosted by ImageShack.us


Las imágenes son tomadas de Internet, si el autor no quiere que se muestren solo tiene que comunicármelo y las quitaré.

Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

26 comentarios:

  1. ola aguabella.. que imagenes mas preciosas me ha encantado mucho.. besitos

    ResponderEliminar
  2. AGUA BELLA, preciosas imagenes, eres unica
    un beso
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes! No hay que decir que no crees en algo porque no lo hayas visto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo nos dejas unas bellisimas imagenes de las hadas que tanto me gustan claro que existen aunque no las veamos estan como tu dices en el aire
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. YOANA

    Me alegra que este post sea de tu agrado, despues de un tiempo de tristeza me apetecia mucho ver a mis hadas en este universo que hice para tenerlas presente muy a menudo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. CARACOLES JUAN

    Juan que alegria verte!
    Tu si que eres único

    Te pido un consejo:

    Como hacer un almíbar para bañar las torrijas pero que no se endurezcan, seguro que tú tienes la respuesta y me solucionas el problema, cuando las baño en este liquido suelen quedar un pelín más duras y me encantan blanditas y muy jugosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. SAMANTHA

    Siempre digo lo mismo, hay cosas que no se pueden ver pero sabes que están y existen, porque negar a estos seres ?
    Quizás tenemos cerca mundos ocultos a nuestros ojos …
    Es una pena que cuando nos hacemos adultos perdamos esa chispa de fantasía no te parece?

    Yo disfruto con mis hadas y mis seres porque son mi inspiración para escribir los cuentos de mis nietos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. LUNA

    Como tú si lo creo.
    Las sientes cuando una ráfaga de aire nos roza levemente, cuando escuchamos el suave sonido de un tintineo, cuando algo nos hace sonreír sin motivo aparente.
    En esos momentos tenemos cerca de nosotros a las Hadas y a los Angeles, negarlo?
    Que cada quien piense y haga lo que le parezca, yo prefiero pensar que es como siento, que son estos seres mágicos que nos regalan su presencia aunque no se dejen ver.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  9. Hola Aguabella.

    ¡¡¡¡Claro que existen las hadas!!!! Están a nuestro alrededor y nos protegen.

    Me ha encantado tu blog, volveré a menudo.

    Besitos de jengibre.

    ResponderEliminar
  10. JENGIBRE

    Ya sabes que estas en tu casa y aqui tienes un lugar donde siempre seras muy bienvenida.

    Seguiremos clamando que las Hadas nos soplan levemente para avisarnos que estan cerca de nosotros.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  11. Hay tantas cosas que no se ven o se huelen, la electricidad está ahí, funciona pero ni se ve ni se oye ni se huele.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muchisimas gracias por visitarme!!
    Encantada de estar aqui en este mundo tan bonito!!
    Esque me encanta por que a mi me gustan muchisimo las estrellas!!
    esque la niñas somos asin jeje..
    Preciosas imagenes!!
    Estan muy chulas!!
    Besitosss muak!!

    ResponderEliminar
  13. Hola niña magica, un placer conocerte, gracias por darme la oportunidad y gracias por visitar mi rinconcito y el de mi niña.
    Precioso blog el tuyo, me a gustado mucho.

    Abrazoooosss magicooosss.... y por supuesto cargaditos de destellooosss...

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  14. Aguabella,no te puedes imaginar como me alegra verte otra vez poniendo historias y cositas en tu blog magico..Pero llevas una velocidad que no hay quien te pille jajajaaaa y menos yo que tengo el ordenador como una patata pocha,y encima no me funciona bien el rute ni la disquetera, así que cuando me lo arreglen ya me veras poniendo nuevos post en mi blog,y comentando en los blog de los demas,espero que las Hadas hagan que no se me vuelva a ir el comentario o se me atasque..
    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  15. CABALLERO ZP

    Por esa razón es cuestión de creer, quien puede afirmar que no existen esos seres?

    Yo desde luego quisiera mantener la fantasía viva hasta el final de mi camino.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. SARA

    La joven escritora!!!
    Me siento muy alegre al verte por en este universo mágico, no creas que las estrellas solo os gustan a los niños también a nosotros los muy adultos, en el fondo somos niños grandes.

    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  17. PAIS MAGICO

    Lo mismo digo es un verdadero placer compartir con vosotras, la magia termina uniendo a quienes mantenemos viva la imagen de las hadas.

    Tu rinconcito y el de tu princesa Sara son un amor y me han encantado.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  18. AY EMY !!!!

    El internet de las narices que unas veces lo tenemos y otras desaparece de nuestras vidas durante horas incluso días!!!

    Con pareado y todo jajaja

    Yo también me alegro por mi de poder estar en el blog con mis hadas y mis historias, mientras haga esto será buena señal Emy.

    Que se te arregle pronto ese problema que haces mucha falta por estos caminos virtuales.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  19. Una maravilla!!! el post estupendo, graciass por estar aqui... Que pases unas felices pascuas. Nos vemos a la vuelta tod@s.

    Un beso muy fuertee hadita.

    ResponderEliminar
  20. Hola Aguabella, vengo a devolverte tu visita a mí blog. EWste tuyo me ha gustado mucho, soy un niño de taytatos y pienso que las Haas son ilusión y por tanto no pueden morir por muchos años que se tengan. Pobre hombre al que no le quede nada del niño que un día fue.
    Bueno, amiga Aguabella, he leido tu pregunta sobre las torrijas. Nosotros las hacemos así: Leche, según la cantidad que vayas a hacer. Azúcar y canela en la leche. Huevo batido para rebozar. Echas azúcar y canela en un plato y la mezclas para luego usarla. Empapas el pan en la leche. Lo rebozas en el huevo batido y a la sartén. Al sacarlas las rebozas en el azúcar con canela. Jamás se ponen duras. ¿O será porque nunca las déjamos que lo hagan?
    Ya me contarás que tal salen si lo haces. Y si las quieres probar, esta tarde las haremos en casa, pásate por aquí y estás invitada. Un abrazo y feliz Semana Santa amiga Aguabella. (Me ha gustado que en tus seguidores estoy detrás de dos queridísimas amigas: Sarita y su mamá de País Mágico).

    ResponderEliminar
  21. CARLOS ALBERTO

    Bueno cielo que lo pases muy bien estos días de Semana Santa, disfruta a tope .

    Hasta la vuelta

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. JUAN FRANCISCO

    Es una alegría recibirte en este universo mágico donde hay ilusión y fantasía para niños de taitantos como nosotros porque el espíritu no tiene edad.

    Juan Francisco, las torrijas las hago igual que me comentas pero ... luego las baño con un almibar que lleva canela y cascara de naranja y limón, este es el líquido que las dejaba un poquito duras.

    Ayer las hice, 2 barras de pan, toda la tarde en la cocina, mucho trabajo pero vale la pena!

    Ya sabes que aquí tienes un rincón para que pases siempre que te apetezca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hermoso post!

    paso a dejar mi huella ena gradecimientoa otroras visitas tuyas e invito apasar por mis blogs y retirar lso regalso dejados en ellos.

    y te dejo un enorme

    Felices pascuas!

    Dejo mi cariño y mi paz

    Marycarmen

    Mis blogs

    www.walktohorizon.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Aguabella!
    qué razón tienes en cuanto a no perder la ilusión y a estar conectadas de alguna manera a nuesto/a niño/a interior...
    Cuando crecemos se perdemos de vista ese niño o niña y con ello dejamos atrás emociones puras, llenas de vida y de felicidad que nos hacían seres llenos de ternura, vitalidad y sabiduría.
    VOLVAMOS A SER NIÑOS/AS en la medida en que es necesario!!

    ResponderEliminar
  25. que bello tu blog!!!!!!!!me encanta
    Te invito a que veas mis blogs...gracias

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes