.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

23 marzo 2010

LAS COMPRESAS UN LUJO? Y UNAS NARICES !!


Desde hace mucho tiempo quería decir en voz alta mi absoluta indignación por el IVA de las narices que tenemos que pagar por las compresas y pañales, ahora como se dice me lo han puesto a “Huevo” cuando han hablado de este tema en tv.
.
Es una vergüenza que los poderosos y adinerados se llenen la boca y el estómago de CAVIAR ruso pagando un 7% de IVA, mientras nosotras las mujeres tenemos que pagar un 17% de IVA por un paquete de compresas.
.
Hay mujeres que utilizan más de un paquete de compresas cada mes pues no todas las menstruaciones son iguales para cada mujer, no digamos cuando en una casa hay dos o tres damas en edad de reglar!! ¡¡¡Menudo lujo!!!
.
Las mujeres comenzamos con la reglas más o menos a los 12 años y continuamos con la regla hasta los 50 o más allá, podemos decir que mantendremos muchos años la edad fértil obligadas a utilizar estos productos con un IVA vergonzoso.
.
Quieren subir de nuevo los impuestos y por supuesto las compresas, pues al mantenerlas como artículo de LUJO subirán todavía más.
.
Como hay algunos que la cabeza solo la utilizan para ponerse gomina o peinarse el flequillo, no entienden que estos artículos femeninos son de auténtica necesidad, lo mismo piensan que las mujeres podríamos volver a utilizar trapos o trozos de toallas como antiguamente para los días de la menstruación y de esta forma no nos quejaríamos del IVA que pagamos por las compresas .
.
Vamos a ver si de una vez los señores y las señoras del Gobierno piensan un poquito en el dineral que regalamos las mujeres a las ARCAS con el IVA que pagamos durante nuestra vida fértil por las compresas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.
BAJADA DEL IVA DE LAS COMPRESAS FEMENINAS ¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAA !!!!!!!!
.
BAJADA DEL IVA DE LOS PAÑALES DE BEBES Y ANCIANOS ¡¡¡¡¡¡¡ YAAAA !!!!!!!!!!
.
Que suban el 17% de IVA al caviar y otros productos no necesarios que si son de LUJO.
.
Ya sé que no sirve de nada poner mi protesta pero la pongo porque me apetece y tengo todo el derecho de protestar.
.
Aqui la imagen de un Tampax de Oro puro, todo un lujo si consideramos el precio que pagamos por estos artículos.



Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes