.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

14 octubre 2009

Unos fantasmas consiguen expulsar a una familia de su Mansión




Imaginar que tenéis la suerte de ser millonarios y compráis, una gran Mansión, una Casa con espacios impresionantes un lugar donde vuestros hijos podrían crecer y jugar felizmente, no sería estupendo ?????
Pues esto mismo hicieron el matrimonio protagonista de esta leyenda o mejor dicho de esta historia porque es real ….

Fue estupendo para ellos comprar la Mansión?

Un millonario ingles llamado Anwar Rashid, compró en noviembre de 2006 la mansión Clifton Hall en el condado de Nottinghamshire datada en el siglo XI, en la conquista Normanda y allí se trasladó con su esposa de 25 años y sus cuatro hijos.
A las pocas horas de mudarse oyeron que alguien golpeaba una pared y una voz de hombre preguntaba “¿Hay alguien ahí?”. Tras revisar los cuartos comprobaron que no había nadie y que las puertas y ventanas estaban completamente cerradas.

Según la leyenda una mujer vestida de blanco se suicidó tirándose por una ventana de la mansión. También se comenta que en sus túneles grupos de satánicos realizaban rituales.


Meses después de la mudanza comenzaron los fenómenos paranormales más notorios: un criado vio una figura gris sentada en su cama, los fantasmas comenzaron a tomar las formas de sus hijos y de repente los veían viendo la tele de madrugada que al mismo tiempo durmiendo plácidamente en su cama.

Los sucesos extraños eran tan frecuentes que aunque la familia quiso continuar su vida normalmente, tuvieron que llamar a una empresa especializada en este tipo de fenómenos: el “Organismo de Investigación Paranormal de Ashfield”. Esta empresa no pudo hacer nada excepto que sus trabajadores se desmayaran ante la presencia del fantasma de un niño.

La gota que colmó el vaso fueron unas manchas de sangre aparecidas sobre el cobertor del bebé de 18 meses, hijo de los Rashid. Inmediatamente decidieron abandonar la casa y ponerla en venta.


"Clifton Hall es una propiedad hermosa pero peligrosa por sus fantasmas, la mansión cuenta con 52 estancias un lugar para perderse dentro pero … en compañía de los espectros.

Habrá un nuevo comprador?

Alguien se atreverá a vivir en esta mansión ?????
.

Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , ,
agregaX:, , , , ,

22 comentarios:

  1. Un gran problema vivir en esas condiciones por muy hermosa que sea la masiòn.
    Un abrazo querida Aguabella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Agua Bella te escribe Roxana.Con respecto a tu post los espíritus quieren estar sólo ellos en su propia casa y no quieren y no aceptan que otras personas ajenas a ellos y a su voluntad la habiten.Amiga que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  3. aque historia!!!!!
    me muero de miedo..

    una historia parecida cuenta la película :" LOS OTROS"
    los espíritus mandan en esa casa...
    gracias por compartir,reina

    besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. ANTONIO

    Casi siempre pensamos que esto es cosa de leyendas y no hacemos caso a quienes padecen estas situaciones, hay familias que están siendo “acosadas por entes “ y no encuentran solución porque los investigadores hacen eso ... investigar pero no siempre tienen una solución y mientras tanto son los fantasmas o energías quienes mandan.

    Un beso Antonio

    ResponderEliminar
  5. FILOMENA LONETTI

    Hola Roxana cielo, es cierto que las energías quedan muchas veces en las casas y es difícil hacerlas desaparecer, cuando un espectro se cree dueño de un lugar es complicado luchar contra él aunque algunas veces los profesionales de la parapsicología lo consiguen dejando así que los dueños de las casas puedan vivir tranquilos … al menos durante un tiempo.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  6. ADRISOL

    Hace tiempo vi esa película y ahora que me la recuerdas la voy a volver a ver porque me gusto bastante.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  7. AGUABELLA: Yo que quieres que te diga que no sepas, despues de haber estado hablando contigo casi tres horas seguidas jajajaaa...

    Sobre lo que comentas de los investigadores pues hacen eso..investigar pero como tu dices no siempre tienen una solución hacia estos temasss..
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. HOLA AGUABELLA...
    QUE QUIERES QUE TEDIGA DE TU HISTORIA
    HAMI MEGUSTA,PERO NO MEQUE DARIA
    A VIVIR EN HELLA.
    CUIDATE
    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Buff!! Que horror!! Es una historia interesante para saber, pero no me gustaría ser la protagonista!!

    Un saludo wapi!!

    ResponderEliminar
  10. Si que es peligroso vivir en esa mansión no me estraña que la dejaran y asi los fantasmas quedaran traquilos.
    Hace unos dias vi una pelicula en la tele, que era muy parecida; se trataba de la madre y sus dos hijos y la niña ablaba con los fantasmas la madre no le creia hasta que a ella le sucedieron cosas estrañas, porque eran la criada y el jardienro que avian salido de sus tumbas, y el final fue que que la mama y los niños tambiem murieron y pasasron aser fantasmas de la mansión porque dijeron que nadie los echarian de la casa, no me dio miedo berla porque los fantasmas no eran malos, solo que querian seguir es su casa sin que nadi les molestara, y paso como tu istoria se cerro la casa y se puso un catel de se Vende, esperemos que no se le ocurra a nadie meterse a vivir en esos lugares tan estraños; saludos Chispas

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo yo por muy bonita que sea jamas la compraria
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha dado "yuyu" las mansiones, no se si por todo lo que se ha hablado sobre ellas, el caso es que en el pueblo de mi madre, las dos grandes mansiones que hay, tienen historia. Una de ella está cerrada, la otra lo ha estado mucho tiempo hasta ahora que han decidido tirarla y hacerla de nuevo, pero a pesar de ser nueva por dentro porque la fachada no han permitido tirarla, su historia permanece y la leyenda ha pasado de abuelos a nietos y de padres a hijos. Siempre que paso al lado de estas casas, me da una sensación rara.
    ¿Leyendas o realidad? porque en concreto estas de las que te hablo, son reales. ¡¡Qué miedo!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. EMY

    Precisamente tu puedes decir cualquier cosa sobre el tema quien mejor????

    Las investigaciones están muy bien porque se da a conocer el problema pero cuando no hay soluciones es lo peor, no todo el mundo es capaz de convivir con estos seres, energías o lo que sean Emy.

    3 horitas de charla jajaja pa habernos matao!!! jajaja

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. NANA

    Cuando compremos una Mansión de estas primeros tenemos que preguntar quienes vivieron en ella y si murió alguien, como murió.

    Te das cuenta?

    He dicho cuando compremos !!!
    Ilusa de mi jajaja

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  15. SWEETY

    Desde luego cielo, de protagonistas en este tipo de historia nada de nada jajaja

    Te imaginas como se le quedaria la cara a este millonario?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  16. CUCACHISPAS

    La película de la que me hablas es "LOS OTROS"
    esa película me gusto cuando la vi y este fin de semana la voy a volver a ver de nuevo.

    Son situaciones que se escapan a nuestro entendimiento y quienes padecen estos fenómenos muchas veces son personas tachadas de locos, y no siempre es asi ... no estamos solos!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. LUNA

    Cualquiera con la crisis!!! jajaja

    Estos fenómenos extraños pueden aparecer en cualquier casa en un momento determinado, esperemos que las nuestras estén a salvo de estos inquilinos.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. PAQUI
    Me encanta pasear cerca de estos edificios con historia ya sea de fantasmas o simplemente una historia fuera de lo común.
    Me gustaría conocer esta leyenda de la que hablas, si me das nombre del pueblo y el nombre del edificio o Mansión la busco y hago un post con ella.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  19. Caramba con los fantasmas... no me gustaría vivir en un lugar así. Te dejo muchos besos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  20. A todos nuestros seguidores y amigos: Os rogamos que leáis el último post publicado en el blog.
    Ante la negativa del concello (ayuntamiento) de Muxía de instaurar un premio para mayores blogueros, vuestras opiniones son de vital importancia para establecer las bases sobre las que poder continuar con el proyecto.
    Gracias por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar
  21. MARIA JESUS

    Hola cielo

    Pues asi se las gastan los fantasmas, piensan que los edificios donde vivieron en vida serán suyos para siempre, parece que no les gusta compartir espacio.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  22. PREMIO MARIA AMELIA LOPEZ SOLIÑO

    Me parece muy injusta esta negativa , hay muchísimas personas mayores que abren sus blogs y comparten en el mundo de internet, tendrían que sentirse orgullosos de que personas de la tercera edad estén haciendo esto y no quedare sentados frente a una tv. sin moverse.

    No han entendido ni han estado a la altura, peor para ellos, seguro que este premio llegará desde otro punto.

    De momento toda mi admiración a los bloggeros mayores y mucho animo.

    Besos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes