.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

31 octubre 2009

NOCHE DE TODOS LOS SANTOS & DIA DE HALLOWEEN




En nuestro país celebramos esta festividad como Día de todos los Santos pero no nos engañemos, igual que las hamburguesas y el kétchup la fiesta de Halloween ha entrado pisando fuerte y también es una celebración ya habitual en España.

Se dice y afirman que esa noche les está permitido a los espíritus volver a su hogar en la tierra, con sus familiares y amigos, por ello se les ofrece comida y bebida, y se colocan velas en los cementerios y en las entradas de las casas para guiarlos hasta allí,

Según las creencias esotéricas sostienen que esa noche es una de las más mágicas del año ya que la línea que separa la tierra del mundo de los espíritus es mucho más delgada, de esta forma los espíritus pueden regresar con mucha más facilidad.

Esta noche yo encenderé una vela como cada año, escribiré mis necesidades en un papel en blanco, lo doblare y lo quemare en la llama de mi vela , y como siempre esperaré que mis seres queridos, los que partieron hacia la Luz me envíen su ayuda

Image Hosted by ImageShack.us

Que esta noche recibáis todas las bendiciones .
.

FELIZ DIA DE LOS SANTOS & HALLOWEEN A TOD@S


Image Hosted by ImageShack.us

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes