.

.

.

.

02 octubre 2009

Me atrapó


Desde hace algún tiempo me siento perseguida y aunque no logra asustarme me atormenta de vez en cuando, luché con todas mis fuerzas contra su dominio y pensaba que podría escapar de sus garras pero finalmente no ha podido ser, no puedes esconderte porque siempre te encuentra, he sido víctima de “EL” y pago la consecuencias , no hice nada para que esto ocurriera pero “EL” te atrapa y envuelve, espera que llegue la noche para apoderarse de ti y tú cedes y te dejas arrastrar con él sin poder evitarlo , puedes intentar escapar con algunos medios que te van aconsejando los que le conocen pero cuando “EL” te elige, los medios no siempre te salvan.
.

Mientras la noche llega y su manto de oscuridad cubre todo, “EL” invade tu cuerpo, tu mente … miras a tu alrededor y puedes observar como quienes conviven junto a ti disfrutan del descanso, disfrutan del placido sueño; les envidias recordando que un día fuiste como ellos, podías permanecer durante horas durmiendo plácidamente sin que “EL” te arrastrase como lo hace ahora.
.

Son las 3,10 h. de una de mis madrugadas, una madrugada como otra cualquiera “EL” vino hace rato y nuevamente me atrapó … comienzo a estar cansada y algo débil ¿nunca me dejará libre?
.

Mañana luchare contra él y tomaré los medios que tengo a mi alcance para vencerle, solo una píldora y seré libre , cuando “EL” quiera llegar yo estaré dormida.
.

.
Esta vez seré más lista que tú “Insomnio del demonio”
.
Aguabella


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

28 comentarios:

  1. Muy buen texto amiga. es realmente un demonio... Yo afortunadamente me libro de él con facilidad...
    Muchos besos, mi niña
    Natacha

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi vida, he venido a dejarte todo mi cariño y a pasearme en tu universo estrellado, con tantas estrellas fugaces y romántica melodía. Desde que he proseguido con mis estudios universitarios, tengo que exprimir el tiempo para dedicar a la blogosfera, pero ya ves que no me olvido de ti pues eres una de las mejores personas que la red me ha brindado. Espero que estés bien. Veo que sigues tan inspirada como siempre pues tu blog no deja de interesarnos a todos. Es un placer visitarlo y disfrutar de tus posts. Feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mira GUAPETONA, la próxima vez, te pones a ver la TV, que con lo coñazo que es con tantos ANUNCIOS, seguro que te pones a RONCAR en un minuto.

    Muy BUENA exposición de lo que es EL....

    UN BESITO,,,

    ResponderEliminar
  4. dicen los que lo sufren que es terrible!!
    entiendo lo que sientes,reina...
    pasar noches en vela, debe ser muy malo, ya que al otro día,estarás como una zombie!!

    ojalá que esta noche te encuentre dormida..jajajaj

    besosss

    ResponderEliminar
  5. NATACHA

    Yo siempre he sido una dormilona y mis noches las dormía del tirón pero últimamente me cuesta, parece que el sueño quiere dejarme .

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  6. MARIA JESUS

    Buenos días corazón,
    Me encanta verte a pesar que soy consciente de tu muchísimo trabajo y es por eso que te agradezco mucho más tus visitas.

    Muchas gracias Hada eres un angel.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. YONOSOYUNBORREGO

    No voy a hacerte caso, primero porque aunque me duerma ...¡yo no ronco !!! jajaja
    y eso de poner la televisión creo que no va a ser, no te parece que lo mejor sería que cuando me vengan las noches de imsomnio te despierte y las pasamos juntos en blanco? jjaja

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  8. ADRISOL

    No tengo un imsomnio demoledor pero hay una o dos noches cada X tiempo que sin saber el motivo las paso en vela, esto no me había ocurrido nunca porque yo soy dormilona pero ahora la cosa está cambiando, mientras sean un par de noches me doy por contenta Adrisol.

    Por cierto: Esta noche me pilló bien dormida jajaja.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Impresionante! Has descrito lo que siento en época de exámenes! jeje.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me ha pasado alguna vez y es terrible...ahora hace mucho que no me pasa, hago lo de la pildorita y ya está...pero vaya que lo has definido muy bien es un demonio que nos envulve en la noche..espero mi cielo que no vuelva a aparecer en tu cama nunca mas!!!me encanto la entrada, besitoss guapisima

    ResponderEliminar
  11. Querida Aguabella:

    Perdona por mi retraso en acudir a tu celeste morada blogosférica, tan distinta a la mía, infernal y abarrotada de bichos, sapos y culebras políticas.

    Es por ello que acudo a tu vera en busca de paz y sosiego que libre a mis jodidas neuronas de tanto trasiego de grabaciones y vídeos que últimamente están colapsando mis entendederas.
    Mil besos para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  12. AGUABELLA: Hola guapa,sobre el tema del sueño ni me hables, pues a mi me pasa cada dos por tres lo mismo y es un puro latazo el padecerlo,esta noche creo que me va a suceder lo que otras tantas veces así que mas bien creo que me dedicare a poner un nuevo post,pues hace ya unos dias que no pongo ninguno, pues he estado reflexionando un poco jajajaaa..
    Un besazooooo enorme guapi muackkk..

    PD: Sigo esperando tu llamadaaaa jeje..

    ResponderEliminar
  13. SAMANTHA

    No me extraña que pierdas el sueño en la época de exámenes porque hay mucha responsabilidad y es el momento de poner a prueba todo lo que anteriormente se tuvo que trabajar hija.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ARWEN

    Lo paso muy mal cuando me hace una visita este demonio al que yo nunca invito, de momento no ha vuelto a fastidiarme pero no canto victoria porque el imsomnio viene cuando menos lo esperas.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Mi querido De Valero

    Cuando entras en mi espacio para mí siempre es una gran alegría.
    Por muchas estrellas y cometas que tenga mi universo salgo de aquí hacia tu página y me siento muy bien porque allí encuentro una persona admirable.

    " Es por ello que acudo a tu vera en busca de paz y sosiego que libre a mis jodidas neuronas de tanto trasiego "

    Gracias, porque esto es para mi un pedazo de piropo!!!!!

    Un beso Valero

    ResponderEliminar
  16. EMY

    Hay que fastidiarse con el imsomnio de las narices, tengo las pastillas dormidina pero de momento están en el cajón y me resisto pero si vuelve este impresentable tendré que tomar alguna.

    Me resisto porque retienen liquidos jajaja y solo me faltaba eso !!

    Que te llamé por teléfono el otro día y no había nadie en casa, volveré a llamarte en estos días porque ahora no paro en casa tengo mucho follón pero te llamaré.

    Besos y duerme, duerme y ten buenos sueños

    ResponderEliminar
  17. Dale con la puerta en las narices !
    "Duérmete mi niña duérmete ya ...."

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Aguabella!!!

    Que tal niñaaa, no pierdas el sueñoooo espero que no te vuelvaaa a atrapar dicho ser...

    hazle un conjuro o algoooo jejeje

    Un besote muy fuertee y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  19. Espero que ese demonio no te ataque más y puedas descansar, porque es muy necesario un buen descanso.

    Un saludo wapi!

    ResponderEliminar
  20. Ufff, Aguabella, yo ya ni lucho contra él, llevamos años y años que nos hicimos amigos...ya sabes si no puedes con tu enemigo únete a él... yo creo que ya es crónico. Lo bueno es que ya ni me siento cansada por haber dormido tres o cuatro horas.

    Besos, mi niña.

    Pilar

    ResponderEliminar
  21. hola me llamo Tipex, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir, atentamente TIPEX,
    http://corazonsimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. CEMANACA

    Ya estoy dormida jajaja

    Bueno de momento este diablo quita sueños no me ha vuelto a molestar!

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  23. CARLOS ALBERTO

    Ya tengo el conjuro para cuando vuelva este perseguidor de mis sueños jajaja

    Gracias cielo

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. SWEETY

    Cundo viene el des-sueño lo paso muy mal porque quiero dormir pero no hay forma, de momento todo va bien ... cuando vuelva le esperaré con una pildorilla y passss!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. PILAR

    No me digas que llevas años asi,!

    Yo despues de una noche de imsomnio me levanto bien pero no me gusta tener que estar toda la noche como alma en pena por la casa.

    Cuando me visita este enemigo me hace abrir la nevera varias veces!!!

    Eso es peligrosssssissssimo Pilar!!!!

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  26. TIPEX

    Encantadisima y agradecida por tu ofrecimiento.

    Me parece estupendo vuesto proyecto

    Estamos en contacto

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga
    Comunicarte que pases por mi Blog a recoger el "PREMIO EL PALLETER" que tengo el placer de conceder a este magnífico Blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ESVERITATE

    Muchas gracias por este premio que me otorgas Esveritate, y quiero decirte que el "Placer es mio al recibirlo de tus manos"

    Besos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes