.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

15 septiembre 2009

El tema del defensor del menor y Belen Esteban


No voy a extenderme solo es una cosita que tengo atragantada desde hace poquitos días:

Me repugna todo lo que ha sucedido con el tema del “Defensor del menor el señor Canalda”

No puedo tragar toda esta basura que he venido escuchando estos días, pero vamos a ver Señor Canalda, es así como se defienden los intereses de los menores?

Usted cree que con “7” denuncias de particulares puede liar la de Dios, pregonando que la fiscalía del menor va a encargarse de ver si la hija de Belen Esteban recibe daño porque su madre hable de ella en televisión?

Haga lo mismo usted con a la baronesa Thyssen que pedia pruebas de paternidad a su propio hijo, pregonando que no creía que su nieto era realmente su nieto, ¿por qué no actuó el defensor del menor en esto?

Haga lo mismo usted con todos lo famosos que han sacado a sus hijos en tv. y en portadas.

Esto va por clases o que narices?

Hay que joderse (perdón por la expresión pero no lo retiro), hay que joderse que con la cantidad de menores que tenemos por el centro de Madrid robando todo el día, que a estos menores la policía les conoce perfectamente y no les hacen nada porque ... como son menores ¡!!!

Pues quíteles la custodia a estos padres, padres que en su mayoría son rumanos y que encuentran en nuestro país el paraíso de la delincuencia, estos mismos padres son los que obligan a sus hijos a robar …. Usted está enterado de esto igual que el resto de la población porque esta noticia ha salido muchas veces en televisión.

Ya no le voy a decir de los niños maltratados ni asesinados que recogiendo miles de firmas nadie ha hecho nada por cambiar la ley del menor.

Vamos a ver señor defensor del menor, ¿no sabe usted que Jesulin de Ubrique y su mujer son los que hacen portadas en las revista exhibiendo a sus hijos? ¿ sabe que cobran por esto antidades grandisimas?

Se ha colado usted, quería una cabeza de turco?

Le ha salido el tiro por la culata.

Son muchas las asociaciones que están apoyando a esta madre, pues yo me uno a ella, no soy simpatizante de Belen Esteban, pero la Justicia es lo que me lleva a escribir estas líneas.

Por todo esto yo le pido :

Que dimita usted del cargo de DEFENSOR DEL MENOR.

Esto es una mierda!, con la cantidad de niños que necesitan realmente del defensor del menor !!

PD. La foto con la que comienzo mi post es la que sale en la revista Hola, ¿puede usted conseguir una foto de Belen esteban con su hija?
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No porque no la hay!!!!!!!!!!!
.
Aguabella y Caperucita

21 comentarios:

  1. Muy bien dicho, yo no lo hubiera puesto mejor.

    Este señor no se merece el cargo que tiene y ya está sobrando.

    Me gustaría que nos explicara que han hecho con todos esos miles de firmas que hemos mandado para que cambien las leyes de todos estos menores desaprensivos. Está claro que con nuestras firmas se limpia sus partes inmundas y que sus neuronas las tiene bien jodidas.

    Te apoyo en todo lo dicho y te doy las gracias por ponerlo en nombre de las dos.

    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. CAPERUCITA

    Ya lo comentamos ayer que el tema es asqueroso por donde lo mires.

    Este tio queria una cabeza de turco y al final ha conseguido todo lo contrario, como comentabamos niña, que le pegue un tiron de oreja al torero que no sabe ni donde tiene el medico su hija.
    El no estar pendiente de la niña es lo que la perjudica y no que la madre hable de ella en tv. porque todo lo que habla de la niña es bueno.

    El post es de las dos porque esto ya lo hablamos juntas.

    "se limpia sus partes inmundas y que sus neuronas las tiene bien jodidas".

    Hija mia como me ha gustado esta frase jajaja

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Hola Aguabella y Caperucita

    Ante todo gracias!!! por hablar de este tema, que nos ha dejado a tod@s perplejos con semejante metedura de pata de este señor.

    No me lo podia creer que por 7 personas hayan montado este trajin sin comerlo ni beberlo,,, es una autentica verguenza en MAYUSCULAS.

    Apoyo a esa madre y todo lo dicho aqui.

    Muchas injusticias mas graves han sucedido y no se ha echo nada por esos niños. QUE DIMITAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    porque NO hay derecho a esto.

    Os mando un beso a las dos muy fuerte.

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. CARLOS ALBERTO

    Ya sabes como esta este pais, cada día peor.
    Se ha lucido el señor Canalda con el temita de la esteban.

    Gracias guapo en nombre mio y de Caperucita.

    Pues como dices:

    ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!

    Y yo vuelvo a añadir:

    DIMITA EL DEFENSOR DEL MENOR !!!!!!!!

    Un beso muy fuerte Carlos

    ResponderEliminar
  5. Me uno a todas y cada una de tus palabras...besos...

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo contigo Aguabella. Yo no es que sea simpatizante de Belén Esteban pero lo que me indigna son las injusticias.
    Ya podian ocuparse realmente de esos menores que están en las calles de Madrid haciendo de las suyas y se permiten el lujo de decirles a la policia que ellos seguiran delinquiendo porque saben que la justicia no puede hacerles nada. ¡Qué país!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. PAQUI

    Por esto es por lo que yo también estoy hasta la narices Paqui, te arece normal que el defensor del menor malgaste su tiempo con una señora que sale en tv. diciéndo que su hija es lo que más quiere en la vida y que su padre no viene a verla?

    Que trabaje en lo que realmente importa y se ocupe de las miles de firmas que se han enviado para cambiar la ley del menor ... pero claro eso no verdad?
    Que dimita que este puesto es muy importante y le queda grande.

    pd: Yo tampoco soy simpatizante de la Esteban pero lo justo es lo justo y me da igual que haya sido contra esta señora o cualquier otra persona.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. AINHOA

    No pensaba escribir ni una línea sobre esto pero hija la indignación me puede.

    Con la cantidad de menores que tenemos por aquí robando y lo peor que son conocidos por la policia y nada a los padres no se les quita a estos hijos.
    Y luego todos los famosos que sacan a sus hijos en tv. en revistas dando la vuelta al ruedo en plazas de toros etc.

    Y va este señor y tras recibir 7 denuncias de particulares y se pone en marcha con la Fiscalia del menor para parar los pies a Belen Esteban.!

    Pero estamos locos o qué ?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Querida Aguabella:
    Referente a la pregunta que me haces en tu comentario, te comento:

    Pues mis ojos están a la espera de que les metan mano en el Oftálmico y a que los galenos me libren de unas cataratas como las del Niágara y del jodido glaucoma.
    Espero que me ingresarán a final de mes o a principios de Octubre. Por lo demás, bien, sin sobresaltos que ataquen de nuevo (de momento)a mi máquina cardiovascular ni infartos cerebrales que interfieran de nuevo (también de momento) con la caja de las ideas.

    Un beso para ti y para todos los tuyos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco soy fan de Belen Esteban, pero lo que no veo justo es que por 7 denuncias se forme este alboroto y niños que lo están pasando peor, que sus padres les pegan palizas impresionantes tengan que vivirlo y nadie haga nada.

    Un saludo wapi!!

    ResponderEliminar
  11. Pues hoy no puedo darte la razón en lo que dices, evidentemente tienes razón en que hay otras cosas de las que se tiene que ocupar el defensor del menor, pero eso no quita para que también se ocupe de la hija de Jesulín de Ubrique y Belén esteban, (pues coño parece que Belén Esteban se quedó embarazada por obra del Espíritu Santo).
    En referencia a las denuncias es falso que se hayan recibido 7, eso es el bulo que han lanzado varios medios de “comunicación” entre los que se encuentra Tele5, cadena basura que vive de esta y otras mierdas.
    Según ha confirmado públicamente el Defensor del Menor, las denuncias no han sido 7, ya que se cuentan por centenares. No tengo por qué dudar de este punto, ya que el defensor deberá justificarlo oficialmente. De todas maneras a mi me importa un rábano si son siete, si son una o si actúa de de oficio el Defensor del Menor, cuando se están cometiendo abusos con un menor hay que actuar. ¿Me imagino que no dirías lo mismo si el defensor del Menor justificase que no actuó en el caso de un maltrato a un menor porque solo tenía 7 denuncias?
    Belén Esteban ni es una madre coraje ni un ejemplo como madre por mucho que la quieran mostrar así, su hija está sufriendo por diferentes aspectos y cuando la niña sea mayor esto pasará factura.
    Su madre vive de poner a parir a su padre y a su legítima mujer, demostrando Jesulín la buena persona que es al no haber denunciado todavía a la madre de su hija por las injurias y calumnias que lanza constantemente contra él y su mujer.
    A esto se le llama Alineación Parental, que consiste en poner a los hijos en contra del padre o de la madre, cosa que además de deplorable es perseguible. Si Belén lo hace cada día en directo, que no hará en privado con la niña, que barbaridades no le dirá del padre.
    Deberías ver la diferencia evidente en salir en una foto con tus hijos posando en una entrevista en la que hablas de tu trabajo y tu vida cotidiana, en la que no hay reproches y acusaciones, que salir a diario en a tele hablando de la intimidad de tu hija, colocándola en una situación vulnerable ante los demás niños de su colegio, que a bien seguro se cachondean de ella y la sueltan todo tipo de burradas. Lo que se persigue cuando se ponen fotos de menores, es porque se hace sin consentimiento de los padres, no porque sea un daño directo al menor el que salga en una foto.
    Como bien sabes no defiendo la actual Ley del Menor, no defiendo el abuso que de dicha Ley hacen los delincuentes menores, pero no nos equivoquemos al juzgar negativamente, (teledirigidos por medios basura y Pseudo periodistas vividores) cuando el trabajo se ha hecho correctamente.
    En concreto hay que tener claro que se puede pedir que se amplíen los medios al Defensor del Menor para que llegue a todos los casos en que los menores sufren de alguna forma, pero no podemos pedir que para conseguir eso deje atrás casos de lado, pensando que son menos importantes.
    Con esto espero haber aclarado realidad de este caso, debiéndose encargar las autoridades de terminar con toda la basura que se emite en televisión. El defensor del Menor comunicó a principios de este verano a Tele5 lo que sucedía, comunicación que realizo a la cadena ya que ella es la que emite toda esta basura y la que tiene contratada para tal fin a Belén. Si la cadena no avisó a Belén por un evidente interés en no perder la gallina de los huevos de oro, que sea a esta a la que Belén pida responsabilidades.
    Un Beso, espero no haberos aburrido y si informado.

    ResponderEliminar
  12. AGUABELLA Y CAPERUCITA: Guapas lo único que os puedo decir con todo esto que habeis expuesto hoy es que siempre habra obstáculo,con la prepotencia política que cada vez se arroga más derechos sobre los seres humanos a los que dice servir, manejándolos como marionetas. Y con este señor no se podia esperar mucho menos de él..
    Yo tampoco soy fan de Belén Esteban,pero tampoco
    veo normal que la Fiscalia del menor se ponga en marchas por 7 denuncias sin fundamento alguno...
    Un besazooo grande para las dos Emy.

    ResponderEliminar
  13. Querido Caballero zp

    No siempre tenemos que estar de acuerdo en lo que pensamos y opinamos dependiendo de que temas, de todas formas me reafirmo en cada palabra que he puesto en este post porque es lo que pienso después de ver en diferentes medios todo lo que se ha dicho sobre este tema.

    Que Belen Esteban no se quedo embarazada por obra y gracia del Espiritu Santo ya lo sabemos, por eso habla del que fue su pareja y padre de su hija Jesulin de Ubrique, al fin y al cabo habla de su propia vida.

    Vuelvo a decir, que no soy simpatizante de Belen Esteban y que lo que me ha llevado a escribir este post es la frivolidad con la que se llego a decir que el defensor del menor incluso podría tomar medidas para quitarle la niña a esta mujer porque hablaba mucho de la pequeña en tv.

    Si son 7 como si son 10 las denuncias que le llego al defensor del menor ahora ya no importa porque la respuesta han sido cientos de denuncias apoyando a Belen Esteban, incluso muchas asociaciones una de ellas precisamente es La Organización Impulsora del Discapacitado que ha presentado una denuncia contra el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

    Cuando hay un maltrato a un menor tiene que actuar el defensor del menor y la fiscalía aunque solo haya una persona como testigo, nada tiene que ver esto con lo que estamos tratando Caballero zp.

    Yo no he dicho que Belen Esteban sea una madre coraje ni un ejemplo como madre, pero lo que si digo es que “Jesúlin de Ubrique no es un ejemplo como padre” seguramente para los hijos con los que convive será un maravilloso papa pero para su otra hija va a ser que no.

    Si no soporta a Belen Esteban y no quiere tener contacto con ella es su problema y me da lo mismo, pero la niña es su hija, esta niña no recibe la visita de su padre,ni tiene la suerte de que su famoso papa acuda alguna vez al colegio para ver sus fiestas de fin de curso et.etc.

    Buen padre no es el que pasa dinero mensualmente para mantener un hijo, buen padre es otra cosa de la que algunos señores se olvidan cuando vuelven a tener hijos con otra pareja.

    Que el torero podría haber denunciado a Belen Esteban por injurias y calumnias?

    No creo que decir que el torero no va a ver a su hija y que no la llama por teléfono desde que hizo la comunión, y que este verano ha estado a 50 km. de donde veraneaba la niña y no ha sido capaz de ir a verla sea para denunciar a nadie.

    Lo que sí es denunciable es amenazar con quitarle a la niña (cosa que hizo la nueva mujer del torero) y llamar a Belen Esteban drogadicta y decir que tiene la nariz deformada por la cocaína, esto sí es denunciable Caballero zp.

    Da lo mismo salir en una portada luciendo un precioso árbol de navidad junto a tus hijos y cobrando por ello que hablar en tv. diciendo que su hija es lo más grande que tiene.

    Caballero zp. Todo ha quedado claro por tu parte y me ha encantado debatir un ratito contigo pero no estamos de acuerdo en esto y me alegro porque cambiar opiniones es sano, sería muy aburrido estar de acuerdo en todo.


    Vuelvo a reafirmarme en cada palabra que he puesto en el post, pienso lo mismo, hay que ocuparse y mucho de los menores maltratados pero no es el caso de la hija de Belen Esteban, no es una niña maltratada, si acaso es una niña no visitada por su padre.

    Un besazo

    PD:
    La televisión basura es una televisión que todos negamos pero que todos o casi todos vemos de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  14. EMY

    Me da igual que este caso sea con Belen Esteban o con Pepita Perez, este señor tendría que ocuparse de otros niños que si necesitan de su amparo, todo esto es una frivolidad.
    Que les pregunten a las madres de inocentes maltratados y desgraciadamente otros asesinados que les parece esto.
    Claro que ya se han pronunciado, les parece una verguenza.

    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  15. JOSE LUIS DE VALERO

    Ya verás que bien quedas después de quitarte esas cataratas, dicen quienes se han operado que dejan utilizar hasta las gafas quienes las llevaban.

    Me alegro que todo se solucione pronto.

    Cuídate mucho de acuerdo?

    Besos

    ResponderEliminar
  16. SAMANTHA

    Creo que se le ha ido de las manos, si quería hacer un escarmiento o algo así le salió el tiro por la culata y fijate la que se ha montado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues sigo discrepando con todo lo que afirmas, es incierto, ósea mentira, que jesulin no pase el dinero que le corresponde por Ley, si fuese así ya estaría procesado por ello en este país de “discriminación positiva”, otra cosa muy diferente es que a la vividora de Belén Esteban le joda que no llegase a casarse por lo que no la corresponde un duro a ella.
    Te recuerdo que ya hace bastante que Belén Esteban y Jesulín fueron pareja, no creo que tenga ni deba hablar nada de él. Por lo tanto Hablar de su vida no es hablar de la de su hija y de la del padre de esta, que en eso es lo que se mete el defensor del menor.
    Si el padre incumple el régimen de visitas, lo que tiene que acudir es aun juzgado de familia a denunciar tal incumplimiento. Eso es lo que haría cualquier persona razonable, no hacer daño a su hija con sus continuas salidas de tono. Su hija cuando sea mayor ya tendrá la capacidad de formarse su opinión, cosa que dudo en un caso en el que es evidente la alineación Parental, de la que no has comentado nada.
    Entiendo perfectamente que Jesulín no quiera ni arrimarse a Belén Esteban, afirmo esto después de ver los circos que ha montado en cada ocasión que el torero ha visto a su hija.
    No hay que mirar demasiado para ver que Jesulín no quiere arrimarse para que Belén pueda seguir hablando de él, que por otra parte es lo único que ha hecho desde que dejó de vivir de él. ¡Vamos que Belén Esteban era la típica jovencita caza famosos!, vive de el hasta que puedas vivir de lo que dices de él.

    ResponderEliminar
  18. No veo la frivolidad del Defensor del Menor por ninguna parte en avisar lo que pasará si sigue en esa línea, cosa que contempla la Ley.
    Te puedo asegurar que no hay cientos, hay miles de defensores de los etarras, también los hay de los asesinos de Martha del Castillo, etc., etc., pero eso no demuestra nada excepto que la gente tiene muy poco que hacer y muy pocas cosas por las que protestar, cosas como la situación que atraviesa el país.
    Te equivocas al decir que no hay un maltrato, como bien sabes el maltrato no solo se reduce al físico, en el caso de Andrea el daño Psicológico es obvio, no es que lo diga o, lo dicen los expertos que entienden más que nosotros. ¿ O es que me pretendes convencer de que no sufre Psicológicamente una niña que constantemente ve como hablan mal de su padre, que dicen públicamente que su padre no la quiere, que a su padre no le importa, etc., etc. Lo que tiene que hacer una buena madre es trabajar, cuidar a esa niña y que crezca con el mayor cariño posible, después de mayor ya le pondrá contar su versión de lo sucedido, al igual que su padre le podrá contar la suya, la niña ya será mayor para decidir, lo demás como te he dicho es perseguidle judicialmente, y quizás lo único que puedo reprochar a Jesulín es el no haberlo hecho todavía.
    Por otra parte es injusto que siendo Belén la que abandonó la casa en la que vivía con el padre de su hija, ahora se criminalice al padre por estar alejada de ella, que sinceramente pienso que es lo mejor, no vaya a ser que le caiga una denuncia por malos tratos de esos que hoy en día no hace falta demostrar y por los que te llevan a prisión.
    El codigo Penal no contempla como amenaza el que avises a alguien de que vas a emprender un proceso legal contra él, que es lo que significa quitar la custodia, ¿ya que me imagino que no pensarás que iban a secuestrarla?
    Respecto a lo de drogadicta no solo lo ha dicho la Campa, creo que durante un tiempo fue voz populi, todos recordamos la época en la que tan malita estaba, cuando salía con el pinchadiscos que se ponía hasta las cejas, dime con quién andas y te diré quién eres.
    Seguramente ahora me hablarás de una mala época, de que estaba mal aconsejada, pero la época existió y su hija tuvo que soportarla.
    Respecto a lo del árbol navideño no hagamos demagogia, a Belén Esteban no le pagan por decir que su hija es lo mas grade que tiene.
    Para terminar solo diré una cosa que es lo que he notado yo, os habéis volcado a defender a Belén Esteban como si fuera la más débil, pero como siempre pasa con los adultos os habéis olvidado de lo que verdaderamente importa, que es defender a la niña, al indefenso, al menor muy menor, la madre si quiera que se defienda sola que es mayorcita y tiene para pagarse abogados. Abogados que a lo mejor le hacen falta pronto por la ya famosa frase de =Yo por mi hija mato”, que no se si se la dedicaba al defensor del menor o al padre de su hija, sin duda toda una clase de educación.
    Un besazo y no me hagas escribir más que me duelen los dedos, jejeje.
    P.D: y luego dices que no te dejo comentarios, con estos tienes para dos meses, Blogger no me ha dejado ponerlo en uno y he tenido que cortarlo en dos, te juro que esto no me ha pasado nunca.

    ResponderEliminar
  19. Yo no he dicho en ningún momento que Jesulin no le pase el dinero estipulado por un juez a su hija, he dicho que “NO solo es un buen padre quien pasa el dinero” que hay tener otras dedicaciones hacia los hijos aunque no se viva con ellos.

    Que a Belen la joda el no heberse casado con el torero, ni me va ni me viene porque ya he dicho varias veces que yo “no soy simpatizante de Belen Esteban”.

    Sigo diciendo que aunque haga 10 años que dejo de ser la pareja de Jesulín hay una niña en común, no olvidemos que ella forma parte tanto de la vida del padre como de la madre, luego entonces … la madre habla de su hija y del comportamiento que tiene su padre con ella porque está hablando de su vida.

    Que cada cual haga lo que crea conveniente, el tiempo pasa factura y cada uno tendrá que pagar por sus actos pero esto no tiene nada que ver con el circo que ha montado el defensor del menor.

    No hay ni maltrato ni nada parecido.

    Belen Esteban está en tv. porque fue la pareja de Jesuín de Ubrique pero seamos claros … sigue ante las cámaras porque el público quiere y a las cadenas de tv. les viene bien.

    Si Belen fuera una empresaria importante, o viniera de buena cuna el defensor del menor habría actuado con en otros casos …. No decir ni pio.

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. CABALLERO ZP tienes razón hoy no me das tregua !!!

    Para mí si es una frivolidad denunciar esto cuando hay famosas que han puesto peor a sus parejas en tv. dañándo su imagen y también tienen hijos ...uno de esos casos es del de:
    Ana Obregon, pero claro ni su apellido ni su familia son los de la Esteban.

    Baronesa Thyssen exigiendo pruebas de paternidad y negando a su propio nieto(no es bulo ni invención porque la he escuchado yo misma en televisión)

    Esto es a lo que me refiero Caballero zp que muchos son los que hacen lo mismo que esta chica y el defensor del menor nunca se ha pronunciado al menos en público.

    Si Belen tiene que rendir cuentas a alguien que las rinda, pero nadie puede decir que es mala madre.

    Caballero zp no te equivoques, yo no estoy defendiendo a Belen Esteban estoy condenando lo que ha hecho el defensor del menor y le ha tocado a la esteban pero podría haber sido otra persona y yo seguiría pensando lo mismo.

    Creo que si esta chica estuviera metida en drogas como acusan los familiares de la legítima mujer del torero, ya estaría muerta y enterrada, con la enfermedad que padece no podría resistirlo, tiene una diabetes de las gordas inyectándose varias veces al día, con esto no hay coca ni heroína que puede dejarla viva.

    Cuando nos veamos seguimos

    PD.Tengo el codo despellejaito !!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Hay mucha demagogia en todo este tema y es que es un mal de España. Aquí funcionamos por impulsos y hay demasiada gente que va de lista por la vida. Así pasa lo que pasa, que vamos de ridículo en ridículo. Como dices, dentro del mundo del menor, hay temas mucho más importantes y más graves, que la chorrada que ha salido a la luz pública. De pena, vaya. Un beso, amiga y te acompaño en tu indignación.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes