.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

28 agosto 2009

se comete una injusticia con el blog de Caballero zp.


Aunque aún me encuentro disfrutando de mis larguísimas vacaciones hago un alto para asomarme y comunicaros algo “MUY IMPORTANTE”.
A mi querido “
CABALLERO ZP” le llega una noticia tremendamente INJUSTA , le obligan a eliminar un post de su blog.

- Caballero zp, de nuevo se hace la INJUSTICIA y no la justicia como sería lo legitimo, pero parece que hay que proteger a los malos y no a los buenos.

Os rogaría a todos que hagáis circular este post a todos vuestros contactos y a través de vuestros blogs. Esto es cosa de todos.

Os doy las gracias y aquí os dejo el enlace para que entréis en su blog y conozcáis la tremenda y grave injusticia cometida con nuestro amigo Caballero zp.

pincha y enterate de todo:



El rostro de la pobre niña asesinada Maores ha salido en todos sitios que motivo hay para que no veamos la cara de sus asesinos?
.
Tenemos derecho:

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por hacerte eco de la noticia, de nuevo en este país se demuestra para quien están hechas las leyes, evidentemente para los delincuentes.
    Verdaderamente ignoro de quien ha partido la iniciativa de censurar mi blog en esta entrada, si ha sido de la Fiscalía de Menores de Barcelona ya se pueden poner una medalla, si por el contrario ha sido de los padres de los “menores para lo que les interesa”, la cagada es mayor, solo han conseguido que la difusión de las imágenes y lo desgraciados que son sus queridos hijos se amplifique en la red.
    De todas formas hay que ser ignorante para querer poner puertas al campo, mientras han cerrado mi post, no sé por qué motivo no han caído en la cuenta que afortunadamente hubo gente que lo reprodujo en su día y que curiosamente no molesta que siga figurando en su blog el citado post.
    Tuve que leer en alguna publicación que los padres de uno de los asesinos reconocían que su hijo merecía un castigo, me imagino que no se refería a los nueve meses que su hijo se ha tirado jugando a la Play Station, “con toda seguridad habrán corrido a pedir que su hijo sea recluido con la mayor celeridad para que cumpla ese “castigo “ al que se referían.
    Solo me queda hacer dos puntualizaciones, yo no he recibido “invitación” de la Fiscalía para retirar las imágenes, lo verdaderamente grave es que la notificación la he recibido de la buena gente de Blogger y se me ha borrado el post entero, prueba irrefutable de que en este país no existe la libertad de expresión.
    El otro punto que quiero recalcar es la coincidencia de que esta orden se dicte 2 días después de su puesta en libertad, libertad que nunca tendrá Maores, esa niña de 15 años a la que asesinaron dos hijos de puta que hoy se encuentran en libertad después de perpetuar a sangre fría un brutal crimen, sin duda sabedores de que en este país la justicia no existe, sobre todo si eres “menor”.
    Ya me gustaría el mismo interés de la Fiscalía y la justicia en los miles de caso de acoso a escolares por otros menores.
    A todos los que leais este post y tengáis hijos o penséis tenerlos, sin duda es una información que os interesa y una Ley contra la que hay que luchar. Ya es mucho el daño que esta Ley ha llevado a diferentes familias, no esperes que la tuya sea la siguiente en padecerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. realmente no conocia este caso y la verdad que es terrible. por lo visto la injusticia está en todos lados.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Caballero zp

    Siempre terminamos diciendo lo mismo que la libertad de expresión no es para todos es solo para unos cuantos.

    Sabes que tienes mi blog a tu disposición para cualquier tema relacionado con la defensa de los niños maltratados, en este caso peor porque la pobre Maores no se podrá recuperar jamás.

    Yo como madre y abuela tengo que darte las gracias.

    Un beso Caballero zp.

    ResponderEliminar
  5. LUCAS IGNACIO

    Como estas guapo?

    He interrumpido los días que me quedaban de vacaciones para poder poner este post en mi blog porque creo que es importante y merece ser expuesto.

    No se puede poner la foto de unos asesinos porque son menores y hay que protegerlos????

    Y quien ha protegido a tantos niños maltratados y asesinados en manos de otros menores?

    Si Lucas Ignacio, la Injusticia desgraciadamente la encontramos en todos lados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, primero decirte que me alegro que sigas disfrutando de tu tiempo y de la familia.
    Respecto a lo ocurrido con CaballeroZp, me parece indignante, una vez más me pregunto ¿Dónde está la libertad de expresión?.
    Yo tambien lo he publicado en mi blog y se lo estoy enviando a mis contactos.
    Un abrazo y a seguir disfrutando, te esperamos por lo menos yo con los brazos abiertos para nuevas entradas

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!!! creo que es la primera vez que entro en su blog.Vengo del blog de mi amigo Arcen (la hoja de arce) y he visto su link y aprovecho para visitar y dejar mi huella.
    reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola ya estoy de vuelta de mis vacaciones y me encuentro con esto...que barbaridad...es de verguenza...¿libertad de expresión? para quien...terrible....besossss

    ResponderEliminar
  9. PAQUI

    Como estas guapísima?
    Aunque aún estaba con mis días de descanso no podía dejar de colgar este post por la importancia que tiene , la vergüenza que siento al ver estas cosas, y la impotencia de no sentir la libertad que tanto proclaman.
    Esto es la “Injusticia” que tenemos con la Justicia de este bendito país.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. ALTER EGO

    Bienvenido !!

    Me siento agradecida de tu visita a mi blog espero que no sea la última vez .

    Pasare a conocer tu blog lo antes posible

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. AINHOA

    Terminaste tus vacaciones !!
    Espero que hayan sido estupendas y vengas con las pilas recargadas (eso es lo que me hace falta a mi)

    Pues si Ainhoa, aquí tienes una demostración de que todo ese bla, bla, bla de la libertad de expresión y de los derechos et.etc. son solo palabras que se las lleva el viento.

    Seguramente mañana de comienzo mi blog porque ya va siendo hora !!!!!
    solo había interrumpido estos días de descanso para poner este post.

    Mientras te dejo un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes