.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

18 junio 2009

ZAPATERO NO SE PREOCUPE DE NUESTRA SALUD


Zapatero asegura que subió el impuesto del tabaco no por "afán recaudatorio" sino "a favor de la salud".

GRACIAS MI QUERIDO PRESIDENTE por tanta preocupación por los ciudadanos, GRACIAS por ser tan considerado y desear nuestra buena salud pero MIRE USTED:

TIENE UN MORRO QUE SE LO PISA señor Zapatero , de manera que sube el tabaco por nuestra salud?

Entonces la subida de la GASOLINA es para que no utilicemos el coche y así no tengamos accidentes?

Suba usted el precio a los ALIMENTOS Y BEBIDAS DE LUJO de los que ustedes entienden y seguro que consumen habitualmente, algunos de ellos pueden producir colesterol y también perjudican a la salud.

Solo el tabaco es dañino?

SEÑOR ZAPATERO, la salud también se pierde cuando uno no tiene trabajo, cuando uno no tiene como pagar su casa, cuando uno no tiene para pagar la comunidad , se PIERDE LA SALUD, si señor se pierde hasta la SALUD MENTAL, preocúpese de esto y si quiere subir el tabaco porque le da la real gana como hace con todo … ¡DIGALO CLARAMENTE! Y no nos venga con esa chorrada de que es por NUESTRA SALUD.

Yo soy una ama de casa que tengo que hacer muchas operaciones matemáticas para poder llegar a final de mes con el sueldo que entra en mi casa, gracias a Dios no tengo que pagar hipoteca porque si lo tuviera que hacer también perdería mi salud por no poder hacer frente al pago ….

PAGARIA USTED MI HIPOTECA PARA QUE MI SALUD NO SALIERA PERJUDICADA POR UNA DEPRESION?????

A QUIEN PERJUDICA ESTE TIPO DE SUBIDAS ???

A ustedes NO! Ni a un futbolista, ni a un torero, ni a un diputado solo al OBRERO, siempre al OBRERO.
.
Muchas personas se han apretado el cinturón hasta casi no poder ni respirar, esto les ha llevado a comprar tabaco de liar, ese tabaco que fumaban los abueillos y que hoy lo fuman muchos CURRANTES ante la crisis, pues nada SEÑOR ZAPATERO ,como ustedes se han dado cuenta de esto no han perdido tiempo para subir el precio aún más que el tabaco de cajetilla.
.
- El tabaco de liar ya no será a partir de ahora tan barato. El Gobierno tomó nota del vertiginoso aumento de su consumo, producto de los zarpazos de la crisis en las rentas más bajas, y ha decidido aumentar sus impuestos. Este tabaco era alternativa a las cajetillas elegida por estudiantes, parados, jubilados y demás ciudadanos con la billetera maltrecha.
.
Ya está bien de tanta IDIOTEZ PROGRE y tanta CHORRADA ENVUELTA , siga subiendo todo lo que le venga en gana pero no nos tome por IDIOTAS porque algun@s NO LO SOMOS.
.
Sabe una cosa?
.
El día que termine su reinado yo seré una de las miles de personas que me alegrare enormemente de decirle ADIOS con una gran sonrisa como la que usted tiene.

35 comentarios:

  1. Subida del tabaco por nuestra salud? menuda jilipollez como todas las que dice. A que él no fuma? y si fumara tampoco le importaria la subida pero sí a esa pobre gente de a pie que somos nosotros. En fin Aguabella que como tu dices, que haga lo que le de la gana como siempre pero que no nos tome por tontos porque el tonto es él pensando que la gente se cree las cosas. Y nada, ahora me toca pagar más caro el tabaco, pero me estoy pensando que fumaré menos o lo dejaré porque el pobre ZP está preocupado por los que fumamos y hay que creerle y darle una oportunidad, jeje.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me tiene hasta las mismisimas narices Paqui, de verdad hasta donde puede uno aguantar tanta desverguenza?

    Mira que se preocupe de cerrar locales que están hasta las tantas con la música a toda pastilla, que se encargue de quitar la droga y muchisimas cosas más que son las perjudican realmente la salud.

    Paqui que nos toma por idiotas hija! este y todos los que le rodean, menudo gobierno nos han impuesto los que le votaron.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No sabía que daba esa excusa de salud! jajaja maaadre cómo está el patio!!!!!

    ResponderEliminar
  4. SWEETY

    Pues si hija, para tomarnos el pelo del todo nos viene con esto.

    y lo dice como siempre con su sonrisa profiden!!!

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  5. AGUABELLA: Pobrecillo encima que lo hace por nuestro biennn jajajaaa!! es que la sanidad esta muy cara y hay much@s con problemas de muchas indoles y claro hay que recortar gastos por todos los sitios y así de camino suben otros jajajaaa osea que menudo tipejo con mas cara y morro...
    Un besazo guapetonaaa

    ResponderEliminar
  6. Bufff este hombre me cansinea mucho...Cara es lo que tiene....Mucha cara...Que terminen ya sus días que ya esta bien ...Nos tienen para atrás como los cangrejos...

    Besitos mi aguabella

    ResponderEliminar
  7. creo que todo es una mentira!!
    un engaño para la población!!
    pero lo peor, es que ellos creen que el pueblo se lo cree.........
    verguenza deberían tener..

    besitos y está bueno hacer catarsis

    ResponderEliminar
  8. La tomadura de pelo hace tiempo que es excesiva.
    Si todo el país nos tiráramos a la calle a protestar, quizás algo cambiaría.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  9. La subida del tabaco no impedirà fumar a nadie... que quiera hacerlo. Es un impuesto màs. El alcohol que afecta a muchas màs personas, ése no lo suben.. Intereses, intereses y bussiness.
    De todas formas que dejen de preocuparse tanto por nosotros que ya somos mayorcitos no??
    Que vayan arreglando la Seguridad Social.. mientras tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. EMY
    Pues nosotros ya hemos recortado todo lo que podemos recortar, ahora que estos impresentables sofisticados recorten sus gastos tambien, menos cinturones y zapatos de lujo, menos caviar y salmon menos lámparas en sus casas y menos coches de lujazo.

    Venga a recortar gastos todos pero el gobierno tambíen que den ejemplo !

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. MARI

    Fijate cabreada como estoy ahora leo que este Presidente que nos han puesto los que le han votado en Julio quiere volver a subir la luz.

    Tambíen es por nuestra salud?

    Ay Mari que esto no hay quien lo aguante!!!

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  12. ADRISOL

    No entiendo como ante estas cosas pueda tener seguidores un tipo que solo miente, nos toma el pelo y sube y sube y vuelve a subir todo menos los sueldos.

    Algunos son masoquistas, mientras más palos se llevan más les gusta.

    Un beso Adrisol

    ResponderEliminar
  13. CAPERUCITA

    Pues reina nadie se tira a la calle porque los sindicatos solo asoman la cara para hacer huelga en Telemadrid, pero para todo lo que sucede de importancia extrema en este bandito pais los sindicatos no están operativos.

    Tremendo, tremendo y ahora vuelve a subir la luz en Julio, este Zapatero que quiere ?

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. EVA-LA-ZARZAMORA

    Pues eso digo yo, que arregle todo que que hay pendiente y lo que se ha llevado por delante y que nos deje tranquilos que de nuestra salud ya nos ocupamos nosotros.

    Zapareto a tus zapatos!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Mi querida Aguabella llorando estoy de verdad...que palabras mas bien dichassss, ojala tu entrada llegue a mucha gente y no vuelvan a votar a este Señor por llamarlo de alguna manera...es que se cree que somos tontos y le vamos a votar otra vez...espero que de verdad hagan las elecciones anticipadas y el placer de verlo caer sera el dia mas feliz de mi vida y me parece que de muchos millones mas de personas...verdad preciosa??? besitosss y te felicito por la entrada, ole ole y oleeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Espero que descanses y que vuelvas con las pilas renovadas. Te echaré de menos. Besos

    ResponderEliminar
  17. JOoooooooooo!! te necesito en mi bloggg tú no me puedes faltar..... Diossss que me pongo a llorar y a patalear ehhhhh!!!

    ResponderEliminar
  18. Solo se me ocurre decir -amén-....si siguiera expresandome me referiría a ZP de una manera irreverente y quizás grosera...para tí un beso desde azpeitia

    ResponderEliminar
  19. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos!! :$

    Un besito con cariño,querida amiga.

    ResponderEliminar
  20. Querida Aquabella, el próximo viernes haremos un breve comentario de tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras para que nuestros lectores y lectoras te hagan una visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ARWEN

    Hoy no he podido resistirme a sentarme frente al pc un ratito y me dispongo a contestar vuestros comentarios porque os extraño muchísimo.

    Gracias por cada palabra cielo, por cada visita y por estar siempre presente en mi universo.

    Espero que estés mejor de esa anemia cielo, yo sé lo que es tenerla.

    Un besito y pronto nos vemos de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. MARIA JESUS

    Intento descansar porque me sentía un poco agotadilla, tengo falta de vitaminas y hierro y necesito ponerme las pilas que se me van desgastando !!!

    Pronto estaré de nuevo con vosotr@s, espero que la semana que viene pueda hacerlo con normalidad.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  23. MARI

    No me hagas saltar las lagrimas que soy facilona para esto!!!

    Eres un cielo niña.

    Pronto nos vemos seguramente la semana que viene estoy "Operativa"

    Cuidate mucho cielo

    ResponderEliminar
  24. CARMEN

    Muchas gracias por este osito preciosa, no dudes que te lo voy a enviar.

    Nos vemos muy prontito.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  25. FRANCISCO CENAMOR

    No me esperaba esta sorpresa tan maravillosa, puedes creer que para mí es un verdadero honor que hayas reparado en mi blog y me siento muy feliz y honrada con tu visita y con tus palabras.

    Muchísimas gracias Francisco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Espero lo veas a tu vuelta, porque cuando me lo dieron y pensé quienes no quiero que cambien, tu fuiste una de las primeras, me encantas y siempre he tenido debilidad por tu rincón.
    Un beso

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    ResponderEliminar
  27. Mi querida hada y amiga, esta noche de San Juan te deseo felicidad.
    Vuelco el caldero, lo vacío de los restos del daño que un día te hicieron. La bendición sea contigo y llene el caldero, de paz, salud y amor eterno.

    ResponderEliminar
  28. SALEGNA

    Muchas gracias por este osito cielo y gracias por tus palabras, cuenta con la vuelta de este precioso mensaje pues tampoco quiero que cambies nunca.

    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Un beso y Ramitos de Estrellas

    ResponderEliminar
  29. MARIA JESUS

    Tambien yo a las doce de la noche estaba con mi caldero, en mi fuego he quemado todo lo malo y he pedido lo mejor para todos, espero y deseo que mis peticiones hayan sido escuchadas y la salud y prosperidad así como el amor nos toquen un poquito a cada un@ de nosotr@s

    Muchas gracias Hadita preciosa.

    Nos vemos muy pronto nuevamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola Aguabela buenas que viven en unión, estoy recompensado cada afecto, la bondad, la amistad a cabo, representada en este oso que me envió, por tanto, aceptado en todo el corazón, que simboliza nuestra firme amistad y muchos deseos de felicidad ...
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████

    ¡Viva la amistad. Muchas bendiciones y paz para reinar, y la protección de la salud, siempre brille! Godspeed. Siempre encontrarnos aquí. ¡Salud!.
    Valdemir Reis

    ResponderEliminar
  31. AZPEITIA

    Muchas gracias por dejar tu comentario, pronto estaré de nuevo en este espacio ahora tengo un tiempo de descanso casi obligado.

    Nos vemos en breve.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. VALDEMIR REIS

    Muchas gracias por este simbolo de amistad, es una alegría recibirlo y lo acepto con todo cariño.

    Gracias Valdemir.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, ha acordado por unanimidad, en Pleno celebrado hoy, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
    A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

    ResponderEliminar
  34. Querida Aguabella: Sé que sigues de vaciones. Estoy haciendo las maletas porque marcho de vacaciones al mar no sin antes despedirme y agradecerte las cariñosas palabras que siempre dejas en mi blog. Espero que tú también estés pasando un feliz verano. Te llevo en el corazón y echo de menos tus posts. Espero que vengas renovada y con nuevas ideas que reflejar en ellos. Besos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes