.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

14 mayo 2009

SEÑOR ZAPATERO APRIETESE USTED OTRO CINTURON



Sera que entre unas cosas y otras estoy un poquito hasta la narices pero hoy no puedo dejar pasar por alto algo que he leído.

El pasado domingo el presidente de gobierno daba un mitin en la plaza de toros de Carabanchel.

Como siempre una sonrisa de oreja a oreja dibujada en la cara de este hombre, no es para menos pues según dicen resulta que aquí el señor Zapatero se presenta a si mismo como el “Mesías de los desfavorecidos “ ese enviado que está dispuesto a luchar contra los poderosos que oprimen a los trabajadores.

Hay que jorobarse lo que hay que leer y lo que tenemos que escuchar!

Esto ya es el colmo!!

El señor zapatero parece que no sabe que hay quien piensa que “supuestamente” es el “anticristo”, pasar de Anticristo a Mesías en un momento ¡ que ironia !

Bien pues este señor que se permite decir que es el defensor de los desfavorecidos no entiendo como ante la tremenda “crisis” que estamos padeciendo, el terrible “desempleo” que tenemos y la cantidad de familias que están desamparadas sin un techo porque han perdido sus viviendas, se presenta brazos en alto sonrisa burlesca de esta guisa:

El señor Zapatero nos deja ver su lujoso cinturón de la firma de artículos de lujo Hermés valorado en 500 euros.


Exactamente la misma cantidad que el Gobierno destinará a subvencionar la compra de un automóvil y que Zapatero presentó ayer en el Debate sobre el estado de la Nación como una de sus grandes medidas. Muchas familias subsisten con poco más de 500 euros tras verse abocados al paro todos sus miembros por las políticas económicas de este Gobierno.

Mire usted señor Presidente :

- Que usted no tiene que apretarse el cinturón lo tenemos claro,

- Que usted no padece la crisis, también lo sabemos,

- Que le importa un carajo lo que estamos padeciendo los españolitos con esta presión y la espantosa situación a la que nos ha llevado, está clarísimo.

Pero al menos no haga usted eso hombre!!! Póngase para un mitin otro cinturón menos aparente, no le voy a decir que se lo compre en el mercadillo pero no haga ostentación de lo que puede y tiene cuando hay quien está pasando mucha necesidad y hasta hambre … o no se ha enterado que ya casi no hay comida en los comedores públicos?

Venga sea bueno y la próxima vez luzca otro tipo de accesorios que este particularmente hace "pupa a los ojos", "al amor propio" y a la "vergüenza".

Solo una cosita más D. José Luis Rodriguez Zapatero :

el Mesias vestía una andrajosa túnica y se mezclaba con la multitud, usted señor Zapaterio para decir que nos apretemos más aún el cinturón debería "predicar con el ejemplo" no le parece?

Se despide de usted alguien que no comparte ni su carisma ni su forma de proceder.


51 comentarios:

  1. Aguabella de verdad si te tuviera aqui te daba un abrazo muy fuerte...espero que la gente abra los ojos a lo que esta sucediendo...porque ayer mismo hablaba con una chica por el msn que le contaba mi situacion econimica y toda atonita me decia..a tanto habeis llegado?? y seguia dciendome que ella vivia con sus padres y no sabia lo que era la crisis...para nada me meto con esta chica, me alegro que no este sufiendo sus efectos, pero lo que me refiero que porfavor la gente abra los ojos y mire alrededor lo que esta pasando...que parece que como yo estoy bien y mi sector no ha sido afectado pues a la proxima lo vuelvo a votar...como yo estoy bien que el de al lado espabile...esto esta pasando asi por eso este Señor por llamaelo de alguan manera exibe ese cinturon y se queda tan pancho, resumiendo en este pais no hay union ni solidaridad y ahi te pudras si yo tengo trabajo y estoy bien, estoy hablando en general no en nadie en comcreto pero esto me sale del alma....besitosss cariño una entrada buenisima...

    ResponderEliminar
  2. Aguabella, ¡¡manda este post urgentemente a Moncloa!! No tienes su e-mail... te lo buscamos. MUY BUEN RAPAPOLVOS, así se habla!! Es una vergüenza que este tipo luzca lujos mientras otros no tienen un cacho pan que llevarse a la boca. Inútil, memo, asqueroso, demagogo, payaso...

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pase por tu blog para saludarte y mandarte un fuerte abrazo y beso y decirte que gracias por tu amistad y cariño.
    Un beso hasta el cielo.
    Loly, la mamá de Ainhoa y Carla

    ResponderEliminar
  4. ARWEN
    Recibo ese abrazo aunque estemos separadas y te digo que me viene de maravilla.

    Como dices hay quien no nota esta crisis y por lo tanto le da lo mismo lo que padezca el resto, pero sabes una cosa?

    No hay que confiarse demasiado porque ante una situación de crisis tan grande la mierda puede salpicar a todos y a cualquier sector, de modo que cuidado que el mal olor está llegando a todos los rincones.

    Hoy lloramos unos cuantos, mañana puede ser que lloremos todos.

    Espero con todo mi corazón que este caballero de la perpetua sonrisa salga del gobierno, pero ni e cuento el que entre como se va a encontrar el país.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. FAIR LADY
    No hace falta enviar este post a ningún sitio, no sé cómo se las apañan que tienen espías por todos lados y están al tanto de lo que escribimos cosa que me la repampinfla.

    Con lo que está cayendo, con las necesidades que hay y la angustia que vive nuestro país llega este buen señor el Presidente del gobierno con su cinturón de Hermés .

    Esto no se lo pone uno cuando va a un mitín jod…. Que se lo ponga en su vida privada donde los tontos que estamos padeciendo las consecuencias de su entrada en el gobierno no lo veamos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. PEQUEÑA AINHOA

    Gracias por tu visita cielo, espero que esteis muy bien y que esa pequeñita siga creciendo y haciendo felices a sus papas.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  7. Es verdad Aguabella, me había olvidado que la Ruby y toda esa cuadrilla de sandiejuelas andan rondando los blogs. Bien, pues espero que tomen buena nota de ello...

    Sr. Zapatero, ¿qué tal si concede esos 500€ a los parados? ¿De qué sirve una ayuda para comprar coches si con esta crisis no hay ni para comprar una bicicleta? No me extraña que este país esté lleno de borregos, teniendo al Burro Líder entre ellos!

    Un besote Aguabella

    ResponderEliminar
  8. Aguabella a que se refiere Fair Lady con la Ruby y la cuadrilla de sanguijuelas?
    me dejo preocupada....besitos cielo eres la mejor...

    ResponderEliminar
  9. A mi la crisis directamente no me afecta, porque soy estudiante, pero estoy temiendo terminar la carrera y buscar trabajo...

    ResponderEliminar
  10. FAIR LADY

    Seguro que les llegara el mensaje.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. ARWEN

    Son unas personas que entran en algunos blog de mis amigos como en el blog de mi primo Caballezo zp, Eleonora, de Valero, Hartos y otros más insultando y provocando a quienes no comparten sus ideas porque son acérrimos de Zapatero y claro no soportan que se diga lo que sentimos quienes no somos seguidores ni de este partido y mucho menos de su presidente.
    Caballero zp habla claro y alto y dice verdades como puños y esto les molesta, si no los conoces mejor porque llegan a ser muy pesados y molestos.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  12. SWEETY

    Esperemos que cuando tengas que buscar trabajo la crisis este ya finalizando o mejor que ya no tengamos esta terrible situación, yo tengo esperanza en que se comience a mejorar poco a poco aunque levantar todo esto va a ser cosa complicada.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. admiro tu espíritu!!!!!!!!!

    me gusta verte comprometida y diciendo lo que sientes!!!!!
    seguro que muchos piensan cómo tú y no tienen cojones para hacerlo....
    felicitaciones, reina!!!!

    entre otras cosas.....porque seguro no has visto a nuestra presidente...cada vez que sale a dar sus conferencias de prensa, debe tener varios miles de dólares encima!!!!!
    y nosotros en crisis permanente!!!!!

    un abrazo,reina

    ResponderEliminar
  14. Bravo Aguabela vaya tio ese, te as fijado en sus cejas yo siempre digo que son las del mismisimo Lucifer los ojos del conde Dracula siempre mirando a la presa para chupala, Pero no deja de ser el presidente, y yo digo ¿hasta cuando? que le importa a el las necesidades del pueblo, Bueno tengamos esperanza de que esta situación termine pronto y la vida vuelba a sonrreir sobre todo para las familias que en estos momentos estan tan desprotegidas,,Saludos Aguabela

    ResponderEliminar
  15. Como siempre y en todas partes existen "FRESCOS-RAJA" que hablan maravillas mientras otros sufren las injusticias del sistema y ellos gozan de muy buena salud.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  16. Mientras muchas familias estan sus miembros en el paro, y que él proponga en el debate ayudas para comprar vehículos, ni siquiera llega para poder comer, parece que no se da cuenta de lo que muchas familias estan viviendo, él desde su altura y sus vuelos no lo llega a ver porque a él no le afecta, en absoluto.

    Me gustó mucho este post.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mesias de qué o de quién? menudo gilipollas está. Lo del cinturón, no me habia enterado, segun iba leyendo tu post, me ponia de mala leche, como se puede ser tan prepotente y tener tan poca cabeza? ya podia ser un poquito más inteligente y por lo menos en los mítines no ir de ostentoso y grandioso. Un buen post y un buen repaso, a ver si la gente se va dando cuenta de los pequeños detalles porque de los grandes, lo tenemos a la orden del dia.
    Un abrazo y que pases feliz puente

    ResponderEliminar
  18. ADRISOL

    A veces hay que decir en alto lo que uno siente porque ya es demasiado lo que tienes que aguantar, te sientes impotente y encima tienes que ver como aún pasando tantas necesidades hay quienes siguen admirando y apoyando a un gobierno que te deja totalmente desamparado.
    Como no voy a decir lo que siento?
    Faltaría más Adrisol, no dicen que tenemos libertad de expresión?
    Pues yo también expreso lo que veo, leo y siento.

    Ya me imagino que padeces lo mismo en tu bendito país y lo siento muchísimo cielo.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. CUCACHISPAS

    Has descrito a todo un personaje de leyendas de terror jajaja

    Pues si ciertamente tiene un gran parecido y las acciones ya las vemos.

    Tendremos que esperar que termine su mandato y sobre todo que no vuelva a salir!!!

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  20. ANTONIO

    Hay que tener un poco de verguenza y no asistir a un mitin con el puño levantado pero luciendo un cinturón de 500 euros.
    Esto ya es hacer un daño gratuito a quienes tienen una situación económica desastrosa y ya son muchos miles de familias.

    Ya sé que tiene derecho a tener en su armario y en su nevera todo lo que le venga en gana pero hombre !!! en un mitin que se corten un poco no?

    un beso amigo

    ResponderEliminar
  21. MARIA

    Creo que es peor que lo que dices ,lo sabe todo y es conocedor de las lagrimas que derraman miles de familias del desastre del sector de los autónomos y otros, pero que más de da?
    Esto es un presidente de gobierno??????

    Venga a comprar coches que luego podréis vivir debajo de un puente.... eso si encuentras un puente libre.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  22. PAQUI

    Cuando leí el temita del cinturón se me hinchó la vena como a Maria Patiño!!
    Como no decir lo que una siente y piensa?
    Como dices no en un mitin !!!

    Seguro que los gallumbos también son de una marca de lujo pero con zurraspas que eso es lo que tenemos en este bendito país zurraspas !!
    Nos han llenado de mierda y ahora vamos a ver quién es el guapo que puede poner todo este desastre en orden.

    Un beso Paqui cielo

    ResponderEliminar
  23. Acabo de abrir una fosa. La Tumba de los Trolls. Dentro de poco comenzará a llenarse con sus putrefactos cadáveres. Os invito a que todos vosotros, en calidad de cirujanos, neurólogos o médicos forenses paséis a visitar la sala de disección y el pudridero socialista.

    ResponderEliminar
  24. SEPULTURERO

    Bienvenido !!!!!!!!

    Ya me retuerzo de gusto con la noticia que me traes.

    Voy con mi escoba y mi caldero volando hacia ese putrefacto lugar ... no tardo nada en llegar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Zapatero un buen día se caerá dentro de la chistera, porque no será capaz de sacar más conejos. Se le están acabando los trucos y no se le ocurre otra cosa que mostrarnos su cinturón. No me extraña que no vieran la crisis, en su mundo no existe.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  26. Mª ANGELES

    jajaja tienes gracia

    Que se quede dentro de la chistera y no salga que para lo que hace mejor que nos deje tranquilos él y todos los que aplauden sus acciones.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Aguabella, mi querida y vieja amiga

    No es la primera vez que lo haces.
    Me refiero a apuntarme entre tus elegidos, je, je ,je
    Besos desde mis tinieblas.je,je,je.

    ResponderEliminar
  28. Se me olvidó un detalle
    Te ruego me envíes por e.mail el archivo musical que está sonando en estos momentos.
    Me relaja.
    ¿Sabrás mi e.mail, no? je, je, je,

    ResponderEliminar
  29. Dicen que no solo hay que ser decente, si no parecerlo.
    El Sr Zapatero y su equipo, ni lo es, ni intenta siquiera parecerlo.
    ¿Qué podemos esperar de gentuza de la peor?
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. EL SEPULTURERO

    Cierto es, pero mi querido y buen amigo te tengo con otro nombre qua jamás saldrá de esta boquita jajajaja

    Desde mi luz a tus tinieblas solo hay un click nos vemos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. EL SEPULTURERO

    No voy a saberlo? jajaja
    Te confieso que estaba segura que eras tú mi sepulturero pero luego por unas palabrillas que leí en tu fosa creí que estaba equivocada y el tufillo me llevo hacia otra persona que también se come vivos a los trolls jajaja.

    Bueno que tengo el puchero con agua hirviendo a la espera de preparar un suculento y asqueroso estofado de trollss y ratas inmundas.

    Te enviare un correo con lo que me pides.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. CAPERUCITA

    Hay que fastidiarse con este ejemplar!!

    Como se puede levantar un puño y enseñar ese pedazo de cinturón?

    Yo creo que nos estaba enseñando el cinturón con que nos tiene atados de manos y pies.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  33. He estado leyendo los mensajes que habéis dejado y querría decir una cosa que el otro día por falta de tiempo no pude. Aunque muchos jóvenes vivamos con nuestros padres y no nos afecte la crisis directamente, sabemos lo que hay y claro que nos sorprende que alguien lo pase mal por ello, pero no es por falta de conocimiento sino porque nos parece injusto que la gente pierda su medio de sustento.

    Un fuerte abrazo a todos los que estáis luchando por vuestros sueños :)

    ResponderEliminar
  34. Siiii a ver si se aprieta él el cinturón pero al cuello y apretando fuerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Cada día puedo soportar menos su sonrisa y su verborrea!!!.

    Un beso aguabella

    ResponderEliminar
  36. yo no lo hubiese dicho mejor, que poca vergüenza, la soga al cuello le pongo yo de cinturón a este....no entiendo como todavía hay gente que confía en este personajillo dserie B...
    muy buen post...se lo voy a enseñar a mi padre que le va a encantar...
    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. SWEETY

    Te entendí perfectamente cielo, los jóvenes que estais estudiando sois conscientes también de lo que está afectando las malas acciones de un gobierno que nos ha llevado al punto donde estamos, habrá que esperar que otra cosa podemos hacer? pero eso si, gritaremos alto que no estamos de acuerdo y que se espabile este señor y no siga con la sonrisa congelada que hay miles de familias sin sonrisa.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  38. PERE

    Apretarse el cinturón el señor Zapatero?
    Ni al cuello ni a la cintura, este pasa de todo ya estamos nosotros para apretarnos lo que haga falta.

    Pero sabes una cosa Pere?
    Peor que él son los que le siguen y aplauden cada tontería que dice por esa bocota y seguirán votándole aún estando en la miseria.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  39. TOÑI

    Estamos de acuerdo guapa solo habla para decir mentiras y repetir las mismas absurdeces de siempre como si fuéramos tontos.

    Algún día esa sonrisa se le caerá cuando alguien con los cj... suficientes diga basta ya!

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  40. HADANEVADA

    Ya sabes que para hablar de política tenemos otros blog que lo hacen perfectamente y saben expresar mejor lo que está sucediendo, pero no por eso voy a dejar de decir lo que siento y veo a mi alrededor, quizás mis palabras son sean las mejores pero se entiende perfectamente verdad?

    Gracias precíosa agradezco tus palabras.

    Esta lucha es de todos los que vemos la verdad de lo que está pasando.

    Un beso Hadita guapa.

    ResponderEliminar
  41. En mi blog hay un premio para ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Bravo !!!!Apuntate un diez.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  43. "El Mesías de los desfavorecidos" El mundo está lleno de hipócritas, que razón tienes hadita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. ESVERITATE

    Muchas gracias por concedérmelo voy a tu blog y lo pondré lo antes posible.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. CARMEN

    Gracias cariño, me duelen hasta las uñas de soportar tanta mentira y encima vamos a tragar con los accesorios lujosos de este señor.
    No era momento ni lugar para enseñarnos sus maravilloso cinturón, la próxima vez me voy a fijar en los zapatos!

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  46. MARIA JESUS

    Qué te parece?
    Tiene guasa la cosa, llegará el momento en que esa sonrisa se le quede congelada.

    Tiene una prepotencia y un cinismo tan grande que no hay quien lo soporte sin meternos en las mentiras que nos cuenta como si fuéramos tontos.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  47. Si, tenia que haberse apretado el cinturón, pero hasta el ultimo agujero asi de paso a ver si le dá un retortijón de tripa y se le quitan las ganas de decir tantos embustes y patrañas.
    Cada vez que sale en la tele,me dan ganas de vomitar ¿ como puede una persona ser tan embustera y mezquina y tener esa cara tan dura?...
    No olvidemos que a este personaje le han votado los que decian que no querian un presidente que les mintiera, ¡¡toma jeroma!!, jajajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. hola soy una amiradora suya y por primera
    vez la escribo.
    y la doy larazon por lo que cuenta del
    gobierno zapatero,hay mucha jente que esta pasando hambre,y estan dormiendo en la calle,
    a demas tiene una cara de tonto jajaja
    saludos cuidese Aguabella

    ResponderEliminar
  49. GATADEANGORA

    Tú sí que hablas alto, clarito y requetebien!!!

    Por culpa de sus votantes estamos todos con la soga al cuello y lo peor es que no escarmientan le siguen creyendo.

    Es para vomitar GATITA

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  50. NANA

    Pues querida amiga te doy las gracias por estas palabras que me dedicas y quiero darte la BIENVENIDA a este universo mágico, aquí tienes a Aguabella para lo que necesites.

    Y tienes razón Nana, tiene cara de lo que es jajaja.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  51. E estado leyendo vuestros comentarios i me pareces ni mas no equivocados cierto es que el señor Zapatero no es un excelente jefe de estado pero por dios kon otros estaríamos peor además de que los estados unidos y Francia pidieron a España kcomo lo estaba haciendo para adaptarse a la crisis pues España era la que mejor lo estaba haciendo antes de criticar pensar la crisis es culpa de los estados unidos no de Zapatero i sin los socialistas estaríamos aun peor i ojo yo no les apoyo pq no creo en su sistema de gobierno pero opino que no lo hacen tan mal la verdad peores son otros aquí lo dejo por cierto un espacio muy wapo el que tienes

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes