.

.

.

.

22 mayo 2009

Problemas en algunos blogs


Querid@s AMIG@S
Desde hace un par de días Internet Explorer parece que no permite ver algunos blogs, desgraciadamente me ha tocado a mi también esta cosa tan extraña.

Con Firefox no hay problemas para entrar en el blog y ver todo su contenido así como para hacer comentarios, no tengo ni la más remota idea de que es lo que sucede , estoy intentando por todos los medios resolver esto quitando y poniendo códigos para ver si lo puedo solucionar pero estoy casi segura que no es cosa de mi pc. puesto que hay muchos blogueros con este mismo problema.

Os agradecería que quienes no podéis ver bien mi blog me dejéis un comentario siempre que os deje claro, y os recomiendo que los que no tenéis FIREROX o cualquier otro navegador empecéis a descargarlo porque Internet explorer según dicen va a desaparecer … será verdad?

Me da mucha pena pensar que much@s de mis amig@s no podrán entrar en mi universo pero se me escapa de las manos no puedo hacer más.

Yo para entrar en vuestros blogs tengo que hacerlo también con Firefox pues tampoco puedo acceder con el explorer.

Pensaba que tenia duendecillos traviesos purulándo por mi lugar y haciéndome trastadas pero creo que no es problema mío , he limpiado y pasado el antivirus y la cosa sigue igual.
Lo mismo esto se soluciona en unos días … quien sabe?

Un beso y mis ramitos de estrellas para todos.

32 comentarios:

  1. cariño yo estoy igual es mas para entrar ahora en el tuyo he tenido que intentarlo varias veces y al final consegui entrar,pero a base de quitar el cartelito de que internet no deja mostrar la pagina.,y asi hay bastante gente no eres la unica.
    Espero que esto se solucione.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  2. CARMEN

    Gracias cielo por dejarme tu comentario, yo con firefox voy entrando a algunos blogs pero antes de hacer un comentario sale también un cartelito y a la calle!!

    Que narices estarán haciendo?

    Vamos a ver cuanto dura este problema.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  3. Eleonora dijo...

    Eso me pasa a mi también y de verdad que son todos realtivos a política. Mucha casualidad.
    He tenido que dar atrás continuamente para poder entrar y que en una de las veces me deje-.
    No puedo escribir porque al públicar no puedo ver si mi blog se ha cargado bien y pueda haber errores.

    Me consuela saber que n oes sólo un problema mío, porque me sale el mismo interfaz.
    Gracias por tu amable avido.

    Besitos Aguabella.
    22 de mayo de 2009 15:41

    ResponderEliminar
  4. ELEONORA

    Espero que no sea como dices por hablar de política, donde está la libertad entonces? yo hable con Caballero zp y me aconsejo limpiar y pasar el antivirus y por supuesto utilizar Firefox, pero ni aún así se soluciona todo, cuando no pasa una cosa pasa otra.
    No quiero pensar que nos hayan enviado trolls maléficos !!!
    Ya nos irán contando, mientras me temo que vamos a estar un poco ausentes en la red ... que pena !!!

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Tambien me ocurre a mi. No penséis mal. Es cosa, seguro, de bloguer. En un par de días, sweguro que lo han solucionado.

    ResponderEliminar
  6. yo utilizo firefox pq me pasaba como a ti con el explorer ahora no lo uso y se acabaron los problemas jejejejjjej


    besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de este comentario, porque yo también estoy notando esto en varios blogs amigos de blogger, con el tuyo también abriendolo desde internet explorer, como comentas no pasa con firefox. No sé si pasará lo mismo con el mio, pero me temo que también, por las estadísticas tan raras que ultimamente estoy cosechando. No sé si esto será cuestión de políticas o de programas (blogger y explorer) pero el caso es que dan ganas de pasarse a otra cosa que no tenga nada que ver con Microsoft. Espero que lo arreglen pronto y aprovecho la entrada para rogar a todos mis lectores, que también pasen por aquí, que algunos afortunadamente compartimos, que si encuentran "rarezas" en mi blog, me lo comenten.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me dijeron el otro día que era lo que le pasaba a mi blog que no podían entrar, y también pensaba que era problema mio, ya veo que no (a mi no me pasaba porque no uso el explorer)
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. JOSEALFONSOMARTINEZ

    Ojala tengas razón y se solucione pronto de momento ya llevamos dos días con el problema.

    Luego intentare de nuevo entrar en vuestros blogs. porque aunque ahora estoy con Ferefox mi pc ahora va muy pero muy lento.

    Gracias Jose Alfonso

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ELISABETH

    Yo tambien tengo ahora el Firefox, ¡mira que me lo ha dicho veces mi primo caballero zp!

    pero ahora tambien me han pasado cosas rarillas en el blog con este navegador y ni te cuento como va de lento el pc.

    Felicidades por esas maravillosas plantillas son preciosas !!!!!!!!!!!!!!

    Gracias guapa

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ARCENDO

    Bueno pues la cosa esta más clara ahora, no es cosa de nuestro pc, no sabes que peso me quito de encima! aunque ya me lo temía siempre quedaba la duda y el temor de algún virus de esos malísimos que no se dejan cazar pero que se quedan ahí fastidiando.

    Espero que los lectores que comparten nuestros blog sepan que también a ti te sucede esto y entren con Firefox.

    Solo nos queda esperar la solución.

    Besos Arcendo.

    ResponderEliminar
  12. SWEETY

    Pues nada todos con el Firefox jajaja

    Pobre internet explorer con lo que nos hizo dusfrutar jajaja

    Me rio pero la cosa no tiene gracia.

    Gracias Sweety cielo

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aguabella yo llevo con problemas mucho tiempo no es de ahora...un amiga mia me decia que llevaba como un mes que no podia entrar bien con el Explorer a mi Universo hasta que hace unos dias al entrar a mi blog le cerraba todas la ventanas y se bloqueaba todo su ordenador...ahora tiene firefox y me dice que entra a todos lo blogs sin problema...voy a ponerlo en mi blog pero no se puede obligar a nadie que se ponga el Firefox....en fin espermos que lo arreglen pronto pero como no protestemos no se que pasara...besitosssss preciosa

    ResponderEliminar
  14. ARWEN

    Me parece estupendo que también pongas el aviso en tu blog porque así serán más amig@s los que quedaran tranquilos sabiendo que el problema no es suyo, aunque la cosa tiene tela Arwen.

    Yo también voy a pasarme por el foro de blogger, vamos a ver si dicen algo sobre esto.

    Corren rumores que quieren que desaparezca explorer para 2010, será cierto o una de tantas leyendas de la red?

    Tienes razón Arwen nadie puede obligar a tener Firefox, pero esto o quedarse sin entrar en los blogs hasta que se solucione el problema si se soluciona claro.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  15. tengo mozzilla firefox y por ahora no tengo problemas, pero sé, por ejemplo de juan antonio que no pudo entrar al mío por lo mismo que explicas tú!!


    ojalá se solucione, sino tendrán que cambiar..

    besitos, reina

    ResponderEliminar
  16. Aguabella corazón si tienes problemas con internet se debe a internet explorer, prueba a bajarte firefox y los plugins. A mi me estaba pasando hasta que lo he hecho y va fenomenal.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Pues un consuelo que lo hayas puesto en tu blog. A mí me pasaba lo mismo, pense que era mi ordenador que entre otras cosas, tengo que hacer una buena limpieza, uno de los que me pasaba era con el tuyo y con el de CaballeroZp, al principio pense que fuese otra cosa como que lo teniais restringuido, pero probé a hacerlo con Mozzila Fierefox que lo tenia descargado también y parece que funciona de momento. Me daba mucha rabia el cartelito que salía que no dejaba ni leer ni comentar.
    Algun día que menos pensemos, desaparecen hasta nuestros blogs, jeje.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. ¡ Por fin! Vaya, parece que ya está arreglado...llevo días sin poder pasar a tu blog. También he tenido problemas en otros. Esperemos que no ocurra más.
    Te dejo un beso, guapa.
    Pilar

    ResponderEliminar
  19. ADRISOL

    También estoy con Firefox pero me dice Eleonora que hay que descargarse unos plugins he mirado en la carpeta de firefox y tengo algunos pero seguro que necesitare algunos más.

    Ahora también están teniendo problemas algunos que utilizan Ferefox, como dice Caballero zp seguro que ha sido alguna actualización.

    Ya veremos.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  20. ELEONORA

    Ya me dirás que plugins son.

    Estoy con Firefox pero me tarda muchisimo en cargar la página, he entrado en tu blog y no veo ninguna entrada solo la parte de la derecha.
    Con Firefox de vez en cuando me sale un cartelito diciendo que no encuentra el archivo tal.
    Gracias guapa paciencia.
    Seguiré intentándolo hoy.

    ResponderEliminar
  21. PAQUI

    Yo tampoco puedo entrar en Caballero zp y con Firefox tarda muchísimo.
    He ido a otro punto de sistema y ni por esas,

    Tengo mucho cuidado con las actualizaciones y normalmente le consulto a mi primo cuando tengo alguna duda pero se nos ha debido colar algo porque de otra forma no se entiende.

    Gracias cielo vamos a ver si se resuelve el tema.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Sí, a mi también me pasa, deben de estar arreglando algo. Me alegro de que lo hayas puesto porque pense que le pasaba algo a mi ordenador.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo voy a hacer lo posible por entrar en tu blog. De momento, lo he conseguido sin problemas. No me gustaría quedarme sin leerlo pues ya sabes que me encanta, querida Aguabella. Besos, sabes que te quiero

    ResponderEliminar
  24. Hola soy yo otra vez.Para entrar en tu blog no tengo problema aunque para mandar un comentario me sale el letrito dichoso, pero luego se quita y he podido mandar el comentario.
    Espero que se solucione todo pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo hace mucho tiempo que no uso Internet Explorer limita mucho las cosas, tengo Mozilla Firefox, Google Chrome, pero uso el mozilla, para todo hasta portable.
    Por mi parte te veo clarísimo.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  26. Lo intento de nuevo... espero que salga... hay un dicho que va: si al principio no tienes éxito, trata, tratalo otra y otra vez. Pues eso he hecho! Ya veo que lo tienes controlado.
    Te sigo aunque no tengo mucho tiempo pero me encanta tu blog, ya lo sabes. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  27. MARIA JESUS

    Con Firefox va bien se puede entrar en cualquier blog, pero por ejemplo a mi Firefox me abre lentisimo.

    Este tema ya me tiene un poco saturada.

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  28. HOLA MARIA JESUS CIELO

    No sabes como me tiene el dichoso problema, estoy modificando imágenes, mirando códigos y nada , en blogger están intentando solucionar este problema que ya veremos.

    Gracias por tu insistencia y por seguir intentando pasar por mi universo.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  29. GATADEANGORA

    Nada hija que si no es con Firefox no hay forma de hacer nada.
    De todas formas no lo entiendo con un navegador si y con otro no?

    Ya veremos si lo solucionan.

    Besos cielo

    ResponderEliminar
  30. ANTONIO

    Pero si hasta hace tres días se podía utilizar explorer sin ningún problema porque ahora no?
    Esta es la pregunta, no entiendo nada y somos muchos los blogs afectados.

    Tengo el Firefox pero me va muy lento y no lo domino muy bien.

    Gracias Antonio

    ResponderEliminar
  31. WILLOW

    Gracias cielo por esa insistencia por visitarme, ya ves como estamos, esperando una solución de blogger, dicen que ya están en ello pero no lo tengo tan claro.

    Mil gracias por no dejar de visitar mi universo a pesar de los problemas

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes