.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

09 mayo 2009

La Galeria de Aguabella



Quiero deciros que la Galeria de Aguabella ya está abierta, es un lugar donde estarán expuestos los sliders de premios y los regalos que tan cariñosamente me habéis entregado, también pondré imágenes que me parecen preciosas .

Ya sabéis, si no veis vuestras imágenes en mi blog, no penséis que nos las he querido poner… están en un lugar de honor, un lugar que he abierto para mantenerlas siempre visibles y cuidadas con cariño.

Las imágenes son tomadas de la web y si queréis copiar alguna que os guste la copiais tranquílamente .

Para entrar en “La Galería” solo pinchar la imagen que tengo en el sidebar y atravesareis este universo para llegar a otro que espero os guste.

http://lagaleriadeaguabella.blogspot.com/
.
Buen fin de semana a tod@ !!!!!!!!!!!!!

Besos y Ramitos de Estrellas

18 comentarios:

  1. genial esta idea!!!!!!!!
    felicitaciones, amiga.....por ahí andaré paseando.............

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Otro precioso y mágico espacio, sin duda lo visitaré porque al igual que este transmite armonía y tranquilidad, siempre te lo digo pero es lo que siento al entrar en tu blog.
    ¡¡¡Muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido preciosa tu galería.
    Te puedes creer que he intentado un montón de veces crear un slide con mis premios y no consigo colgarlo jajaja. Alguna vez lo conseguiré. Los tuyos son preciosos

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. me parece genial yo tengo tambien un blog de premios y regalos pero espero q no te pase como a mi q me dieron digamoslo asi un tironcito de orejas pq no ponia el premio en el blog principal y es pq lo puse en el otro..... jejejejeje


    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, niña,tanto como este... si siges acumulando tantos premios te tendrás que ir al Prado!!! jajaja...
    Enhorabuena por ello, son bien merecidos...Y el blog me encanta.
    Un beso, guapísima.
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. ADRISOL

    Tenía ganas que hacer algo asi para tener todos lo premios y mimos juntos.

    Gracias por pasearte por alli guapa

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. SALEGNA

    Que bonito lo que me dices, esto es lo que pretendo que os encontreis bien en este universo mágico, agradezco cada una de tus palabras reina.

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. TOÑI

    Gracias guapa.

    En lo que te pueda ayudar estoy a tu disposición, si no consigues poner el slider me lo dices y te envío un correo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. ELISABETH

    Me viene muy bien tu aviso así no meto la pata !!

    Haré lo que me dices.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. PILAR

    jajaja gracias!!!!!

    Todo gracias a vosotr@s.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hermosa! Vengo de visitar la pàgina de los regalitos, te quedò excelentemente muy bella.

    Besitos y sonrisas♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el blog Aguabella es precioso...te felicito amiga mia eres una artista de la magia...besitosss tiernos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! muy pronto estaremos visitando tu nuevo espacio, muchas gracias por tus visitas a nuestra casa, hoy solamente queremos dejarte un saludo muy grande y decirte que de a poco estaremos de vuelta tratando de reencontrarnos con tanta gente linda que nos acompañó muchos meses y prometiendo regresar para leer tus bonitas historias.
    Un beso fuerte.
    Sandra

    ResponderEliminar
  14. KUKILIN

    Gracias bonita, ya sabes que eres bien venida en cualquier espacio que yo abra.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  15. EXENIO

    Como estas?

    Me alegra verte.

    besos

    ResponderEliminar
  16. SANDRA,NAHUEL Y NICO

    Espero que pronto vuelvas para seguir compartiendo momentos bonitos Sandra.

    Te esperamos no lo dudes.

    Un beso para todos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes