.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

29 abril 2009

la leyenda de la gitana misteriosa



Ahora que tengo un ratito de relax voy a dejaros esta leyenda, espero que os guste.
.
Cuentan que un día una mujer estaba caminando por la calle como cualquier día normal, en eso pasó en frente de una gitana, la gitana la vio con unos ojos de preocupación y la abordó enseguida diciéndole señora venga esta misma noche aquí mismo que tengo que decirle algo muy importante... la mujer extrañada no le dio importancia y siguió su camino...


Esa misma noche la mujer inquieta pensó en lo que le había dicho la gitana pero no fue a su encuentro. Al día siguiente la mujer volvió a pasar por el mismo lugar en donde se encontraba el día anterior la gitana, pero esta ya no estaba ahí, así que la mujer tocó la puerta que se encontraba en la misma calle donde estaba la gitana y le abrió una anciana, la mujer preguntó por la gitana a lo cual la anciana respondió que la gitana la estaba esperando la noche anterior pero como no vino le dejó encargada una carta escrita la noche anterior para que se la diese a la mujer a la brevedad posible... la mujer recibió la carta pero no la abrió diciendo:


"Mejor la abro en mi casa"... una calle antes de llegar a su casa, la mujer muere atropellada por un camión... y los policías que llegaron a la escena del accidente encontraron la carta la abrieron y esta decía:


"Estimada señora esta carta es para advertirle que el día de mañana no salga usted de su casa para nada, ya que ese día usted morirá atropellada
por un camión"

19 comentarios:

  1. Uuuufff fue el destino y el ya no creer en los gitanos, porque por estas partes ya es dificil que se crea en los gitanos por los timos y engaños, ya no hay confianza en la gente.


    Un besito Aguabella, espero que estés bien al igual que tu familia.

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO

    Me ocurre algo muy curioso con las mujeres gitanas, "SE ME PEGAN", así como te lo digo, si hay una o varias gitanas clavan sus ojos en mí, tengo una anécdota tremenda con una gitana en un Hospital, casi, casi llegue a ser su esclava.

    Si esto lo leen mis hijas y Caballezo zp se estarán riendo porque saben que es cierto, que soy la diana de las gitanas!!

    Que tendré que las atraigo??????

    Mira los gitanos tienen un poquito de todo, sabiduría, maldiciones, etc. pero también tienen corazón latiendo en su pecho y como en todas las razas los hay buenos y los hay malos.

    Te dejo un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. hermosa historia, como siempre, amiga!!!!
    aquí todavía hay gitanos y se tejen todo tipo de historia alrededor de ellos..

    besos reina!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. AGUABELLA

    Qué alegría!!!!... ver que has actualizado.
    Linda historia.
    Pobre mujer, se quedó atrapada en la fuerza del destino.
    Espero que andes bien, haber si tengo un ratito y te llamo.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ADRISOL

    Como estas guapa?
    Parece que voy teniendo algún ratito para poder disfrutar de vuestra compañía , ando muy apretada de tiempo y con muchas cosas que hacer.
    Gracias por pasar por mi universo cielo

    Te dejo un gran beso querida Adrisol

    ResponderEliminar
  6. CAPERUCITA

    Esta mujer de la leyenda quedo atrapada por el destino pero yo.... estoy atrapada en el tiempo, no tengo tiempo para casi nada, a esto le añades que las migrañas cuando estoy muy estresada me devoran, en definitiva que cuando tengo un rato para poder estar en el blog y visitaros no puedo por el dolor de cabeza y cuando podría hacerlo no tengo tiempo !!!
    Hay que j.... que vida nena.

    La verdad es que tengo mucho lio Caperucita, pero que te voy a contar a tí ?

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  7. Yo respeto mucho esas cosas...el problema es que hay mucha gente que se ha aprovechado de la deseperacion y le ha dado mala imagen...pero siempre detras de eso hay gente que tiene el don de verdad...por eso hay que hacer caso por si las moscas....una entrada muy buena querida amiga y si se te acercan sera porque tienes tu vida llena de magia...besitossss

    ResponderEliminar
  8. Sera que cuando uno tiene que morir, nada puede impedirlo?? me ha encantadoooooo..gracias aguahermosa, muaaaaaaa, mushos besitos

    ResponderEliminar
  9. ARWEN

    Yo no tengo idea de lo que pueden ver en mí pero de verdad es curioso, Es curioso pero es cierto lo que te digo, clavan sus ojos en mi.

    Hace años haciendo unos ejercicios de meditación y visualización en el grupo donde yo era integrante, tuve una experiencia:

    Me vi a mi misma como una niña gitana, estaba descalza caminando por la hierba, curioso no te parece?

    Habré sido en mi vida anterior gitana????
    Cualquiera sabe reina.

    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. NOELI

    Algunos dicen que el destino puede cambiarse no sé si tienen razón, yo creo que cada uno tenemos una labor por hacer aquí y nuestra fecha de caducidad no hay quien la cambie, esto es muy complicado porque podríamos decir:

    Una persona está a punto de morir y le salvan en un quirófano por ejemplo, entonces que destino tenía? Si era morir al final cambiaron su destino en el quirófano no?
    Posiblemente su destino era estar a punto de morir y ser salvado no te parece?

    Ay que me lio!!!

    Esto es muy complicado reina, mucho, mucho.

    Un besito cielo y que disfrutes de este fin de semana

    ResponderEliminar
  11. A mi en GRANADA, una gitana me dijo toda la verdad de mi vida en menos de un minuto
    Un beso
    JUAN

    ResponderEliminar
  12. Jolin con la historia,muy bonita pero que final.
    En mi blog hay algo para ti,por que te lo mereces.

    Un besito con cariño.

    Feliz puente festivo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Aguabella! Te agradezco que encontraras un huequecillo entre tu escaso tiempo y me visitaras. Espero que pronto andes de nuevo por aquí a “jornada completa”. Je, je, je. También, muchas gracias por tu felicitación. Ese relato, y por ente el premio, no hubieran sido posibles sin vosotros ahí.
    Curiosa la leyenda. Como todas, ¿hasta qué punto son realidad o son ficción?
    Un beso grande. ¡Se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  14. AGUABELLA: Yo que quieres que te diga de este relato,que me ha encantodo..El caso es que la pobre mujer esta ahora bajo tierra,por no querer creer a esta mujer gitana,yo por si las moscas prefiero no creerme todo lo que me digan o pueda percibir, pero si andar un poco al loro de muchas cosas que no nos podriamos ni imaginar en esta vida,porque incluso nos pueden estar dando toquecillos y no quererlos percibirlos ni verrr..
    Un besi grande de Emy

    ResponderEliminar
  15. CARACOLES JUAN

    No me extraña nada de lo que me comentas porque hay personas que tienen el don de leer el futuro, no hace falta ir a ninguna escuela esotérica ni nada por el estilo, se nace con ello y algunas gitanas tienen desde siempre ese algo especial.

    Cuando una gitana se acerca para darte una ramita de romero es mejor darle una moneda y llevarte esa ramita porque de lo contrario te tiran toda una retaila de maldiciones y mira mejor evitarlo!!
    Dicen que las maldiciones gitanas son una tontería pero más vale prevenir Juan no te parece???

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. CARMEN

    Pues sí, el final se cumplió como decía la gitana en su carta pero... ¿de haber leído la carta antes, esta mujer habría dejado de salir ese día a la calle?

    Me paso por tu blog en un ratito Carmen y muchas gracias cielo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ALATRISTE

    A jornada completa aún no puedo jajaja
    Pero voy asomándome cuando tengo un ratito.

    No sabes la alegría que me dio la noticia que nos tenias preparada, estoy segura que en algún momento tiene que llegarte la oportunidad de publicar y poder ser ante los ojos del gran público lo que ya eres para los que te conocemos, un gran "Escritor" .
    Tú sigue y preséntate a todos los certámenes de literatura que el alguno está el editor para tus historias.

    Un beso cielo pásalo muy bien

    ResponderEliminar
  18. ANGEL Y EMY

    Esos toquecitos de los que hablas los recibimos, pero pocos son quienes están atentos y no se dan cuenta.

    Yo personalmente con lo curiosa que soy, la carta la habría abierto inmediatamente!!!
    Luego ya veríamos lo que haría pero abrirla... ya lo creo pero rapidito, rapidito jajaja

    Un beso reina y un beso enorme para Luna que tiene que estar para comérsela a

    ResponderEliminar
  19. BRUJERIA Y POLITICA

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO (Astrólogo):

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo "Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron":

    "Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    "Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso".

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

    "Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    "En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o "maldición" pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro" se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    "Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo". ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: "Cadena Global+maldiciones del Concejal" y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe...

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes