.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

26 marzo 2009

SEGUNDA PARTE DE LA LEYENDA "LA CASA DE LOS MUERTOS"



CONTINUAMOS CON LA LEYENDA:


En este sentido, apuntó que el hijo de Ibáñez Serrador quiso someterse a una sesión de hipnosis para profundizar aún más en la búsqueda y, cuando despertó, contó que había visto a una mora que se paseaba por las habitaciones de la casa y que, incluso, había llegado a tocarle.

Por su parte, una médium defendió, después de visitar el museo, que no debía tener miedo porque el espíritu que habitaba la casa "era bueno y no quería hacerles daño". La médium aseguró estar viéndole en esos mismos instantes, de pie en el pasillo, y le describió como "una mujer joven, muy bella, de unos 40 años y vestida con una especie de kaftan".

Su presencia también han podido sentirla los visitantes. Hace tan sólo unos días, una mujer tuvo que salir corriendo de la casa porque se asfixiaba. De la Torre recalcó que ellos pensaban que se había mareado por el olor del incienso, pero la mujer les dijo que pusieran "velas blancas" y no quiso continuar con la visita.

En Cáceres son muchos los que cuentan haber vivido una experiencia extraña dentro del museo. Policías que salen de la casa con el vello de punta o perros que se ponen excesivamente nerviosos. Ángel cree que el espíritu no quiere marcharse porque se encuentra a gusto.

(No me extraña que no se quiera ir no tiene que pagar hipoteca!!)

De la Torre subrayó que ellos han tenido y tienen miedo, pero lo llevan lo mejor que pueden e incluso, él y su familia le dan los buenos días y las buenas noches al fantasma cada vez que entran y salen de la casa. "Lo llevamos lo mejor que podemos porque hay que seguir abriendo el museo”.

Dicen que al hacer excavaciones en el patio encontraron muchos huesos de animales pero la explicación de esto no se sabe.

Como veis hay muchos testimonios de lo que ocurre en esta casa.

Yo desde luego voy a volver y espero que esta vez pueda ver al fantasma pero si no es asi… me conformaré con sentir de nuevo esa sensación especial que allí se nota.

16 comentarios:

  1. AGUABELLAAA: No hace falta que te vayas hasta Cáceres, si quieres te invito a mi casa para presenciar y vivir sensaciones mas fuerteeess!!jajaaaa...
    Besazo muack

    ResponderEliminar
  2. ANGEL Y EMY

    Me imagíno !!!
    Ahora necesito estar tranquilita que yo también he tenido las mías...muchas, muchas pero que muchas jajaja
    De vez en cuando algún duendecillo sigue haciendo de las suyas en casa pero no le presto atención porque toyyyy cansaaaa.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues mis gatos siempre estan mirando a los rincones de la casa, pero sin que haya nada"visibli" yo creo que son gnomos jeje, genial aguabella, me encanta este ambiente misterioso, muchos besitos, muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. NOELI
    Los animales tienen las facultades perceptivas muy desarrolladas y pueden sentir la presencia de los entes o energías.... lo que nosotros no podemos ver ellos lo sienten.
    Pero esta ya lo sabes verdad???
    Esos duendecillos que habitan en nuestras casas traen locos a los gatos y a los perros jajaja.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. hola aguabella!!!!!!!

    sigue dando terror tu historia!!!
    creo en todo lo que cuentas, aunque nunca ví nada, pero también se comentan algunas cosas escalofriantes.....cómo diríamos por acá: creer o reventar......
    un abrazo, reina

    ResponderEliminar
  6. Dicen que las personas mas sensibles con las que perciben antes los fantasmas, asi que como soy demasiado sensible creo que no voy a ese museo, si noto algo o me toca algun espectro me muero de susto...jaja
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  7. ESTE COMENTARIO ES PARA QUIEN ESCRIBE DESPUES DE MI CONTESTACION A NOELI.

    Mira no tengo idea de quien eres porque no ha salido tu nick.

    Puede que seas ADRISOL?

    Si ves esto me vuelves a escribir y me dices quien eres vale?

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ESTOY VIVA

    Tienen razón quienes dicen esto, notamos toda la energía que nos rodea y sentimos hasta alguna presencia de vez en cuando aunque no las veamos con los ojos físicos.
    Piensa:
    Nunca has notado un leve roce en el pelo?
    y un escalofrío al entrar en una casa o alguna habitación?

    Si es afirmativo..... tuviste la experiencia
    No tengas miedo jajaja… bueno si un poquito

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  9. Hola Aguabella, es apasionante lo que nos cuentas, me encantan estas historias y como a ti me gustaria ver uno de estos seres, sobre todo como este que dicen que no es malvado...muchas gracias cielo por adentrarnos en mundos misteriosos y magicos, te mando un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  10. ARWEN
    Con las sensaciones y el notar presencia ya es bastante Arwen no necesitamos ver materializarse nada reina que luego no podemos ir solas al baño por el miedo jajaja.
    En serio, yo nunca he visto pero si he sentido y he tenido experiencias fuertes.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  11. Aguabella...
    En Radio TV Antizp te he dejado una respuesta a tu comentario....Después me paso por aquí de nuevo a leerte con calma, que ahora tengo una bronca con una tal Esperanza en los comentarios de CAGALERA ISLÁMICA.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Te voy a confesar algo...A mi perra Chispa, que tú ya conoces, desde que era un cachorro tiene una especial querencia y fijación por un lugar de la que fue habitación de la abuela, fallecida hace dos años. Desde entonces dicha habitación permanece abierta, pero nadie la utiliza.

    Muchas veces, y de improviso, Chispa sale corriendo y siempre me la encuentro observando fijamente el mismo punto de la habitación....mirando como hipnotizada al vacío e incluso moviendo alegremente el rabo como si alguien la estuviera llamando o diciendo algo....

    Mi perra adoraba a la abuela....

    ResponderEliminar
  14. DE VALERO
    Luego paso por Radiotvantizp para ver tu comentario y esa guerra con Esperanza, no será la Aguirre no? jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  15. DE VALERO

    Como comente a Noeli, los perros y los gatos son perceptivos y sienten lo que nosotros ni siquiera imaginamos y mucho menos podemos ver, seguramente Chispa nota algún tipo de energía y es por eso que actúa de esa forma.
    Ya sabes que cuando hemos vivido en una casa y partimos definitivamente, el lugar queda impregnado de nuestra propia energía, Chispa notará la energía de la abuela.
    Mi perro algunas veces se queda mirando hacia la puerta de la cocina y comienza a gruñir y a caminar hacia atrás , otras veces se queda mirando fijamente a un rincón del pasillo como si fuera una estatua, no mueve ni un pelo pero no quita ojo al techo.
    La verdad esto inquieta un poco Valero pero así actúan algunos animales ellos son auténticos espiritistas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ay Aguita Bella, yo me moriria del miedo. =( Yo soy el ser mas miedoso del muuuunnndoooo! Tan grandota que soy y tan cobarde!

    Un beso bonita!

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes