.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

20 marzo 2009

los asesinos estan de cachondeo



Y de nuevo el sinvergüenza de Miguel Carcaño cambia la versión sobre la muerte de Marta del Castillo… ya van cuantas versiones? Cada día una.

El abogado que defendía a este asesino ha renunciado a seguir con su defensa por las veces que cambia y vuelve a cambiar la versión sobre el asesinato.

Estos jóvenes asesinos lo tienen todo muy bien estudiado y saben muy bien lo que dicen para tener a todo el mundo en jaque, a los abogados, a la policía y a el pueblo en general, pretenden que el cuerpo no aparezca, son unos malditos.

Pero nadie puede obligarles a decir la verdad?

Yo les estaría dando bofetadas hasta que mis manos estallaran, y con esto que digo algunos se pondrían las manos en la cabeza pensando que esto no es correcto verdad?

Pues no soy correcta, les daría hasta en el carnet de identidad porque se están cachondeando de todos.

Los padres de Marta tienen el derecho de tener el cuerpo de su hija para que descanse en paz y tener un lugar donde enterrarla y llorarla… hasta esto se lo quitan!

Espero que pronto alguien diga BASTA y les achante con un buen guantazo (lo digo finamente porque pienso otra cosa) y les obligue a hablar o a CANTAR la verdad como se dice entre los maleantes.

Hoy sabemos por su última versión que tanto este asesino ,Miguel Carcaño y su amiguito el menor de 15 años el Cuco, violaron a Marta antes de matarla estrangulándola en su casa.

Ya está bien que alguien les obligue como sea para que digan dónde está el cuerpo de esta niña inocente.

Sinverguenzas, asesinos en la cárcel para siempre y compartiendo patio y celda con los demás presos nada de estar protegidos…vale?

Pues eso.

Donde esta Marta pedazo de SINVERGUENZAS, ASESINOS…

22 comentarios:

  1. Aguabella, ya verás como de aquí a otro mes vuelven a cambiar la declaración. Son unos MIERDAS, UNOS COBARDES, se creen mayores para cometer un crímen, pero la mente es de niños cobardes que andan con tonterías engañando a unos y otros, les hostiaría hasta dejarles tontos!. ... Y digo yo, no sería indicado un detector de mentiras en estos casos... para que existen entonces? No lo entiendo... De todas formas espero que se aclare pronto esta macabra historia, sobre todo para verles como se pudren en la cárcel, aún así, no tendremos ese gusto porque ya sabemos que las penas se reducen a un cuarto de lo impuesto.

    Para estos casos impondría la cadena perpétua, como a Fritzl, no hay que tener compasión con los asesinos. Y si por mi fuera, A LA HORCA TODOS!!

    Besos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. FAIR LADY

    El otro día escuchaba que estos asesinos estaban muy bien informados sobre lo que tenían que hacer para marear la perdiz y no decir la verdad, quien les ha informado no tengo idea pero algo de esto se decía.

    No puedo dejar de pensar en los padres de Marta que después de perder a esta niña asesinada en manos de estos desgraciados no pueden ni enterrarla, no tienen un lugar donde dejar unas flores.

    Sigo pensando que les dejen en la cárcel de por vida pero nada de tenerlos protegidos … al patio con todos que los otros presos seguro les pegan un repaso.

    Lo malo es que en la cárcel se vive muy bien, tienen televisión, comidas especiales los días festivos, pueden tomar cervecitas, jugar a jueguecitos de mesa etc. etc. esto no lo pueden hacer las inocentes víctimas que han muerto a manos de asesinos como estos.
    Y luego siguen diciendo que no se puede tener cadena perpetua en España...pues si...cadena perpetua y el mayor castigo para los asesinos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. que cruel realidad muestras hoy!!!
    se ríen en la cara de la justicia, de la sociedad toda y de la familia de esta adolescente..........
    en realidad no hay nada que hacer????
    en realidad la justicia está atada de pies y manos???????????
    espero que ésto dé un vuelco favorable por el bien de todos.

    un abrazo, reina

    ResponderEliminar
  4. Yo les tendria unos dias con los presos que llevan mal que abusen de niños y los maten, que le hagan sufrir como ellos lo hicieron. Me siento indignada con personas asi, pobres padres que lo unico que ya quieren es saber donde esta su hija para darle sepultura y que descanse en paz.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  5. Agua-preciosa: Me quedo sin palabras,solo decirte que es para cortarles los "huevos" a cada uno por uno para empezar como minimo y despuesss mejor me callo....

    Imaginate el suplicio que estaran pasando esa familia,por esos cuatro o mas energúmenos desgraciados.
    Demasiado buenos son esos padres,y familia porque despues de lo que han hecho con su hija,ahora encima estan de cachondeo con ellos y la justicia...
    Muack cari

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente yo no les haria nada, solo se los entregaba a los padres de Marta y que ellos hicieran lo que quisieran.

    ResponderEliminar
  7. ADRISOL

    Sinceramente no entiendo nada, siempe están con la ley del menor y la protección del menor, pero y cuando un menor asesina que pasa?
    No reforman la ley, tampoco quieren poner la cadena perpetua pero sabes que pasa???
    Que a los poderosos y gobernantes no les pasan estas crueldades, sus hijos están bien protegidos, solo los nuestros son los que están en peligro.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. ESTOY VIVA

    Eso mismo pienso yo, pero hasta en la cárcel los tienen a buen recaudo para que los otros presos no les hagan daño.

    Al final como siempre el asesino y el delincuente es el que goza de protección, unos años en la sombra y a la calle a seguir haciendo su oficio que es matar y delinquir.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  9. ANGEL Y EMY

    No hay derecho a tener que ver el cachondeo que se traen estos pedazos de sinverguenzas, buscan durante días por el rio, ahora dicen en la basura, mañana donde?

    A estos les dejaba yo en una habitación desnuditos como vemos en las películas y veríamos si cantaban.
    esto es cruel verdad?
    Pues peor es violar y matar a una cría y tener a la policía dando vueltas como tontos sin decir donde está realmente el cuerpo de la pobre niña.

    Pero nadie va a decir basta se termino el cachondeo?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. CARACOLES JUAN

    Se los comerían vivos a ellos y a todos los que han intervenido en todo esto, los asesinos, violadores y quienes saben y no dicen nada.
    Que maldad tienen siendo tan jóvenes Juan, estos menores tienen una profesión mental....asesinos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Entiendo tu indignación, es para estarlo.
    Espero que pronto se sepa la verdad y la dejen descansar, también a su familia.
    Que esto no se convierta en un circo porque hay unos familiares que sufren.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No se si tenemos lo que merecemos, o merecemos lo que tenemos.
    Si le das un cachete a un niño por algun acto mal hecho, si eres el padre/madre te quitan al niño y si eres el profesor te despiden.
    Si te estan robando en tu casa o en el coche y les das con un palo a los chorizos puedes ir a la carcel y les tienes que indemnizar, aunque te saquen un cuchillo o una pistola.
    Etc.......
    La Policia esta limitada, la mayor parte de las veces no actua porque ¿para que? se juegan la vida y despues quedan en la calle los delincuentes antes de que terminen de hacer el informe. Cuando tu trabajo no sirve para nada, lo que haces es complicarte la vida lo menos posible.
    Pero tenemos unos politicos muy liberales, los mas liberales del mundo,`por eso todos los delicuentes del mundo se pirran por venir a este pais, es como el paraiso para ellos, pueden hacer lo que quieran, robar, estorsionar, agredir, matar, pero a ellos nadie les puede hacer nada.
    Si se te ocurre decir o reclamar la pena de muerte o la cadena perpetua, se te tacha de fascista (que no se porque no de comunista, al fin de cuenta son mas dictatoriales).
    Pero somos muy liberales, a nuestras proximas generaciones no se les enseña educacion, respeto ni demas valores propios de una sociedad evolutiva, solo que no te pueden tocar y que hagas lo que hagas no te pueden hacer nada, lo maximo una temporadita en la carcel con los colegas.
    Pues bien asi nos va, yo no tengo ningun trauma porque mis padres me dieran de vez en cuando algun cachete o el profesor me diera con la regla en los dedos o en la mano (y mira que picaba) pero aprendi a respetar a los mayores, a las mujeres, a las embarazadas, a los profesores, a mis padres y en general a la sociedad que me rodeaba, y tenia bien claro "que quien la hace la paga". Pero los legisladores de este pais son incapaces de crear leyes que nos protajan no sea que les tachen de fascistas los liberales de pacotilla y hay que quedar ante el mundo como que aqui somos los mas liberales, y nada, los violadores en dos dias a la calle, los asesinos en cinco años tambien, los terroristas con suite de lujo etc....
    Pues eso es lo que tenemos.
    Un besazo AguaBella

    Angel

    ResponderEliminar
  13. La verdad no se que espera la policia para ponerle un buen psicologo y mentalista para hacerlo cantar a semejante monstruo...hay gente muy esperimentada para hacer que se cague en los pantalones de miedo...si es que parece que protegen a estos asesinos...si fuera en USA ya sabrian donde esta el cuerpo de la victima...es indignante lo que esta pasando pero claro España es el paraiso de la delicuencia, no existe ni siquiera la cadema perpetua y saben que en nada salen de la carcel...que gobierno tenemos porfavor, muchas gracias Aguabella por esta entrada protesta..espero que encuentren pronto el cuerpo de esta niña y pueda descansar en paz...besitos guapisima

    ResponderEliminar
  14. Me uno a todas y cada una de tus palabras amiga, es una verguenza lo que están haciendo...y los padres impotentes llenos de dolor y angustia sin poder hacer nada...que dolor dios mio...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Aguabella, mientras no cambien la ley no hay nada a hacer. Todo es proteccionismo para el delincuente. Para abortar tienen edad si son menores. Para la condena no. Y todo son derechos.

    En fin que la gente honrada está mal vista, no sé donde llegaremos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. SALEGNA

    Si amiga, estoy muy indignada, asqueada y cabreada, cada día tenemos más muertos en manos de asesinos sean mayores o menores de edad, y las leyes de este bendito país son como caricias para ellos.
    Las leyes tienen que cambiar y rapidito, pero parece que los gobernantes tienen otras cosas más importantes que hacer.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ANGEL Y EMY
    Parece que te has metido en mi cabeza porque dices todo lo que yo misma pienso, no te quito ni un punto ni una coma de todo lo que escribes….de acuerdo contigo en todo.

    Pásate, si te apetece por este blog que han realizado mi primo Caballero zp y el amigo Valero, aquí de dicen verdades como puños sin miedo a nada y si quieres tu mismo puedes intervenir enviando un escrito o grabando con tu voz lo que quieras para emitirlo.
    Esperemos que no nos quiten este canal porque mucha libertas de expresión pero a la hora de la verdad…duelen las verdades.
    Te dejo la dirección aunque en mi blog tienen el enlace también:

    http://radiotvantizp.blogspot.com/

    Merece la pena entrar.

    Un beso a los dos

    ResponderEliminar
  18. ARWEN

    No sé que esperan pero desde luego ya está bien del cachondeito que se traen.
    Fíjate los días que han estado buscando en el rio, esto conlleva tiempo y dinero perdido por la guasa de estos asesinos, ahora dicen que en la basura y de nuevo a buscar en fin que mientras les traten como hasta ahora y les den de comer van a seguir diciendo lo que les dé la gana.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. AINHOA

    Esto que está pasando es vergonzoso, el pueblo quiere cadena perpetua para estos delitos pero nada que lo que el pueblo pida da lo mismo, los asesinos y delincuentes viven como nadie en este pais.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. ESVERITATE

    Esa es otra, con 16 años pueden abortar sin permiso de nadie pero si matan son menores y cuidadito con la ley del menor...no es para morirse de la risa?
    Somos la risión de cualquiera, protección a los asesinos y a las victimas que nos den.

    ANGEL y EMY lo han dicho bien clarito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Para eso dice la policía que no puede martirizarlos!( a los asesinos )
    Con razón dice el padre..el mundo al revés ellos ya les han martirizado de por vida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Es,,,no tiene palabras,,,mas qe indignante,,,
    ya es malo ,malisimo perdr un hijo,,,y dios mio no saber,,,no saber que le han hecho o donde esta,,,es doblemente terrible,,,
    besiñosss

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes