.

.

.

.

18 febrero 2009

EL CHAT DEL INFIERNO


Todos sabemos que Internet tiene muchas cosas buenas pero también puede ser algo peligroso, hoy os voy a contar algo que puede ser una Leyenda… o una realidad?


Solo haciendo la prueba podríamos salir de dudas, pero yo por si las moscas no voy a ser quien busque haga la prueba, me quedo quietecita que la curiosidad mato al gato.


Habéis oído hablar del chat del infierno?, posiblemente algunos hayáis conseguido entrar en este chat , otros lo habéis intentado y los demás no lo creéis pensando que es una de las muchas leyendas urbanas que circulan por la web.


Muchas personas han intentado buscar la forma de entrar, pero este chat le concede la posibilidad de acceder a él a muy pocos, una de las opciones para entrar tiene que ser que seas el visitante número “666” si lo eres…. Tienes la invitación automáticamente y llegas al chat.


Será este lugar el portal que lleva hacia el infierno?


Estará como moderador el mismísimo diablo?


Aquí os dejo la experiencia de alguien que consiguió entrar en el chat del infierno:


Sebastián tenía 18 años, y como muchos escucho algo sobre este chat, la curiosidad por acceder a un lugar donde muy pocos tenían la oportunidad de entrar le llevo a intentarlo, pensaba que se conectaría con el infierno y chatearía con demonios, esto lo hacía riéndose y pensando que era una broma, no se lo tomaba en serio simplemente quería acceder para investigar un poco.


Sebastián no pudo encontrar nada, y pensó que si realmente existía este chat era cierto que su acceso era bien difícil o casi imposible de encontrar. No le dio mayor importancia, pero unos días más tarde cuando estaba conectado al pc, se sorprendió cuando de repente recibe una invitación que decía:


“you are de visitor nº 666, you win”


El chico con toda la curiosidad y con una sonrisita consigue entrar en el Chat, allí estaba en el mismísimo chat del infierno, todos los participantes tenían nicks extraños y al invertigarlos Sebastián descubrió que la gran mayoría pertenecían a nombres de demonios de la biblia; además chateaban en idiomas raros (uno de estos idiomas creyó reconocerlo como alemán).


Como era una sala abierta, nadie reparaba en su presencia y pasaban de él… pero una persona empezó a hablarle, el Nick de esta persona era “Sorath”, aludiendo a el demonio más cercano al mismo Lucifer.


Comenzaron una extensa charla sobre diversos temas, el mal, el pecado, el futuro de Sebastián; el chico estaba un poco agobiado con tantas preguntas que contestaba y las que él mismo quería seguir haciendo a Sorath.


Hasta el momento todo era normal, este chat podría ser perfectamente un chat de satánicos que no tenían otra cosa que hacer que fastidiar a la gente.


Sorath se ausentó durante unos minutos, mientras tanto a Sebastían le entra hambre y sin salir del chat simplemente va a la cocina a prepararse un bocadillo de mortadela y un refresco de coca-cola, cuando vuelve a su pc lo primero que lee de Sorath es :


“tienes hambre?”


Sebastián se sorprende, pero no le da importancia y le responde:


“si fui a la cocina a prepararme algo”.


Pasan unos minutos, y de repente, se apaga y enciende la luz del portátil varias veces, el chico se caga (perdón por la palabrita), pero luego se tranquiliza porque recuerda que el enchufe lo tenía fastidiado y podía tener algún fallo, al instante recibe el mensaje de Sorath:


“Ah, disculpa por lo de la luz”


En ese momento si que se cago de miedo, Sebastián apago rápidamente su computadora, la desenchufó, salió corriendo al comedor y encendió todas las luces de la casa y la televisión (Sebas estaba solo en casa ya que sus padres habían salido).


Intentó tranquilizarse por un momento, trataba de no pensar en lo que había sucedido, pero no podía logarlo porque repentinamente se apagaron todas las luces de la casa quedando totalmente a oscuras. Ya estaba fuera de sí con el terror metido en el cuerpo, su única opción era ir hacia la única parte de la casa donde notaba cierto reflejo de una luz… lo que vio al alcanzar esa luz fue el monitor de su computadora encendido, con el chat del infierno, tenía todos los aparatos desenchufados !!!


Ya no pudo más y salió corriendo, bajo las escaleras del edificio y corrió hasta la casa de su abuela, no volvió hasta el día siguiente a su casa…


El final nadie lo sabemos, la historia está adornada pero dicen que algo de esto ocurrio de verdad.


Yo no pienso buscar el chat…. Tú tampoco lo hagas por si las moscas ¡!!

41 comentarios:

  1. huyyy si yo tengo todos los pelos de punta es posible hacer eso jolinnn gracias por avisar amiga.
    un bessss

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu comentario Y ME GUSTA MUCHO ESTAS COSAS,DONDE SE MEZCLA ELMISTERIO PERO YO CUANDO HAY ALGO DUDOSO NO ENTRO
    UN BESO MI QUERIDA AGUABELLA.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de la opinión que no hace falta entrar en el chat, ¿para qué hacerlo si ya estamos en el mismo infierno?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ALMA EN VIVO

    Dicen que algo de cierto hay en la historia pero cada uno la vamos adornando hasta convertirla en una leyenda, de todas formas yo ni voy a investigar ni nada de nada...mejor dejarlo en eso...leyenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola te he descubierto por el blog de AngelEmy que ya forma parte de mis amig@s...me gusta mucho tu blog...me hago seguidora y pongo un enlace en mis blogs Alas de Fantasia y El Universo de Arwen...es encantador tu blog...besitos magicos

    PD: gracias por avisar de ese demoniaco Chat desde luego no me acerco...prefiero a las haditas...chao muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. CARACOLES JUAN

    Ya sé que a ti te gustas este tipo de misterios y las historias de miedo, yo tampoco entro en ningún lugar donde pueda llevarme una sorpresa que me ponga los pelos de punta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Aguapreciosa,

    JODER, si pasara eso de verdad sería para salir corriendo y adelantar al mismisimo FORREST GUN, eso solo pasa en las pelis de TERROR y es todo MENTIRA y además como dice Caballero ZP tenemos al de las CEJAS que se parece al DEMONIO.

    UN BESAZO, GUAPA....

    ResponderEliminar
  8. CABALLERO ZP

    Estamos, estamos y lo que nos queda por pasar,
    ya hemos hablado esta mañana, lo tenemos más negro que este chat.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ARWEN

    Bienvenida guapa, me alegra conocerte y muchas gracias por pasar un ratito aqui, voy a verte en un momento y a conocer tu blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. YONOSOYUNBORREGO

    Bueno si es mentira no voy a ser yo quien lo diga...por si las moscas!!! no sea que me lleve una sorpresa y tenga yo una invitación de este tipo... me muero jajaja

    En lo demás estamos de acuerdo, ya tenemos a un Anticristo entre nosotros.

    Guapo y para cuando ese cambio de nick?

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tengo el bello de punta ,yo por si acaso ni lo intento,jolines me he quedado sin aliento ufff..que fuerte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. No soy una persona miedosa, pero realmente me he quedado impresionada y tengo todo el cuerpo erizado uffff no seré yo quien busque semejante sitio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El infierno ya lo tenemos instalado en todas partes, así que no hay necesidad de ingresar al chat endemoniado.jajajaja.
    En todo caso, fuera de bromas en la Internet hay que ser muy cauto.
    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  14. CARMEN
    Yo no he indagado no sea que me llegue la invitación, hay que tener cuidado con Internet, puedes encontrar cosas muy peligrosas.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. CAPERUCITA

    Te cuento:

    Justo cuando acababa de poner el post la pantalla me hace zasss !!! y he perdido todos los post que tenía en el blog, solo me quedaban las imágenes, he tenido que llamar al primo... habrá sido el chat????? jajaja
    Luego todo se ha solucionado era un error de blogger.

    Besosss

    ResponderEliminar
  16. ANTONIO

    De esto hablabamos mi primo Caballero zp y yo que estamos viviendo en el infierno ultimamente, habrán salido los contertulios de ese chat para invadirnos???

    La situción pinta muy, muy negra y un rato de broma viene bien verdad?

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. No me gustaría nada encontrarme con ese Chat, por lo que no tentaré a la suerte. Mejor no correr riesgos. Vaya miedo. Je, je, je. Un beso fuerte y no hables de infiernos. Tú eres un hada buena. Cuídate.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, un caso raro, digno de expediente x o cuarto milenio

    no voy a provar, pero sinceramente, nunca he creido ni en dioses ni en demonios, asi que no me arriesgo mucho...

    ResponderEliminar
  19. ALATRISTE

    Hay gente por ahí de lo más atrevida, entran en lugares donde se pueden encontrar lo que no esperan pero ya sabes que hay de todo y para gusto los colores.
    Yo prudente y quietecita en mi espacio que no quiero sorpresas jajaja

    Un beso Capitán

    ResponderEliminar
  20. PEPO

    Este pobre chico no creo que vuelva a sentarse frente al pc !!
    Con esta experiencia habrá tenido más que suficiente no crees?

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues como tuo dices,mejor ni tocarlo por si acaso.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Jou ya podias haber avisado que son las doce y media de la noche y ahora tengo los ojos como platos....

    1º regla no entrar en el post de aguabella por las noches jajajaja!!

    Un besazo y gracis por tus palabras me encanta leerte aquí y en mi blog...Cuidate

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!! Tienes un premio en nuestro blog, pasa y recogelo, si quieres. (pufff menuda historia). Nosotros lo hemos aceptado pero jooo con las reglas, mira que horas.
    Perdona, ya mañana pasaremos tranquilamente a leer tu post, puessssss no son horas.
    Besazos de los 2.

    ResponderEliminar
  24. AGUABELLA: ¿¿De donde has sacado esta historia??..
    Te lo pregunto porque ya te contare sobre este chat,porque existe de verdad...
    Besos Emy

    ResponderEliminar
  25. PAQUI

    Si, no sea que por curiosear nos encontremos con la sorpresa de ser el visitante 666.

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  26. MARI

    Pero si es la mejor hora para ller este tipo de historias jajaja
    Despues de poner el post tuve un apagón en la pantalla, ya se lo he contado a Caperucita, sería cosa del char?

    Un besito reina y mucho animo

    ResponderEliminar
  27. ANGEL Y EMY
    He pasado a vuestro blog esta mañana pero no estaba la opción de poner comentarios.

    Luego vuelvo a intentarlo y veo ese premio que me habeis dejado.
    Gracias guapos

    Un beso



    Un beso

    ResponderEliminar
  28. VALQUIRIA

    jajaja pues no sabes lo que me paso justo al colgar el post !!!
    Mira en el comentario en el que contesto a Caperucita.
    De todas formas te lo cuento el domingo!!!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  29. ANGEL Y EMY

    Ya me habían dicho que el chat en cuestión existe pero que es realmente casi imposible acceder, de todas forma yo no voy a ser quien entre, estoy muy tranquila con todo lo que sucede sin buscarlo como para buscar nuevas emociones y de este tipo... no, no, con las mias propias ya tengo bastante jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. AGUABELLA: Mira a lo mejor me he esplicado mal esta mañana en el comenterio referente y sobre el chat, te cuento y os cuento...
    De vez en cuando me gustaba entrar en el blog del Padre Fortea,desde hace ya un tiempo para echarle un vistazo de lo que escribe y comentan y cual fue un dia mi sorpresa que de repente empieza a entrar y comentar un individuo, o no se como llamarlo porque me dejaba con la boca abierta de las barbaridades que escribia en el blog del Padre.
    Su perfil era 666 o se hacia llamar Asmodeo. Hasta que un dia por curiosidad me dio por entrar en su blog y cual fue mi sorpresa que me quede sin palabras de la clase de blog, que tenia este individuo,de obscenidades y blasfemias, y eso que ya pocas cosas me suelen asustar, pero mira mejor ni te comento de como me dejo...
    Vamos que piendo y creo que sera el mismo del Chat,este que comentas..
    Esta mañana cuando he leido tu post y te deje el comentario se me bloqueo el ordenador toda la mañana y no podia salir de tu blog, sera casualidad o causa-lidad.. Un beso grande muack

    ResponderEliminar
  31. Por si las moscas, y mira que me gusta investigar, esta vez no me aventuro, jejeje... qué miedo niña!! Me andaré con ojo... aunque a veces la curiosidad hace que sea aún más misterioso y se aventure uno... no sé yo si alguien picará, jejeje

    Un besito Aguabella

    ResponderEliminar
  32. Sabes Esto Me Llamo La Atencion.
    y Me Mato La Curiosidad y Me Di El Tiempo De Entrar Y Buscar El Chat x Toda La Internet y No Encontre Nada.
    Haci k estaremos en Contacto O Te Mandare otro Post Si Me Llega Algo De La Personas 666

    ResponderEliminar
  33. si alguien lo encuentra avicenme a ver si es cierto

    ResponderEliminar
  34. si alguien lo encuentra avicenme a ver si es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh yo soy salvadoreño y lo encontre y no vas a creer las cosas que vi ahi.

      Eliminar
  35. http://roffel.at/jigoku/ este es el chat

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes