.

.

.

.

05 enero 2009

RETORNANDO




Se acabaron las vacaciones y aquí estoy delante de mi pc pensando en que deciros.
La verdad no se me ocurre nada ingenioso ni curioso, solo que me alegro de volver para saludaros a tod@s y espero que este año que ha comenzado sea mejor que el pasado, que tengamos salud, más trabajo y se solucione esta crisis que tanto daño está haciendo.
He disfrutado muchísimo estas Navidades con toda mi familia porque para mí lo más importante es estar con ellos, pero no os voy a engañar también sentía cierto mono de escribir en mi blog para poder comunicarme con tod@s vosotr@s, pero he resistido la “tentación” y el síndrome de “abstinencia” para tomarme este tiempo de relax.
En un principio tenía la idea de cambiar el blog, pero lo he descartado y seguiré con mis leyendas y mis historias, eso sí, en este espacio voy a pegar buenos tirones de orejas a todos los personajes que se lo merezcan, me da igual políticos, artistas o el vecino de enfrente, si merecen una colleja se la pegamos.
Muchas gracias por visitarme en mi ausencia, he visto que me habéis dejado unos comentarios muy cálidos y cariñosos y desde aquí os envío mis abrazos y mis ramitos de Estrellas de todo corazón


De momento no voy a escribir un post nuevo hasta que os haya visitado a tod@s, después de hacer esto espero que las Musas y Hadas me acompañen y me dicten al oído sus historias para poder compartirlas con todos.

Image Hosted by ImageShack.us
Besitos guap@s , ….

49 comentarios:

  1. me alegro que ya estes de vuelta y muy bien pensado eso de los tironitos de orejas jejejejeje


    besitossss

    ResponderEliminar
  2. querida amiga¡¡¡¡¡¡que alegria, volverte a leer ,me alegro mucho que hayas tenido unas lindas fiestas junto a tu familia ,
    ¡¡feliz año nuevo ¡¡¡
    besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Que alegria volver a leerte amiga espero que el comienzo del año haya sido espectacular!

    Besitos Aguabella que tengas un día muy hermoso saluditos a la flia:)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me alegra mucho tu vuelta.

    Ahora que vuelves soy yo la que tendré que tomarme vacaciones, el PC le he dejado como al Rosario de la Aurora, he perdido absolutamente todo.

    Haber si acaban ya las fiestas para poderlo poner en manos expertas.

    Feliz año cielo y que los reyes te traigan todo lo que más deseas.

    Besossssss.

    ResponderEliminar
  5. Feliz regreso AGUABELLA, y feliz Año y todo junto.
    Ya te he dejado respuesta a tu comentario en mi blog, por lo tanto en este me limitaré a desearte un feliz regreso bloguero y decirte qe en eso de dar caña me apunto, pero es si, con un buen toque de humor y que se fastidien los MAL CARADOS
    UN beso
    JUAN

    ResponderEliminar
  6. Hola Elisabeth

    Ya necesitaba volver jajaja ya sabes el mono!!

    Este año tiraremos de las orejas a quien lo merezca y daremos felicitaciones a quien se las gane.

    Un beso guapa y muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Silvia yo tambien tenia ganas que estar aqui para compartir nuestras cosas, como te ha ido todo?

    Estoy viajando por todos los blog para dejaros un besote a tod@s.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  8. Patós

    Gracias guapa, ahora me he dado cuenta de una cosa... lo que engancha esto, nuestros espacios y vuestras palabras, crean adicción !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Caperucita

    no me digas que has perdido todo...no puedes recuperar nada?
    Entiendo como debes estar porque también me paso algo parecido en una ocasión, perdí hasta las ganas de ponerme en el pc.

    Ya sabes cuando lo tengas todo solucionado, te pones a hacer copia de todo en un cd y a guardarlo en un cajón por si acaso.

    Recuerda: Pon los zapatos en la ventana esta noche para que los Reyes Magos o pasen de largo,jajaja yo tengo cuatro pares preparados por si me ponen regalitos en cada uno de ellos jijiji

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Carcoles Juan

    Ya tenia yo ganas de asomar la patita por el blog jajaja

    Te ha gustado la idea de pegar collejas a los que nos pongan las cosas dificiles verdad????

    Pues que tenga cuidado el Alcalde que me tiene bien enfadada.

    Un beso Juan

    ResponderEliminar
  11. Hola Aguabella, bienvenida!!!
    En verdad se te extrañaba.
    Me alegro lo hayas pasado bien en Navidad y en tus vacaciones.
    Y aquí estamos, con ganas de volver a leer tus lindas leyendas, aunque por lo que veo este año venimos de protesta o algo así???
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Aguabella querida, no sabés cuánto te extrañé!
    Me alegra saber qué lo has pasado de maravilla junto a tu familia, te deseo lo mejor para este año nuevo reina!

    Besitos "Mi Hada Buena"!

    ResponderEliminar
  13. SILVIA GARCIA

    Yo tambien os he extrañado mucho, pero hay que tomarse un tiempo para uno y para compartir con la familia.

    Voy a seguir en mi línea porque es lo que me gusta, mis Hadas, mis leyendas, mis historias, pero Silvia, hay cosas que a una la hacen decir basta ! y estas son las cosas que voy a decir en voz alta cuanto toque, si es una forma de protesta, tenemos derecho a expresarnos no te parece?

    Un beso muy grande amiga

    ResponderEliminar
  14. ELSIS BELLEZA !

    yo he estado en mi rincon de vacaciones pero muchas veces tenia impulsos de entrar y dejaros un beso, pero he resistido y no he encendido mi pc.
    De todas formas no he tenido tiempo para nada, ya sabes con los niños y en estas fiestas no he tenido ni tiempo para sentarme en el ordenador.

    Un beso enorme querida

    ResponderEliminar
  15. Aguabella:

    Hasta mediados de febrero no sabré el resultado de mi examen y sobre todo si éste es lo suficientemento alto como para conseguir una nueva vacante de superior categoría. Aunque, si te tengo que ser sincera, no me preocupa mucho porque en mi actual puesto de trabajo me siento pletórica y muy valorada. Sin embargo, no por eso descuido mi mejora profesinal.
    Es para mi un auténtico privilegio trabajar con profesionales tan cualificados como con quienes estoy trabajando ahora, que me guían con amabilidad en las tareas y me hacen sentir tan llena pues el trabajo es realmente gratificante y lo vivo como un reto.
    Me siento realizada, sobre todo, porque dispongo del tiempo, los medios y la atención suficiente por parte de mis superiores para hacer todo con el grado de perfección que deseo. Ahora me siento más tranquila y animada que al principio pues poco a poco voy adquiriendo más dominio y autonomía. De hecho, para mi satisfacción, mis superiores apenas me supervisan pues mi alto grado de interés y plena motivación me empuja a llevarlo todo al día y con mucha ilusión. Además, estoy muy satisfecha con las rápidas y efectivas respuestas que siempre me dan los miembros del equipo. Nunca me había sentido tan mimada y protegida.
    Gracias a Dios estoy superando una bronquitis que llegó a dejarme afónica pero no falté nunca al trabajo pues es tal mi grado de dedicación y motivación que no quiero dejar de disfrutar un sólo día de este plácido momento presente que vivo como el mejor de los sueños. Sé que no es para siempre, pues no es una vacante fija, pero de momento va para largo pues me han confirmado que me renuevan el contrato en la administración por bastante tiempo. Aunque hoy día pocas cosas hay fijas, esta situación temporal me lleva a valorarla todavía más y sobre todo a disfrutarla con intensidad y dedicación y ¿por qué no? a dejar mi toque de amor y de gratitud en cada paso que doy en este lugar en en el que me siento bendecida por cada día que paso en él.
    Una confesión íntima: hay un momento del día en que los haces de luz forman un arco iris a través de los cristales que se reflejan en cada uno de los escalones blancos de las diferentes plantas. Es un efecto óptico precioso. ¿Crees que será la luz de las hadas?

    ResponderEliminar
  16. Agüita presiosaa, que bien que volviste!! feliz añoo, espero que te den los reyes muchos regalos. Un beso fuerte cariño. muaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Holitas mi niñaa,,,felices fiestas,,,
    todas ellas con tu gente linda,,disfrutar de ellos es lo mejor de la vida.,,y recordarlo tambien,,,,
    besitos y feliz noche de reyes con esas niñas
    y esas emociones que no se olvidan,,,todavia recuerdo la carita de los mios,,aunque abriendo a papa Noel,,pero es lo mismo,,las ilusiones se dibujan es sus caritas de igual forma,,,felicidades,,,,besiños desde Galicia...

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho de tu vuelta y espero que ya estés dormidita esperando a los Reyes Magos. Escribí hoy un cuento para niños, así que si te gusta, espero que se lo cuentes a los nietos tan preciosos que tienes. Va sobre príncipes, princesas, dragones. Algo tradicional. Je, je, je. Últimamente estoy en plan cuentacuentos, amiga. Tú siempre tendrás mucho que decir. A mí me encanta escucharte. Besos y feliz día de Reyes. Hasta pronto, niña.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, me alegra mucho tu vuelta, está muy bien que hayas disfrutado al máximo estas festividades junto a tu familia y como verás aquí estamos nuevamente en este año 2009, que ojalá sea bueno para todos a pesar de esta recesión que nos cubrirá.

    Bienvenida y hartos besitos Aguabella.

    ResponderEliminar
  20. Bueno soy el rei mago , hi tu tenes un regalo en mi blog .


    jijujijujiju Besotes achuchones de panda

    ResponderEliminar
  21. AGUABELLA: Que bien que ya hallas vuelto,me encantaaaaaaaaaaaaaaa bieeeeeeeeeeeeen..Te queremos muchoooooo.Besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  22. MARIA JESUS

    No hace falta que te diga lo contenta que estoy de todo lo que te está aconteciendo verdad?
    No puedo dejar de pensar en un tiempo pasado cuando las envidias y personas rastreras ejercían un mal ambiente y negatividad en el otro puesto de trabajo, ellas seguirán siendo mediocres mientras tú subes y alcanzas tu estrella... si lo supieran !!!

    No tengo ninguna duda de tu esfuerzo por alcanzar tus metas, es así como se consiguen las cosas con esfuerzo y lucha, y si a esto le añadimos la compañía de las Hadas y los Angeles...todo es más fácil.
    Reina, estoy contenta y orgullosa y adelante que todo te va a ir de maravilla.

    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  23. NOELI

    Feliz año a ti tambien mi niña.

    Aqui estoy, vuelvo un pelin peleona...
    estoy viendo muchas injusticias y se me esta removiendo algo por dentro.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  24. KAMELUCHA MELA

    La noche de REYES tiene un encanto especial, es la sonrisa de los niños, la mirada de la injenuidad y el latido de la ilusión.

    En este momento estoy esperando a mis nietos que ya estan llegando a casa para abrir los regalos de los Reyes Magos....es un momento maravilloso.

    Un besito amiga preciosa

    ResponderEliminar
  25. Querido Alatriste
    Ayer llore leyendo la historia de Juanillo, menudo berrinche me lleve!!!
    No tengas la menor duda que voy a leer tu cuento y se lo voy a contar a los niños, siempre me piden que les cuente historia y cuentos, son un amor.

    Estoy escribiéndoles un cuento pero no es fácil, tengo que escribir cuendo las Musas están de buen humor y me acompañan, de otra forma no consigo continuarlo, el final aún no lo tengo claro pero este cuento es dedicado a ellos y lo voy a llevar a una imprenta para que me hagan un pequeño librito y quede para ellos…eso espero porque si sigo esperando a las Musas puede que sea para mis biznietos jajaja
    No sabes como te admiro, escribir es un don que me habría gustado tener, pero como soy muy osada lo intento.

    Un besito guapo…se muy feliz

    ResponderEliminar
  26. MARTIN

    Me alegro infinitamente de tu vuelta a estos mundos virtuales, no sabes como se te ha extrañado en esa ausencia.

    Espero que tengamos un año un poquito mejor te lo deseo de corazón y sobre todo ponte bueno y recuperate del todo de ese problemilla con el oido.

    Un beso Tork

    ResponderEliminar
  27. HOLA FELI

    Encantda de verte por este espacio,
    eres mi Rey Mago????
    Lo acepto llena de ilusión, no te voy a pedir nada material..solo una cosita, que sigamos compartiendo estos momentos agradables entre tod@s.

    Gracias guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ANGEL Y EMI

    Guaposssss!!!!!

    COmo estais???

    Me alegra volver y ver que estais tod@s en plena forma, vamos a por este 2.009 llenos de fuerza y energia reparadora, esperemos que todo vaya mejor para tod@s.

    Besos, achuchones y mucha energía positiva

    ResponderEliminar
  29. AGUABELLA: Estamos "bien" con nuestros problemillas he inquietudes como la mayoria de las mortales,pero bueno vamos tirando..
    Esperamos que en estas Fiestas te lo hayas pasado muy bien con tu familia y amistades.
    Que los Reyes te colme de regalos y que te traigan como tu dices muchas fuerzas y energias reparadora en este Año 2009. Que falta te va hacer solamente por tener que aguantarnos a todos nosotros jajajaaa.
    Yo por lo pronto me he echado una tiradita del Tarot,y que quieres que te diga que no sepaaas... (LA VIDA SIGUEEE IGUAAAL)jiji..Besazo guapetonaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. Creo que después de unas vacaciones eso nos pasa a todos, poco a poco volveremos a la normalidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida; espero que los reyes hayan venido cargados de lo que mas desees y que las hadas te sean propicias para el deleite de todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa.... vamos volviendo todos, poco a poco y despertando de la locura de las fiestas, que tengo que decir ¡por fin terminaron! jaja.
    Seamos todos bienvenidos a este amable lugar que es internet con tanta gente maravillosa.
    Un beso, mi niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita! Crei haberte dejado el otro día un comentario pero no lo veo, habrá sido algún error.

    Bueno quería decirte que me alegro mucho de tu vuelta, espero que estes pasando un bonito día de reyes. Ven a mi blog a leer la sinopsis de mi novela, y dime algo al respecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ANGEL Y EMY

    Te has leído el Tarot y todo va a ir igual?
    Bueno no está mal del todo, yo no suelo leerme el Tarot porque no soy objetiva conmigo y busco siempre una respuesta positiva a algo que me sale negativo, y claro esto no vale !
    Las que no me dejan de pedir lectura son mis hijas, cada dos por tres Tarot, Tarot…

    Una cosa que no he hecho este año en la noche de Navidad han sido unos amuletos que normalmente hago para todo el año, con todo el agetreo no he podido hacerlos, espero no pagar las consecuencias !!!
    De todas formas este nuevo año voy a poner mucha canela y laurel en casa que faltita nos hace y..... mucho incienso de jazmin para que los Angeles nos ayuden.

    Vamos a tener mucho trabajo nena este año.

    Besossss

    ResponderEliminar
  35. CABALLERO ZP

    Hay que retomar las cosas poco a poco que de lo contrario podemos estresarnosss jajaja

    No sabes la que tenemos liada con las nuevas lecturas del agua, esas tan modernas con control remoto, ya te contare ya...

    De momento mañana vamos a Al grupo 3 para hablar con el Administrador y seguido ya veremos en que para la historia.

    Como ves comenzamos bien

    Besos

    ResponderEliminar
  36. CANI

    Espero que también hayas sido visitada por los Magos.
    Hemos pasado unas fiestas en familia disfrutando de cada momento.

    Esperemos que nuestros seres mágicos sigan a nuestro lado otorgándonos sus dones por pequeños que sean.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  37. NATACHA

    Como esta reina?
    Es cierto que estas fiestas llegan a ser agotadoras pero yo soy masoquista y aún estando agotada, estresada y mil cosas mas ... me encantan, me pongo a cantar villancicos sin darme ni cuenta, el espíritu de la Navidad que me embruja jajja

    Bueno ya hemos pasado lista y estamos todos...eso es bueno

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  38. MARIA JESUS

    Como estas brujita???
    Ayer casi me cargo el Blog, no me extraña que haya desaparecido tu comentario o haya habido algún error como dices, me quede con el blog sin la parte derecha y bueno casi me da un ataque, finalmente todo solucionado.

    Paso a leer la sinopsis de tú novela, sin duda un sobresaliente y aún más !!
    Que maravilloso "DON" tenéis algunos amig@s, admiro muchísimo a las personas que como vosotr@s hacéis que los lectores entremos en un mundo especial leyendo vuestros libros e historias.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida y me alegro que hayas disfrutado con toda tu familia. Feliz Año.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  40. Me encanta saber que disfrutaste de las fiestas ... eso siempre es bueno
    y mejor aun saber que vuelves guerrera y auténtica.
    Genial que sigas con este blog, es tu seña ... tu sello.

    Nuevos saludos conversos.

    ResponderEliminar
  41. AGUABELLA: Yo tampoco suelo echarme el Tarot,pero el otro dia me hicieron una pregunta una persona cercana refiriendose a ella y mí, y no me quedo mas remedio que hacerlo.
    Tengo la misma forma de pensar que tu referente al Tarot,no suelo ser muy objetiva conmigo misma y menos con mi familia,intento siempre verlo de otra forma mas positiva y eso como tu dices no valeee jejee...

    Agua,ha que te refieres que vamos a tener este Año mucho trabajoooooooo??
    Porque yo nooo estoy por la labor de trabajar mas este Año, intentare tomarme las cosas del trabajo con mas tranquilidad,jiji...Besazo guapetona

    ResponderEliminar
  42. Agua,la canción de Watermark de Enya,es una de mis favoritas pero ¡¡como eres!! gracias por ponerla
    pues me gusta mucho el Piano junto con la musica...Muack

    ResponderEliminar
  43. Bueno lo importante es que volvistes.... y que se acabron las fiestas yaaaaa menos mal....

    Espero tus letras como agua de mayo....y espero que este año entrante todos tus deseos se cumplan...

    ResponderEliminar
  44. PAQUI

    Gracias guapa, yo tambien espero que vosotros hayais estado tranquilos y disfrutando estos días, no creas que me olvido de el problema de tu hija, lo tengo en mente y estoy pendiente de cualquier cosa que digas, aunque no haya entrado en los blogs os sigo siempre.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  45. CEMANACA

    En un principio pensaba cambiar el blog como os dije pero...imposible, este espacio y mis seres me llevan una y otra vez a hablar de ellos, no seria Aguabella sin estos seres.

    Pero como dices guerrera voy a serlo cuando la ocasión se presente y creo que falta poco!!

    ResponderEliminar
  46. ANGEL Y EMY

    Me referia a que la cosa esta muy fea y el señor zapatero nos ha traido de Reyes más paro, es por esto que vamos a tener que trabajar de lo lindo con las energias para ayudar a recomponer lo que han jod...

    A esto me referia nena a poner mucha magia
    es para llorar!!

    La música que he puesto y que te gusta tambien me encanta... tenemos muy buen gusto o no???

    Besosss

    ResponderEliminar
  47. MARI

    Como estas guapa??

    Pues si reina, la fiestas han terminado y comenzamos de nuevo, como siempre con propuestas para el nuevo año, dejar de fumar, hacer la dieta sin trampas etc.etc.etc.

    Mejor no me propongo nada jajaja

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  48. AguaBella, menos mal que alguien entendido la dice lo mismo que la he dicho yo multitud de veces, cuando se conoce o se cree conocer el terreno, nunca se es plenamente objetivo, cuanto menos conoccas a la persona mejor seran los resultados de la tirada. ¿A que si?
    Besazos.
    (Angel)

    ResponderEliminar
  49. AGUABELLA--------:Todos son muy entendidos menos los que despues de Años, y acertar en casi todo no tiene valor porque hay cosas que no les interesan y la dejan de ladooooooooooooo....Besos

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes