.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

09 enero 2009

NIEVA...NIEVA !!!. ..MADRID SE VISTE DE BLANCO


.
Hoy Madrid ha querido comenzar el año con un gran manto de nieve.
Madrid ha estrenado su vestido blanco y desde mi ventana estoy viendo caer los copos con una fuerza tremenda, todo está completamente nevado, los jardines de mi zona son una estampa preciosa.

Como no he podido resistir la tentación aquí os dejo mi pequeño muñeco de nieve y la belleza blanca que puedo ver desde mi terraza… el muñequito lo he hecho con la nieve que tenía en las ventanas porque salir a la calle… no!! Que me hielo!!!

NIEVE

NIEVE

NIEVE

MUÑECO DE NIEVE

muñeco de nieve

NIEVE


Todo está precioso pero tener mucho cuidado quienes tenéis que ir por la calle y abrigaros mucho que el frio atraviesa hasta los huesos !





35 comentarios:

  1. Es una belleza, lástima por los amigos agricultores, especialmente los del área de Valencia :-( ¡¡ánimo chaparro, vendrán tiempos mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hadita! Como me gustaría estar ahora en Madrid, aquí ha nevado un poquito y, me ha dejado con ganas de ver el manto blanco que adorna la nieve sobre los jardines y los parques.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. AGUABELLA: Si menuda nevadaaa,en nuestra terraza no se ven ninguna de las Hadas,ni duendes ni elfoooooss ni naaaaaaa jajajaaa..
    Agua,porque en la parte de la derecha de tu blog donde salen los post de todos,el nuestro de Angel Emy,sale con un post diferente al que hemos puesto??..
    ¿¿Sera cosas de algun fantasma??que lo a cambiado jiji.Besazzo muack

    ResponderEliminar
  4. EXEIO

    Tienes razón la nieve es preciosa pero no deja de ser dañina, ya sabes muchas veces lo bello no es lo mejor.

    Pero como imagen es...preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hoy 0 de enero ,,despues de muchos añosss uff hasta mi pueblillo de viste de blanco,,,,hermosos mi niña,,,hermosos,,,bueno mi pequeño camionero dio,,,no dice lo mismo,,pero va muy despacito,,,,
    besiñosssss

    ResponderEliminar
  6. MARIA JESUS

    Yo vivo en una zona donde siempre que nieva en Madrid mi barrio se llena de nieve, en este momento estoy viendo por la terraza como mis nietos estan jugando con las bolas de nieve, claro que sus padres se llevan los bolazos jajaja

    Es un espectaculo precioso.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  7. ANGEL Y EMY

    Las Hadas y demás seres estan refugiados en sus cuevas!!!
    Igual que yo...no pienso salir a la calle, desde mi terraza lo veo todo pero salir Nooo!!jajaja

    Lo que me dices del blog. ha sucedido varias veces y no tengo idea del motivo por el que no actualiza la imagen, unas veces se ve y otras no...cosas de blogger supongo.

    Besoosss

    ResponderEliminar
  8. KAMELUCHA MELA

    Con lo bonita que es la nieve y el peligro que tiene para los conductores verdad?

    Esperemos que no haya accidentes y los que tienen que llevar sus vehículos sean prudentes.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  9. hola querida aguabella!!!!!!!!

    que maravilloso lo que muestras, pensar que en mi provincia sólo nevó el año pasado,después de 80 años.............
    nosotros tenemos que recorrer mas de 1500km para ver nevar y tú la tienes ahí nomás.....que afortunada eres!!!!!!!!!

    en este momento tenemos 35º de calor en buenos aires.......como me gustaría estar por allá!!!!!!

    un abrazo, reina

    ResponderEliminar
  10. amiga¡¡ que lindo muñequito de nieve, las fotos estan divinas, me encantaria estar en madrid para disfrutar esos paisajes
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. ADRISOL
    Acabo de estar en tu blog, ya te he comentado la nevada tan grande que tenemos, mi barrio esta completamente cubierto de nieve, ho no salgo a la calle, mañana será otro día.

    Tu con calor y yo con la calefacción al máximo!

    Un beso bella

    ResponderEliminar
  12. SILVIA

    jajaja el muñequito lo he hecho con nieve que tenia en la ventana, como no hacer uno?
    Ya que no he bajado a la calle pues me he conformado con este pekeñin!

    Aqui estan los crios tirandose bolas...cualquiera baja a la calle !!! jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola aguapreciosa,

    Que dos post tan preciosos, me he quedado con la boca abierta, el de las esculturas es impresionante, gracias por enseñarnos tantas cosas desconocidas, hay que ser un BORREGAZO, para no quedarse con la boca abierta, y el de la nieve que bonita es, tan BLANCA que paisajes tan preciosos y el muñequito que original está muy salado, hay que ser un BORREGAZO para coger el coche y estar acojonado, pisando el FRENO y más FRENO y así pasa que PASS castañazo, la nieve hay que disfrutarla y tenerla mucho respeto pero nunca asustarse.

    Me han gustado mucho pero que mucho tus dos post, estás hecha una ARTISTA.

    UN BESAZO,,,

    ResponderEliminar
  14. AGUABELLA, en Mula, rarisimo es que nieve, pero tampoco nos hemos escapado, yo la verdad he aprovechado para hacer unas fotos para el recuerdo.
    Un beso
    JUAN

    ResponderEliminar
  15. AGUABELLA: No me has entendido!!! lo que te dije es que no es que salga o no la imagen,es que nuestro ultimo post no es el que tenemos dedicado a la Lunitaaaaa, ha salido otro de un blog que no es el nuestro, es de una conocida de @ngelito, ya sabes el que me pone a parir cada dos por tres junto con Sendievaaa jajajaaa
    Ya tienen dos trabajos los dos el de enfadarse y desenfadarse cada unoooooo.....Menos mal que me tomo las cosas con guasa guasaaaa...Besazo guapa cuando puedas me intentas explicar lo que te he dicho y sino lo miras porque es una cosa paranormal totalmente jeje

    ResponderEliminar
  16. Bueno... me ha encantado. Yo también vivo en madrid, y por mi zona hay mucha nieve... justo al lado del parque de atracciones

    ResponderEliminar
  17. Esta mañana cuando me levanté temprano al mirar en el patio por la ventana como aun era de noche, pense que era hielo y dije que frio tiene que hacer!!!, luego me di cuenta que estaba nevando y la verdad que estaba todo precioso. Yo no he salido porque con el catarrazo que tengo, mejor en casita, jeje.
    Por cierto, el muñequito te ha quedado de lo más gracioso.
    Cuidate y un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que suerteeee, ver la nieve! yo vivo en Murcia y aqui en la ciudad, pos va a ser que no..Aguabella, un beso guapa...que la nieve te traiga bienes muchosss, muaaa

    ResponderEliminar
  19. AGuABeLLa q chuli t quedó el muñeco chinchetín!:D

    en tu bloG CaeN LaS EsTReLLaS FLiPo!!
    1 besín

    ResponderEliminar
  20. Aguabella cariño, yo puse Merche. Me gusta ver vuestros nombres, pero si no te gusta a ti lo quito. De todas formas en el vínculo de AngelEmy me sale un titulo distinto al que tienen puesto...

    ¡Está pasando algo mágico, pero qué está pasandooooooo!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. bueno me alegra que disfruteis tambien por tierra baja de la nieve, aqui este viaje no nos ha tocado ni un copo ni medio, y tambien nos alegra descansar un poquito de nieve.

    saludicos

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, que bonito muñeco de nieve.
    yo ya llevo unos 25 años sin ver nevar,los que hace que estoy por estas cálidas tierras, y a veces echo de menos el frio y la nieve, ya sabes que queremos lo que no tenemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Tan bonita! Aqui tambien esta nevando, y me da una cosita, los copitos se ven tan lindos! Hermoso muñequito, se ve tan dulce :)

    Feliz año bonita, que sea de amor, de paz y luz, un beso.

    ResponderEliminar
  25. En verdad es una estampa preciosa, me hubiera gustado verla de cerca. Aquí también ha nevado pero no en la ciudad por su cercania al mar, es muy raro que nieve y cuaje, tampoco he podido escaparme al campo ni a las montañas o sea que de momento me la he perdido.
    El muñeco precioso, me ha gustado el toque de color que le has dado.
    Un calido abrazo y un beso muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  26. Hola Aguabella, en Albacete tambien nos ha caido na nevada monumental, salimos la otra noche a hacer fotos y todo estaba precioso .
    Cuando está recien nevado es como un cuento, pero cuando comienza ha derretirse y a helarse es un pesadilla. Tu muñeco es muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy hadanevada, de veras que no entiendo que pasa, si es un malentendido, pues no se, me alegro de que haya pasado, agradezco a los duendes, a blogger, no se, yo no se, ni papa, no me entero...pero es un placer, gracias a este cruce o lo que sea, los he conocido...un beso muy fuerte....

    ResponderEliminar
  28. poro ademas es muy raro porque yo no puse eso, y el enlace no va a mi bog ni nada...es super extraño, en serio, q cosa tan loca...en fin...lo dicho...saludos...

    ResponderEliminar
  29. HADANEVADA

    No hay mal que por bien no venga, eso dice el refran, y mira por este extraño suceso de los blogs hemos podido conocernos, me alegro mucho, es señal de que las Hadas quieren reunirse por algún motivo magico.

    Espero que ahora que ya nos nococemos podamos compartir.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. imagínate allá nevando y yo acá con 34º Celsius achicharrándome, es que te digo que no me gusta para nada el calor que está haciendo, siempre he dicho que me gusta el invierno y el otoño, un poco la primavera.
    Te quedó muy bonito el monito de nieve, se ve muy bien con el atuendo que le has puesto.
    Me imagino Luis, Maika y Ainhoa estarían impresionados y tu babeando jajajajaja.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  31. muchísimo frío, aguabella, yo estoy en madrid también

    ResponderEliminar
  32. En Albacete también nevó y la estampa es preciosa, pero nunca "nieva" a gusto de todos y los que tienen que viajar no están muy contentos pero qué se le va a hacer ??

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Genial el muñequito. Me has hecho sonreír. Después de la puñalada trapera que de nuevo he recibido este fin de semana y tal y como estaba antes de entrar en tu blog, tiene mérito que lo hayas conseguido. Me encantaría ver nevar algún día. Un beso fuerte y abrígate bien. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. Es muy bello poder ver la nieve desde la ventana, en mi caso la he tenido que vivir de súper cerca, hasta el punto de quedarme en una gran encerrona durante 4 horas y media para recorrer unos escasos 8 kilómetros.

    Los responsables de ese caos no tienen vergüenza ni la conocen. Me alegra que haya personas que la hayan podido disfrutar, no es mi caso.

    Un abrazo enorme Aguabella.

    ResponderEliminar
  35. Me enamoré de tu muñeco de nieve!!!
    Que hermoso, pensar que aquí hace mucho calor y para ver nieve tendría que esperar varios meses y recorrer muchos kilómetros. Si voy a tu casa me haces un lugarcito? Jajaja
    Muchos cariños.
    Sandra.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes