.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

01 diciembre 2008

Voy a ser papa o mama ?


La naturaleza hace su trabajo, la Ciencia desempeña un papel muy importante y nosotros no conformes con lo que tenemos y con quienes somos cambiamos a nuestro antojo hasta nuestro sexo.
Hay quien nace siendo una mujer pero su cerebro piensa y siente como un hombre, lo mismo sucede al contrario y esto lo respeto y acepto, pero hay que ser consecuente y cuando alguien decide operarse para cambiar su sexo debe estar seguro y asumir todas las consecuencias que esto conlleva.
Tenemos ejemplos tremendos de papas que hoy son mamas y de mamas que hoy son papas, muy bien por ellos pero que dicen los hijos?
Hace unos días vi una entrevista de una persona que había sido un hombre y tenía un hijo, en la entrevista llevaba el pelo largo, muy maquillado en fín…era una papa convertido en mama, pedía algo referente a su hijo pero en este momento no recuerdo lo que era, supongo que el niño no sabrá cómo llamarle papa o mama?
Me parece tremendo.
Y para no quedarnos ahí llega “Thomas Beatie”, el hombre que ha dado a Luz a una niña y vuelve a estar embarazado.
Creo que si en su día decidió ser un hombre habiendo nacido mujer, debía asumir el papel que le tocaba vivir, es decir, una vez decidido a ser un hombre debía haber renunciado a la maternidad, lo mismo estoy equivocada ,pero es lo que pienso.
Creo que el caso de este hombre- madre quiere publicidad y por supuesto dinero, sacado de las televisiones y otros medios de comunicación, pero vuelvo a la pregunta.
Que ocurre con sus hijos? Alguien piensa en ellos? Como se les explica esto?
Si cada uno hace todo lo que la ciencia puede ofrecer…prefiero cerrar los ojos para no verlo porque podríamos vivir en un mundo terrible, me refiero a los experimentos que se hacen.
Yo como todos quiero el avance y lo mejor para todo el mundo, pero esto me parece terrible.


34 comentarios:

  1. Lo peor de todo, es que todo esto se haga por dinero.

    Estoy segura que otros aunque quisieran hacerlo también no podrían, si no tienen una pasta gansa que ofrecerles a esos médicos que no tienen ninguna moralidad.

    Sabes que yo no tengo hijos, que podría haberlos tenido si hubiera dispuesto del dinero suficiente para haberme sometido a los tratamientos tan desorbitados en conceptos económicos que me plantearon.

    Como ves, poderoso caballero es Don dinero.

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Es díficil emitir un concepto puramente objetivo, sin dejar de ver cada una de las partes. Yo en algún momento pienso como tu, pero no dejo de pensar en el punto de vista de la pareja, En este caso ellos estaban siendo consecuentes con el roll que habían asumido, pero sucedía que querían tener sus propios hijos y la mujer no podía quedarse. En fin sigue siendo díficil asumir un hecho así. Lo que si no estoy de acuerdo es que la prensa diga que es el primer hombre que ha dado a luz, (es un transexual y punto) porque yo creo que ese momento Nunca llegará. A Dios Gracias

    ResponderEliminar
  3. CAPERUCITA

    Me parece increiblemente injusto que una persona que no puede tener hijos por motivos físicos no pueda lograr ese milagro a causa del asqueroso dinero, luego dicen que el dinero no es importante ja!

    Resulta que la Seguridad Social opera para cambio de sexo y no ofrece la oportunidad de dar la felicidad de tener un hijo a quien sueña con ello, asi estamos guapa.
    Me han dicho que si hay inseminación en la seguridad social en algunos casos,pero la lista de espera es tan larga que se pasa la edad de ser madre, no sé si esto es cierto pero sea como sea don Dinero es quien manda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. LETIZIOPANTOJA

    A mí que hagan lo que quiera cada uno con su cuerpo, pero cuando este mujer decidió ser un hombre sabía lo que ello significa, también podían adoptar, de todas formas a mí lo que me inquieta es el papel que luego desempeñan con los hijos.
    Si ha tenido un hijo que no se llame HOMBRE, porque no lo es.
    Cada vez que tenga un hijo nuevo saldrá en prensa y televisión cobrando una millonada, menudo chollo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa todavia en este mundo,ningun hombre a podido quedarse embarazado,si a podido quedarse y su pareja no esque seguiria siendo mujer y tendria ovarios nooo Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola Agua Bella te escribe Roxana en primer lugar te digo que en mi blog hay un hermoso premio para tí ponelo en tu blog y en segundo lugar con respecto al post opino que ella biológicamente es una mujer aunque se crea que es un hombre los demás es todo cuento,que tengas un feliz comienzo de semana y que disfrutes del regalo.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario

    ResponderEliminar
  7. El problema de todo esto y que obviamos al preguntarnos el punto de vista de la paraje, es sencillamente que hay un niño de por medio, un niño que sufrirá las consecuencias y al que nadie le ha preguntado, como es de esperar en una sociedad en que solo pensamos en nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es un tema muy candente y picante, ÉL mismo se ha puesto en la picota pública para ser reconocido o envidiado o criticado...
    en fin es un poco chocante, aunque cada quien puede hacer de su cuerpo lo que le parezca.
    Lo peor es que la cosa no acabara aquí, pués junto con ÉL ya estan dos criaturas que haber como se las ingenian para cuando esten en uso de razón explicarles tan controvertida verdad sobre su nacimiento.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  9. ANGEL Y EMY

    No es un hombre desde el mismo momento que ha podido parir.
    Es transexual, se convirtió en aparentemente Hombre pero tiene órgano reproductor femenino, es decir es una mujer.

    Con esto, tiene la vida resuelta económicamente.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. FILOMENA LONETTI

    Estoy de acuerdo contigo, no es un hombre desde el momento en que ha dado a Luz y vuelve a estar embarazad@, viendo la cuantia económica que esta recibiendo, algunos otros vendrán con el mismo cuento,si quieren ser hombres que renuncen a la maternidad para asumir la paternidad.

    Gracias por tu regalo Roxana, me paso en un momento guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. CABALLERO ZP

    En el niño es en el primero que he pensado al escribir este post, bueno en los niños porque el señor o señora vuelve a estar embarazad@ por segunda vez.

    Este es un lastre que desgraciadamente van a tener que llevar sus hijos durante toda la vida, algunos no les dirán nada pero otros, estoy segura que les molestarán, y quien tiene la cúlpa ????

    Si quería ser hombre debía experimentar la alegría de la paternidad no de la maternidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. en verdad, me parece una barbaridad.........
    no puedo creer que la libertad se convierta en libertinaje así porque sí......
    tal vez sea una cavernícola, pero yo me quedo con un papá (hombre) y una mamá ( mujer)........
    que querés que te diga!!!!!!!!
    no tengo mas palabras............

    un dulce abrazo

    ResponderEliminar
  13. CEMANACA

    No sé como explicará esto a sus hijos pero desde luego no es normal, podía haber tenido a su hijo sin darlo a conocer en los medios de comunicación no te parece?

    Esto me huele a dinero, recibir dinero por la noticia.

    Como le llamarán los niños? papa o mama?

    Tremendo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Eso me tiene a mi también preocupada o una cosa o la otra pero las dos no!!

    ¿Me quieren decir como se puede desarrollar la vida de un niño... con dos padres homoxesuales?

    ¿O a la inversa?

    La ciencia avanza, bien llevada pero a veces hay locuras transitorias por el camino.

    Un abrazo y nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. LA GATA COQUETA

    Si la ciencia nos diera todo lo que pedimos sería horrible, te imaginas? clonaciones y cuantas cosas más.

    Este tema es muy delicado porque los niños son los perjudicados, quien le llevo en el vientre?
    papá o mama quien??

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ADRISOL

    No eres una cavernícola, eres una mujer que piensa con toda la sensatez.
    Esto es como lo digo sin ofender...una monstruosidad?

    - Hombre o Mujer las dos cosas no puede ser.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Pienso como tú, los niños son siempre los perjudicados. No se los tiene en cuenta y luego vienen los transtornos. Deberíamos cuidar más de la infancia. Al fin y al cabo, son el futuro.
    Este tío o tía, me parece un cara. Deja un regusto a lo que dices, a personaje que sólo quiere enriquecerse y lo peor, es que lo va a conseguir. Una pena.
    Cambiando a temas más agradables, decirte que hoy me alegraste la tarde. Tu comentario en mi desván fue una caricia para mí. Gracias de corazón y me alegro mucho de que te gustara tanto mi historia. Cuídate y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Creo que se me ha borrado. Veamos lo intento de nuevo.

    No creo saber si es correcto o no, de lo que estoy segura es que no tenía ninguna necesidadde hacerlo público, imagino que le debío ser rentable porque ha repetido y vendido de nuevo las entrevistas.
    Es una pena que se juegue con algo tan serio como traer niños al mundo, ¿que necesidad tenía de hacerlo público?.
    Si ha tenido interes ha sido por el morbo porque al fin y al cabo no es mas que cualquier otra inseminación.
    Espero que un día sepa explicar a sus hijos porque comercializó con ellos. Quizás si lo hubira echo en la intimidad de mas mayores les hubiera podido explicar a sus hijos porque tomaron esta decisión, pero con tanta publicidad espero que tenga un buen argumento para sus hijos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy de acuerdo contigo,porque despues de ser madre,( porque es una mujer), no creo que jamas se sienta padre y claro todo lo tienen que explotar a base de programas de televisión, para forrarse los bolsillos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que por primera vez un transexual se sentirá aventajado con respecto a las demas personas, ya que no solo puede ser hombre, sino que puede ser mujer tambien, en este caso necesario. Yo lo vi en un programa de la tv y tiene una mirada buena y limpia. Solo querian tener hijos, y ella no podía. El se ha sacrificado hasta el limite, y sus hijos creceran con un padre y una madre, que mas da como llegaron al mundo? Toda esta publicidad pasará y se olvidará, seguro que si. besitos

    ResponderEliminar
  21. Siempre he creido que los tranxesuales femeninos se cambiaban de sexo porque se sentian mal con su cuerpo de mujer, y ademas tenian que tener un seguimiento psicológico.Pero ya veo que para lo que interesa se es mujer y para lo que no hombre.Cada vez lo entiendo menos, solo se que a mi me da repelus ver a una mujer-hombre embarazada.Porque es una mujer desde el momento que tiene órganos femeninos en perfecto estado, aunque sean internos y no se vean,pues los externo ya se ha encargado de estirparlos.
    ¿Te imaginas un mundo donde podamos escoger el sexo según nos convenga?...hoy quiero ser hombre para buscar un trabajo mejor, y mañana mujer para tener hijos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Aguabella, no he podido leer el comentario, solo con ver la imagen me produce asco, no lo puedo evitar.
    Pobre criaturita... que le dirán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ALATRISTE

    Tú sí que regalas caricias en cada línea que escribes nos haces sentir emoción y lo mejor de todo produces adicción, no es esto un Don?


    Referente a este tranxesual, ya está todo dicho en cada momento actúa como mejor le conviene, eso sí con dinero de por medio.

    Un beso Ramón

    ResponderEliminar
  24. SALEGNA

    No lo entiendo, si se llegó a operar porque no podía verse ni sentir como mujer como ha sido madre?
    Dicen que las personas que nacen con un cuerpo que no les corresponde sufren muchísimo, pues creo que en esta ocasión la cosa es diferente.
    Lo que sí ha cambiado es su economía.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. TOÑI
    Eso es, no puede sentirse padre porque es madre, de verdad que esto es un lio, cuando el niño le pregunte papa como nací yo?
    Que le dirá...papa te llevo en el vientre durante 9 meses?
    Ufff!!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. NOELI

    Aquí como en todo cada uno tiene su opinión y es muy respetable, que es un aventajado? desde luego...vive como hombre y puede tener hijos como una mujer, pero cuando alguien rechaza su sexo hasta el punto de someterse a una intervención de este tipo es porque no puede asumir su cuerpo que lo considera una equivocación de la naturaleza, en ese momento rechaza totalmente todo lo que tenga que ver con su vida anterior, si decidió ser un hombre porque así lo sentía sobra la maternidad, hay otra opción, la adopción.
    Lo podía haber hecho en silencio, pero no, ha sido todo público para llenar su cuenta corriente.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. GATADEANGORA

    Totalmente de acuerdo contigo.
    El día (no muy lejano) que permitan elegir el sexo y más cosas del bebe será terrible, me recuerda a algo pasado en la historia, todos querrán niños altos, guapos, hombres o mujeres dependiendo del gusto de los padres, me da miedo pensar en esto.

    Un beso Gatita guapa

    ResponderEliminar
  28. PERE

    Pues no lo sé Pere, no sé cómo se lo explicarán, pero van a necesitar ayuda psicológica, eso creo.
    Ya están en el punto de mira de todo el mundo gracias a sus madres, eso sí con una cuenta en el banco que ni te cuento.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. Yo no se porque las personas hacen ese tipo de cosas y menos que lo hagan por plata es un horror , porbrecitos esos niños , deberian sacarselos y ponerlos en tratamiemto sicologico urgente, me da miedo pensar que pasara más adelante !

    Besitos Aguabella y que tu día sea muy bonito:)

    ResponderEliminar
  30. PATO'S

    Es una situación anormal totalmente, o eres hombre o eres mujer, pero el coctel no.

    Ya verás como vienen otros haciendo lo mismo, han visto el filón de oro en esto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Por más abierto de mente q uno este, estos casos no puedo comprenderlos del todo, en realidad si comprendo lo q hicieron, pero como vos opino q no pensaron en su hijo sino en su satisfaccion personal.
    Encima creo q esta mujer-hombre- mamá eztá juntada con un hombre q se transformó en mujer x eso fue ella la q se ofreció a quedar embarazada.
    Una locura realmente!

    ResponderEliminar
  32. ANA ORTIZ


    Si, realmente esto es una locura, cada uno tira por donde quiere sin pensar en lo los hijos.
    Uno debe ser consecuente con sus actos, si decidió convertirse en un hombre, no entra la maternidad en esto.
    Besos reina

    ResponderEliminar
  33. Upsss... se ve terrible. Hay cosas extrañas en este mundo...
    Acepto la forma de vida que elija cualquier persona, siempre y cuando no hagan daño a terceros. Me parece que es una irresponsabilidad traer hijos al mundo y que vivan con esa carga.
    Buen post.
    Shanty

    ResponderEliminar
  34. SHANTY

    No hay nada que frene el egoísmo humano, yo no entiendo esto, puedo comprender el cambio de sexo porque uno debe buscar su felicidad, pero en esta ocasión...no estoy de acuerdo con lo que ha hecho esta persona.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes