.

.

.

.

25 octubre 2008

PARA TI QUERIDO RAMON




Querido Ramón:

Cualquier cosa me podía esperar menos esto, la vida muchas veces es tan cruel que a las personas de Alma bella las hiere una y otra vez con la misma fuerza y el mismo dolor, hoy me siento muy triste porque el destino ha vuelto a hacerte daño, pero como yo nunca pierdo la fe y siempre mantengo la esperanza estoy segura que esta nube va a ser pasajera,... podrá durar más o menos pero tú, querido Alatriste vas a salir de esto.
Entiendo tu desesperación pero no agotes tu energía, debes superar esta nueva prueba.
Aunque no tengo el placer de conocerte más que virtualmente, ha sido un honor y una suerte poder compartir tus sentimientos, tus poesías y tus palabras y no quisiera dejar de sentir tu presencia pero es tu tiempo de reflexión y lo entiendo, pero también quiero que te prometas a ti mismo que vas a luchar por salir adelante, luchar por ti mismo porque vales muchísimo como ser humano y porque tu Don con las letras no puede quedarse callado y atrapado en la pena y la tristeza.
Querido Alatriste esta mañana lloro contigo y mis lagrimas son sinceras y me ahoga la rabia al saber que nuevamente te han dañado, pero esto pasa muchas veces, no es solo a ti creelo, lo que ocurre es que te encuentras personas con tanta insensibilidad que no reconocen a un alma buena en su camino .
Quisiera aliviarte y cambiar el rumbo de tu camino pero eres tú quien debe encontrar un punto donde llegar y ver todo con la luz de la esperanza.
Estoy segura que antes o después volverás a escribirnos para contarnos que tu vida ha cambiado y tienes alegría y ganas de luchar, pero sabes que me gustaría?
Volver a verte con el nombre de “Alalegria” es lo que mi corazón desea que la alegría vuelva a tu alma y puedas disfrutar de lo precioso que la vida ofrece.
Voy a estar pendiente y si quieres o necesitas cualquier cosa voy a estar para escucharte y para apretarte muy fuerte con un abrazo lleno de cariño.
Qué triste me siento querido amigo, pero vamos a luchar todos un poquito para enviarte esa energía que necesitas en este momento, y estoy segura que te va a llegar para darte fuerzas a enfrentarte a tu nueva andadura y a sacarte del pozo donde te encuentras en este momento.
No me voy a tomar tus palabras como una despedida sino como un hasta luego y así será.
Un beso enorme con todo mi cariño querido Ramón y hasta pronto.

13 comentarios:

  1. Gracias. Me quedé sin palabras. Un beso muy grande y que te vaya bonito. Tú sí que eres un Alma brillante, buena y radiante.

    ResponderEliminar
  2. Kerida amiga, no podemos dejar k nuestro amigo huya, ojalá pudiéramos aliviar esa pena y curar su corazón, él sabe k estamos de su lado y k lo keremos un montón, k siempre tendrá nuestro hombro para llorar y nuestra alma para reir. Aguabella, k linda eres, como siempre y una vez más no dejas de estar ahí cada vez k te necesitamos. te kiero!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sé a que historia te refieres, pero lo que valoro en tí, es que te tomes tu tiempo y espacio para escribir algo tan tierno y sensible dirigido a un amigo cibernético.
    me gusta cómo sos, que unas tu corazón a quién está necesitando una palabra de cariño.
    por supuesto que me solidarizo con esta causa, y desde Argentina estaremos bregando para que Alatriste vuelva con toda la fuerza a unirse a esta amistad tan linda!!!!!
    gracias por existir............
    un enormeeeeeeeeeee abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aguabella
    Yo nunca me escribí con alatriste, un poco por pudor, suelo esperar que el otro me escriba , pero siempre leía sus comentarios, en tu sitio y en otros, es más, alguna vez anduve por su blog y me pareció muy bueno, así que hoy me quedé sorprendida, aunque denotaba tristeza en lo que escribía, evidentemente no se ha podido recuperar de las pérdidas de su vida.
    Lo tuyo es admirable, como te ofreces de corazón para aliviar la pena de un amigo, aunque sea un amigo virtual.
    Yo uno mi voz a todos estos comentarios y brego porque alatriste encuentre paz en su espíritu, vuelva a tener esperanzas, y deseé nuevamente encontrarse con sus amigos de la red
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. CAMPANILLA

    ADRISOL

    SILVIA GARCIA

    Alatriste-Ramón, es una buenisima persona lleno de sensibilidad y con un espíritu de poeta que le hace sentir todo profundamente.
    Los que le conocemos le queremos.

    Gracias por vuestras palabras, estoy segura que Alatriste volvera a sonreir con tantas muestras de cariño y animo.

    Un beso y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  6. Agua bella!!! con esta carta de animo a Ramón nos das a todos una lección de honestidad y saber que aunque lo sepamos eres una persona maravillosa.
    Animo Alatriste y vuelve pronto.
    Besitos reina.
    LEZ

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver su comentario, me duele el alma al leerlo y notarle tan triste.

    Yo hace poco tiempo que le conozco, virtualmente y para mí es de esas personas que rápidamente te llegan y que les coges un enorme cariño, por su educación, carisma y por todo ese halo que desprende tan maravilloso.

    Hoy se me ha partido un trocito de mi corazón, y también he llorado de rabia y por la angustia que siento al pensar en lo mal que lo está pasando.

    Ojalá que muy pronto pueda ver en el horizonte un rayo nuevo de luz, que le haga volver a afrontar la vida con alegría.

    Solo él puede conseguirlo, nosotros, esperaremos con ansiedad que ese día llegue y que vuelva a deleitarnos con esas bellas poesías que escribe y que es una gran maravilla leer.

    Alatriste, te estaremos esperando, tomate el tiempo que necesites, pero quiero que sepas que siempre estaremos para ti y para tratar de ayudarte en lo que necesites. Te mando mi apoyo y mi cariño.

    También para ti Aguabella, por tu lindo gesto y porqué sé que a ti también te ha dejado con el corazón roto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las despedidas son tristes,,
    pero con el animo que tu le das a ese amigo ,seguro seguro que en cualquier momentico vuelve a aparecer , la gente linda siempre vuelve,,no sabemos porque se le s hace daño ,,no siempre es injusto..
    que estes bien mi niñaa
    besitos..

    ResponderEliminar
  9. menos mal que te tenemos a ti aguabella cuidandonos a todos, repartiendo ramito de estrellas.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. LEZNARI

    CAPERUCITA

    KAMELUCHA-MELA

    LUCAS IGNACIO

    Nuestro querido amigo Alatriste sabe que tiene muchisimos amigos que le quieres y admiran, pero no es su mejor momento por eso muchas gracias a tod@ pos el animo que le dais.

    Parece mentira que se pueda querer a una persona que no conoces personalmente, pero esta es la magia de internet y los blogs, quieres a las personas con las que compartes día tras día como si la conocieras desde siempre.

    Como dices Caperucita tenemos el corazón un poquito roto por su angustia pero ya veras que esto se pasara y volvera de nuevo.

    GRACIAS por vuestra generosidad para dar estos animos a un compañero que necesita retirarse y tomar fuerzas.

    Un beso y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  11. A dado la casualidad que no he conocido el blog de Alatriste hasta ahora... Me siento triste que alguien cierre su blog, porque es como si se cerrara un trozo de alma.
    Bueno, esperemos que no sea para siempre.

    Besos a tí y a Ramón

    ResponderEliminar
  12. JERUSALEM

    Alatriste es una persona muy especial porque tiene el corazón de un poeta, pero estoy segura que en su momento volvera no puede permanecer mucho tiempo en este estado, pronto le volveremos a ver, es una grandisima persona

    Gracias guapisima

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito post amiga y en apoyo a este amigo bloguero, sea cual sea el problema, es una pena que cierre su blog, ya que cuando se abre uno, lo hace de corazón y cuando lo cierras es como cortar parte de la vida de una persona y eso es muy triste.
    Espero que este amigo Alatriste se tome su tiempo para pensar y que ojalá no borre el blog, por si algún día pueda volver.
    Mucha fuerza y mis buenas vibras para él.
    Y para ti amiga un gran abrazo por tu gran corazón solidario.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes