.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

20 octubre 2008

No dejes que el Amor muera




El amor hay que cuidarlo cada día si no lo hacemos... el amor muere

Demuestra a tu pareja en todo momento que estas con ella, no permitas que entre vosotros se abra un rio insalvable.

Si el amor desaparece de vuestras vidas dejando paso al desamor, mejor sería separar los caminos de cada uno, vivir juntos reconociendo que la llama del amor se ha apagado no es bueno para ninguno de los dos.

Cuando el alejamiento de la pareja es fruto de discusiones o malos entendidos siempre hay remedio si el corazón de ambos lleva dentro el amor, hablando tranquilamente y sobretodo mirándose a los ojos es la mejor forma de llegar a un entendimiento y sobre todo dejar salir una palabra cariñosa, en estos momentos de miradas puede comenzar a salir el amor a borbotones y la reconciliación será un momento absolutamente feliz.

Recuerda abrazar a tu pareja , sentir el abrazo es necesario.

Un beso es importantísimo, no solo cuando te despides para ir a trabajar o vuelves del trabajo, el beso es algo más, no esperes un momento especial para dar un beso de amor.

Demuestra con mimos, abrazos y palabras que estas a su lado,
Que sienta el calor de tu protección,

No permitas que los años de compartir vida sean un obstáculo para demostrar que tu amor sigue vivo dentro de ti, … “Amar” no es querer, es distinto, tu quieres a muchas personas pero a quien realmente amas es a tu pareja, díselo no vale decir que ya lo sabe, él o ella necesitan escucharlo.

Ama con todo tu corazón y toda la fuerza, demuéstraselo cada día, intenta que el romanticismo no termine en tú vida, el tiempo pasa muy rápido, no espera…no pierdas la oportunidad de vivir tu gran pasión , mañana puede ser tarde.

Déjate llevar por tus sentimientos y lo que te dice el corazón.



44 comentarios:

  1. Lo describes muy bien pero, la vida real es más complicada que todo eso o mejor dicho la hacemos más complicada y en demasiadas ocasiones nos regimos más por la cabeza que por el corazón.
    Pienso que el orgullo en estos casos juega malas pasadas, pero quien es orgulloso lo es siempre.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. VALQUIRIA

    Ya sé que esto es difícil por el trabajo y los problemas diarios, pero si no alimentamos el amor este va muriendo un poquito cada día y cuando queramos darnos cuenta que queda?
    Solo la costumbre de vivir con la pareja, donde quedó la pasión?
    Si el orgullo es el problema habrá que aprender a dominarlo, si el amor se apaga es muy difícil volver a encenderlo, hay que poner el remedio antes de que ocurra.
    Una palabra, una mirada un beso lleno de ternura puede hacer milagros.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, aguabella. A ver si algún día te puedo decir lo que es el amor, aún no lo se.

    Por cierto, borré tu comentario sin querer, pero lo he vuelto a copiar con tu nombre, aunque claro, no está direccionado a tu blog, ya que la firma solo puedes ponerla tu. Besos

    ResponderEliminar
  4. @NGELITO

    Cuando te llegue no tengas duda que lo vas a reconocer,
    yo no soy nadie para decir lo que se tiene que hacer solo son cositas que pongo para compartir, pero...no estaria nada mal verdad?

    No te preocupes por lo que me dices del comentario, como me lo has dicho ya no me sorprenderá verlo asi.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Aguabella, no tengo prisa, jejeje. No soy de los que piensan que eso de " se te pasa el arroz". Lo importante es estar bien con un@ mism@ y si aparece ese "amor", pues compartir tu amor interior con ese "amor" que llegue a tu vida. Así es como lo veo yo.

    Lo del comentario, ha sido porque he rectificado un comentario para responderte y he borrado el tuyo sin darme cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aguabella, son muy sabias tus palabras.
    A veces a consecuencia de las ocupaciones, de la costumbre y también porqué damos las cosas por supuestas no demostramos el cariño tal y como deberíamos.
    El orgullo en la mayoría de las ocasiones no trae nada bueno, pero eso solamente te lo enseña la experiencia de los años.
    En fin, hagamos el amor lo más posible, en su más amplia expresión.
    Que esta vida son dos días y no hay que desperdiciarla.
    De lo mismo que sembremos, siempre recibiremos.
    Muchos besos Aguabella, ya te extrañaba y me alegra infinitamente que no hayas desaparecido.
    Sé muy bien que el tiempo no da para mucho y nos esforzamos en darle de si lo máximo posible.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, el amor es un sentimiento que hay que cultivas y cuidar a través del diálogo, la dedicación, el respeto, la ternura... Como siempre, tus palabras resultan enriquecedoras, alentadoras, instructivas y sabias para todos aquellos que tenemos la suerte de visitarte, mi querida Aguabella. Besos de corazón para ti

    ResponderEliminar
  8. @NGELITO

    Tener prisa por encontrar el amor no vale para nada, llega cuando es el momento, tienes mucha razón en lo que me dices, no estoy para nada de acuerdo en esa frase de que el arroz se pasa, mientras hay intención el amor permanece vivo tengas la edad que tengas.

    Besos guapo

    ResponderEliminar
  9. CAPERUCITA

    El orgullo solo sirve para perderse momentos irrepetibles, no me vale ese orgullo en el amor.
    Me entristece ver parejas que estan juntas solo por la costumbre, hay que intentar que la chispa siga saltando, siempre se puede encontrar un momento para disfrutar en pareja.

    No estaba perdida hija mia!!!
    Es este antipatico Internet que me tiene hasta las narices, he contratado con Telefónica los 6 megas que dicen y resulta que este PC va mas lento que antes
    te lo puedes creer????

    Creo que tenemos problemas en mi zona porque ni el primo ni mi hija Mayka tienen Internet desde hace días.
    Ya veremos cuanto puedo seguir entrando!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. MARIA JESUS

    como soy una romantica empedernida quiero pensar que podemos mantener el amor y la pasión para siempre, cada etapa tiene una forma diferente de amar, pero sigue siendo amor, y la pasión no debe faltar, irar a tu pareja y sentir que quieres estar entre sus brazos por muchos años que lleves junto a él.

    Gracias preciosa por tus palabras que siempre me infunden animos.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  11. Cuanta filosofia y experiencia hay en tus palabras. Sobra todo comentario.

    ResponderEliminar
  12. hola aguabella!!
    tienes razón en lo que has escrito.
    la mayoría de las parejas se separan porque han perdido la complicidad, el abrazo, el mimo.Tal vez ni siquiera pelean,ya no tienen nada en común.
    Es importante mantener siempre la llama prendida y no creer que está amarrado a nuestra vida sólo porque se firma un papel.
    interesantísimo tu relato..........
    un abrazo y gracias.......

    ResponderEliminar
  13. ANGEL Y EMY

    Es solo sentimiento, ya sabemos que es complicado por las prisas, los problemas y tantas cosas, pero dedicar un poquito cada día a la pareja puede hacer que la llama permanezca encendida no crees?
    Sentir cosquillitas en el estomago no es solo cosa de jovencitos, hay que intentarlo.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. ADRISOL

    Cuando la pareja no tiene nada que decirse, cuando el silencio es costumbre,cuando solo se comparte vivienda y poco más debe ser peor que vivir en soledad.

    No se debe permanecer asi porque quien te dice que no hay alguien esperando amarte fuera de esas paredes?

    Hay que luchar y avivar el amor y cuando no es posible...dejarlo volar.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  15. Aguabella,que bonita entradaa..Cuanta razon tienes en tus palabras,pero ya sabes, muchas veces es como se suele decir ni contigo ni sin tí,tiene mis males remedio.En la pareja es como si tuvieras un jardin y tienes que regarlo y cuidarlo xq si no se va marchitando y al final secando..Besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. ANGEL Y EMY

    Cuando se descuida ese jardin que dices poca solución tiene, no se puede dejar marchitar, el amor necesita alimentarse cada día de mimos,caricias,abrazos y alguna frase bonita, no cuesta tanto, pero el poco tiempo que tenemos lo dedicamos a otras cosas y claro donde dejamos nuestro momento de pareja?

    Hay encontrar tiempo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo, AGUABELLA, sí tengo AMOR, aunque parece que NO. Y es que es a consecuencia de estar juntos tantos años ya son 33. Parece que ya está todo dicho y hecho pero llevas toda la razon del mundo. YO siempre, pero siempre, no yá 33 años sino más desde que la conoci por primera vez, la llevo en mi pensamiento en mi corazón.

    Ahora mismo salgo corriendo y voy a darla un ABRAZO Y UN TEQUIERO.

    GRACIAS, AGUABELLA.

    ResponderEliminar
  18. YONOSOYUNBORREGO

    Estoy segura que tu pareja sabe cómo eres después de tantos años, pero no te parece que estas dejando que tantos años juntos cieguen tus ojos?
    Me parece estupendo que corras a decirle ese te quiero y darle un beso, pero hazlo cada día, no puedes hacer del amor una costumbre, el amor se apaga si no se le aviva de vez en cuando.

    No desaproveches la oportunidad de ser feliz y vivir el amor , no es fácil encontrar en la vida una historia de amor como la vuestra.
    El amor no entiende de años , estoy segura que para ella sigues siendo aquel chico que la enamoro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Tienes mas razón que una santa,pero como te han dicho antes,cuando se lleva mucho tiempo juntos,parece que ya tenemos que dar por sabido que nos aman o que amamos,y no lo solemos decir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito relato, yo le demuestro a mi marido todo mi amor día a día, y aún más desde hace unos años, cuando él me lo demostró a mi de una manera desmesurada.
    Besines.
    LEZ

    ResponderEliminar
  21. Querida amiga, para que el amor no muera hay que ocuparse todos los días, mi abuela decía, cuidar a tu pareja es como cuidar un jardín, si no regás las plantitas se mueren...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Querida aguabella
    Se que estás con problemas en tu pc, te agradezco tu visita y tus lindas palabras, igual contesté tu comentario.
    En cuanto al post, es tan cierto lo que dices, coincido totalmente contigo, yo siempre digo que el amor es como una planta, si no la regamos se seca.
    No sé si estoy muy autorizada a opinar dado que mi relación solo lleva tres años, supongo debe ser distinto cuando pasa mucho tiempo, lo que si puedo decir es que mi intención es seguir el resto de mi vida con él y estar siempre atenta para mantener el amor fresco, activo, latente.
    Un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  23. Concuerdo plenamente con tu escrito,
    siempre hay que mantenerlo, pero cuando falla una parte es mejor dejarlo ir.


    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  24. Aguabella, me ha gustado mucho tu post, tengo 18 años de matrimonio y es tan difícil
    no caer en la rutina, la verdad es que para que una relación funcione, es trabajo de dos.
    Gracias por pasarte al cafecito, siempre serás bienvenida!

    ResponderEliminar
  25. GATADEANGORA
    Ese es problema, creemos que todos esta dicho y no hace falta susurrarnos al oido una palabra bonita.
    Yo no me resigno a vivir un fuego medio apagado, quiero el calor del fuego con sus chispitas, es lo que hace que la pasión no desaparezca.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. LEZNARI

    Como me alegro por vosotros, demostrar el amor de esta forma cada día es alimento para el amor.
    Un abrazo y un beso lleno de sentimientos y ternura, una caricia y una mirada complice hace milagros.
    Besitos y felicidades a los dos por ese amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ELSIS
    La experiencia y la sabiduria de los mayores... tu abuela tenia razón.
    Como tendrás flores en tu jardin si no las riegas?
    El amor es igual, es un sentimiento que para permanecer vivo hay que alimentarle, es tan fragil que muere enseguida si le falta el cuidado diario.

    Besos reina

    ResponderEliminar
  28. SILVIA GARCIA
    Llevas poquito tiempo pero eso no quita para que lo cuides y lo mimes,no dejes de hacerlo pasen los años que pasen y te darás cuenta que el amor seguira vivo y disfrutaras de él como lo haces ahora, el amor no cambia los que cambiamos somos nosotros haciendo de la vida en pareja una rutira y es en ese momento cuando el amor comienza a apagarse sin darnos cuenta.

    Hoy parece que el pc va mejor, ya veremos lo que dura.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  29. MARTIN

    Tienes toda la razón, hay que cuidar y protejer el amor, mimarlo y permitir que la pasión sea nuestra compañera, pero cuando no se puede porque algo ya no funciona es mejor dejarlo volar libremente, las ataduras por obligación no benefician a ninguno.

    El amor es querer estar con tu pareja porque asi lo sientes y deseas, pero no por costumbres ni obligaciones.

    Besos Tork

    ResponderEliminar
  30. MAYELA BOU

    Estaría bien que si alguno se da cuenta que está cayendo en la rutina de la voz de alarma, todo se puede cambiar si hay amor en la pareja una llamada de atención viene muy bien de vez en cuando para que uno se dé cuenta que hay peligro, no cuesta tanto charlar un ratito y decirse lo que se siente, pero todo antes que el amor se convierta en desamor, en ese momento ya todo está perdido.

    Es un placer visitarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Así es Aguabella, el amor hay que seguir alimentándolo para que no muera.
    En una pareja, los dos hay que poner de su parte porque con el tiempo se puede llegar a la rutina y no es bueno.
    Yo llevo 25 años casada y 3 de novios, después de tanto tiempo si no ponemos de nuestra parte, el amor se va acabando y estoy feliz porque no es mi caso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. PAQUI

    Cuando veo que la cosa se pone un pelin dejada, doy un toque de atención tanto para él como para mí,rapidamente nos damos cuenta que hay que seguir alimentando nuestra llama y hasta ahora siempre ha sido positivo hacer esto.
    Algo tan simple como escribir una notita con una frase cariñosa y dejarla que la encuentre tu pareja, mantiene la ilusión.

    La experiencia hace que nos demos cuenta de estas cosas.

    Yo llevo con mi marido...toda la vida, le conoci cuanto yo tenia 15 años y él 18, hoy estoy muchisimo más enamorada que cuando le conoci, no es solo quererle, te digo enamorada, sigo sintiendo las cosquillas en el estómago cuando me mira fijamente.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. Sabes Aguabella... mi marido sigue como el primer día que nos conocimos con ese cosquilleo por todo el cuerpo cuando se acerca a mí y yo me siento muy dichosa y feliz, si eso no es amor...

    Que no se apague nunca la llama del amor, podemos tener nuestros altibajos, pero si existe amor y respeto, el resto es un juego de niños.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  34. AGUABELLA; Mi marido y yo tambien seguimos como el primer dia que nos conocimos,con nuestros dias buenos y malos, y que coste, siempre que lo hemos tenido fuertes a sido siempre a consecuencia de terceras personas.Creo que si no hubiera sido por esa circustancia,seriamos perfectos como pareja..Besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. FAIR LADY
    Me alegro mucho por vosotros, despues del tiempo seguir sintiendo esas cosquillitas es maravilloso y si guapa, es AMOR con Mayusculas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. ANGEL Y EMY

    Días malos y buenos los tenemos todos pero eso es normal, lo importante es mantener el amor a pesar de los problemas.
    Coincidimos en una cosa:
    Los problemillas que hemos tenido nosotros siempre han sido por terceras personas, jamás por un problema nuestro como pareja.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  37. En mi blog te he dejado un ángel con un corazoncito

    ResponderEliminar
  38. Aguabella
    precioso lo que haz escrito, a mi me pasa eso.
    Bueno te ecribía para agradecer tu cometario y también para hacerte un regalo, pasa por mi bosque mágico para que lo recojas, espero que te guste
    gotas de rocío para ti.
    Elfa Mágica

    ResponderEliminar
  39. Me fascina tu blogg, mi niña,,
    esa musica,,huyyy,,
    esque sabes,,?? me ayuda muchiiisimo,,muchoo,,,unas veces ruidosa,,
    y esque mi niña tocaba el piano,,siii asi es,,,muchas veces de oido,,que lindo,!!!!!
    lo que dices del amor,,es ciertoo,,
    yo que soy años,,puedo decir que en la vida no he tenido suerte en lo economico,,en que no tengo riqueza,,pero amor,,,,amor,,?? si que lo teng mi niña desde los 17 añitos,,siii y tengo 63,,
    os puedo decir,,que el asmor existe hasta el fin del fin,,
    hay que cuidarlos como si fuera de cristarl,,,hay que mimarlo y hay que no discutir con el,,hay quizas,,que dejar un pelin nuestro orgullo y tonteria a un lado,,
    y llegara hasta el fin del fin,,,siii,,,,,
    besitos mi niñaa linda,,,,
    haber si mañana ya cambio mi texto,,solo era para teneros al dia,,no se a veces hace falta,,
    decir las cosas,,besitos de nuevoo

    ResponderEliminar
  40. para mi es maravilloso compartir con una persona mucho tiempo y que a pesar de que la rutina nos coje y nos da 3 vueltas, y la costumbre se sume a todo eso, aun así persista el mismo cariño , los mismos deseos por las caricias y las ganas de compartir, ojala a mi esto me dure toda la vida y no se muera esto tan lindo que es amar....

    aguabella tiempo sin pasar `por su blog, pero es que realmente ya no tengo tiempo trabajo 12 horas y llego tan cansada que es poco lo que `puedo hacer, pero siempre se le lleva en el corazón, un abrazo como siempre y hasta pronto.....

    ResponderEliminar
  41. MARIA JESUS

    Gracias reina, roearnos de estos seres siempre es bueno y traerlos desde tu casa siempre es un regalo precioso.
    En un ratito paso a verte te estoy contestando corriendo porque tengo que salir, a la vuelta nos vemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. INFINITO81

    Por supuesto que pasare a verte y tu regalo me encantara no lo dudes,
    me alegra muchisimo verte,muchas gracias Elfa magica.

    Como le dije a M.J. a la vuelta me paso por tu bosque magico.


    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. KAMELUCHA-MELA

    que gran sabiduria tienes reina, hiciste muy bien en decir esas angustias tienes, es bueno dejar salir esas penas y compartirlas, aunque sigan estando dentro parece que una se siente un poquito mejor.

    Ya veras como todo saldra bien, no pierdas la esperanza.

    Yo tambien estoy segura que el amor puede ser el compañero de viaje hasta el fin.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  44. ANGELICA

    Que alegria verte!

    Hay que intentar que la pareja siga con la chispa, la pasión y la ilusión, si caemos en rutina rapidamente ponernos las pilas para que no sea una convivencia aburrida.

    No te preocupes yo entiendo que no tengas tiempo, las cosas estan muy complicadas y cuando se trabajan tantas horas es normal que no se pueda estar en el blog como antes.
    Luego paso a verte.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes