.

.

.

.

13 octubre 2008

Hay amores que matan

Esta es la letra de la canción que suena.

Estamos andando mal y no es la primera vez, Con él ya no se vivir, tampoco vivir sin él. . . Es tan difícil luchar con su manera de ser, Ni ella me entiende a mí, ni yo la puedo entender. . . Si hay amores que matan, y hay cariños que duelen, Yo quisiera saber por qué uno los busca, Los sigue y los quiere. . .


Si hay amores que matan, sentimientos que hieren, Me pregunto por qué no se pueden dejar, Y si te dejan te mueres. . .


No tengo con quien hablar, me siento tan lejos de él, No sabe cuando estoy mal, tampoco cuando estoy bien. . . Igual que un carnaval en donde nadie es quien es, Vivimos con un disfraz que nos ayuda a seguir de pie. . . Si hay amores que matan, y hay cariños que duelen, Yo quisiera saber por qué uno los busca, Los sigue y los quiere. . .


Si hay amores que matan, sentimientos que hieren, Me pregunto por qué no se pueden dejar, Y si te dejan te mueres. . .


Cancion: hay amores que matan

30 comentarios:

  1. La verdad es que hay amores que cuesta dejar porque enganchan y nos atan mucho, pero creo que merece la pena hacer un esfuerzo y acabar con ellos, si tanto nos hacen sufrir.
    Perdóname por no haberte podido visitar antes pero el sábado tuve un larguísimo y durísimo examen y he tenido que prepararlo a fondo durante la semana... fue durillo. El domingo, me lo pasé durmiendo como una marmota. Te dejo un saludo y todo mi cariño. Añoraba tanto poderte visitar... Tu espacio está lleno de magia. Adoro visitarte.

    ResponderEliminar
  2. En verdad creo que hay amores que matan, pero seguimos pegados a ellos sin poder separarnos,si no están sentimos que morirmos!!!!!!!!!!
    gracias por compartir este relato..
    un abrazo.................

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de la vida me ha enseñado, que hay que alejarse cuanto antes de quienes te hagan sufrir, aunque a veces parece que nos va la marcha….

    La canción me encanta.

    Besos reina.

    ResponderEliminar
  4. Hay amores que matan pero son únicos, esos amores que llegan sin avisar y los menos predecibles son eternos.....

    ResponderEliminar
  5. Maria Jesús
    no conocia esta canción pero leyendo la letra y me parecio bueno ponerla.

    No te preocupes que yo se que tienes tu tiempo ocupado, ese examen fue durillo no?

    Ya me contaras el rsultado aunque creo que no debes preocuparte,estas más que preparada para todo lo que te pongan.

    Va creciendo mi admiracion y cariño hacia tí reina.

    Cuidate y descansa todo lo que puedas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ADRISOL

    Ye das cuenta de que estas atada a este amor cuando ya estas totalmente enamorada, es dificil desengancharse pero hay que luchar para hacerlo.

    Un beso reina

    ResponderEliminar
  7. CAPERUCITA

    Siempre se dice que nos gustan los hombres pelin canallas...
    creo que esto es para veinteñeras, porque la experiencia desde luego no es buena con hombres asi.

    Yo como tú, cuando te hacen sufrir mejor lejos que cerca.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. MARI

    Si te matan de amor bien, pero si te matan por sufrimientos y por hacerte daño...fuera, por mucho que duela, no merece la pena estar con alguien que te hace daño y no te tiene en cuenta, como muy bien dice esta canción.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Aguabella, hoy no soportaría un amor que me hiciera sufrir...por más enamorada que estuviera, me alejaría.


    Besitos,amiga!!!

    ResponderEliminar
  10. ELSIS

    Tienes razón reina, con los años una no puede perder el tiempo con personas que no merecen nuestro amor y nuestro corazón, hay que separar el amor bueno del mal amor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. AGUABELLA;Sois de alguna asociacion de mujeres separada?xq me apunto jajaja..(Que es broma)..Si os doy toda la razon a todas/os,cuando una persona te hace sufrir sea de la forma que sea lo mejor es que se separen sea pareja o matrimonio,porque es gana de estar alargando una situacion para nada.Lo que pasa esque tambien comprendo que cuando hay apego cariño y despues una familia cuesta muchisimo.Pensando que vas a estar mejor y despues te vienen otra clase de ploblemas.Lo se por otras esperiencias de otras parejas que he conocido,ahora si la situacion ya es insoportable es lo mejor que se puede hacer,pero hay que estar muy seguro/a de la decision que se vaya a tomar..Besos

    ResponderEliminar
  12. Que canción más bonita, no soportaria vivir asi, un amor que mata....
    Besitos.
    LEZ

    ResponderEliminar
  13. A lo mejor más joven, pero con el tiempo te vas dando cuenta que ese tipo de amor hay que cortarlo y ya, rapidito, porque el tiempo es corto y te tienes que recuperar.


    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  14. Segun Osho una pareja que sigue estando juntos aunque se lleven mal es por costumbre...yo creo que hay un tiempo para darse cuenta y si se puede,lo mejor es zafar a tiempo , pero no creo que sea tan facil,si no uno no daria con ese tipo de persona .Pd : sin querer te copie el motivo del fondo de tu plantilla ...me encanta ,pero conociendome me va a durar un tiempito en mi blog, pronto lo cambiare por otro .Besos.

    ResponderEliminar
  15. la mezcla de amor y dolor tiene un sabor agridulce,cuando lo pruebas ya no lo puedes dejar, Un beso

    ResponderEliminar
  16. ANGEL Y EMY
    Fíjate la letra que tiene la canción, es lo que les pasa a muchas parejas, quieren estar juntas pero su amor les hace daño, siguen juntos pero cada uno ignora cómo se siente el otro.
    Si cuando necesitas de tu pareja no la tienes para qué la quieres a junto a ti ?

    Mejor cada uno por su lado, por supuesto después de meditar y saber que no hay nada que hacer.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. LEZNARI
    No conocia esta canción, pero me he dado cuenta que este duo tiene unas letras que son como la vida misma, tienen algunas letras buenisimas.
    Yo tampoco estaría dispuesta a seguir engañandome con un amor de estos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. MARTIN

    Con la juventud uno espera para ver si se puede cambiar la situación, otra cosa es cuando ya tienes una edad, como dices la vida es corta y hay que intentar disfrutarla, mejor dejar este amor que mata de lado, sentirse solo estando en pareja...no es bueno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. SILVIA

    Qué razón tiene, a veces las parejas siguen estando juntas por costumbre y eso ya no es amor, el amor es otra cosa bien distinta, estar juntos sabiendo cómo se siente uno, secar las lagrimas del otro cuando necesita llorar y sobretodo sentir.

    Luego paso a ver la plantilla, yo tardé mucho en decidirme a ponerla porque había varias del mismo estilo, está es la que más me gusto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. TOÑI

    Dabor agridulce no está mal, la sal y la pimienta, pero hay otro tipo de situación como esta que dice la canción en la que el amor esta haciendo mucho daño, hay soledad y vivir asi no es lo mejor para ninguno.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Aguabella
    Si no me equivoco esta canción la canta el duo Pimpinela, son de Argentina, y lo hacen muy lindo hace poco publicaron un cd que esta joya, de paso te cuento que además de cantar, tienen una fundación donde albergan niños de corta edad y los tienen hasta que son adolescentes.
    en cuanto al tema, yo como elsis pienso que cuando uno es joven, se puede aguantar un poco más el sufrimiento, porque se lo asocia con amor, pero después cuando sos más grande te das cuenta que no es así, y por experiencia propia puedo decir que cuesta mucho terminar cuando las cosas no están bien
    Sory la extención
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola cielito. Muchas gracias por las cariñosas palabras que me dedicas en tu respuesta. El examen fue durísimo y me dejó bastante agotada psicológicamente pues fue muy largo ya que se dividió en varias partes. Sólo sé la nota de una de ellas y lo he aprobado, hasta finales de mes no sabré el resultado del resto de las pruebas. Si las supero, pasaré a la última fase: el examen de informática y de documentación administrativa. Ya ten contaré, por si acaso, estoy poniéndome al día con el word y el excel. Por cierto, en mi trabajo estoy muy a gusto y, además, me llena de alegría. Es la primera vez que disfruto de una trabajo tan gratificante, donde la calidad humana es un valor importante que, de momento, recojo de mi entorno. No paro de agradecer esta preciosa oportunidad que la vida me está brindando y que me llegó de un modo un tanto inesperado. De hecho, para mí, más que un trabajo, es un placer. Por supuesto, entre mis placeres favoritos está el visitarte. Te dejo todo mi cariño. Ya sabes cuanto te quiero. Es una suerte haberte conocido, queridísima Aguabella.

    ResponderEliminar
  23. SILVIA GARCIA
    Efectivamente son Pimpinela, que quieres que te diga...me encantan sus canciones sobre todo las letras.
    Ahora despues de conocer su dedicación a la ayuda de los niños los admiro como personas.
    Tienes una experiencia dolorosa, tiene que ser muy dificil romper las cadenas, sobre todo cuando has pasado años junto a la persona de que que tienes de separate.
    En la vida todo se puede hacer, hay que quitarse el miedo y lanzarse a buscar la felicidad, en pareja o en solitario.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  24. MARIA JESUS,
    De momento este examen lo tienes aprobado, los que quedan por decirte...vamos a poner mucha energía para que salgan igual que este.

    Ya sabes reina que dicen que quien siembra recoge, esto te lo he dicho en varias ocasiones y es porque estas en el tiempo de recibir aquello por lo que has luchado con todas tus fuerzas.
    Pasaste malos momentos con personas negativas en tu vida…ahora tienes a tu lado compañeros que valoran lo que vales.
    Como decimos, las Hadas y los Angeles te acompañan.
    Te quiero mucho reina cuidate.

    Un beso grandisimo

    ResponderEliminar
  25. Siempre he pensado que cuando el amor se combierte como en el de la canción es mejor decir adios.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. JERUSALEM

    Supongo que tiene que ser terrible darse cuenta un día que la persona que tienes al lado no se da cuenta o no quiere darse cuenta de la soledad que hay en una de las partes.
    Mejor soltar lastre y comenzar de nuevo.
    El amor es para vivirlo y disfrutarlo si ya no es así..no vale.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Los amores contrariados, son los que màs lastiman.
    Bonita canciòn.
    Abrazos♥

    ResponderEliminar
  28. KUKILIN

    A veces puede que te engañen dejando ver algo que realmente no es la verdad, pero cuando se descubre y te sientes infeliz, lo mejor es terminar una historia que solo trae penas, soledades, desengaños.

    Hay que buscar el amor alli donde se encuentre pero el amor bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que me lo digan a mí...
    Estuve unos días de vacaciones, amiga mía y de ahí mi ausencia.
    Pero como ves, yo siempre regreso. Gracias por todo lo que haces por mí y por tu compañía. Tus palabras me hacen mucho bien y por eso no dejo de leerte. Besos.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes