.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

22 agosto 2008

LA JOVEN DE LA CAZADORA




Esta historia es real y es una de las mas conocidas entre las personas que gustamos de leyendas y misterios, en Madrid sucedieron los los hechos misteriosos que a continuación se relatan.

En los años ochenta, la discoteca Androides era una de las más conocidas de la ciudad de Madrid. Estaba situada en la Calle Alfares muy cerca de un cruce de calles denominado popularmente Cuatro Caminos. Muchos son los hechos extraños que se contaron acerca de ese local. Algunos hablaban de vasos que se estallaban sin nadie tocarlos. Una joven describió perfectamente como de los baldosines de las paredes del cuarto de baño brotaban chorros de sangre. Alguien contó que durante un apagón durante una nochevieja un frio intenso recorrió todo el local e hizo que las copas se congelaran en las manos de la gente en cuestión de segundos.
De todas maneras la historia más extraña y terrorífica de la que tenemos noticias, y que según muchos fue la causa de su cierre, fue la historia que narramos a continuación con nombres supuestos ya que los protagonistas son una familia muy conocida en la ciudad:
La noche de un sábado cualquiera de invierno Pablo conducía su moto hacia la discoteca Androides. Aquella noche, sus amigos no habían regresado a Madrid, pues estaban estudiando fuera, pero Pablo decidió tomar una copa con la esperanza de encontrar otra alma solitaria con quien hablar. De repente, cuando enfilaba la calle Alfares, un fuerte aguacero comenzó a caer sobre la ciudad. Gracias a Dios, Pablo estaba muy cerca de la discoteca, así que aparcó su moto en un callejón cercano llamado Cerrillo de San Roque y bajo una cornisa, comenzó a atar con su cadena, los radios de la moto al poste de una señal de tráfico.
De repente un escalofrío rozó su nuca y miró atrás. La sombra de una joven de unos dieciséis años, vestida con una leve blusa de seda y una falda también de tela muy ligera estaba observándole. La chica estaba totalmente calada. El agua caía de su pelo rubio y lacio sobre sus hombros, y el color de rímel de sus ojos formaba un reguero de lágrimas negras sobre su cara. Pablo, se puso en pie y viendo que la chica temblaba, se quitó su chaqueta motera de cuero y se la echó encima. Pablo le sugirió llevarla a su casa pero ella se negó, así que la invitó a entrar a la discoteca y tomar una copa. La cara de la muchacha era pálida y triste, pero esgrimió una leve sonrisa y entró junto con el chico al local. Allí conversaron durante horas y casi a las cinco de la mañana, Pablo cogió su moto y la llevó hasta su domicilio. Una pequeña casa baja, en la calle de la Luna. Allí en la puerta, la muchacha cuyo nombre no había preguntado le dio un pequeño beso en la mejilla y le entregó una fotografía de carnet.
Al día siguiente, Pablo, muy ilusionado por tener una nueva amiga que además le gustaba como no le había gustado otra mujer en su vida, se encaminó hacia la casa de la muchacha. Tras llamar varias veces, una mujer de unos cincuenta y muchos años abrió la puerta. -¿Está su hija? - Preguntó Pablo. - No haga usted bromas, joven - Contestó la mujer - Mi hija murió hace tres años en un accidente de moto.- Pablo no daba crédito a lo que oía. La foto que había colocado bajo su almohada coincidía con la hija de aquella triste señora. Pablo no se resignaba y creía que todo era una macabra broma. Tan empeñado estaba Pablo en su afirmación que la mujer le acompañó hasta el cementerio. Allí sobre una tumba con el nombre de la chica estaba colocada la chaqueta que la noche anterior le había prestado.
Ahora Pablo continúa en tratamiento psiquiátrico. Tras conocerse la historia que incluso salió publicada en la prensa local, la discoteca Androides cerró. La joven fantasma dicen que hoy sigue vagando por la zona y a veces, las noches de lluvia algunos motoristas al parar en el semáforo de Cuatro Caminos creen ver a una joven vestida de seda que calada hasta los huesos se esconde entre los bancos y los árboles de la plaza de Zamora.

20 comentarios:

  1. Algo muy parecido ocurrió en Argentina hace muchos años.
    Un hombre ayudó a una chica de aspecto parecido a la de tu historia, acercándola en su auto hasta su casa en una noche de tormenta.
    Al otro día, este señor se da cuenta de que la chica había dejado en su coche una chalina.
    Fue a devolvérsela y la madre viendo que la chalina era de la hija lo hizo pasar a su casa y le le contó que había muerto hacía unos años.
    Nunca nadie pudo explicar como pudo pasar esto.


    Besos amiga!!

    ResponderEliminar
  2. ELSIS

    Estas leyendas corren de boca en boca y suceden en lugares diferentes, si es cierto o solo leyenda...quien lo sabe verdad?

    Son misterios y como tales no tienen explicación..o si?

    Cuando hay testigos como en este caso algo tendrá de verdad aunque luego se adorne la leyenda.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  3. una leyenda muy linda.

    En mi casita te he dejado un liston rosita que me gustaria mucho que lo pusieras en tu blog.

    Con el estamos emprendiendo una jornada muy larga para poder ayudar a todas las mujeres y mas que todo hacerles ver lo importante que es que nos cuidemos.

    Si tu me ayudas en este camino podremos salvar muchas vidas inclusive hasta la nuestra.

    Gracias por tu apoyo

    Veronica
    teacupclub@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Encantadisima de poder ayudar en esta labor tan importante,no dudes que pasare a visitarte y ha traerme ese lazo rosa.

    Con la prevención odemos evitar males mayores.

    Gracias por visitarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuantas historias hay de este tipo, la chica de la curva y muchísimas más y en todas las partes del mundo.

    Por supuesto no pasan a menudo, aunque si suelen pasar en algunas épocas más que en otras ¡quién sabe porqué será!...

    Me ha encantado la historia, ya sabes que todos estos temas me apasionan.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. en argentina paso casi lo mismo , que te conto elsis, a veces pienso si son verdades o mitos
    besitos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. CAPERUCITA

    Hace años tenia infinidad de leyendas y lo curioso era que siempre te decian esto le sucedio al primo de la hermana de... tal o tal, pero esto ocurre con todas las historias que corren de boca en boca.

    Yo pienso que son más o menos las mismas y en cada lugar se va añadiendo algo nuevo.

    La leyenda que dices de la chica de la curva la conozco desde hace muchisimo, incluso fuí por la carretera donde decian que se aparecia buscandola, nunca la vi por supuesto, luego te enteras que tambien se aparece en otras ciudades e incluso en otros paises,

    la curva no puede ser la misma no?

    Sea como sea, como tu dices me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. SILVIA

    Como te encuentras?
    Mira que me tenias intranquila, si esas aqui es porque ya estas mejor y eso me alegra.

    Sea verdad o no tan verdad el caso es que las leyendas tienen se punto misterioso que gusta y no hay que darle mas vueltas.
    Creo que ni todo es falso ni todo es tan real pero algo hay.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo Aguabella,,,
    siempre eres dulce en tus historiass,,,
    cosas que van de boca en boca
    y re vuelven realidad...
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. Por estos lares también existen muchas historias como éstas, son un gran misterio.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  11. KAMELUCHA-MELA

    Gracias bonita,como estas?
    Tengo muchas ganas de verte de nuevo con esa alegria y esas risas con las que nos escribes.
    Luego paso a visitarte.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. MARTIN

    Conozco algunas leyendas e historias de misterios de alli tu Tierra, esto sucede en cualquier parte ya sabes que las personas buscamos misterio en cualquier parte y si no lo hay... lo inventamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola mi hada madrina!
    menuda historia, me produce melancolía, pobre xica, pobre madre, pobre Pablo... yo también necesitaría tratamiento si me ocurriera a mí.
    por aki las cosas marxan mejor, de momento está cumpliendo con su palabra, confiaremos. Gracias por todo. En mi rincón tienes algo espero k te guste. mua

    ResponderEliminar
  14. CAMPANILLA

    Me alegro muchisimo que todo este bien, ahora que ya ha tomado la decisión acertada todo ira mejorando día a día.

    Esta historia juran y juran que es cierta, desde luego su protagonista ha pagado con creces la realidad de su historia.

    Ya engo tu regalo,muchas gracias preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Aguabella, conozco la historia, incluso los escenarios donde ocurrieron. Corrió esa historia como la polvora....
    Ponía los pelos de punta. Aunque no sé qué casa baja hay en la calle de la Luna...
    Un besito, mi niña
    Natacha.

    ResponderEliminar
  16. NATACHA

    Yo trabajaba en Cuatro Caminos en esa fecha en la Empresa (Agroman),
    y como bien dices esta historia circulaba por todos lados,a veces saliamos tarde de trabajar y al llegar al semaforo daba repeluss por si a la chica se la ocurria aparecer, Nunca lo hizo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo desconocia esta historia la verdad, pero me me ha gustado mucho esta famosa leyenda de esa chica;
    la has contado estupendamente y me han entrado hasta escalofríos de leerla,bueno que pasate cuando quieras y me visitas un ratito y así me lees el poema...
    Un besito muy fuerteeeeeee Aguabella!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola amiga!, hoy necesitaba más que nunca tu optimismo, tu forma de entender la vida. Así que aquí me tienes, para leerte, para visitarte.
    Me encantan este tipo de leyendas y ya conocía ésta. Es más, hice un relato con la idea, que está publicado en mi blog.
    Creo que estas historias se repiten en muchos lugares, como algo recurrente.
    ¿Qué esconderán de verdad?
    En fin, que me gustó mucho leerla de nuevo, con tu toque personal. De Madrid no la conocía, mira por donde y mi relato versa sobre un marinero.
    Un beso muy fuerte y espero que estés estupendamente. Cuídate.

    ResponderEliminar
  19. CARLOS ALBERTO

    Esta leyenda era de las más famosas en aquellos años,antes me daban muchisimo miedo estas historias ahora todo ha cambiado..los años que te hacen dura jajaja

    Luego paso a verte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ALATRISTE

    Aunque ho no estoy especialmente optimista, para tí siempre estaré alegre y animosa.

    Ya sabes que estos relatos algon llevan de verdad pero no todo por supuesto,algo pasó en aquel lugar y con los protagonistas pero luego todo se ha ido adornando no crees?

    Mejor no tentar no sea que por decir esto me venga la fantasma y me lleve de los pelos!!!

    Tu relato no lo he leido pero lo buscaré.

    Un besito guapo

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes