.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

14 agosto 2008

algunos simbolos e interpretaciones de la Bola de cristal



No podia faltar algo muy importante en el post de la Bola de Cristal:



ALGUNOS SIMBOLOS Y SU INTERPRETACION



Abanico: Elemento que augura sorpresas agradables especialmente relacionadas con las mujeres y en cualquier aspecto de la vida.


Abeja: En relación al trabajo presagia una etapa de suerte, dedicación y esfuerzo, con dificultades que rápidamente se superan.


Aceite: Si el mismo está contenido en algún recipiente anuncia prosperidad; pero si en cambio se halla derramado puede ser indicio de sufrir una pérdida irreparable.


Aguila: Esta perspicaz ave simboliza vigor y salud, especialmente si en su grafica se la percibe ascendiendo, es indicio de rehabilitaciones y solución de problemas; si desciende, advierte peligros y recaídas.


Agujero: Imagen que revelando erotismo, sensualidad, pasión y sexualidad, presagia relaciones ocasionales muy intensas pero poco trascendentes y pasajeras.


Angel: Aparición de ayudas desinteresadas y desconocidas; se recomienda evitar el actuar impulsivamente, recurriendo antes a familiares, amistades o personas de confianza en busca de orientación.


Avión: La vida le cruzará a las personas indicadas para poder llevar a cabo sus proyectos. Anuncia una etapa de inseguridades en la que será necesario perseverar y trabajar con fuerzas.


Araña: Los planes se verán suspendidos momentáneamente en una telaraña de obstáculos y dificultades. Conflictos con personas queridas del entorno cercano. Se descubrirán engaños y mentiras.


Bandera: Presagia la llegada de un tiempo dorado en el que desaparecerán los inconvenientes y se podrán disfrutar los logros.


Basura: Se están estableciendo relaciones perniciosas que se traducirán en negocios equívocos o vínculos afectivos perjudiciales que se reflejarán en resultados negativos.


Bebé: Hay cambios en el plano laboral y propuestas interesantes. Se debe aprovechar este momento de prosperidad, sin descuidar todo lo demás.


Boca: Representa lo que dice y lo que no dice, por tanto avisa sobre el riesgo de estar involucrados en rumores infundados; o el peligro de que se nos afloje demasiado la lengua y digamos cosas que no deberíamos decir.


Bota: Excelente período para inversiones o emprendimientos comerciales, aprovéchelo. Augurio de prosperidad.


Bote: Las embarcaciones generalmente simbolizan esperanzas, viajes, proyectos, felicidad, optimismo y alegría; a excepción de que aparezcan en situación de guerra, anunciando así el desenlace de un trance negativo o traumático.


Búho: Si bien esta figura augura un muy buen futuro, se debe realizar un cambio en el rumbo de los proyectos que ya se han iniciado, para poder rescatarlos y hacerlos florecer. Se necesitará de toda la constancia, creatividad, voluntad y fuerza para trabajar duro en ellos.


Cabeza: Se encaminan los nuevos proyectos, reflexión y buenas ideas; se recomienda pensar antes de actuar.


Cadenas: La crisis que nos hostiga puede culminar en una ruptura que nos impulse a la búsqueda del aislamiento y la soledad. Abruman las ataduras.


Cama: Hace referencia al deseo sexual no resuelto, necesidad insatisfecha.


Campana: Llegan buenas noticias que la/o posicionarán bastante mejor en el plano laboral o empresa personal o proyecto. Recibirá algún presente de la persona menos esperada.


Cartas: Se avecinan disturbios; augura situaciones económicas difíciles y mala salud en el entorno cercano.


Circulo: Especial protección, tranquilidad y seguridad. Las personas que nos rodean son de enorme confianza.


Corona: Se recomienda centrar la energía para construir bases firmes y no dejarse envolver por el placer de la comodidad. Prosperidad momentánea.


Cruz: Si está en su perfecta posición revela un triunfo brillante, si se halla invertida es indicio de traiciones, disgustos, peligro cercano y malos momentos.


Cruz dentro de un círculo: Indica que habrá que sortear obstáculos más difíciles que los imaginados y por ende, los proyectos se verán demorados.


Cuernos: Habilidad mental que posibilita el discernimiento, la objetividad y la entereza para la protección contra los peligros y enemigos ocultos.


Dedos: La energía se enfoca en nuevos desafíos que requieren de mayor esfuerzo físico, trabajo y dedicación.


Demonio: Símbolo del mal, previene traiciones, malas intenciones, engaños, discusiones y desesperanza.


Desierto: Vaticina malos negocios, pérdidas económicas y soledad.


Escalera: Anuncia una etapa de mejoras continuas en las condiciones económicas. Las personas que habitualmente entorpecen, dan lugar a que las situaciones se acomoden naturalmente y los proyectos obtengan un mejor desenlace.


Escoba: Se podrán eliminar los inconvenientes y obstáculos. Llega el éxito.


Espada: Enemigos manifiestos y ocultos merodean celosamente nuestro ámbito. Los pensamientos agobian, las emociones angustian y la salud se resiente.


Espiral: Protección natural y sobrenatural colaboran en esta dichosa etapa.


Espejo: Observar un poco más lo que acontece alrededor. Los últimos afectos conquistados pueden no ser todo lo sinceros que parecen ser.


Estrella: Se aproxima la fluidez, el romanticismo, el perdón verdadero y la capacidad de diálogo. Etapa para recuperar la magia perdida en la pareja.


Fantasma: Se materializan anhelos largamente esperados en varios aspectos, especialmente en lo que a ganancias económicas se refiere


Flores: Alegrías y placeres que se descubren en pequeños gestos armonizan la pareja y los vínculos familiares.


Fuego: Transformación personal que otorga vitalidad y energía para accionar los cambios necesarios para cortar con el pasado.


Frutas: Si se encuentran pendiendo del árbol es anuncio de prosperidad; si en cambio están solas anticipan un periodo desfavorable.


Gafas: Evasión de conflictos y toma de decisiones que producirán perjuicios en varios aspectos, especialmente el económico.


Gato: Misteriosas intrigas, traiciones y ocultamientos, serán el plato fuerte de este inestable período afectivo.


Globo: Se verán obstaculizados los proyectos, las actividades serán muy poco fructíferas; se recomienda ser un poco más realista.


Guante: Se consolidan nuevas amistades, colaboración y solidaridad de familiares y conocidos para salir victoriosos de la crisis.


Herramientas: Enfocar nuevamente la energía en el negocio estancado y finalizar todos aquellos trabajos que quedaron pendientes.


Hielo: Indica desdicha por envidias e hipocresías de enemistades que intentan perjudicarnos para extraer ventaja de la situación.


Hormigas: Presagian la necesidad de salir activa y laboriosamente del ostracismo y la comodidad para superar la prueba presente.


No voy a seguir poniendo porque esto es larguisimo !!!!.

pero si algun@ quereís más simbolos e interpretaciones me lo decis en los comentarios y sigo poniendo en un nuevo post.

Es mejor hacerlo por partes que no una entrada tan larga.






19 comentarios:

  1. No tenia ni idea de todo esto.
    Gracias por compartir tus conocimientos,que son muchos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu ya tienes un bagaje más extenso que la otra brujita, entonces pienso que me queda poco para que busques una respuesta en tu bola de cristal.

    O tengo que esperar un poco más?


    Un besito Aguabella, para tu hija y nieta también.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer el significado de todos estos elementos que tanto pueden aportarnos

    ResponderEliminar
  4. GATADEANGORA

    estos simbolos no son interpretaciones mias son las que normalmente encuentras en los manuales.

    Me mantengo en que la interpretación es personal y en cada momento puede variar, pero como primer paso este manual me parece estupendo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. TORK

    las respuestas muchas veces no hace falta buscarlas en bolas ni en otras historias, están en nosotros solo hace falta escucharse uno mismo.

    Ocurre que a veces esa respuesta no queremos oirla pero seguro que está.

    Pero tú sabes muy bien que hacer, eres un Mago ya te lo he dicho en muchas ocasiones verdad que no me equivoco?
    menos mal que ya no nos queman en las hogueras jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. MARIA JESUS

    esto es una guia de manual que encontré, pero si lo haces vas a encontrar tu propio significado y tu propia respuesta.

    Un simbolo no puede ser lo mismo para todo el mundo,cada persona es distinta y la interpretación deenderá de quien la haga y de su momento.

    Quizás esté equivocada sobre todo para los proferores de C.Ocultas y los que ganan mucho dinero con esto pero es mi opinión y asi lo he hecho siempre.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  7. Hola Aguabella!
    Te sigó leyendo y cada vez me sorprendes más con tus entradas,
    es muy interesante lo de estos significados y sus símbolos ahora se algo más sobre ellos, y tu bola de cristal es magnífica aver si nos da suerte a tod@s, cada vez estoy más metido por este mundo de fantasía,
    y que me encnta saber sobre estas cosas que nos afectan a todos sobre todo.Muchas gracias por todo y espero que a mi vuelta continuemos con nuestra amistad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Aguabella Ya escribí mi hermosa experiencia...
    Gracias por toda esta información. Te sorprenderá ver el resultado de mi visión en la bola, anoche...Realmente resultó algo mágico...
    Un beso, cielo
    Natacha.

    ResponderEliminar
  9. CARLOS ALBERTO

    no has desconectado en vacaciones???

    Me alegro de verte, supongo que estaras pasándolo genial, el cambio de lugar siempre viene bien.

    Ojala y tanto la bola de cristal como toda la mágia nos diera suerte a todos bien la necesitamos!!

    La magia es como el aire que no se ve pero esta en todos los sitios, pues que nos traiga todas las cosas buenas que necesitemos cada uno de nosotros verdad?

    Que sigas muy bien y gracias por perder un tiempo de tus vacaciones en este blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. NATACHA

    Llego ahora mismo y me encuentro con que has puesto la experiencia, pues te dejo que me voy corriendo a verte, luego nos vemos

    Hasta dentro de un ratito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. NATACHA

    ya te he dejado todo lo que tenia de decirte en tu blog.

    Estoy muy contenta,
    Las respuestas siempre llegan solo hay que esperar el momento adecuado.

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  12. Aguabella, son cosas curiosisimas las que nos cuentas.
    Gracias por compartirlas con nosotros.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Me apetecia ver algo bonito y me acorde de tu blog, es tan mágico.
    Tengo una bola de cristal que nunca he usado, estoy fuera de vacaciones pero cuando regrese a casa y con tranquilidad quiero leer todo lo explicas.
    Te quería pedir una cosa, mira yo colecciono ranas, (figuras y cualquier objeto en forma de rana), tengo cientos en casa y donde vaya alguna va conmigo, ¿que opinas de las figuras de rana?, ¿cúal es su significado?, me encantan y me dan armonía y tranquilidad el verlas.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Este es mi tercer comentario que te mando, el anterior por lo que sea no lo he publicado bien.

    Te decía:
    Mi comentario ha sido el número 13, no es que sea muy supersticiosa, pero si algo, a mi es un número que me gusta, pero ya puestos a pedir, cuando puedas dinos que opinas.
    Gracias, besitos,
    Salegna

    ResponderEliminar
  15. PAQUI

    Como pasan los días, sin darnos cuenta llegamo al fin de semana en un suspiro.

    Hay que aprovechar cada minuto!!
    Un besito y tambien un buenisimo fin de semana para ti y tu bonita familia.

    ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  16. SELEGNA

    Muchas gracias por decirme quie te apetecia algo bonito y has venido a este rincon, no sabes cuanto te lo agradezco.

    Me preguntas sobre tener ranitas, pues te digo que se consideran amuletos para atraer "dinero".

    Cuenta la leyenda que si una rana entra en una casa y salta libremente...será presagio de buena suerte y bienes, nunca hay que hacerla daño.

    Hace dos días compreá dos huchas en forma de ranitas para mis nietos espero que se llenen de monedas jajaja.

    Un besito reina y ramitos de estrells.

    ResponderEliminar
  17. SELEGNA


    no tengo idea del motivo por el que no se ha publicado el comentario que me dices.

    La verdad es que Blogger esta haciendo cambios puede ser por eso no?

    Mira, yo no soy supersticiosa y para mi el numero 13 es un número como otro cualquiera es más me gusta.

    Piensa que el número 13 en realidad es el "4" en numerilogia:

    1+3=4

    En post anteriores puse temas sobre numerología.

    Lo de la mala suerte del 13 viene de de muy, muy antiguo incluso por la ultima cena de Jesus.

    En definitiva te digo que el nímero 13 tiene mi simpatia.

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  18. kerria saber ke me ha salido en la bola primero dedos, despues una espada, despues una copa he mirado a una amiga con su pareja. no se si me lo dices te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  19. ya veo que no te lo agradecere en fin gracias por hacerme esperar puede que en el fondo sea algo positivo el que no me hayas contestado. olvidalo. si quieres hasta lo puedes borrar. Eva gilberte.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes