.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

04 julio 2008

SEGUNDA PARTE DE LA ROSA: ORACION Y PETICIONES


Aqui os pongo la Oración y las formas e hacer las diferentes peticiones:




SUERTE (Introduzca en la vasija un trozo de cinta roja con tres nudos bien apretados.) Divina rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar la suerte en mi camino y anudarla fuertemente a mi vida, para que o me abandone jamás.


SALUD (Introduzca tres piedrecitas en la vasija) Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor de Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conservar la salud (a recuperar la salud, si se está enfermo), para afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza necesaria y poder vencer cada uno de los obstáculos que se me presenten.


AMOR (Introduzca en la vasija una cadenita dorada -oro o similar- o pulsera.) Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el amor de...(diga el nombre de la persona amada), para realizar mi vida y sueños en su compañía.


MATRIMONIO (Introduzca un anillo dorado en la vasija -oro o similar-.) Divina Rosa de Jericó por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a mantener mi matrimonio unido y que nada logre romper el lazo que lo unió para siempre.


BIENESTAR ECONÓMICO. (Introduzca en la vasija cinco monedas de curso legal, preferentemente doradas.) Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir el bienestar económico, para vivir dignamente, proteger a los míos y ayudar a los mas necesitados.


TRABAJO(Introduzca una llave o llavín en la vasija.) Divina rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a encontrar (o proteger mi trabajo, si ya se tiene) un trabajo que dignifique mi vida y me permita cuidar de mi familia, ahora y siempre.


NEGOCIOS (Echar en la vasija un pellizco de ceniza - que puede ser de leña carbón o cigarro-.) Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conseguir la prosperidad de mi negocio, alejando de el todas las malas influencias, como el viento aleja las cenizas. Para realizar esta petición, La rosa de Jericó deberá encontrarse en el lugar donde se tiene ubicado el negocio; sea fabrica, taller, bar, oficina, etc. A esta rosa no podrá hacérsele ninguna otra petición; se dedicara exclusivamente al negocio.


EXAMENES (Introduzca en la vasija un hilo de cobre de unos diez centímetros de largo con dos nudos apretados.) Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a pasar mis exámenes con éxito, para poder labrarme una vida digna y no caer jamás en las garras y el abuso de los desaprensivos.


INSOMNIO (introduzca una pequeña cruz en la vasija) Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que me ayudes a conciliar el sueño, para lograr el reposo de mi cuerpo y la tranquilidad de mi espíritu. Dígase la oración tres veces en el momento de acostarse, todas las noches que sean necesarias. La Rosa de Jericó deberá estar en el dormitorio.


CAMBIAR EL MAL CARÁCTER (introduzca en la vasija una aguja o alfiler) Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que ayudes a...(dígase el nombre de la persona) a dulcificar su carácter para que pueda apreciar el inmenso cariño que le profesamos los suyos .


PARA UN HIJO (Poner en la vasija un poco de romero, molido o una ramita.) Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia te ruego que ayudes a mi hijo/a...(dígase el nombre) a vencer todas las vicisitudes de la vida. Haz su camino fácil y limpio, y protege su salud.




Cada petición durará un mínimo de siete días, pero puede mantenerse tanto tiempo como se considere oportuno. Las peticiones se harán de una en una, no debiendo efectuar mas de una a la vez Cuando se haga petición para otra persona (familiares o amigos), se introducirá en la vasija el objeto correspondiente a la petición que se quiere hacer, pero siempre acompañado de romero. Los diferentes elementos que se introducen en la vasija (cruz, anillo piedrecitas, etc.) deberán acompañar siempre a la Rosa de Jericó durante el periodo e tiempo que se mantenga la petición. Una vez finalizada esta, se retirará lo que se haya introducido. Dígase una vez al día la oración que se haya elegido. Para iniciar una petición basta que usted lo desee. Cualquier momento es bueno.


ORACIÓN GENERAL Divina Rosa de Jericó, por la bendición que recibiste, la virtud que encierras y el poder que se te concedió en el amor a Jesús y su infinita misericordia, te ruego que protejas este lugar y a todos los míos de cualquier mal o adversidad.


Esta oración puede decirla cuando lo desee, sin introducir nada en la vasija.


Esto es todo, si quereis probar seguro que la Rosa protegerá vuestro hogar.

8 comentarios:

  1. Creo que ya te he dicho alguna vez que me encanta tu blog. Estuve leyendo algunos conjuros y probaré el de la salud, que no falte. El de la suerte para ver si me toca una primitiva gorda y si puedo tembién el del amor, para ver si encuentro un novio jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mª Ángeles

    me alegra que te guste el blog, ya sabes aqui puedes venir cada vez que te apetezca y quieras pasar un ratito.

    Si quieres poner la Rosa estoy segura que te va a ayudar, tu ponle ganas y un poquito de fe y ya me contarás.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sabes me gustó voy averiguar .
    Sacaré copia de las oraciones y todo.


    Un besito desconocido Aguabella.

    ResponderEliminar
  4. Aguabella, me encantaría tener una rosa de jerico, voy a ver si la consigo.
    Gracias por todos estos consejos.

    Amiga, tengo algo para vos, cuando puedas pasá por mi casa.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. TORK

    Me encantaría que pudieras conseguir la Rosa de Jericó, fijaté que se pueden pasar de padres a hijos porque dura todo lo que tu quieras que dure, puede sacarla del agua y dejarla secar para guardarla, cuando quieras ponerla de nuevo solo tienes que ponerla en agua y vuelve a la vida.

    Yo siempre la tengo y la recomiendo muchisimo.

    Un besito Mago Tork

    ResponderEliminar
  6. ELSIS

    Te digo como a Tork, te la recomiendo mucho, si no la puedes conseguir en tienda la puedes pedir por internet.
    Pregunta en tiendas donde vendan velitas y amuletos seguro que la tendrán.


    Paso a verte corriendo Elsis!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Querida Aguabella: date cuenta la compenetración que tenemos que estaba a punto de escribir un artículo sobre la Rosa de Jericó y no lo he hecho ya que me ha dado por visitarte y he visto el tuyo. Aprovecho para felicitarte, ya que a mí no me hubiera quedado mejor. No sé qué está pasando, pero las casualidades y menos tantas no existen. Recibe las bendiciones de mi Universo.

    ResponderEliminar
  8. CAPERUCITA
    es impresionante lo que me cuentas.

    Las cosas que tiene esta vida verdad? nos hemos visto algunas veces en actos familiares y nos hemos saludado pero nunca tuvimos ocasión de charlar, una vez que lo hicimos...todo nos unia por algún motivo, es verdad que las casualidades no existen son las Causa-lidades lo que hacen que algunas personas tengan una misma
    sintonia.
    De todas formas puedes poner tu post porque cada uno tiene algo que decir, y si lo querias poner por algo será.
    Al final vamos a tener que comentarnos primero de que vamos a hablar en nuestros próximos artículos para no poner los mismos jajaja te imaginas?

    Me encanta que saber que estas ahí Caperucita.

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes