.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

08 julio 2008

RECIBO TRES PREMIOS "BLOG ACIDO"


Hoy nuevamente tengo la alegría de recibir tres premios “Blog acido”

Martha Colmenares - Fair Lady y Tork
Me otorgan este "Blog Acido" tan dulce para mí.
Quiero dar las gracias muy sinceramente a estos amigos por tenerme en consideración y entregarme este precioso y significativo premio.



Este premio tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones.
Tomo el texto publicado para las bases y conocer algo más de su creador y fundamentos:Este
premio fue creado por Manuel Arrias, del blog De Libre Opinión Política, con motivo de celebrar el primer año de creación de su blog, y lo hizo con la intención de distinguir a un selecto grupo de blogeros, premio que tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blog que cumplan las características mencionadas.



Quiero otorgar este Premio a los siguientes blogs:



Caballero zp
Jerusalem (entre naranjos y jazmines)
Airblue
Pere (La Cacatua)
Morgenrot
Tork
Elsis (La vida es bella)
Natacha (Y la luz se hizo)
Gigi German
Maria Jesus (Zona Iluminada)
Cani
@ngelito (el momento de tu vida)
Alatriste (el desván del poeta)
Thot (alargaba la mano y te tocaba)
Campanilla
Caperucita
Fair Lady (parapequeynotanpeques)
Shanty (desde mi interior)
Gatadeangora (maullando a la Luna)


Felicidades a todos

34 comentarios:

  1. Hola aguabella, agradezco tu interés por hacerme entrega de este regalo, lo tomo con mucho agrado pero debo decirte que esto de los regalos, es una cadena que nunca me ha gustado y no voy a colgar ninguno mas en mi blog. Espero que entiendas y respetes mi decisión, al igual que yo respeto a tod@ aquel que desee hacer lo que quiera con ello.

    Con tus maravillosos comentarios me es mas que suficiente, siempre son bienvenidos. Que sigas publicando tan bien como lo estás haciendo... un besito.

    ResponderEliminar
  2. @NGELITO

    No te preocupes porque lo entiendo perfectamente,muchas personas opinan como tú y yo lo respeto porque es justo, yo seguire entrando en tu casa y llenandome de todo lo que tú haces porque me gusta y me encuentro agusto.

    Tu me acabas de dar un regalo precioso con tus palabras que no lo expongo en el blog pero queda en el corazón.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Aguabella, enhorabuena, los mereces todos, eres la bomba, siempre a pie de cañón!! y muchas gracias por concedermelo para mis "Peques"!! Lo tomo con mucho gusto.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias por la parte que me toca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. FAIR LADY

    gracias por tus palabras, y disfruta de los premios.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. VALQUIRIA

    Que alegria me das cada vez que entras.
    Felicidades a vosotros que teneis el blog mas conocido de toda la web.

    un besazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. aguabella, gracias por tu comprensión. Yo también seguiré entrando en tus aguas que son muy bellas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. @NGELITO


    Como no te voy a comprender?
    A mi lo que me importa en estar en comunicación con personas que me hacer sentir bien y tú eres una de esas personas, tu espacio me gusta y eso es lo que importa lo demás son cosillas añadidas.

    Un besito guapo

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones por tu premio , en mi rinconcito te deje un desafio
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por tan lindo y asertivo premio que acojo con enorme alegría pues me viene de una excelente amiga, cuyo blog de estrellas nos ilumina a todos con su luz y sabiduría. Eres un cielo, mi niña.

    ResponderEliminar
  11. SILVIA

    muchas gracias reina, voy hacia tu rinconcito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. MARIA JESUS

    Es una verdadera delicia regalarte premios, siempre tienes una palabra y una sonrisa, eso no hay premio que lo pague.

    Un besito reina te me cuidas mucho y cuida tambien a quien tu sabes.

    Ramitos de estrellas para vosotros

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias wapa!!!!! me lo llevo a mi rinconcito con mucho gusto.
    Pero para mí el mejor premio que me puedas dar ya lo tengo haberte "conocido". Un besazo mi hada madrina

    ResponderEliminar
  14. Aguabella,felicitaciones por el mimo recibido!

    Gracias por entregarme este bonito premio y por ser mi amiga.

    Besitos, mi "Hada Buena!"

    ResponderEliminar
  15. CAMPANILLA

    Que linda eres reina,ya sabes que te tengo mucho cariño y me alegro mucho de todo lo bueno que tengas.

    algún día tendra que escribir unas líneas ese Romeo que tienes en tu corazoncito y en tu vida, asi le conoceremos.

    Un bsito reina y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  16. ELSIS

    que bien me lo paso en tu casa, me haces recordar un monton de cosas vividas, a pesar de estar en otro pais y no conocernos..cuantas coincidencias!!

    Muchas gracias Elsis.

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Aguabella:
    Primero deseo felicitarte por tus premios. Te los mereces de sobra.
    Segundo, agradecerte de todo corazón el que me hayas incluído en tu premio. Sabrás la alegría y emoción que me dá. Pronto lo colgaré y espero lo llegues a ver.
    Muchísimas gracias y un gran abrazo,
    Shanty

    ResponderEliminar
  18. SHANTY

    Muchas gracias por esas palabras que me dedicas, te he otorgado este premio porque despues de conocerte he creido oportuno que lo tuvieras en tu blog.
    Admiro muchisimo a las personas que teneis el duende de la escritura.

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por este premio por el anterior y por los que me haya perdido, además aprovecho para agradecer el premio que nos otorgas, me voy corriendo que le debo un comentario a Blumun desde ayer, como ya sabrás estoy muy desconectado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Queridísima Aguabella por fin tengo un momento para poder saludarte y agradecerte de todo corazón este premio tan lindo que me otorgas.
    Estoy como loca por ponerlo y que lo vean todos, aunque aún soy muy torpe y no sé ni cómo hacerlo.
    Muchas gracias por haberte acordado de mi humilde Blog. No me extraña nada que tengas tantos premios ya que te mereces todos esos y muchísimos más. Recibe un gran abrazo y las bendiciones de mi Universo.

    ResponderEliminar
  21. CABALLERO ZP

    espera, espera, espera..quiero ahi parao!!!

    ufff que prisa..
    que muchas gracias MAESTRO, ya me he dado cuenta que no estas muy operativo, tenemos que quedar antes que salgais de vacaciones.

    Un beso corre..corre..corre

    ResponderEliminar
  22. CAPERUCITA

    Has visto que prisas lleva caballero zp?

    que estresss jajaja

    Me alegro que el premio te guste,siempre hay una primera vez y mira ya inaguras la vitrina.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Aguabella. Me alegra que te acuerdes de mi, aun sabiendo que soy un desatre para los premios.
    Tengo que organizar el blog que está echo un lio pero no tengo tiempo! a estas horas no se puede hacer nada!
    Enhorabuena a ti por tanto premio!
    ls mereces.
    Me dais una envidia cuando veo vuestros blogs...lo mismo el de Caballerozp
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola corazón: Ya sabes a lo que vengo ..... a darte las gracias por tu premio, a felicitarte por los tuyos y a llamarte de nuevo "Madrebella".

    Besos para tí.

    ResponderEliminar
  25. Mi hermosa!!! Muchisimas gracias, me siento especial, el hecho de tomarme en cuenta es un gesto de amor.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  26. ...jejeje! felicitaciones ... por aqui curuseando... :D
    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. PERE

    Tu te tomas tu tiempo el que quieras y necesites, que quieres que te diga? a mi entrar en tu blog me gusta tengas lo que tengas, lo que me importa es Pere, lo que dices y lo que eres.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. AIRBLUE
    Como estas reina?

    Ahi tienes ese premio para que lo pongas en tu vitrina, merecidisimo.
    que bonita pallabra "Madrebella" siempre me llega cuando me lo dices hoy quiero decirte que se ajusta perfectamente a ti.

    Menudos ojos los de tu niña pequeña eh?
    Un besito reina

    ResponderEliminar
  29. GIGI GERMAN
    Tu eres especial, te otorguen o no los premios, la sensibilidad se sale por cada podo de la piel, cada vez que le leo algo se remueve por dentro.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  30. TREJOS-COMICS

    Pues puedes seguir todo el tiempo que quieras curioseando porque para mi es un placer que lo hagas.
    Eres bien venido y agradezco que dejes un comentario.

    Pasaré a verte.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades querida amiga por los premios que te han otorgado y agradecerte por concederme este prestigioso premio.
    Con mucho orgullo lo tomo y exhibiré en mi vitrina slide.

    Felicidades a todos los otros amigos nombrados.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  32. TORK

    Muchisimas gracias ya sabes que me alegro muchisimo de tus premios tanto los que has recibido como los que nos regalas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Mis disculpas por la tardanza en venir a recoger el premio, pero tú ya sabes.
    Felicidades y gracias por acordarte de mí.
    Ahora mismo modifico el post del premio para incluirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola amiga!
    Muchas gracias por concederme este Premio tan interesante, pues me gusta a veces ser ácido. Je, je, je.
    Como sabes, tengo mi vida últimamente en obras y no pude pasarme como me gustaría por tu blog.
    Pero no vayas a pensar que desaparecí, pues no es así. Me acuerdo mucho de ti y echo de menos leerte.
    Espero que estés bien y que vaya todo de maravilla.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes