.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

03 julio 2008

LA ROSA DE JERICO MI AMULETO PREFERIDO


La Rosa de Jericó es el mejor amuleto que conozco, la he tenido desde siempre y cuando por algún motivo tengo que comprar otra Rosa no dudo en buscarla y ponerla en casa inmediatamente, Ya os he puesto muchos amuletos y talismanes pero de verdad que si podéis comprar una Rosa de Jericó no lo dudéis porque quedareis sorprendidos de las virtudes que tiene y la ayuda que os va a proporcionar.Vuelvo a repetiros que siempre la tengo en casa y se han realizado muchas de las peticiones que la he hecho.A continuación os dejo su leyenda y la forma de utilizarla
LEYENDA

Cuenta la leyenda que estando Jesús orando en el desierto, La Rosa de Jericó le perseguía tenazmente arrastrada por los vientos. Se detenía una y otra vez a sus pies y así le acompañaba. Al despertar del alba, la planta se abría con la humedad del rocío y ofrecía al Maestro las gotas de agua posadas sobre sus ramitas. Jesús, sediento tras una noche de oración, calmaba su sed tomando con sus dedos el agua que le ofrecía la planta. Agradecido por haberle apagado la sed, la bendijo. Esta leyenda se extendió por todos los continentes y pronto llegaron a considerarla una Flor Divina. En muchos pueblos de la tierra se cree que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó atrae para sí mismo y para los suyos, paz, fuerza, felicidad, suerte en los negocios, energías positivas, habilidad en el trabajo y bienestar económico; propiedades incuestionables que el mundo esotérico admite como verdaderas y valoran a esta planta como un valioso amuleto. Tales son sus cualidades, que en muchas ocasiones llegaron a pagarse sumas considerables por poseerla, ya que es una planta muy difícil de encontrar.

Instrucciones

Llenar la vasija de agua. Con la mano derecha sumerje la Rosa de Jericó despacio, con las raíces hacia abajo, a la vez que pronuncia estas palabras:

Llenar la vasija de agua. Con la mano derecha sumerje la Rosa de Jericó despacio, con las raíces hacia abajo, a la vez que pronuncia estas palabras:
Yo te adopto Rosa de Jericó y te doy la bienvenida a mi hogar (o negocio), para que finalice tu errar por los desiertos y encuentres en este humilde lugar tu mansión definitiva. Te doy el nombre de...(dele un nombre, el de un ser querido o el que usted prefiera), y prometo cuidarte y respetarte siempre. Te ruego que protejas mi casa (o negocio) de todo mal, por la bendición que de Jesús recibiste y su infinita misericordia .

La rosa de Jericó comenzará a abrirse poco a poco durante las próximas horas, hasta desplegar por competo sus ramitas. Puedes acompañarla mientras se abre y disfrutar de un espectáculo único, viéndola despertar a la vida.
Tres días se dejará el agua sin cambiársela y sin hacerle petición alguna. Puede ocurrir y es normal, que en estos tres días encuentres el agua turbia, sucia o con un fuerte olor. Aún así , no deberás cambiarle esa agua en estos tres días.

Al cuarto día, tirarás el agua de la vasija enjuagarás la Rosa muy delicadamente, y también la vasija, que volverás a llenar de agua para depositar la planta otra vez.

Durante los próximos cuatro días, enjuagarás la rosa y cambiará el agua de la vasija diariamente. Tampoco hagas petición alguna.
Estos siete primeros días de limpieza son muy importantes. En su primer contacto con el agua - probablemente después de muchos años-, la rosa de Jericó aprovecha para desprenderse de sus esporas, como lo haría encontrándose en su medio natural (desiertos, estepas). La reacción que se produce en algunas de ellas como resultado de la mezcla de las esporas con el polvo acumulado, la tierra, etc y el agua de vasija, puede generar una especia de pelusilla o puntos blancos. Si esto se produce, elimina con sumo cuidado todas las impurezas ayudándote de un bastoncillo de algodón humedecido.

Al séptimo día la Rosa habrá cumplido su proceso de limpieza y adaptación a su nuevo entorno, quedando preparada para recibir las peticiones que le hagas.
A partir de ese momento, ya podrás disfrutar de tu Rosa de Jericó y hacerle peticiones si lo deseas.
A continuación te sugerimos varias formas de mantenerla, para que puedas elegir la que más te agrade:

Sumergida en la vasija llena de agua. (El agua deberá estar siempre limpia.)
Dejándola en la vasija con muy poquita agua, solamente para las raíces. (El agua deberá estar siempre limpia).

Humedeciéndola un poco con un pulverizador o similar. Colócala después en la vasija, que estará totalmente seca. Esta forma se usa cuando la planta está cerrada y se desea ver entreabierta.

Una vez trascurridos los siete días de limpieza, puedes embellecer tu vasija, sin agua, con piedrecitas de colores (o cualquier motivo similar: trigo, arroz, canicas, flores secas, conchas marinas etc.) Deposita la Rosa encima y déjala cerrarse. De esta forma, conseguirás un terrarium decorativo muy bonito.

De las cuatro formas sugeridas, las más usuales son la primera y la cuarta.

Cualquiera de estos modos que elijas para mantener tu rosa de Jericó, es válido también para realizar las peticiones. No es imprescindible que la Rosa esté abierta para hacer una petición aun estando cerrada, mantiene toda su fuerza. Simplemente introducirás en la vasija, junto a la Rosa, el objeto correspondiente a la petición que desees, como explicamos en el apartado de las ORACIONES. Es conveniente que tu Rosa de Jericó descanse de vez en cuando, manteniéndola cerrada algún tiempo. El uso continuado de agua podría deteriorarla, ya que, siendo oriunda de climas secos, está acostumbrada a sobrevivir con muy poca humedad.


Yo la tengo en una pecera redondita sumergida en agua

Mañana os pongo las Oraciones (se hacia un post demasiado largo)

40 comentarios:

  1. Hace tiempo le regalaron a mi madre un tipo de seta u hongo que también tenías que poner en agua y ofrecerle unas oraciones, cambiar el agua y no recuerdo qué más. Aquella cosa se multiplicaba que daba gusto y tenías que regalar los hijos a otras personas. No sé que hizo mi madre con ella, o si se cumplió todo lo que pidió, pero por lo menos me resultó divertido.

    La rosa de Jericó por lo menos es mucho más bonita que la cosa aquella, era como pegajosa.

    Me encanta la canción de Enya que tienes en tu blog, siempre se me olvida decírtelo. Un besazo mi hada madrina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que tu dices es la Kombucha, que es un hongo con tenegropara beberlo ycura muchas enfermedades, saludos a todos!

      Eliminar
    2. Wow, hace unas semanas estuve buscando information en la red acerca de esta planta gelatinosa. A mi tambien me la enviaron cuando tenia apenas como algunos 16 años. Se ponia en té y se dejaba hasta que hechara un hijo y ese hijo entonces se regalaba como con 7 pesetas (monedas de 25 centavos us). Aunque no lo crean, hoy en dia tengo 53 años y todavía concervo mi amuleto. Claro, ya la planta está hecha polvo y muchas de las monedas se desaperieron pues la bolsita se rompió. Nunca me ha faltado el dinero y la abundancia. No soy rica ni mucho menos, pero siempre he vivido bien con lo necesario y algo más. Esta planta, así como la Santa Rosa de Jerichó, son super poderosas. Namaste!

      Eliminar
  2. CAMPANILLA

    He oido algo relacionado con la planta que me comentas pero ahora mismo no recuerdo como se llamaba ni como se hacia.

    La Rosa de Jericó es alucinante de verdad, te podría decir cosas que te asombrarían, yo hablo por mi propia experiencia.
    No cuesta ningún trabajo mantenerla,cuando no quieras tenerla en agua la dejas que se seque y la guardas en una cajita hasta que la quieras utilizar de nuevo.

    La musica que pongo la voy cambiando de vez en cuando,normalmente es musica relajante, si te gusta ya sabes puedes llevartela tranquilamente.

    Un besito y ramitos de estrellas

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la leyenda Agua, y ya me gustaría tenerla, por ahora va a ir a la lista de plantas que quiero tener cuando me vaya a vivir a Córdoba a una casa, dado que mi departamento de Buenos Aires es muy pequeño, y acudiré a tus instrucciones para cuidarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que interesante lo que nos cuentas, no conozco esta rosa. Pero has despertado mi interés por ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. SILVIA,
    me alegro que te haya gustado esta leyenda, si puedes tenerla en casa cuando te cambies no dejes de hacerlo porque es maravillosa.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  6. @NGELITO

    si ha despertado tu curiosidad prueba a tenerla.

    Es como una especie de estropajo raro, pero cuando la sumerges en el agua comienza a abrirse y se va poniendo verde y extendiendose es preciosa, y no te cuento el poder que guarda esta Rosa de Jericó.
    Mañana pondre la forma de hacer las peticiones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una rosa de Jericó y me encanta...Me la regalaron hace muchos años y la abro cuando quiero que las cosas cambien un poco en mi vida.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo una,buenos es de mi hija pero como se emancipó y no se la llevó....santa rita...jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la leyenda. Yo no se si acá por estos lares existirá, trataré de averiguar.

    Un besito Aguabella.

    ResponderEliminar
  10. No conocia la historia, eres una fuente de saiduria!

    Donde puedo hacerme con la Rosa!
    La necesito ya!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Aquí leyendo tu interesante post, lo tendremos en cuenta! un abrazoo grandeee!

    ResponderEliminar
  12. JERUSALEM

    no has pensado poner la Rosa para el problema de tu vecina?

    Te lo digo porque puedes hacer la petición que necesites, solo pensar lo que quieres y pedirlo.

    Espero que te dé toda la ayuda que la pidas cuando sea necesario.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. GATADEANGORA

    jajaja di que sí,lo que está en tu casa es tuyo.

    Si no quieres pedirle nada la puedes poner como protección de la casa, quita las malas energias.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. TORK

    La Rosa deJericó es conocida en todos los sitios, se compra en tiendas donde vendan talismanes, amuletos, velas, libros esotéricos etc.

    Si no pudieras encontrarla en internet la puedes pedir.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. PERE

    Buscala en cualquier tienda esotérica donde vendan amuletos, velas etc.
    Si no la puedes encontrar pidela por internet pero no pagues mas de 6 eurillos eh?

    Espero que la encuentres prontito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. EL RINCON DEL RELAX "BEATRIZ"

    mira que es bonito el nombre de tu blog!!

    Pues estamos con la Rosa de Jericó, una maravilla de amuleto.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. SILVIA GARCIA

    pues cuando te cambies de vivienda no dejes de buscarla porque aunque no le hagas ninguna petición especial protegera tu casa de malas vibraciones etc.

    Un bsito

    ResponderEliminar
  19. Me encantó la leyenda y la corrdecta utilización de la rosa de Jericó. Tú sí qué eres una verdadera rosa, mi niña

    ResponderEliminar
  20. MARIA JESUS

    Me imagino que te estaras llenando de paz en los cursillos verdad?
    disfruta mucho de estos días de vacaciones .

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información.
    Se adquiere en cualquier vivero?

    ResponderEliminar
  22. ANA ORTIZ

    Yo la compro en las tiendas esotéricas, donde te venden velas, amuletos libros etc.,
    pero si no la encuentras pregunta en un vivero, tambien la puedes conseguir en internet.

    Ojala y la encuentres Ana seguro que te vas a sorprender.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  23. Hola !
    Espero que puedan ayudarme.
    He visto varias formas de tratar y de hacer las peticiones a la rosa de Jericó.
    Hace unos meses me han regalado una y me han dicho que la colocara en agua y cambiara el agua cada vez que esté sucia y desde el primer día, hacerle una oración que finaliza con 3 Padres Nuestros, quisiera saber si esto es correcto y que pasaría si compro yo una nueva, que hago con la anterior?
    Muchas gracias.
    Alejandra.

    ResponderEliminar
  24. Hola quisiera hacerme con una Rosa de Jerico autentica.La que tengo no se pone Verde.Si,se habré pero el color es negro.

    ResponderEliminar
  25. Hola!quiero obtener una Rosa de Jerico ya le tengo hasta el nombre sera mi fiel compañera ,vivo en Venezuela,Edo Bolivar,lo que pueda hacer por mi se lo agradezco ,es muy Interesante Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes comprar por Internet. Yo compré la mia por solamente cinco dólares americanos on ebay.com. Namaste!

      Eliminar
    2. Por favor dime donde compraste tu rosa de jericó y envíame los datos gracias

      Eliminar
    3. Por favor dime donde compraste tu rosa de jericó y envíame los datos gracias

      Eliminar
  26. No encontre las oraciones que dijiste que publicarias sobre la rosa de jerico, agradecere me indiques donde las publicaste.
    Gracias y espero tu respuesta.
    Carmen

    ResponderEliminar
  27. En que tienda venden la rosa de jericó soy de peru y me urge comprarla

    ResponderEliminar
  28. Y cuanto cuesta por favor llevo años buscándola y nada

    ResponderEliminar
  29. Si tienen la rosa de jericó en venta poner número de watsapp para comunicarnos gracias

    ResponderEliminar
  30. Si tienen la rosa de jericó en venta poner número de watsapp para comunicarnos gracias

    ResponderEliminar
  31. Y cuanto cuesta por favor llevo años buscándola y nada

    ResponderEliminar
  32. Hola yo tengo una rosa de jerico q me regalo una gran amiga. La pongo sumergida en agua pero la rosa queda flotando, me podria decir que significa y como la puedo tener completamente sumergida dentro del agua?
    Me puede indicar como hacerle una peticion a la rosa? Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola yo tengo una rosa de jerico q me regalo una gran amiga. La pongo sumergida en agua pero la rosa queda flotando, me podria decir que significa y como la puedo tener completamente sumergida dentro del agua?
    Me puede indicar como hacerle una peticion a la rosa? Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas tardes necesito que me ayudeis con mi rosa de jericó me la compre en un mercadillo mediaval y yo cada 3 dias asi le cambio el agua y le pido la peticion siempre le pido la misma y creo que estoy haciendo algo mal alguien que me pueda ayudar

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes