.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

08 junio 2008

Estos viejos Muros


Los muros de esta torre comienzan a ceder
Con el paso de los tiempos han quedado vencidos y ajados.
Fue morada de los fuertes y refugio de los débiles.
Estos muros sostienen la torre a duras penas,
Bastaría un soplo del espíritu del olvido
para hacer caer por tierra,
Las piedras que albergan la historia de cuantos aquí moraron.
Hoy en la soledad del silencio y en la oscuridad de las tinieblas,
Quedará la torre esparcida.
Si al menos uno de los que aquí estuvieron retornaran a este lugar,
Los muros se alzarían….
La torre lo intentaría…
Y el visitante lograría con su presencia que la torre se volviera
A levantar.

24 comentarios:

  1. Mi vida, ya sabes que en mi blog hay unas palabras y unas rosas para tí desde mi corazón. Qué bello post, Aguabella! Resulta curioso como nosotros tenemos nuestros sueños y expectativas en función de lo que pase fuera. Espero que se cumplan los sueños de esta bella dama

    ResponderEliminar
  2. MARIA JESUS
    No pude pasar antes, ahora que estoy en el pc paso a verte rapidito.
    Yo no tengo tu don para escribir, pero a veces me atrevo a poner estos pequeños suspiros que brotan de mi corazón, solo son sentimientos que necesito escribir.

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Sabes, me gustó esta poesía ya que la imagino como una persona entrando a una edad en que ya con el tiempo ha dejado muchas cosas por hacer e inexorablemente caerá.

    Bueno es lo que siento.


    Besitos Aguabella.

    ResponderEliminar
  4. Aguabella no hay muros que resistan el olvido ni torres que no semos capaces de levantar con nuestra memoria. Siempre dices cosas importantes con palabras preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. siempre hay algo bueno que leer
    muy bonito lo escrito,y me sorprendí
    cuando leí que era suyo
    en verdad debería de dejar brotar sus sentimientos mas a menudos, por que lo hace excelente...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. TORK
    Me alegra que te haya gustado , lo que has imaginado también se puede aplicar a estos sentimientos que dejé aqui.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. CANI
    Muchas gracias por estar y por tus palabras, son cariñosas y dan fuerza.

    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. ANGELICA
    Ya ves que no se hacer bien la poesia, pero me brotan sentimientos que no quiero frenar, aqui los dejo pero me da un poco de verguenza porque no sé de medidas etc.etc.,
    Muchas gracias por tus palabras guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Un bello texto, mágico y sugerente. Será poesía, prosa poética o lo que quiera decirse, pero magnífico.

    Gracias por escribirlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ernesto51

    Te doy las gracias por tus palabras, yo tampoco sé que es lo que escribo, solo puedo decir que son los sentimientos, penamientos y emociones que van brotando.

    Muchisimas gracias por visitar este lugar de nuevo Ernesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. El paso de los años y la soledad no buscada hace que los muros terminen por derrumbarse. Pero con cariño y amor pueden levantarse de nuevo.

    Un bonito texto, felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa poesía, si es tuya..un enorme beso por plasmar esas lindas palabras por aqui.
    Un saludito calido.
    LEZ

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso texto amiga ,me encanta !!!

    Un besote muy requetegrande para mi amiga especial .

    ResponderEliminar
  14. Los muros... creo que todos vivimos rodeados de muros, pero al dejarlos caer, es como si se lograra volver a ver el horizonte y su luz.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. @NGELITO
    cuanta razón tienen tus líneas.

    muchas gracias por tus palabras,
    un besito

    ResponderEliminar
  16. LEZNARI
    La poesia es mía,a pesar de no saber las medidas me arriesgo a escribir.
    Un besito guapa, luego quisiera haceros una visita, vamos a ver como estamos de tiempo.

    ResponderEliminar
  17. LUISA
    Guapisima como estas?
    intentaré pasar luego a verte un rato,estoy liadisima.

    Un besito grande con abrazo y achuchones!!

    ResponderEliminar
  18. GIGI GERMAN
    A veces hay que caer y caer para tomar impulso y volverse a levantar,pero nunca dejarnos vencer.
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  19. Qué hermosa poesía, y qué bella imagen has elegido apra acompañarla!

    ResponderEliminar
  20. Como dicen ustedes estoy líada con el trabajo, no sé si leerás esto.
    pero no quería dejar de pasar por tu lugar tan lindo.
    Agua, a veces por más que luchemos, hay muros que se vencen, se ajan, se caen, pero sabés que pienso?, que no volviendo los que se fueron, los muros se levantarán, sino nosotras mismas, levantándolos con más ahínco, con más amor y más fuerzas que antes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Tus muros sí que no cederán, porque están hechos de recios sentimientos y sobre todo, de toneladas de buen gusto. Algo de lo que tan poco sobrados andamos en estos tiempos que corren.
    Un placer leerte como siempre. Cuídate.

    ResponderEliminar
  22. ANA ORTIZ
    Estas palabras viniendo de tí una autenca Hada de la escrituta es un honor.
    Muchas gracias querida Ana
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. SILVIA GARCIA
    Tienes mucha razon en tu comentario, por muchas torres y muros, por muchos ausentes que vuelvan...somos nosotros los que tenemos que hacer impulso para elevarnos de nuevo.

    Tranquila y sin prisas, tu entra cuando puedas reina.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ALATRISTE
    Cuanto animo me ofrecen tus palabras,entras y ofreces todo lo bueno que una persona espera.
    Muchas gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes