.

.

.

.

Image Hosted by ImageShack.us

29 junio 2008

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2.008

P O D E M O S !!!!!!!!!!!!!

A pesar de que no me gusta el Futbol me sumo a la felicidad que tienen todos los seguidores de este deporte masivo, hoy han salido a la calle miles de personas llenas de alegría, de las terrazas y ventanas cuelgan las banderas de España, suenan trompetas y el cielo se ilumina con fuegos artificiales, hoy se paran las penas y desaparecen por un momento las tristezas, todos parecen felices y yo me alegro.
En la calle el ambiente no puede ser más festivo, las terrazas están llenas de personas que han visto el partido en las televisiones que han puesto en la calle, la gente pese a no conocerse se daban fuertísimos abrazos y parecían amigos de toda la vida….
Este es el poder del futbol……..me gustaría que la unión y la alegría que he visto hoy pudiera durar siempre.

Felicidades España tienes la Copa en tus manos y hoy haces historia.

24 comentarios:

  1. Felicidades, y la verdad que es hermoso cuando el país se une aunque sea por el futbol, porque detrás de un juego hay un pueblo,una ilusion,una alegria. Esperemos qu al igual que el futbol hayan muchas cosas mas que despierten esta unión.
    Desde Argentina me alegro por su campeonato! ViVa España!
    un beso de luz

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la selección española. A mí tampoco me gusta el futbol pero hoy lo he visto y pienso que han jugado bien y lo tienen bien merecido.
    La alegria como dices, se ha vivido en las calles, esa alegría y esos abrazos ojalá fuesen siempre no solamente por un partido de futbol.
    Esta noche, que esa alegría no se convierta en tragedia, lo digo porque he visto pasar los coches a toda velocidad, la gente sentada en las ventanillas, y en un bandazo que ha dado el coche, han estado a punto de caer al suelo las dos chica, me he asustado muchisimo. Suerte a todos y que se celebre con alegria y sin barbaridades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!

    Ya veo que falta poco para tener en tus brazos a la pequeña Aihnoa, cuando la beses por primera vez que ese besito sea tambien de mi parte.

    ResponderEliminar
  4. BUSCADORA DEL SER

    Eso mismo que tu piensas lo pienso yo, ojala y la unión que hemos vivido hoy fuera para todos los problemas que tiene un pais, pero ya sabes esto dura lo que dura la euforia.

    Ha sido emocionante ver esta alegria tan grande.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. PAQUI

    Cuando han marcado el gol mi marido me ha dado un pedazo de abrazoooo!!!!
    que tendra el futbol??

    Lo que comentas del coche no me extraña porque en el extasis pierden el control y donde hay estas alegrias también hay accidentes, ya sabes como funciona esto.

    Pero bueno es un día especial para nuestro Pais y hay que alegrarse.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. GIGI
    Muchas gracias
    que bonita eres linda,
    La daré todos los besitos del mundo y uno será de tu parte, la primera foto que la hagamos intentaré subirla para que todos la conozcais.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Uff Agua...bella niña, creo que todos vivimos el partido, yo estaba hasta nerviosa, cuando marcaron el gol....menudo jolgorio había por todos lados.
    Quedamos bien el lema "PODEMOS" fue efectivo...porque...."PUDIMOS.
    Besitos.
    LEZ

    ResponderEliminar
  8. Ayer también me sumé a esa alegría y mira que no me gusta el fútbol, pero me tragué todo el partido con mis niñas, qué nervios, jajaja

    Lo que no tuvo gracia fue la forma de celebrar la gente esa victoria, ayer en mi barrio volaron hasta mesas y sillas del bar!! Por muy importante que sea el partido, hay formas más apropiadas. Pasó de la diversión a la violencia y eso no es “fair play”.

    Un besito Aguabella

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a las felicitaciones... Yo apoyaba a España.
    ¡Podemos, podemos!!! me encantó el cántico.

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES AMIGA ¡¡¡
    VENGO DE VARIOS BLOG AMIGOS ESPAÑOLES Y TODOS ESTAN ORGULLOSOS DE SU QUERIDA SELECCION ESPAÑOLA
    FELICITACIONES
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. LEZNARI
    Yo me emocione por todo lo que veia, los cánticos, los abrazos, pero ya le he dicho a mi marido que no se piense que voy a ver los partidos de futbol eh?
    uno al año puede pero más noooo!!!
    jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  12. FAIR LADY

    Fue emotivo desde luego pero yo no pienso ver mas partidos, solo los que sean como el de ayer.

    Ya sabes que cafres hay en todos lados y en la multitud mas aún, yo no fui a los comerciales porque me temia algo de lo que cuentas,eso ya no es divertirse es hacer daño por cualquier razón.
    En la Plaza de Colón tambien ha habido lo suyo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ANA ORTIZ

    Que tendrá el futbol?

    no me gusta nada pero mira ayer lo ví y me alegre de la victoria, hoy cuando he salido por la mañana aún estaban las banderas en las ventanas y terrazas y se me escapado una sonrisa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. SILVIA

    Es normal date cuenta que hacia cuarenta y tantos años que no lo conseguian y ayer al marcar el gol....Pudieron!!

    Tiene gracia como decimos hemos ganado...
    pero si nosotros no hemos jugado jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo también me alegro por la victoria.

    ResponderEliminar
  16. NO me gusta nada el fútbol Aguabella, pero no me he perdido ni un sólo partido desde que empezó la Eurocopa. Fueron todos tan emocionantes... y en todos han jugado tan bien... merecían ganar sobre todo porque llevaban 44 años esperándolo. en mi vida he chillado tanto. Estuve viéndolos en casa de mi hermano con mi cuñada, mis dos sobrinos y mi novio, acabamos llenitos de champán, mi hermano perdió la cabeza y nos duchó a todos. Lo pasamos bien. Cuando nos fuimos a casa mi novio y yo ibamos tocando el pito, tengo que decir que no me va, se me ha quedado afónico, jajajaja. Ojalá España estuviese tan unida para todo, ojalá esa felicidad existiera siempre, considero que no sólo España es la mejor porque ha ganado, somos únicos en muchas cosas. Con esto no quiero menospreciar a ningún país, cada uno tiene algo especial, pero como nuestra ESPAÑA no hay ninguna!!!!!! Un besazo mi hada madrina!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Aguabella!!!, para tí y todos los españoles, de hecho me quedé sin siesta por ver el partido.(A mi me gusta el fútbol)
    Claro que todos deseamos que en muchas otras cosas estemos así de unidos y alegres, pero se dá en esto y bueno.. hay que aceptarlo, disfrutarlo, vivirlo.
    Un cariño

    ResponderEliminar
  18. CAMPANILLA

    te divertiste de lo lindo eh?
    jaja yo que no he visto un partido en mi vida, ayer me senté y me lo trague enterito, la verdad es que estuvo emocionante pero lo mejor era ver las caras de la gente cuando parecia que metian un gol.
    Te imagino con tu novio por la carretera tocando el pito!! jajaja
    en el buen sentido.

    Un besito reina y que dure mucho la alegria.

    ResponderEliminar
  19. MARIA JESUS

    Dicen los entendidos que ha sido una victoria merecida, yo como no entiendo no opino si jugaron bien o mal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. SILVIA GARCIA

    mi deseo es como el tuyo, que esta uníon durara y se extendiera para tantas cosas que necesitamos, pero ya sabes que eso es más que imposible.

    Pero me sorprende lo que mueve el futbol!

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Felicidades para todos los españoles y como le dije a Genín, nadie habla del gestor del triunfo, a lo mejor es más importante Casillas.
    Bueno a mi que me importa si no me gusta el futbol pero, considero que deberían nombrar a Fernando Torres.

    Un besito de alegría para tí Aguabella.

    ResponderEliminar
  22. TORK

    Me hablas de Casillas y como si me dices cualquier otra cosa, no les conozco no tengo idea de los jugadores, ayer le molestaba a mi marido preguntando quien es este o aquel, no me gusta el futbol ni entiendo, pero recnozco que ayer fue una gran alegria y una emoción por todo lo que rodeaba este partido.

    Las bandera en las ventanas, todo el mundo cantando, todos compartiendo y el cielo con fuegos artificiales, que penita que todo quede en esto en un partido, podria ser siempre asi.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Estoy completamente de acuerdo. Esta unión, esta camadería, este sentimiento de patria, debería de durar siempre y trasladarse a todos los ámbitos. Sólo así la gesta servirá para algo y seremos más fuertes como pueblo.
    Lástima que sigan dando mal ejemplo cantamañanas nacidos por estas tierras, que dicen que van con Rusia o con Turquía antes que con la Roja. ¡Pobrecitos!
    Un beso enorme, amiga. Tu alegría es la mía y ya veo que hoy muchos escribimos sobre lo mismo. Je, je, je.

    ResponderEliminar
  24. ALATRISTE

    A estas horas todo el mundo en Madrid está en la calle para recibir a los jugadores, vienen desde Barajas en autocar con el techo abierto hasta llegar a la plaza de Colon, esto me recuerda a la visita que hizo el Papa.

    Ya sabes que hay violentos y gente que con tal de dar la nota se ponen la camiseta contraria, pero da lo mismo son minoria.

    Voy a ver la llegada desde la tv.
    Un besito.

    ResponderEliminar

mis amaneceres

Los Angeles nos hablan solo hay que escuchar

Angeles
pincha en la palabra ángeles y llegaras hasta sus mensajes